Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Snakes sink into the water ↫

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Snakes sink into the water ↫

Mensaje por Infamous el Lun 21 Mayo - 13:30

SNAKES SINK INTO THE WATER
Mitología Griega ● Época Actual ● Romance ● Against ● 1x1

"Enemigos en el pasado, enemigos hasta la muerte.
Solo espero que en mi otra vida tú no estés presente".

Con el paso del tiempo los dioses se han ido reencarnando en cuerpos humanos; no obstante extraña resulta la ocasión en la que dos o más de estas divinidades coinciden y se reconocen.

Poseidon, dios de los mares y la gorgona Medusa son la excepción a dicha regla. ¿Pero qué ocurrirá cuando también se encuentren con Atenea, diosa de la sabiduría?

Triángulo de amor y odio entre ellos que desencadenará un sin fin de oleadas en las cuales las serpientes intentarán no ahogarse. En este juego solo puede quedar uno, a no ser que acabemos en empate.
Characters
Iskandar Yohawaki † Poseidon † 32 †
Choi Jin Hyuk † Pipp56
Yasamin Munhyang † Medusa † 27 †
Lee Sun Mi † Infamous





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Snakes sink into the water ↫

Mensaje por Plpp56 el Jue 24 Mayo - 2:24

The voice of the sea
speaks to the souls
ISKANDAR YOHAWAKI
Oficina del CEO * Medio día
Con YASAMIN
En el puerto de Busan se erguía un monumental edificio desde donde el dueño de la corporación trasnacional de mayor importancia naval en Corea del Sur se encargaba de mejorar la estrategia para así cubrir mayor extensión territorial. Eran dueños de cientos de barcos pesqueros, de carga y de personal que surcaban por los mares aledaños, teniendo algo más que suerte para llegar a cada puerto sin mayor problema. No tardaron en ser reconocidos y el director general fue aclamado por los mejores inversores del medio.

La junta que había tenido lugar culminó con la propuesta final sobre el evento de reinauguración del acuario de vida marina. Habían realizado una reestructuración aumentando el terreno para mayor comodidad de los animales que ahí se exhiben. Dio más trabajos a los lugareños y el pago era justo lo que dictaba la ley con sus debidas prestaciones e incluso algunos bonos extra. Dependía del humor tan cambiante del dueño. Quien velaba más por los animales marinos que por las personas.

La puntualidad de Iskandar Yohawaki era impresionante; jamás estaba un minuto antes o un minuto después. Tenía perfectamente medido y sincronizado lo que tardaba en hablar y llegaba a apresurar a la persona que exponía cualquier tema, no soportaba a la gente que titubeaba para defender o hablar sobre algo que debía ser dominado antes de presentarse a él. Era duro y, a veces, inflexible cuando tomaba alguna decisión. Y aquellos días no serían la excepción.

Demandaba tiempos extras a los trabajadores para apresurar la reapertura del acuario, el que traería aún más ganancias. Estaba bajo la lupa de una corporación aeronáutica. ¡Vaya tontería! No se podía creer que alguien dedicado al mercado en los cielos podría echar ojo al transporte marítimo. La culpa no podría ser de nadie más que de la Directora General, desde aquella vez que coincidieron en una fiesta sus ideas chocaron. No tuvieron exactamente un buen final. No permitiría que se hiciera de su negocio.

¿Director Yohawaki? — Una voz en el comunicador rompió sus pensamientos destructivos hacia aquella mujer. Se acercó al escritorio y presionó el botón.

Dime — Miró su reloj de pulsera.

La señorita Munhyang ha llegado

Hazla pasar — Sonrió para sí, justo a la hora acordada. Observó en dirección a la puerta y se levantó para cerrar ligeramente la persiana. El sol era demasiado fuerte e intenso para ser soportable, a pesar que el aire acondicionado hacía lo suyo prefería mantener el sitio lo más fresco posible — Bienvenida, Yasamin Munhyang. Espero que su estancia en Busan sea lo que había estado esperando — Con un ligero movimiento de mano la invitó a acomodarse en la silla frente a él.




L  O  V  E - G  A  L  L  A  V  I  C  H:
Sterek ♡:
Love is Love:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.