Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— We are all mad here ↫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Lun 14 Mayo - 21:09

WE ARE ALL MAD HERE
Realista ● Psicológico ● Romance ● Against ● 1x1
Wonderland es el psiquiátrico donde se ocupan de que el desequilibrado mental salga más loco de lo que ya estaba en un principio y si nunca lo estuviste, se encargarán de que así lo creas para que jamás puedas abandonar la institución.

Alice anhelaba tanto escuchar los cuentos de hadas que su madre le contaba de niña que acabó por creerse que formaban parte de su propia vida, incluso hasta cuando su primogénita había dejado de estar presente en ella para sumergirla en el mundo de los cuentos y su fantasía.

Cheshire, en cambio, parece no tener ningún tipo de enfermedad ni trastorno. Entonces, ¿qué hace allí? A decir verdad ni él mismo lo sabe pero lo que sí que no escapa a su conocimiento es que jugar con las mentes del resto se convirtió hacía bastante tiempo en su afición por excelencia.


"Qué me dices, Alice, ¿te apetece que juguemos al ratón y al gato? Prometo no hacerte demasiado... daño".



Characters
Alice † 17 † Hannah Murray † Kensington
Cheshire † 18 † Jeon Jungkook † Infamous







Última edición por Infamous el Dom 20 Mayo - 17:58, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Mar 15 Mayo - 3:46

01. Newcomers have a certain smell


Cariño, aún tengo tus ojos enmarcados en la puerta para saludar a mis visitas.
Perdieron el color de su esencia pero no el brillo que los mantenía con vida.


Como de costumbre siempre que tocaba reunión o terapia grupal, el apodado "Cheshire" se quedaba encerrado en su cuarto, tumbado boca arriba en la cama y mirando al techo mientras contaba los segundos que transcurrían dentro de su cabeza, al igual que si de una bomba de relojería se tratara.

Muchos creían que en efecto ese era su nombre real pero la gran mayoría estaban seguros de que tan solo se trataba de un alias que utilizaba para ocultarle su verdadera identidad a las autoridades. Sin embargo el chico no recordaba haberse llamado nunca de ninguna otra manera aparte del apelativo de la ciudad inglesa donde lo encontraron cuando aún era un niño.

No era un pseudónimo que fuese especialmente de su agrado, aunque a diferencia de casi todas las demás cosas existentes en el mundo tampoco lo detestaba; sencillamente era algo que le daba igual pues le denominaran como le denominasen, él seguiría siendo el mismo: un muchacho anclado a un proceso de estatismo mental. Y a pesar de ello, jamás nadie conseguía adivinar cuál sería su próxima reacción.

No obstante aquella mañana había presentido que algo o más bien alguien nuevo haría acto de presencia en el lugar y a la par, haría de su día el más entretenido en meses o incluso en años. Oh sí, ya iba echando de menos eso de tener un juguete a estrenar con el cual pasar un buen rato.

Así pues sus suposiciones se hicieron verídicas cuando al entrar en la sala, su apática mirada se cruzó con la de una fémina a quien no había visto con anterioridad. Podría haber imaginado que ella ya llevaba cierto tiempo como paciente de la institución si no hubiese sido por su inquieto semblante y su aroma a recién llegada.

En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice




Última edición por Infamous el Mar 15 Mayo - 17:45, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Mar 15 Mayo - 17:35

