Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

28. I'm the sick boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Miér 16 Mayo - 15:44

Ivan
Su decisión, probablemente, no sea la correcta pero es con la que Ivan se siente más cómodo.

Si ha estado entrenando tanto es precisamente para poder hacer esto: salir por las noches, solucionar algunos problemas en la ciudad y luego volverse a la escuela. La mayoría de problemas —ilegalidades varias, por supuesto— se suelen resolver con facilidad. Usa su habilidad y listo, el tipo hace lo que él quiera. Ha conseguido entrenando con su mutación mantener la orden en pie incluso parpadeando aunque a veces se le escapa de las manos y le toca volver a hacerlo hasta que los ojos le arden. Otras veces requieren que se meta físicamente en los problemas en cuestión, de ahí que Ivan se haya apuntado a los entrenamientos de Jason y Nina.

No puede usar su poder siempre, primero porque aún encuentra algo de resistencia y los límites aún son estrictos: no siempre consigue mantener el control cuando pierde el contacto visual y aún le cuesta usarlo en varias personas a la vez. Si lo usa de esa manera, tienen que ser cosas breves y sencillas, y a veces hay criminales que van en grupo, por lo que es un poco más difícil.

No es que no sepa cómo usarlo en una situación, por supuesto.

Esa noche resulta que tanto él como Aero se han fijado en el mismo grupo. Una panda de idiotas con pistola que han decidido atracar a una chica y quién sabe qué más. Lo que pasa es que antes incluso de que Aero pueda intervenir, Ivan obliga al que tiene el bolso de la chica a lanzarlo a los pies de esta y después disparar a los otros a las rodillas. Salta desde la escalera de incendios desde la que estaba agachando viéndolo todo al suelo. Le quita la pistola al que controla y lo golpea con la misma en la cabeza para dejarlo inconsciente. Luego quita el cargador y lanza este hacia un lado y luego el arma hacia el contrario.

Se baja la prenda que usa para ocultarse la parte inferior del rostro y echa mano del móvil.

Ahm... ¿Policía? —Llama mientras se frota un ojo. ¿Cuándo va a poder tirar a la basura el colirio?
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Miér 16 Mayo - 20:32

Calln
Lo ha visto todo mientras sobrevolaba la zona y ha decidido acercarse por si la persona necesitaba ayuda. Ha visto ciertos gestos raros, y entonces se ha dado cuenta de qué eran: las personas estaban siendo obligadas a hacer eso. Ha aguardado pero, al escuchar la voz del chico al hablar por teléfono, reconoce de inmediato a Ivan.

No puede ser ¿cómo ha llegado hasta aquí él solo y de noche? ¿Y qué cree que hace? Cuando el otro cuelga el teléfono aterriza en sus narices, con cara de ir a regañarlo por no atender en clase.

Se cruza de brazos:
Ivan ¿qué estás haciendo aquí? —pregunta, sin poder esconder el tono de alarma en la voz— Deberías estar en la escuela, durmiendo, preparándote para ir a clase mañana. Ya hay gente encargándose de... lo que creas que intentas hacer.
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Jue 17 Mayo - 0:22

Ivan
Cuando escucha a Callan, Ivan solo parpadea ligeramente sorprendido. ¿Que cree que hace...? Alza una ceja. Sabe que algunos profesores salen por las noches a hacer de héroes por la ciudad, siempre siguiendo órdenes de arriba, por supuesto. Ugh. No es que Callan le caiga mal, de hecho le cae bien, pero odia lo inocente que puede ser a veces porque incluso a un crío como él se lo parece.

Si he tenido que hacerlo yo y no otra persona, entonces significa que no había gente encargándose de ello. —explica con simpleza. Guarda el móvil en el pantalón y se frota la sien—. Mañana no tengo clase a primera hora, así que puedo estar hoy hasta tarde fuera. —añade haciendo un gestito con la mano. Lo ha pensado todo: quiere quedarse en la escuela pero a la vez quiere hacer cosas fuera. Si quiere mantenerse al día en clase, va a tener que organizarse bien para ello así que sale las noches en las que al día siguiente no tiene que ir a clase o esta empieza más tarde.

¿Qué? Al menos quiere acabar los estudios aquí. No le gustará la política de Xavier pero es un buen sitio en el que estudiar.

Oiga, profesor, no se preocupe tanto por mí. Me va bien. —Hace otro gesto, solo que más apático y desganado que el anterior para quitarle hierro al asunto. De momento no ha matado a nadie, ni lo ha pensado seriamente. Eso es un gran primer paso.
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Jue 17 Mayo - 14:06

Calln
Niega con la cabeza, haciendo una pequeña mueca:
Yo estaba, hubiera llegado apenas unos segundos más tarde que tu, eso a veces supone mucha diferencia, no creas que no lo sé; pero tu eres aún... aún eres menor de edad, eso para empezar, tu entrenamiento y tus estudios deberían ser prioridad ahora. Ya te convertirás en un héroe cuando seas algo más mayor ¿vale? Venga, te acompañaré de vuelta —sugiere.

