Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

27. You will recognize the furniture, the pictures on the wall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27. You will recognize the furniture, the pictures on the wall

Mensaje por Nightingale el Dom 13 Mayo - 17:11

Daniel
Al reencontrarse con su padre y Theo en esas circunstancias se le ha quedado una espina clavada y le apetecía volver. Sabe que su hermano sigue en el hospital y, más importante, sabe que Ivan está allí con él, así que no podrá ponerle mala cara por colarse en su cuarto.

Todo en la habitación de esos dos está igual, lo único que añade él son chocolatinas (que esconde debajo de la almohada, en los cajones del escritorio y del armario y debajo de una tortuga), unos libros que ha pensado que le gustarían y una camiseta con un mensaje bonito ¿qué? Es su hermano pequeño, jo.

Luego se le ocurre salir de puntillas para ir a ver si su cuarto sigue intacto. Tiene curiosidad. Sube las escaleras y lo encuentra todo tal y como lo dejó: desordenado. Hay algo de polvo, pero a él le da igual. Se tumba en la cama y se siente horriblemente grande, como si hubiera crecido mucho desde la última vez que estuvo allí.

Entonces, cuando su mente localiza la de Max, le da instrucciones para que suba allí con él.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Re: 27. You will recognize the furniture, the pictures on the wall

Mensaje por Sonder el Dom 13 Mayo - 19:19

Max
Cuando Danny contacta con él, Max está ocupado con sus deberes. Le gusta llevarlos al día, incluso si su objetivo aquí ni siquiera es estudiar. En realidad, ya no sabe bien cuál es su objetivo, pero ya que está aquí, va a aprovechar un poco su propio tiempo aquí.

En cuanto escucha la voz de él, sin embargo, deja las cosas, las guarda y se dirige hacia allí.

¿Qué hace en la escuela? Pensaba que no le gustaba o que no quería volver, sino que quería quedarse con el resto de los rebeldes. Sube hacia la habitación que le ha indicado Danny y entra.

Hola. —Es lo primero que dice una vez cierra la puerta tras de sí. Lo segundo es—: ¿Estás bien?

Si está aquí, eso no puede ser buena señal.
escuela, tarde, con Danny

IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 14 Mayo - 12:39

Daniel
Se incorpora en su cama y le sonríe a Max:
¿Qué? Oh, sí —se revuelve el pelo— Claro. Es solo que... No sé —baja las piernas de la cama para que el otro pueda sentarse y mira alrededor.

A diferencia de otros compañeros, él tenía una habitación para él solo. Recuerda pintar las paredes junto con su madre, cuando ella estaba embarazada de su hermana pequeña. Recuerda que vinieron a medir la habitación para poner otros muebles en frente de los suyos, y así instalar a la peque allí cuando ya no durmiera en la cuna. Recuerda ordenar todos sus peluches y escoger la mitad justa para él y la mitad justa para ella.

Era tan crío, no se daba cuenta de las cosas. Ojalá pudiera serlo un rato, pero lamentablemente, por mucho que se comporte como uno a veces, no puede desconectar esa forma de pensar:
No sé. Hablé con mi padre en el hospital.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 14 Mayo - 19:57

Max
Max se acerca a Danny y termina por sentarse a su lado, apoyando las manos tras el cuerpo en el colchón.

Incluso si el otro dice que está bien, Max nota que no lo está del todo. Supone que lo que le ha pasado a Theo le ha afectado y que habrá estado asustado. Estira una mano hacia la del otro y le da un suave apretón antes de ponerse a juguetear con sus dedos un poco. Conque ha hablado con su padre. La relación ya era tensa de por sí y esto puede haberla tensado más o haberla hecho algo más cordial.

Intenta ser precavido.

¿Cómo ha ido? —pregunta. Desliza un dedo sobre los nudillos del otro, con suavidad—. ¿Y tu hermano, cómo está? —Oyó lo que ocurrió pero no ha querido meterse demasiado para no llamar mucho la atención.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 15 Mayo - 11:18

Daniel
Está bien —responde primero a la pregunta fácil, siguiendo con la mirada el recorrido del dedo de Max. Luego se echa para atrás en la cama y se gira para tumbarse, tirando al pelirrojo para estirarlo junto a él— Al parecer ese tío no pensaba empezar con la tortura de verdad hasta que él recordara quien era —lo leyó en él poco antes de que Lucía lo hiciera volar por los aires.

Suspira, mirando alrededor. Aunque su hermana no llegara nunca a nacer, dejó un vacío al otro lado del cuarto que solo llenó Theo cuando lo adoptaron. Pero claro está, no durmió casi nunca con él, sino que se enganchó a Ivan y este pareció adoptarlo a los pocos días de conocerse y bueno, el resto es historia.