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
“Está loca”, decía la gente. “¡Baja de las nubes, Alice!” decía su tía Betty.
Quizá estaba loca. Puede que todos tuvieran razón y Alice sí que debía ir a un psiquiátrico. Pero ella estaba convencida de que no, de que sólo eran los demás los que habían perdido la chaveta, porque ella prefería vivir en su mundo antes que en el mundo real.
Londres era muy triste, según ella, y muy aburrido. Nunca pasaba nada interesante. Cuando murió su madre –Alice tenía 12 años-, la niña tuvo que ir a vivir con su tía Betty, porque nadie más quería quedarse con ella. Betty Liddell tenía planes detestables para ella: iba a prostituirla cuando cumpliera los 16. Pero por suerte para una y desgracia para la otra, no aceptaron a la niña, porque tenía 16 años y porque su cerebro estaba corrompido. Betty se enfadó con ella, no la dejaba salir fuera a hacer amigos, no dejaba que leyera nada y no le daba caramelos como hacían los padres de los otros niños –se dice que los guardaba para ella misma, y que por las noches solía comérselos mientras Alice dormía. Así pues, Alice Liddell pasaba las horas imaginando las aventuras más alocadas, los personajes más misteriosos y extraños que podría imaginar una chica de su edad. Y nunca jamás dijo nada a su tía, porque Alice también le había cogido asco.
Hasta que un día, se le ocurrió mencionar a un tal Sombrerero Loco. Su tía, claro está, no sabía quién era el Sombrerero Loco, pero no le dio importancia. No le dio importancia hasta que salió el tema por décimo-sexta vez.
-No, tía Betty… Ha sido él –se excusó la niña de haber roto un precioso cuadro que había colgado en el salón.
-¿Quién? ¿El Sombrerero Loco otra vez? –preguntó la tía Betty, furiosa-. ¡Por Dios, Alice Liddell! Tienes 17 años ya. Pensé que sería cosa de niños, ¡pero me equivocaba!
Alice decidió defenderse, tal y como había aprendido por sí sola.
-¡No he sido yo! Y ¡tampoco ha sido él! Ha sido McTwisp…
Pero Betty ya había tenido bastante. Zarandeó a la niña y le propinó un golpe a mano abierta en la mejilla, haciendo que cayera al suelo.
-¡Estoy harta de tonterías, niña! ¡Los vecinos tenían razón! Necesitas un psiquiatra, y no hay más que hablar. Llamaré ahora mismo.
Y se fue a llamar al psiquiatra. Alice se quedó atónita, en el suelo. Lamentándose de no haber podido defenderse mejor. Pero había sido estúpido, nadie más conocía al conejo blanco. Sobre las 10.45 am del día siguiente, ya estaba cruzando la puerta de Wonderland.
Llevaron a la chica a una habitación, sin cambiarle siquiera de ropa. El vestido azul oscuro aún seguía sucio y las medias a rayas tenían una carrera. Observó cómo cerraban la puerta de un portazo y escuchó el candado hacer “clic”. Lo último que Alice vio fue a su tía marchar. Casi le dolió que no se despidiera de ella.
Se sentó en la cama y rompió a llorar. Su madre la habría entendido. Cuando Alice se imaginaba a su tía desangrándose en el suelo o siendo arroyada por un coche, una voz la sacó de sus pensamientos. Había una ventanita en la pared. Se acercó, porque siempre había sido curiosa, y se asomó para ver a un chico que parecía tener su edad, tumbado en la cama.
-Eh, ¿sabes cómo salir de aquí? –preguntó Alice a través del cristal. Fue un error, pues había aceptado jugar a un juego que la volvería –si es que de verdad lo estaba- más loca aún.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / Espero que esté bien así

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Miér 16 Mayo - 0:29

01. Newcomers have a certain smell


Tan pronto como la suave voz de la chica llegó hasta sus oídos una sonrisa gatuna curvó sus labios. Debía admitir que su pregunta le había resultado graciosa, aunque no la culpaba por hacerla pues cómo salir de Wonderland era la cuestión que a todos los pacientes se les había pasado alguna vez por la cabeza; al menos a los que aún podían pensar con cierta racionalidad.

Sin ni si quiera molestarse en girar su rostro en dirección a la muchacha, Cheshire, todavía recostado sobre la cama y ofreciéndole la visión de su perfil a la de género contrario, cerró los ojos mientras la mueca que segundos antes se había formado en su boca se ampliaba.

Por la misma puerta por la que has entrado. –Respondió con neutralidad, más no sin un ligero deje de burla maquillando sus palabras. – ¿De verdad crees que si lo supiera seguiría aquí? –Formuló retóricamente al mismo tiempo que su mente se sumía en una especie de limbo al que visitaba con frecuencia.

Aquella había sido una buena pregunta dado que ni el propio joven sabía al cien por cien cuál era la contestación definitiva. Para ser honesto, lo más seguro es que hubiese sido capaz de salir de Wonderland si en realidad se lo hubiera propuesto. No obstante, ¿a dónde habría ido después de ser así? Suponía que cualquier sitio sería mejor que ese en el cual ahora se encontraba pero, ¿llegaría a divertirse tanto como a costa de los zumbados del psiquiátrico? A fin de cuentas no debía olvidar que él también era uno de ellos en cierto modo.

Fue entonces cuando una idea -quizá no tan descabellada viniendo de alguien como el castaño- se le pasó por la sesera. – Puedo sacarte de aquí si eso es lo que quieres. –Dijo con seriedad, a pesar de que su ofrecimiento no pretendía ni iba a ser un acto de caridad hacia su compañera. En efecto, el juego había comenzado.

