Últimos temas
» Set fire to the rain
Hoy a las 15:53 por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 15:39 por Arson

» What happened to our love?
Hoy a las 13:35 por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:11 por Sheena

» > Winter in my broken heart
Hoy a las 10:46 por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 0:50 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 0:02 por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:33 por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 23:28 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:17 por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:28 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 17:51 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

II. Coffee Diem.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. Coffee Diem.

Mensaje por Magik el Miér 16 Mayo - 20:13

II. Coffee Diem.
Kostya & Edvard
Lo primero que pensó al pisar suelo inglés era que, ya que iba a marcharse de su casa sí o sí, mejor allí que en inglés se defendía bastante bien (con su acento característico, claro, milagros no podía hacer) que en la que era su segunda opción. Es decir, no tenía ni idea de francés. Ed suspiró, se colocó las gafas y, con una media sonrisa, arrastró la maleta que llegaba consigo con los objetos que necesitaría sí o sí hasta que trajeran el resto de sus cosas.

Había llegado con el suficiente tiempo como para poder ir a todas las fiestas que organizaban para los novatos, era lo que había estado hablando con sus amigos antes de marcharse y habían quedado en que era la mejor idea para conocer a la gente. Sin embargo, no podía dejar de estar nervioso por, bueno, ese tipo de cosas como el de conocer a alguien, ser amigo de su compañero de piso... Bueno, demasiadas variables como para tenerlas en cuenta.

Lo bueno fue que, después de conocer a su compañero de habitación, había quedado con él en la cafetería para tomar un café y que le enseñara todo aquello, así que Edvard, emocionado porque las cosas parecían encarrilarse poco a poco, salió directo hacía allí. Así podría ver la localización del sitio, disposición... Prepararse para lo que iba a ser su principal fuente de alimentación durante casi todo aquel año.

Al ver que pasaban diez minutos... Quince, optó por ir pagando las bebidas, para ir ahorrando tiempo. Sin embargo, el café comenzó a irse enfriando en sus manos y su compañero no llegaba.

< Mierda.>— Susurró en checo al ver que había sido un gran pringado al estar esperando allí como media hora. Pero como no le quedaba otra, suspiró, miró sus dos bebidas que se iban quedando frías poco a poco y optó por sentarse en alguna mesa donde a poder ser no hubiese nadie.

Sin embargo parecía no tener suerte ni con esas ya que no había ni una sola vacía, por lo qeu optó por coger la única donde solo había una persona sentada. —Greetings— Saludó intentando sonar un poco inglés aunque más bien quedó un poco triste. —Perdón, era una broma...— Se mordió el labio inferior algo nervioso. —Me han dejado colgado en mi primer día, no quería parecer aún más pringado de lo que ya habré parecido ahí colgado.








Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Coffee Diem.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Mayo - 21:10

II. Coffee Diem.
Kostya & Edvard
Para Kostya aquella ciudad se le hacía terriblemente diferente del lugar en que había nacido, en un pueblo casi en la frontera de Ucrania donde el nivel de vida era totalmente diferente a la capital. En cierto modo le gustaba, nadie podría negar que haber conseguido su beca y poder viajar a una de las universidades más prestigiosas del mundo era un paso en la buena dirección. Sin embargo en cierto modo se sentía fuera de lugar. Y se sentía terriblemente nostálgico de su país y de su familia.

Y para tratar de librarse de esa situación aquella tarde había acudido a un café cercano a su residencia para pedirse un té, algo que en Ucrania solía hacer bastante a menudo. Fue solo pues aun no conocía a prácticamente nadie. Y tampoco era que le interesara realmente conocer gente o hacer amigos. Estaba allí para estudiar, para aprovechar la oportunidad que se presentaba ante él. Todo lo demás había quedado en un segundo plano en su cabeza. Y de todos modos estaba seguro de que no mucha gente querría acercarse  a él.

Estaba terminando y a punto de marcharse cuando el desconocido se sentó en su mensa con dos bebidas. Lo primero que hizo Kostya fue lanzarle una mirada que seguramente hubiera hecho retroceder a cualquiera. Aquel acento inglés era claramente falso, sin embargo él no era en absoluto un experto por lo que no se dio cuenta. Solo cuando el otro chico comenzó a hablar con su acento normal se dio cuenta de que le recordaba un poco al propio. De los que se manejaban bien con el idioma pero se notaba que no había crecido con aquella lengua.