Se frota los ojos y mira al techo:
No entiendo a mi padre. Creo que es buena persona. Asquerosamente bueno, pero también creo que tiene miedo de que si lucha ahora les haga perder a aquellos que confían en él los pocos avances que hemos conseguido. Estando al cargo de tantos niños ¿cómo va a iniciar una guerra contra el gobierno? Le entiendo. Pero sigo sin estar de acuerdo —dice.

Ha sacado una moneda del bolsillo y ha estado jugando con ella mientras hablaba, pero cuando calla la deja dentro del puño:
Yo sí que tengo que hacer algo. Es como si las mujeres pararan ahora ¿sabes? Como si dijeran: pf, pero si ya votamos y casi nunca nos matan ¿sabes? Yo no puedo.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 15 Mayo - 13:22

Max
Lo que Danny le dice suena horrible. Sabe lo que le sucedió al hombre y aunque él no lo hubiera matado, sí que es cierto que tampoco lo siente demasiado. Supone que tiene demasiados principios pero el asesinato nunca sería su opción o eso quiere creer. En algunos casos imagina que la resolución no importa demasiado porque hay gente que no merece ciertas cosas, como ese.

Puedo entenderte. —responde dejando caer los hombros con un suspiro. Se estira a su lado y mira hacia el techo—. No estás quedándote de brazos cruzados. No tienes que pensar en eso ni replantearte las cosas. Has tomado una decisión. —Eso no lo dice para mantenerlo en su bando ni nada parecido sino porque le parece importante que el otro lo tenga claro y se dé cuenta de que no está siguiendo en absoluto el camino del otro.  No tiene sentido seguir dándole vueltas.

Se estira de lado y frunce el ceño un poco mientras lo mira atentamente.

¿Seguro que estás bien?

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 15 Mayo - 14:05

Daniel
Gruñe un poco cuando el otro vuelve a preguntar así que, como ahora tiene permiso para hacer eso, se inclina y le muerde el labio inferior, tirando un poco de éste.
Estoy bien, solo un poco nostálgico ¿vale? Pasé mi infancia aquí y ahora tengo que compartir cuarto con un oso de peluche gigante que no pasa por la puerta y piso con un montón de gente itinerante —musita, cerrando los ojos— Tengo mis momentos de debilidad.

Y no le cuesta mucho admitirlo, pintas de macarrilla aparte. Se queda con los ojos cerrados, y su mano busca la del otro y le da un pequeño apretón:
¿Tu echas de menos Polonia? —le pregunta, picándolo al imitar su acento ¿qué? No puede ser serio más dos minutos seguidos, es malo para la salud.

Y prefiere hablar de otra cosa o se pondrá a contar batallitas como un maldito anciano.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 15 Mayo - 17:05

Max
Él aquí, intentando consolarlo y ayudarlo, y el muy atrevido va y lo muerde y se pone a imitar su acento. Lo mira fijamente con una expresión apática que no augura nada bueno. Gruñe. Y justo después se inclina a darle un mordisco más brusco que el que le ha dado Danny y tira de este a la par que vuelve a regruñir. ¡A ver de qué va!

Yo debería estar haciendo deberes como un buen estudiante, y aquí estoy, aguantando esta osadía. —protesta sonriendo. Intenta bromear para destensar un poco el ambiente. De cuando en cuando, Danny puede ser bastante... sentimental, sí, supone que esa es la palabra. A veces, por supuesto, el resto del tiempo está totalmente dispuesto a tocarle las narices al personal y lo tiene bastante claro después de conocerlo más.

Lo deja estar y se queda tumbado junto a él, estirando un brazo para rodear a Danny con este.

¿Y te apetece hacer algo o quieres estar aquí? —pregunta acariciando el costado del otro. A él le da igual quedarse en la cama con él o salir fuera.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 15 Mayo - 23:25

Daniel
Pestañea por el mordisco que le pega ¿De qué va? Si él lo ha mordido flojito ¡el muy bruto! Se pasa la mano por el labio y lo mira mal, regruñendo:
¿Qué quieres hacer? Estamos en una escuela: es un sitio aburrido —bromea, bostezando. Eso de proveer a Theo de tortugas es cansado ¿vale?

En la juguetería ya creen que tiene un problema ¡e incluso le preguntaron una vez si no estaban sus padres cerca! Horrible. No piensa ponerse ropa holgada nunca más.

Se pega más a Max, entonces, alzando ambas cejas varias veces:
¿O te refieres a...? —bromea, claro, el otro es demasiado inocente como para estar sugiriéndole eso. Luego se aparta y le hace un gesto con la mano— Vete a hacer deberes si quieres, tío, en serio.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 16 Mayo - 23:17

Max
¡Claro que no se refería a eso! Pero de solo mencionarlo, Max ya se ha puesto rojo. No es que sea demasiado inocente. Bueno, vale, hay que admitirlo: lo es, ¡pero no por ello debería estar metiéndose con él! ¡Eso es cruel! No realmente, pero a Max a veces le gusta exagerar, sobre todo si está en compañía de gente que le gusta de verdad, gente con la que no tiene que fingir nada, porque a él le cuesta más que a Nina aceptar este ambiente y a estas personas.