En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Jue 17 Mayo - 11:51

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
Tan pronto como hubo formulado la pregunta, se dio cuenta de que era estúpida, pues nadie quiere estar en un psiquiátrico. Sus ojos azules se clavaron en la sonrisa, espeluznante, y sintió un   escalofrío. Alice frunció los labios y bajó la mirada, avergonzada.
Se oían gritos y gemidos de terror provenientes de los pacientes. A Alice le helaron la sangre, ella no estaba loca. Ella no quería estar allí. Al no obtener respuesta clara de parte del castaño, Alice supuso que no había forma de salir: era el fin, iba a estar allí para siempre, hasta pudrirse y ser comida por las ratas. No le sorprendió que su imaginación estuviera activa incluso en esa situación, porque la tenía presente las 24 horas del día.
Una voz la sacó de repente del limbo, era la misma que la había metido en él.
-Puedo sacarte de aquí si eso es lo que quieres –dijo la voz.
Alice puso una mueca, confundida. Quizás estaba loca, pero no lo estaba lo suficiente como para olvidar que antes había escuchado que no había forma de salir.
-Pero… antes has dicho que no hay forma de salir de aquí –musitó la rubia.
Había algo en el chico que hacía que dudara. Quizás… quizás sí que sabía cómo, y le estaba tomando el pelo o ella lo había escuchado mal. Pero la niña olvidaba que estaba en Wonderland; el psiquiátrico más destacable de Inglaterra. Todos los que lo habitaban estaban locos, hasta el que mandaba.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / He hecho lo que he podido

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Jue 17 Mayo - 20:46

01. Newcomers have a certain smell


Se incorporó de la cama con lentitud, reabriendo los ojos en el proceso y dirigiendo estos de nuevo en dirección a la rubia. Otra sonrisa se pintó en sus labios, solo que en esa ocasión se trató de una ligera a la par que encantadora, digna de un gran actor como él bien lo era.

- Te mentiría si dijese que nunca me he planteado salir de este lugar de mierda, lo que pasa es que hasta ahora no había encontrado una razón que me empujara a intentarlo. -Su voz sonó más grave y profunda de lo que de por si ya era, en un ademán de hipnotizar la mente de la muchacha con tan solo la melodía de sus palabras. Al fin y al cabo cuanto antes consiguiera tener a la fémina bajo su poder, mejor sería para la ejecución de los planes del chico.

Su mirada volvió a tornarse oscura, puesto que la imagen que estaba cruzando por su cabeza en aquel instante resultaba de todo menos algo agradable de presenciar.

- La cuestión es hasta dónde serías capaz de llegar por largarte. -Juntó las manos en posición de rezo, a expensas de que lo hizo con la única intención de hacer crujir sus dedos de forma silenciosa en cuanto echó estos para atrás.

- Te aseguro que los próximos huesos que veas crujir harán ruido y desde luego no serán el único sonido que oigas. -Mencionó seriamente, con absoluta indiferencia, tal y como si su frase no llevase implícita una amenaza hacia alguien que no era ninguno de los dos presentes y tal y como si lo pronunciado fuese lo más normal del mundo.

En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Jue 17 Mayo - 22:00

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
Alice aún no había obtenido respuesta. ¿Había de verdad una forma de salir o no volvería a ver la luz del sol jamás? Quizá ese era el plan de los que regían el lugar. La sola idea de quedarse allí para siempre la aterraba, aunque se tranquilizó pensando que aún le quedaban las maravillas.
El chico volvió a hablar, y esta vez a Alice le pareció más amable. Aunque tras haber oído lo de “hasta ahora no había encontrado una razón” le ponía los pelos de punta. ¿Qué pretendía? Quizás hablar con él había sido una mala idea… Pero ya era demasiado tarde. Además, aunque quisiera, la simple idea de aburrirse hacía que se viera empujada a dirigirle la palabra.
Alice Liddell se estremeció al ver que hacía una mueca, y su mirada se dirigió por un instante hacia la pared, justo detrás de ella. No había nada, así que tuvo que volver a mirarle.
-Tengo que salir de aquí –dijo la niña del vestido azul cuando él hacía crujir los dedos-. Haré lo que sea para salir de aquí…
No confiaba mucho en él… A decir verdad, no estaba segura de que fuera una buena idea. Pero ya la había atrapado, y la curiosidad era su punto débil… El aburrimiento tampoco ayudaba.
- Te aseguro que los próximos huesos que veas crujir harán ruido y desde luego no serán el único sonido que oigas.
Se le volvió a helar la sangre, pero Alice se dio cuenta de que si el muchacho hablaba de ella, sus palabras no iban en serio, porque estaban separados por una ventana. Se atrevió a hablar, calmada y convencida de que bromeaba.
-Estás demente. ¿No te das cuenta de que estamos separados por el cristal? No podrías hacerme daño aunque lo intentaras.
A veces le salía el lado valiente o a la defensiva, y a veces, sólo a veces, se lamentaba. Esta vez no era una de esas, y Alice suspiró. Pensó en disculparse y se imaginó haciéndolo, pero no dijo nada de eso. Al final se había cagado. La rubia esperó la respuesta, con el ceño fruncido.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / Amo a Ches

