Últimos temas
» Set fire to the rain
Hoy a las 3:53 pm por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 3:39 pm por Arson

» What happened to our love?
Hoy a las 1:35 pm por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 12:11 pm por Sheena

» > Winter in my broken heart
Hoy a las 10:46 am por Sheena

» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 am por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 am por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 12:50 am por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 12:02 am por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 11:34 pm por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:33 pm por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 11:28 pm por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 11:17 pm por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 7:28 pm por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 5:51 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> Awesome Mix Vol. 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Awesome Mix Vol. 1

Mensaje por Sheena el Miér Mayo 16, 2018 10:18 pm

AWESOME MIX VOL. 1
Aquella misión no tenía nada de particular. Poner rumbo a un mundo deshabitado, buscar una pelota fea de metal y volver con el recado tal como Yondu le había encargado. Seguro que ni siquiera hallaba resistencia. Lo más fácil del mundo.

Si no fuera porque, en realidad, le había costado salvar el pellejo por culpa de aquella cosa redonda y estúpida. Quill no sabía lo que era, pero si los que querían quitársela estaban dispuestos a matarle para quedársela, seguro que era más valiosa de lo que parecía. Así que el riesgo bien valía la pena desobedecer a Yondu y cobrar él mismo la recompensa. Al mercenario le diría que nunca la había encontrado, así de simple. Un plan genial, como todos los suyos.

Y de nuevo se equivocaba. Porque Gamora no estaba dispuesta a dejar que ese imbécil vendiera nada menos que una gema del infinito al mejor postor. Su valor estaba muy por encima del dinero. Era un artefacto demasiado peligroso para que cayera en malas manos. O en manos de un idiota.

Debería haber sido sencillo. Era una asesina experimentada, una de las mujeres más peligrosas de toda la galaxia. Por eso no entendía cómo demonios un mapache y un árbol andante se habían hecho finalmente con el orbe. Y aun menos como todos ellos habían acabado en la cárcel. ¿En qué había fallado?

Todo había sido un conjunto de casualidades fortuitas para ambos. Una mezcla explosiva de dos personalidades opuestas que parecían destinadas a no congeniar. Claro que, teniendo en cuenta que nada había salido como esperaban, a lo mejor en eso estaban errados también.
Peter Quill
Mercenario
34 años
MissChief
Gamora
Asesina
25 años
Sheena
Crackship — 1x1 — Marvel (MCU)



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
862

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Awesome Mix Vol. 1

Mensaje por MissChief el Mar Mayo 22, 2018 5:44 pm

hooked on a feeling


Bueno, bueno, bueno.

Peter, esta es la tuya. Si consigues llevar ese chirimbolo redondo a tu contacto en Xandar, serás hombre rico. Además, ¿quién osaría interponerse en el camino de el glorioso Star Lord? (Aparte de esos gorilas estelares que iban persiguiendo la Milano...)

"¡Comeos esto, pringaos!"

Con una risotada, Peter activó el botón de supervelocidad de su nave, la cual alcanzaría la distancia suficiente para librarse de ellos... de momento. Pero qué gracia, si cuando le volviesen a encontrar, el orbe ni siquiera estaría en sus manos. Pobre iluso.

El caso es que el vendedor no quiere el artefacto este de chichinabo y encima le caen encima dos tíos y ¿un árbol? que le quieren robar el pelotazo de su vida. Hay que joderse, ¿es que un hombre no puede ganarse la vida honradamente... traficando con objetos prohibidos? Qué vergüenza.

Y ahora se encuentra en una prisión de alta seguridad, con su nave requisada, su preciado walk-man en manos de un maldito pitufo vulcaniano y tres tíos a los que no había visto en la vida. Porque resulta que el árbol también tiene personalidad. Se llama Groot. Al menos uno de ellos sabe pensar más de lo normal (lo cual ya es una suerte) y el mapache ha ideado un plan de escape en el que todos estarían metidos a cambio de repartir el orbe que vendiesen a un contacto externo en Sapiencial. Todo parecía ir bien, ¿no?