Respiró hondo y trató de recordar las palabras de sus padres antes de marcharse. Que fuera sociable. Aquello era mucho más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo suponía que con alguien que tampoco fuera de por allí quizá encontrara algo en común—. Te he visto cuando has entrado… Si que te han dejado tirado… —Apreció encogiéndose ligeramente de hombros—. Tampoco eres de por aquí ¿no?







We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Coffee Diem.

Mensaje por Magik el Jue 17 Mayo - 23:21

II. Coffee Diem.
Kostya & Edvard
No habían pasado ni veinticuatro horas y ya podría ser coronado como el novato más pringado de ese año. Y cuando lo que intentaba era precisamente evitar aquello, era casi irónico, seguramente estaría escrito en alguna ley de Murphy. Pero en fin, esperaba que la gente se pensara que en verdad solo se había perdido entre el mar de mesas de la cafetería para llegar junto al chico moreno que se encontraba en la única mesa casi vacía. ¿Quién sabía? Igual hasta colaba y todo.

De hecho, en aquel momento estaba tan desesperado por no parecer más pringado de lo que ya lo estaba que ni siquiera se dio cuenta de la mirada asesina que le había echado, totalmente justificada si era del todo sincero consigo mismo. Una sonrisa nerviosa apareció en sus labios junto con una carcajada a juego. — ¿Tanto se nota?— Tras dejar los cafés, aprovechó para pasar la diestra por su pelo en un gesto nervioso. — Pero... ¿Cuál de las dos cosas?¿La de que me han dejado tirado o la de que no soy de aquí?— Casi prefería que fuera lo segundo, pero algo le decía que no iba a ser tan afortunado.

Adelantó uno de los cafés que tenía delante de él hacia su improvisado y nuevo compañero. — Si lo quieres es tuyo, no me voy a beber tanto café y, de todos modos, la idea era dárselo a mi compañero de piso.— Se encogió de hombros esbozando una sonrisa distraída. — Así que es tuyo, si lo quieres.

Por cierto, ¿eres de la República Checa?— Igual tenía suerte y. aunque se había quedado bajo cero en lo que a compañeros se refería, podía intentar ganar uno... Bueno, se supone que para eso había ido antes, ¿no? Para conocer gente, hacer amigos y de esa forma no estar solo en aquel sitio extranjero.








Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Coffee Diem.

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 18 Mayo - 21:45

II. Coffee Diem.
Kostya & Edvard
El café no era algo que le gustara particularmente, en su país de origen se bebía mucho más té en sus diferentes variantes que la bebida de color oscuro que el chico que al parecer era de República Checa le ofrecía. Aunque pese a esto Kostya debía admitir que había algo en el olor del café que le gustaba muchísimo y a pesar de que el frio atenuaba ese olor aun podía notarlo en las dos tazas que el otro había puesto sobre su mesa.

Se había terminado su propia bebida por lo que tenía dos opciones: Dejar a su ahora acompañante tan tirado como al parecer había hecho su compañero de piso o aprovecharse un poco y quedarse con el café gratis a la vez que le echaba una mano al chico para no quedar tan en evidencia como él parecía creer que estaba quedando.

Tu acento sí que se nota. No hablas como todo el mundo por aquí. Te entiendo mejor. —Solía tener ciertos problemas para entender a los nativos, quizá porque hablaban con mayor rapidez y seguridad de lo que hacía la gente que tenía el inglés como segunda lengua—. En cuanto a si se nota que te han dejado tirado… Quizá los camareros si lo hayan notado. —Su mirada se volvió hacia la barra donde el checo había estado esperando—. Y yo estaba solo simplemente observando. Por eso me he dado cuenta. —Lo cierto es que había llegado a preguntarse si aquel chico estaba tan solo en aquel sitio como él.

De Ucrania. —Aclaró con voz suave. No dejaba de ser una grata coincidencia. Los dos países no eran exactamente vecinos pero definitivamente estaban más cerca el uno del otro de lo que ahora mismo ambos se encontraban de su casa.

Me llamo Kostya, por cierto. —Dijo mientra apartaba un poco su taza de té para acercarse la de café que el checo le había ofrecido, dejando claro que aceptaba aquella “oferta” que él le había hecho.








We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Coffee Diem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.