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Vie 18 Mayo - 0:50

01. Newcomers have a certain smell


Una sonora aunque no muy longeva risa emanó de las profundidades de su garganta. Espera, ¿en serio se había creído que la estaba amenazando? Entonces, ¿para qué se había ofrecido en primer lugar a ayudarla a escapar de allí? De todas formas no culpaba a la novata de ponerse a la defensiva ni mucho menos por desconfiar de él; tonta sería si no lo hiciera. No obstante Cheshire era plenamente consciente de cuán macabras e intimidantes podían llegar a sonar sus palabras sin tan si quiera proponérselo.

Negó con la cabeza un par de veces antes de recuperar su serenidad por completo y volvió a fijar su mirada en la de ella. Debía admitir que la chavala los tenía bien puestos o por lo menos estaba fingiendo la mar de bien que los tenía, incluso a pesar de que el muchacho podía oler cierto miedo corriendo a la velocidad de la luz por cada una de sus venas. Aun así aquel acto de bravado había sorprendido de manera positiva al de origen asiático, pues habría jurado que la fémina en cuestión tenía pinta de ser una grandísima pusilánime y no alguien con las suficientes agallas como para defenderse por sí sola. Las apariencias engañan después de todo.

- ¿Quién ha dicho nada de hacerte daño a ti, rubia? Me refería a que si quieres salir de aquí como mínimo vas a tener que romperles los huesos a unos cuantos. -Explicó con la misma impasibilidad de la cual había hecho uso hacía a penas un par de minutos atrás. - Eso o lograr pasar desapercibidos y colarnos en el transporte de mercancías. En cualquiera de los dos casos se dará la violencia tarde o temprano. -Añadió con un leve toque oscuro tras cada sílaba pronunciada, más acto seguido se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

- Por cierto, respondiendo a tu pregunta... -Comenzó a decir con extraña normalidad mientras ladeaba su rostro en dirección contraria a la de su receptora. - Llevo demasiado tiempo encerrado en Wonderland como para saber diferenciar entre una persona demente y una estable, así que supondremos que yo estoy entre medias. -Comentó a modo de chiste pero su semblante denotaba un aire que indicaba que no se trataba de ninguna broma. Tampoco era algo que le importase en lo más mínimo y su nivel de pasotismo había alcanzado un nivel tan extremo que ya ni sentía ni padecía con respecto a nada. Un punto a favor del "país de las maravillas".

En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Vie 18 Mayo - 20:06

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
La forma de comportarse del joven le recordó momentáneamente a alguien, pero no supo adivinar a quién.
-¿Sabes? Me recuerdas a un amigo…
¿Por qué había dicho eso? Alice pensó que quizás la estaba volviendo loca, y suspiró. Bajó la mirada, pero cuando el chico dijo que él “estaba entre medias”, dirigió sus ojos a él. Sabía que existía la posibilidad de que él también estuviera estable. No preguntes cómo lo sabía, sólo lo sentía.
Puede que tuviera razón y pudieran escapar… juntos. Alice sonrió levemente, sus ojos clavados en los del chico, como si estuviera en otro mundo. Duró sólo un momento, pues aquella voz volvió a despertarla, esta vez era más serena. Alice sintió que el corazón le iba a un ritmo acelerado, y se puso la mano en el pecho para comprobar que no iba a salírsele. Nunca se había sentido así. La había atrapado y no encontraría la poción para encogerse y salir del lugar a la que él la había llevado.
Al ver que se daba la vuelta, Alice suspiró y, aun sintiéndose así de extraña, a través de la ventana, se atrevió a dedicarle unas palabras.
-¿Cómo has llegado hasta aquí? Lo siento mucho… -dijo, con la sonrisa más dulce que podría ofrecer en ese estado, con las mejillas llenas de polvo- Pero… Has dicho que… ¿hay que matar a alguien para así escapar?
El rostro de Alice cambió momentáneamente, a horror, pero cerró los ojos e intentó sonar calmada. No me preguntes por qué, pero decidió aceptar lo que parecía una propuesta, pese al pasotismo del chico.
-Nos vamos mañana por la noche.
Fue raro que aceptara, apenas le conocía, pero había algo en él que hacía que Alice se sintiera segura. Le recordaba a alguien que había conocido en algún sueño cuando no era más que una niña.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / Ay... Alice siente algo

