Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I. Caught

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. Caught

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 15 Mayo - 19:46

Caught
Kostya con Aidan
Kostya no había nacido en una familia precisamente acomodada y eso en un país como Ucrania limitaba bastante tus posibilidades en la vida. Y a pesar de eso él había conseguido que le admitieran en la que estaba considerada una de las mejores universidades del mundo. Oxford. Una beca le permitía estudiar allí. Una que le había costado todo su esfuerzo. Y un trabajo nocturno en una discoteca era lo que permitía que pagara lo que costaba vivir en la zona universitaria. Por supuesto no podía permitirse un piso por lo que había tenido que buscar una residencia. El sitio no estaba mal, pero había demasiada gente para su gusto.

Tanta que de hecho le costaba ocultar el mayor secreto que tenía desde que había llegado a aquel país. Contrariamente a todas las normas de la residencia en la que se encontraban el ucraniano tenía una mascota. Más concretamente un gato. Uno que se había encontrado en sus primeros días en la ciudad y del que había sido totalmente incapaz de separarse. Siempre había pensado que los gatos eran mejor compañía que las personas y su mascota se lo había demostrado con creces. Por supuesto solo podía meterlo en la habitación cuando su compañero no estaba,  y generalmente dejaba que campara solo por los alrededores de la residencia y la universidad. Quien lo veía simplemente pensaba que era un gato callejero, pero Kostya realmente cuidaba de él y le llevaba comida y juguetes a diario. Tratando de que nadie le descubriera por supuesto.

Y había tenido suerte al esconder aquello. Pero tal y como había supuesto la suerte se le terminó acabando por mucho que se encontrara con el animal en lugares apartados. No sabía que había llevado al otro chico allí aquel día, quizá simplemente el azar, pero lo cierto es que cuando alzó la mirada un momento mientras jugaba con el gato sobre el césped en una zona algo oculta por los arboles le vio y su primera reacción fue levantarse rápidamente, como si le hubieran pillado en mitad de un delito.

Yo solo estaba… —Empezó a excusarse antes de entrecerrar los ojos. No le conocía e haber hablado con él pero estaba seguro de haberle visto por la universidad, quizás en la misma clase que él. Su expresión se endureció un poco en cuanto pasó la sorpresa—. Tu no has visto nada. —Dijo seco—. Y no vas a decirle nada a nadie ¿estamos? —Quería sonar amenazante, pero ¿Cómo de amenazante podías sonar cuando te habían pillado con un gato como si fuera un crío? Y que el mismo gato se estuviera frotando contra su pierna cariñosamente seguramente tampoco ayudaba.






We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 15 Mayo - 23:28

Caught
Aidan con Kostya
Un día como los demás. Ryan se levantó, observando la conversación con sus padres a través del teléfono. Vestirse, desayunar, clases. Un día normal que parecía más gris de lo normal, quizá porque había vuelto la soledad. Le costaba admitirlo, aunque hicieran semanas de la ruptura que secó la fuente de su amor. Sin embargo, ahí estaba, en el mismo bosquecillo tras la residencia, donde se escaqueaba en las horas muertas, pero ahora sin nadie a su lado.

Se preguntó si aquel gatito estaría por ahí. Ese pequeño felino con el que fantaseó su adopción, el llevarle a un apartamento propio y ponerle un nombre en condiciones más allá de una descripción. Sin embargo, como todo, ese sueño se había paralizado y difuminado en un millón de partículas.

Se giró en aquella roca que le servía de asiento y vio a una figura, embadurnada en negro, alzarse, con el gato que ocupaba sus pensamientos a su lado. Una gran coincidencia, o eso quería pensar. Por mucho que el muchacho, al que recordaba del comedor de la residencia, intentara ser amenazante, la tierna imagen que se reproducía en su pierna transmitía algo muy diferente.

Negó una risa, moviendo su cabeza. Agachándose. “Ven, ven aquí, pequeñín.” Ryan llamó al animal, que se acercó, lento y feliz, a él, acariciándole la mano. “Supongo que esta criatura no es solo mi secreto.” Afirmó, masajeando el pelaje del felino antes de que este volviera al muchacho que tenía frente a él. Le dedicó una media sonrisa, tratando de parecer lo más amable y cordial posible. “No he visto nada, no he visto a ningún animal, pero supongo que da un poco igual. Me alegra ver que confía en alguien más.”