Aunque su asignatura tenga muy mala fama, Callan suele ser bastante cercano con todos sus alumnos. No quiere que esa conversación se convierta en una regañina de adulto-niño, así que intenta demostrarle al otro que sabe perfectamente que puede razonar y todo eso, y que confía en que tomará la decisión correcta.

Yo a tu edad también tenía mucha prisa por crecer, pero mira, luego te arrepientes —admite, negando con la cabeza— Tienes toda la vida para ser adulto, tienes que aprovechar ahora al máximo la escuela, a tus compañeros... luego todo cambia demasiado rápido.
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Jue 17 Mayo - 16:53

Ivan
Ivan frunce el ceño. Callan no lo entiende, por supuesto: Ivan lo único que quiere cuando sea mayor es cambiar las cosas, hacer lo que hacen los de la resistencia, no quedarse de brazos cruzados ni ser un héroe. Lo de ir firmando documentos para dar permiso de que le pueden dar todas las órdenes que quieran no le va. Callan cree que él tiene algo más en mente o que desde luego no comprende que tiene que vivir de cara al futuro.

No estoy dejando de ir a clase, ni de entrenar, no me duermo en las asignaturas. —Se encoge de hombros con simpleza—. Y también salgo por las noches. No afecta en mi vida escolar. —Ya lo tiene él todo planeado para que no lo descubran y que si lo hacen, no puedan echarle nada en cara—. Sigo quedando con mis amigos por las tardes, no he descuidado nada por esto. —concluye sonriendo como todo un sabiondillo.

La sonrisa le cambia al oír eso último. Que las cosas cambian rápido. ¿Las cosas cambian rápido? Pues las cosas con los mutantes no están cambiando rápido. Sabe que no es eso a lo que se refiere, pero le da igual.

Estoy ayudando a la gente y estoy manteniéndome al día en clase. No le veo el problema. —resume antes de subirse otra vez el pañuelo para taparse parte del rostro. Se sube la capucha y se da media vuelta para volver a subir por la escalera de incendios, dispuesto a seguir a lo suyo.
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Jue 17 Mayo - 22:17

Calln
Pestañea. Puede que Ivan parezca tenerlo claro pero él no está tan seguro de lo que puede pensar el otro. Se pasa una mano por el rostro y entonces lo sobrevuela y aterriza delante de él:
Ivan, lo siento, pero eres mi alumno, si te encuentro a estas horas por la noche en un barrio peligroso tengo que llevarte de vuelta a la escuela, son las normas —dice— No quiero hacer esto por las malas, ni tener que ponerte una amonestación ni nada por el estilo, así que... por favor.

Se pasa una mano por el pelo:
Oye ¿por qué no hablas de esto mañana con el profesor Xavier? Seguro que te habla mejor que yo de por qué esto es peligroso para ti y todo eso —dice, haciendo un gesto con la mano.

Él es profesor de matemáticas ¿de acuerdo? No de filosofía, ni de ética ni nada, no sabe discutir con adolescentes a no ser que sea sobre ecuaciones de segundo grado:
Ahora vamos, tenemos que volver a la escuela.
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Vie 18 Mayo - 13:32

Ivan
No le gusta mucho el tono que está adquiriendo Callan. ¿Que tiene que llevarlo de vuelta a la escuela y que no le gustaría hacerlo por las malas? El rostro normalmente apático e indiferente de Ivan hace una mueca algo molesta. No quiere enfadarse con Callan porque le parece un buen tipo que quiere lo mejor para sus alumnos. Le cae bien de veras, pero no comparte su opinión en prácticamente nada, visto lo visto.

Callan nunca hubiera matado a aquel hombre; él lo hubiera hecho sin dudar.

Sin embargo, su expresión cambia a una ligeramente sorprendida ante el panorama que le presenta Callan. Hablar con Xavier. Bien. Las ideas de este casi que le parecen incluso peor, no le importaría nada volver a estar en su despacho. La última vez le soltó todo lo que se le pasó por la cabeza y volverá a hacerlo.

Bien. Volveré a la escuela. Pillaré un taxi que me acerque. —acepta tranquilamente mientras vuelve a bajar la escalera. Pasa de que Callan lo lleve en brazos o algo así. Además, el viaje le va a salir gratis.
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Mayo - 17:25

Calln
Ahora tiene sus dudas. Es decir, ¿debería darle un voto de confianza a Ivan dejando que vaya solo en taxi, mostrándole así que se fía de que haga lo correcto y vaya a la escuela? ¿O debería ir con él para asegurarse de que no se baja del taxi a dos calles?

Le parece que no gana nada perdiendo su confianza, así que simplemente lo acompaña hasta la acera, descendiendo por el aire junto a él:
¿Tienes suelto? —pregunta, alzando las cejas. Rebusca en el cinturón de su traje y le da dinero, por si acaso— Yo voy a dar otra vuelta para asegurarme de que todo va bien por aquí —indica, inclinando un poco la cabeza— Nos vemos pasado mañana en clase.