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Dom 20 Mayo - 20:23

01. Newcomers have a certain smell


Existen infinidad de sonrisas en este planeta: están las que matan, las que aterran, las que entristecen y las que enamoran; sin embargo la suya devoraba por dentro el alma de aquel o aquella a quien se dignara a mirar. ¿Cómo un gesto esbozado con suma dulzura podía esconder tanta oscuridad? ¿Y al contrario?

Sus penetrantes orbes se clavaron en los de ella, observando cada movimiento realizado por su cuerpo, cuando escuchó las palabras que salieron de la boca de esta. "¿Sabes? Me recuerdas a un amigo". -Le había dicho. Ante tal dicción Cheshire se cuestionó cómo sería tener un amigo y qué se sentiría al recordarlo. No obstante desechó aquellos pensamientos tan rápido como le habían venido a la cabeza; no tenía tiempo ni ganas para irrelevancias que no le llevarían a ningún lado.

Su estoico semblante permaneció así durante unos cuantos segundos más; los cuales le parecieron una eternidad, mientras digería las memorias de su pasado dentro de su mente.

No deberías sentir nada por alguien a quien no conoces. –Soltó con una tranquilidad que habría helado la sangre del mismísimo demonio, igual que si estuviese en una especie de alerta-peligro cognitiva, aunque fue cuestión de un mísero parpadeo por parte de su contraria suficiente para que su actitud vigorosa regresara.

Lo cierto es que llegué aquí hace años. No me acuerdo qué edad tendría exactamente cuando me trajeron pero debía ser muy pequeño, dado que ni si quiera sabía cómo llegaban los niños al mundo. –Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto como era habitual en el castaño hacer y al mismo tiempo que soltaba una risa melódica a la par que atrayente, incluso a pesar de su fugacidad.

Volvió a ponerse serio tras la última pregunta realizada por la joven de cabellos como el oro. — No es cien por cien seguro pero lo más probable es que así sea. Tranquila, de todos modos si se diera el caso, el único que se mancharía las manos sería yo. –Esbozó una leve sonrisa con la intención de calmar los nervios de la fémina, una que se incrementó un poco más al oír que la ya mencionada aceptaba su propuesta de huida.

Mañana entonces, Alice. –Remarcó su nombre entre sus labios, saboreándolo tal y como si fuese un gusto al paladar, uno cálido a la par que familiar. Lo más extraño de todo fue que ella todavía no le había dicho cómo se llamaba y a expensas de ese detalle, el de género masculino ya conocía cuál era.


En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Lun 21 Mayo - 17:05

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
Alice no se tranquilizó al saber que, por lo menos, ella no tendría que cortarle la cabeza a ninguna persona. El chico tendría que hacerlo, y ella ya se había encariñado con él, por poco que lo conociera –por no decir “nada”.
La niña rubia inspeccionó al chico y volvió a recordarle a alguien, pero no sabía a quién. Sí, debía ser sólo ficticio, quizás un producto de su imaginación. Oh, su loca imaginación. Ella misma le había metido en el psiquiátrico. Alice sonrió levemente.
-Gracias a Dios que no tengo que mancharme… -dijo, pero después se dio cuenta de que quizá estaba siendo desconsiderada, y añadió-: Bueno... Quiero decir que nunca he asesinado a alguien y… no me gustaría hacerlo nunca.
Pensó que si él había mencionado lo de matar con tanta frialdad… podría ser que ya lo hubiera hecho antes. Quizá ya lo había intentado, o peor aún, posiblemente esa fuera la razón por la que estaba allí, enjaulado, hablando con ella.
Se imaginó corriendo por el pasillo con él, de la mano, mientras éste sostenía una espada y gritaba “Yo te protejo, Alice”. La niña se ruborizó y bajó la mirada ante la idea que había creado, pese a que nadie podría haber imaginado jamás lo que ocurría en su cabeza. Era una especie de País de las Maravillas.
El castaño la sacó de sus pensamientos, y ella, al escuchar que decía su nombre, se sorprendió. No lo mostraba, porque la voz le era familiar, y ya estaba pensando otra vez de qué le sonaba. Era tan parecido a…
-¡Cheshire…! ¿Cómo sabes mi nombre?
Algunos de los guardias de la Reina Roja -así llamó Alice una vez a los que cuidaban del psiquiátrico- se sobresaltaron y miraron en dirección a la habitación donde se encontraba la rubia.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / Muero y revivo para volver a morir.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Infamous el Lun 21 Mayo - 21:53