Se acercó un poco al chico, observando más al gato que a él. “Creo que no nos hemos presentado nunca. Soy Aidan, estamos en la misma residencia. Te he visto alguna vez solo comiendo en el comedor.” No sabía por qué ese chico en concreto era tan cerrado con la gente. Por lo que había comprobado, ahí hacían amigos todos, de sitios muy diferentes. Sin embargo, siempre le veía solo, salvo en esta ocasión en concreto.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Mayo - 16:47

Caught
Kostya con Aidan
La mirada el ucraniano se volvió suspicaz cuando vio cómo su gato se acercaba a Aidan como si le conociera, como si confiara en él. Y dado de después de eso se dejó acariciar le quedo claro que seguramente así era. Quizá hubiera tenido que ser más cuidadoso con el pequeño animal pues si era tan confiado seguramente cualquiera hubiera podido llevárselo. Fue algo que se reprochó a si mismo mientras observaba como este volvía de nuevo hacia él. Sin dúdalo se agachó a recogerlo cuando este ya estuvo enfrente de él. El gato se acurrucó en los brazos de Kostya con apenas un ligero ronroneo.

Yo le traje aquí. —Aclaró con tono aun serio pero un tanto menos cortante que antes. Si de verdad no iba a decir nada significaba que no tenía ningún motivo para recelar de aquel chico. Aunque por supuesto tampoco lo tenía para querer ser amistoso con él—. Es mío. —Finalizó de nuevo con tono afilado. No quería dar la impresión de que era un blando, ni siquiera con los animales, pero tampoco iba  dejar que nadie se quedara con su único amigo en aquel país.

Kostya. Me llamo Kostya. —Añadió al ver que el chico seguía hablando y no parecía tener intención de irse y dejarlos a solas. En el fondo quizá lo entendiera un poco, él tampoco querría separarse de aquella preciosa bola de pelo que tenía en aquel momento entre los brazos—. Creo que yo también te he visto alguna vez. —Le miró de arriba abajo. Aidan no parecía destacar en apariencia, para Kostya debería haber sido simplemente uno más de los chicos que vivían en su residencia. Y sin embargo su cara sí que se le hacía conocida. Quizá simplemente había coincidido más veces con él que con otros. O quizá se había fijado más que en otros sin darse cuenta.

¿Cómo que no es solo tu secreto? —Cayó de pronto en lo que esas palabras significaban y pareció tensarse ligeramente—. ¿Acaso ya has estado con él antes?






We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 17 Mayo - 23:23

Caught
Aidan con Kostya
“Encantado, Kostya. Y, tranquilo, el gato es tuyo, sin problemas.” No necesitaba discutir la pertenencia de un animal que asumía que estaba abandonado. Además, el felino parecía descansar entre los brazos del muchacho, presumiblemente de Europa del Este. “Tampoco me parecería raro que no te hubieras fijado en mí.” Una sonrisa triste y un comentario autodespectivo, lo habitual en él. Se fijó un poco más en el chico, algo pálido y amante del negro. Sin duda era fácil de recordar con esa estética, al contrario que él tan… básico, normal, insignificante.

Las dos preguntas le sacaron de ese pequeño bucle interno en el que se había sumido. Negó con la cabeza, mostrando una tenue sonrisa. “Varias veces.” Respondió, fijándose en cómo el animal se acurrucaba, quedándose medio dormido en los brazos de Kostya. “Este jardín es como mi pequeño rincón y, de vez en cuando, lo veía. Siempre me parecía curioso lo bien tratado que estaba, aunque solo fuera yo el que le daba la comida. Bueno, eso pensaba.” Se encogió ligeramente de hombros, acercándose un poco para fijarse en el animal. “¿Cuánto tiempo llevas cuidando de él?” Preguntó. Llevaba viendo al gato meses, incluso en el curso anterior. Sin embargo, nunca se había planteado acogerlo o saber más sobre él, quizá porque estaba demasiado ocupado.

Aquel jardín le traía malos recuerdos y, aún así, ahí estaba otra vez, en las mismas piedras en las que se sentaban, bajo los mismos árboles donde se tumbaban, buscando algo que había desaparecido afortunadamente. Ese gatito fue testigo de sus momentos más dulces y amargos y, a veces, su confidente cuando se quedaba solo en aquel pasto. Ahora estaba más tranquilo al saber que tenía a alguien que cuidaba de él. “Si en algún momento necesitas ayuda con él, me he fijado en que le gustan algunas cosas más que otras. Le encantan las galletitas saladas, por ejemplo.” Comentó, muy por encima, centrándose más en el gato que en la sensación que aparecía por su pecho.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 18 Mayo - 21:45

Caught
Kostya con Aidan
Miró a la pequeña bola de pelo que ya prácticamente dormitaba ente sus brazos—. Por eso tuvo una época de engordar tanto... —Dijo como si de pronto todo tomara sentido en su mente. Había notado hacía tiempo que el gato aumentaba de peso, más del que creía que era normal, por lo que lo había acabado llevando al veterinario y este le había comentado que quizás el animal había empezado a cazar por su cuenta y que no necesitaba toda la comida que él le daba y a partir de eso había empezado a darle menos. Pero resultaba que todo era a causa de Aidan.