¿Entonces por qué narices ahora mismo se estaba enfrentando a aquel armario de piel verde para que no cortase de un tajo la garganta de Gamora? El caso es que le pareció buena idea mostrar los diferentes daños que mujeres de toda galaxia le habían provocado solo por haberlas cortejado. Quill, eres un verdadero idiota.

"Ya ves que no les guardo ningún rencor, así que tú deberías hacer lo mismo, ¿eh? Además... Ella ha traicionado a Ronan.Y él vendrá a por ella. Cuando eso ocurra será cuando tú..."

Su dedo índice se paseó por su garganta simulando una muerte lenta y angustiosa. Lo que pensaba que el orco verde entendería... erróneamente. Ojalá todo fuera más fácil y sus por lo visto ahora nuevos compañeros no fueran tan problemáticos. Pero sobre todo esperaba que Gamora suavizase su piel de hierro para que Peter pudiera acceder a una conversación más... fluida, por así decirlo.

Salvarle la vida debía sumarle puntos, ¿verdad?



Prisión de Kyln – Con Gamora
❄️ thanks winter!




A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Awesome Mix Vol. 1

Mensaje por Sheena el Vie Jun 08, 2018 3:21 pm

Hooked on a feeling

Cómo.

Por qué.

En qué momento
.

No, de verdad. Se suponía que la parte difícil de su misión era traicionar a Thanos y la fácil, hacerse con el orbe. No al revés. Y al final, resultaba que el que se autoproclamaba su padre adoptivo no sospechaba nada de sus intenciones y, en cambio, la gema se le había escapado de las manos de la forma más tonta.

Llevaba siguiéndole el rastro desde que partió de Titán. No pudo ser la primera en hacerse con ella porque alguien se le había adelantado. ¿Un mercenario? Eso parecía, aunque no debía ser muy listo para intentar venderla en Xandar, planeta protegido por los mismísimos cuerpos Nova. Ahí le esperó, dispuesta a robársela. Simple y efectivo... o quizá no. Porque otros (específicamente, un mapache parlante subido en un árbol que andaba) iban también tras ella. Y por desgracia, el resultado de esa pelea a cuatro bandas acabó con el orbe fuera de su alcance y con todos ellos en la cárcel.

No le preocupaba mucho el tema de estar en prisión; era una eventualidad que solucionaría tarde o temprano. Pero tendría que ser más temprano que tarde porque el tiempo sí que apremiaba. La gema no debía llegar a Thanos, ni a Ronan, bajo ningún concepto. Los imbéciles que estaban con ella solo pensaban en el dinero y tampoco podía decirles lo peligroso que era el objeto en cuestión y lo mucho que se jugaban mezclándose en el asunto.

Desgraciadamente, su nombre no era el más apreciado en la galaxia. Muchos de los que estaban en aquella prisión querían verla muerta, y no los culpaba. No le importaba lo más mínimo lo que pensaran; aguantó todas las amenazas con estoica dignidad y semblante impasible. Lo que ya le hizo menos gracia fue el tipo que la doblaba en tamaño y que se las arregló para ponerle una daga en la garganta. Mierda. Si tan solo creyera que odiaba a Thanos tanto como él...

Fue en ese momento cuando Quill salió en su defensa. «Vaya, qué amable» pensó con ironía, aunque mantuvo la boca cerrada. Quería seguir respirando. Aunque a juzgar por las tonterías que le contaba al que la estaba amenazando, tenía sus dudas de que eso fuera a pasar. Milagrosamente, al ofrecerle venganza contra el titán, el tipo claudicó. Siempre a cambio de que ella le llevase hasta él. Y así, de pronto, se gestó una huida grupal de la cual Gamora pensaba aprovecharse. Ya pensaría cómo desembarazarse de ellos cuando saliera.

Y aunque Quill había dicho que le daba igual si moría o no, aunque no fuera santo de su devoción, sabía ser agradecida con quien hacía algo por ella, lo necesitara o no.

- Parece que tienes el don de la oportunidad, aunque sea para aprovechar la situación. Puedo cuidar mi propia espalda bastante bien, pero igual... gracias por intervenir.
Prisión de Kyln – Con Peter Quill
thanks winter!




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
862

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Awesome Mix Vol. 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.