01. Newcomers have a certain smell


No pudo evitar que el comentario de la rubia le pareciera de lo más tierno. Por supuesto que comprendía que ella no quisiese matar a nadie, sobre todo si no lo había hecho nunca con anterioridad. Él tampoco apelando a la sinceridad, aunque sí que había estado a punto en unas cuantas ocasiones y a pesar de que le hubiese gustado decir que fue porque prefería dejar a sus víctimas moribundas y sufriendo en su propia agonía en vez de muertas tal cual, la verdadera razón no distaba de que los del psiquiátrico siempre se encargaban de pararle los pies a tiempo. Sin embargo la próxima vez se acercaba y desde luego que ninguno sería capaz de frenarlo.

Entonces no lo hagas, déjamelo a mí. -Expresó con suavidad, reposando sus ojos en los de ella; unos ojos sumamente vacíos y oscuros para la calidez que desprendía el tono de su voz al igual que el rastro de sus gestos faciales.

Ante la interrogativa de su nueva compañera de fuga, lo único que le salió fue levantar una de sus finas cejas con aire divertido a la par que ladear una sonrisa afable pero cargada de un misterio poco reconfortante.

Yo podría preguntarte lo mismo. -Mencionó al oír como esta pronunciaba su nombre, más ante la cara de desasosiego de la muchacha Cheshire soltó una tierna carcajada. — Tienes cara de Alice, eso es todo. -Dijo para restarle magnitud a la situación y finalizaba su frase guiñándole un ojo.

Su semblante crudo volvió a hacerse dueño de su rostro cuando escuchó el crepitar de unos pasos que se acercaban hasta las respectivas habitaciones de ambos. — Creo que podemos dar nuestra conversación por terminada. Hasta luego, pequeña. -Y tras pronunciar aquello, dio un par de palmadas mano contra mano que provocaron que la luz de su cuarto se apagara. Lo próximo que se oyó fue como Cheshire salía de su dormitorio y se iba acompañado por el pasillo.

En Wonderland | 10.45 AM | Con Alice




Última edición por Infamous el Miér 23 Mayo - 18:21, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Kensington el Miér 23 Mayo - 17:03

01.NEWCOMERS HAVE A CERTAIN SMELL
Alice soltó una sonrisita al oír que él iba a ocuparse de que no le pasara nada. Se acercó más a él, quizá así podría llegar a su corazón… Pero le había advertido antes que no se enamorara de nadie que no conocía… Pero es que le era tan familiar.
La niña ladeó la cabeza, curiosa, por un momento pensó que estaba dormida y que todo aquello era un sueño –del que jamás quería despertar. Si más bien era extraño, a Alice no le sorprendía, pues sueños más raros había tenido. Y pesadillas.
Cheshire era su nombre. Y ella lo había adivinado. Seguirle el rollo al sueño era tentador… Alice soltó una risita y decidió –aunque era un poco extraño- seguirle el rollo también al chico. Por lo menos, mataría el aburrimiento por unas horas.
De repente, unos pasos se apoderaron de los pensamientos de la rubia. Alguien se aproximaba a su habitación. Tuvo que admitir que por un momento, el miedo entró en su cuerpo y recorrió sus venas. Pero todo empeoró cuando, tras escuchar al encantador Cheshire decir “Hasta luego, pequeña”, las luces se apagaron. Alice no cabía en sí, había una mezcla de miedo y curiosidad tras lo ocurrido cruzando la mente y el corazón de ésta, pero lo próximo fue peor, como una puñalada en el corazón.
Cheshire se había ido. Justo como el gato de la pesadilla de todas las noches.
En Wonderland / 10:45 am / Con Cheshire / Espero que esté bien así

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — We are all mad here ↫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.