No sabía que alguien más cuidaba de él. —Su mascota era huidiza por naturaleza y generalmente no se dejaba tocar por nadie más que él. Y al parecer el irlandés que tenía delante. Lo cual hizo que los ojos del ucraniano se desviaran hacia la otra figura masculina y le escrutara con curiosidad—. Desde que empecé la universidad más o menos. Lo encontré en una calle durante los primeros días y… No pude dejarlo ahí. —Respiró hondo antes de continuar—. Pero supongo que ya sabes que en la residencia no aceptan mascotas.

Y por eso había tenido que dejarle rondando por los alrededores de la residencia y la universidad. Por supuesto se aseguraba a diario de que estaba bien y de que nadie trataba de hacerle daño. Se había autoimpuesto el lugar de protector de aquél gato y no iba dejar que acabara otra vez tirando en la calle sin nadie que mirara por su bienestar.

Alzó ligeramente una ceja al escuchar aquella sugerencia, aunque estaba ligeramente sorprendido—. Había probado con dulces y no le gustan. —Por supuesto había supuesto que como a todo el mundo ese tipo de sabores serían lo que el gato querría, sin embargo habrá resultado ser justo lo contrario. Y a él jamás se le hubiera ocurrido probar con galletitas saladas.






We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 19 Mayo - 13:20

Caught
Aidan con Kostya
“Culpable.” Respondió, con una sonrisa, ante el comentario sobre el peso del felino. Ni siquiera sabía que había alguien que se encargara de él, aunque también le vio más gordo con el paso de los días. Asintió ante los comentarios que hacía. Él también había pensado en adoptar un canario o algo que le hiciera compañía, pero la residencia era muy estricta en ese sentido. “Eso es muy tierno. Me alegro de que te haya encontrado.” No se había imaginado esa historia, sino que hubiera llegado con él o que fuera uno de los gatos que pululaba con el campus. “Los gatos son como las personas. Hay algunos que prefieren dulce y otros que no. Le ofrecí un día un poco de dulce, vi que no funcionaba y probé con las galletitas. Lo siguiente habría sido una lata de atún o no darle nada.”

“¿Tú también vives ahí arriba?” Preguntó, indicando con el pulgar el edificio que había tras su espalda. En aquella residencia vivía, prácticamente, todo aquel que no fuera hijo de algún magnate, así que no era nada extraño. Sin embargo, el hecho de recordarle tan poco sí lo hacía, pues Aidan solía acordarse de la gente con la que se cruzaba. “Entonces eso explica por qué lo veía subiendo por las escaleras de emergencia.” Soltó una breve risa, recordando cómo se encontraba con el gato en sus salidas nocturnas, cuando quebrantaba el toque de queda. Aquel gato era su cómplice de vez en cuando, así que le daba la comida.

“Seguro que conoces a mi compañero de habitación.” Comentó, sacando otro tema de conversación. “Es el chico sueco que está en todas las fiestas que se organizan y que luego aparece en las clases siempre con chaqueta de cuero. Es un poco creído, pero majo a su manera.” Se apoyó en la piedra sobre la que solía sentarse, escrutando un poco al chico con el acento del este de Europa.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 19 Mayo - 13:38

Caught
Kostya con Aidan
Momentáneamente alzó la vista hasta el edificio en el que se encontraba la residencia. El lugar donde se concentraban prácticamente todos los estudiantes, especialmente extranjeros, de la universidad. Aquellos que no tenían la suerte de tener unos padres ricos que les permitieran todos los caprichos que tenía. Al principio había pensado que envidiaría a ese tipo de gente pero tenía que reconocer que estaba bastante conforme con lo que tenía. Después de todo se lo había ganado con su propio esfuerzo. Seguía haciéndolo.

Alguna noche sube a verme a mi cuarto. Quizá por eso le has visto por las escaleras de emergencia. —Dejó que sus palabras confinaran además que sí, que ocupaba una de las habitaciones de aquel lugar—. A veces resulta un poco complicado mantenerlo oculto de mi compañero de habitación. —Comentó con suavidad. Apenas había hablado con aquel chico con el que dormía todas las noches. Y nada más allá de cosas básicas, como cuando el otro le advertía sobre que no debía tocas sus cosas o que ni se le ocurriera despertarle cuando volvía por las noches de trabajar. Aunque no todo era tan malo, gracias al trabajo que tenía había conseguido un permiso especial para poder saltarse los horarios de entrada y salida y del lugar sin problemas.

¿Erik? —Pregunto cuando este habló sobre su compañero. Definitivamente el mencionado coincidía con la descripción que el irlandés le había dado. Claro que le conocía, incluso alguna vez había tenido que pedirle apuntes de clases por haber tenido que perdérselas—. Tenemos alguna clase juntos.






We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 19 Mayo - 14:21

Caught
Aidan con Kostya
El hecho de que conociera a Erik no le sorprendiera, como había comentado antes, pero el hecho de que compartieran alguna clase sí, pues eso indicaba que podían haberse visto en clase alguna vez. “Yo lo hacía el año pasado, pero este no, la verdad.” Comentó por encima, volviendo al tema del gato. La dulzura del chico con el gato era algo que no se esperaba con su primera impresión de él, con su ropa negra y esa inquietante lentilla blanca en uno de los ojos. “Eso es muy bonito. Te debe de querer mucho.” Le dedicó una sonrisa amable, fijándose en el animal, que seguía tumbado en su brazo. “Los compañeros de piso pueden ser muy complicados para esas cosas, la verdad.”

Rebuscó en su bolsillo, encontrando un pequeño saco con las galletitas que le gustaban. Esperaba encontrárselo, a su pequeño compañero de fatigas al que podía contarle todo sin que le respondiera. “Toma.” Dijo, dándole la bolsa a Kostya y una de las galletas al gato, que la devoró de golpe. “Tenía la esperanza de verle esta tarde, así que eché unas cuantas en mi bolsillo.” Se encogió de hombros.

“¿Entonces estás en la misma carrera que Erik? Entonces seguro que nos vemos a menudo, tengo amigos en vuestra misma clase.” Kostya era atractivo. No podía negarlo, era guapo por mucho que tuviera ese estilo tan… Extraño y tétrico. Parecía que había salido de esa serie de clones que tanto le gustaba a una amiga suya y, sin embargo, le quedaba muy bien. Quería proponerle verse otra vez, no como cita, sino para saber más de él, pues le parecía un chico interesante, pero no sabía hasta qué punto la frialdad que irradiaba su postura se rompería con una respuesta afirmativa.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 19 Mayo - 15:41

Caught
Kostya con Aidan
Aidan lo estaba dejando realmente desconcertado. Prácticamente le había amenazado en cuanto le había descubierto con el gato pero lejos de molestarse por ello le había hablado de forma agradable, algo a lo que Kostya no estaba para nada acostumbrado. Y no solo eso, su mascota parecía confiar en él tanto como en el propio ucraniano. Y ahora le estaba ofreciendo las galletitas que tanto parecían gustar al felino, cosa que comprobó cuando vio a este comerse una de un solo bocado para después hacer algo parecido a maullar como de forma satisfecha.

No, solo tenemos alguna optativa común. —Lo cierto es que tampoco hablaba demasiado con Erik, no le consideraba su amigo y estaba seguro de que el otro tampoco lo hacía con él. Kostya más bien pensaba que el sueco le soportaba más que el resto de la universidad. Lo cual le convertía en una de las personas más cercanas que tenía en aquel lugar, por absurdo que eso pudiera parecer.

Se quedó mirando el paquetito de galletas que Aidan le había dado, pensativo, pero no tardó mucho en volver a alzarla  y sus siguientes palabras le sorprendieron incluso  a él—. Pero podemos vernos otra vez si quieres. —Carraspeó—. Quiero decir, estoy seguro de que el gato se lo pasará mejor si jugamos con él juntos y no por separado. —No estaba seguro de si la escusa era para el irlandés o para él mismo. Desde que había llegado allí no había te nido el más mínimo interés en hacer amigos ni relacionarse demasiado, a la única persona a la que podía considerar amigo la había conocido de pura casualidad, pero con Aidan le apetecía volver a hablar. Además, ¿por qué no podía dejar de pensar en lo guapo que era?







We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I. Caught

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.