Por favor, que vuelva a la escuela, que vuelva a la escuela... Siempre puede seguir el taxi a una cierta distancia hasta que vea que coge la buena dirección, o algo así, como solución intermedia.
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Vie 18 Mayo - 23:25

Ivan
No, claro que no tiene suelto, lo que él iba a hacer era obligar al conductor a conducir hasta la escuela, pero bueno, como prefiera Callan, es su dinero, después de todo. Lo acepta y se encoge de hombros, caminando hacia la acera y esperando a que pare un taxi para subirse a este. Le hace un gesto a Callan para despedirse.

Nos vemos mañana. —responde, aunque imagina que es bastante probable que lo siga porque no se fía de él. Se sube al taxi y le da la dirección a la que ir.

Está algo cansado, por lo que seguramente se vaya directo a la cama, y mañana pensará en qué decirle a Xavier aunque más o menos lo tiene bastante claro: lo que él quiere no es quedarse en esta escuela y ya, y que no lo obliguen a elegir. No quiere verse en un dilema como ese. No quiere dejar a Theo tal y como lo hizo Daniel.

No tarda mucho en llegar a la escuela. Como las puertas están cerradas, consigue colarse por otra parte y se dirige a su propio dormitorio bostezando, aunque en cuanto se acerca a la habitación, procura no hacer el más mínimo ruido para no despertar a Theo.   
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Sáb 19 Mayo - 10:57

Calln
Al final no sigue el taxi, no del todo, es decir, se eleva lo suficiente para verlo un poco desde lejos, pero luego vuelve a sus tareas por la ciudad. Él suele también dar clases a partir de media mañana o por la tarde, para compensar un poco.

Va a tener que vigilar un poco más de cerca a Ivan, pero intentará no ser un entrometido. Cuando llegó a la escuela se tomaba bastante en serio su papel de profe, de autoridad, pero ha visto que no sirve de nada. Lo que tienes que hacer es que el alumno confíe en ti y que aprecie lo suficiente lo que le estás dando como maestro para querer seguir aprendiendo. Pero ¡eso con mates es fácil! Con eso de no ir por ahí pegándole a la gente en callejones es difícil.

Theo tiene el sueño bastante profundo, por lo que apenas se remueve un poco en la cama cuando escucha algo. Eso sí, cuando abre los ojos y ve a Ivan rondar por ahí de pie piensa que ha ido al baño o a beber agua, y ni se lo cuestiona:
¿Estás despierto? —murmura, apartando a una tortuga a un lado de la cama para hacerle hueco al otro— ¿Te tumbas conmigo? —musita con la voz ronca de dormir.
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Mayo - 13:53

Ivan
Ivan parpadea y mira a Theo de reojo. Oh, vaya, se ha despertado. Se quita la ropa y se pone el pijama directamente, intentando ser lo más rápido posible para que el otro no se fije en nada. Igual está tan dormido que ni siquiera se fija en que acaba de llegar sino que cree que ha estado aquí toda la noche. Eso será lo mejor, así no tendrá que dar demasiadas explicaciones.

Claro. Voy. —responde antes de ir a meterse en la cama con el otro, sonriendo un poquito.

Theo es demasiado bueno. Demasiado, sobre todo en comparación con alguien como él, que se mete en problemas, que no deja de salir a parar criminales...

A veces mira a Theo y es como si la luz que este desprende lo cegara.

Vuelve a dormirte, venga.  
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Nightingale el Sáb 19 Mayo - 19:17

Calln
Bosteza como un crío y cuando Ivan se mete en la cama lo rodea con los brazos y hunde el rostro en el cuello del otro, buscando que lo mimen.

Puede tener muchas tortugas en su cuarto —ahora más, maldito sea Danny— pero se comporta más como un gato cuando está con Ivan. Sí que nota que huele un poco raro, un poco distinto, como a humo y algo de sudor, pero no le da mucha importancia, está demasiado dormido como para que le importe ahora mismo.

Últimamente está bastante mejor, ya no parece tan triste, pasa bastante tiempo con Ivan, Nina y Jason y a veces con Max y a veces con Danny, que viene. Está entrenando con sus poderes y ha retomado el ritmo normal de clases:
¿Mañana no madrugamos, no?
en la ciudad, noche, solo




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10273

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Mayo - 22:18

Ivan
Ivan está demasiado cansado como para mimar al otro por lo que se conforma con pasar un brazo por encima de Theo y se acurruca levemente.

A veces ve a Theo mejorar, y hacerse mayor, y mejor persona, y superar sus propios problemas y cree que él no encaja en todo esto. No encaja con Nina, ni con Jason, están en otra esfera con Theo. Theo quiere ser profesor y él quiere emprender un camino totalmente contrario a ese. Estaban destinados desde hace tiempo a separarse en algún momento, seguramente una vez lleguen a adultos, él lo sabía pero la idea sigue sin gustarle.  

Por ahora, aprovechará el tiempo que le queda con él.

No, mañana no madrugamos. —responde justo antes de quedarse dormido, ovillado contra Theo.
en la ciudad, noche, solo




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10785

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28. I'm the sick boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.