A callar o te amordazo. Nada de hacer chistes con eso, que te conozco. —advierte señalándolo con un dedo. No, no lo conoce tanto pero sí lo suficiente como para saber que haría de eso una broma, el muy atrevido. De todas maneras, tira de él un poco rodeándolo con el brazo y lo acerca a sí mismo—. No quiero irme a hacer deberes. Quiero quedarme contigo. —replica dándole con la nariz en la mejilla.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 17 Mayo - 13:58

Daniel
Sonríe como un idiota al ver que el otro se pone algo mimoso. Se acerca más a él, pegando su cuerpo al del otro, y entonces lo besa, acariciando su nuca. No se pone muy vicioso, tampoco, simplemente le da algunos mimos y más besos y espera que su padre no esté cotilleando la mente de ninguno de los dos. Y si lo hace, que se fastidie, hombre.

Le da con la nariz y entonces se pone en pie:
Podemos ir a pasear un rato por el bosque —sugiere, haciéndole un gesto— Yo incluso tenía mi sitio secreto del bosque cuando era pequeño —dice, recordándolo con cierto cariño y todo.

Se ha pasado muchos años despreciando todo su pasado, sin hacer distinciones; pero ahora ya con lo de madurar y eso ya empieza a distinguir las cosas buenas de las malas.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 17 Mayo - 20:11

Max
Deja que Danny lo mime un poco y de paso le devuelve los mimos, besa sus labios, su mejilla y luego reparte algunos besos por su mandíbula. Solo se aparta cuando el otro se levanta.

Max lo observa cuando Danny se pone en pie y él mismo se sienta. Lo cierto es que le da igual si se quedan o se van a dar una vuelta, lo que quiere es solo que el otro se anime un poco. No sabe muy bien en qué momento, pero en algún instante Danny empezó a preocuparle de veras.

Está bien. Vamos. —acepta levantándose. Le gusta conocer más sobre Danny, tanto sobre su presente como sobre su pasado, con o sin conflicto con este. Si algo de esto ayuda a que no rechace tanto a la persona que fue en su momento, entonces bien. Tal vez esto sirva para que el otro deje de parecer tan... melancólico, o lo que sea.

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Mayo - 11:38

Daniel
Se lo lleva a su sitio secreto, preguntándose en qué momento le pareció buena idea a Magneto poner a sus hijos en esa escuela y, peor aún, en qué momento le pareció a él buena idea hacerse amigo de Max, irse con él a cenar, al cine, al parque de atracciones, a liarla en la moto, a besarse en su cuarto y ahora a un sitio que es especial para él.

¡Puag! ¡Su yo de 9 años se horrorizaría si se enterara!
Era un sitio en el que solo podíamos estar Theo y yo, porque era de los Xavier. Y no pasaba nada porque él no lo fuera de nacimiento porque tampoco sabíamos su apellido. Bueno, mi padre sí, y yo se lo leí, pero Theo no —indica mientras se cuela con él en una pequeña cavidad que hay debajo de las raíces de un árbol viejo, en una zona donde hay una bajada del nivel de la tierra.

Tiene que tener las piernas contra el pecho para caber bien, y aún así los dos están algo apretados. Traga saliva:
Parecía más grande cuando era un crío.
escuela, tarde, con Max

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Mayo - 16:50

Max
Max sigue a Danny hasta su guarida. No es exactamente lo que se esperaba, tal vez imaginaba la típica casa del árbol o algo más luminoso, pero conociendo al otro le pega bastante más un sitio tan escondido como este, la verdad. Va escuchando lo que el otro dice, mirándolo de reojo con gran curiosidad. Le parece que la relación con Theo es muy importante para el otro y no es para menos. Es su hermano, uno al que dejó atrás, algo que puede ser que entre en conflicto con la manera en la que considera el otro su pasado.

Ya, ahora se queda un poco pequeño para dos personas. —admite mirando alrededor.

Incluso si están algo apretados, con las rodillas de uno contra las del otro y no es del todo cómodo para ninguno de los dos, le gusta el lugar e incluso se queda ahí junto al otro, escuchándolo mientras le cuenta anécdotas. Siguen así, el uno junto al otro, hasta que Danny tiene que marcharse. Él aún se queda un rato más por la zona, hasta que llega la hora de cenar y aprieta el paso de vuelta a la escuela.  

IMMORTAL

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba