Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

>> I will love you until de end of time.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> I will love you until de end of time.

Mensaje por MissChief el Miér 23 Mayo - 22:32

CS | 1 X 1 | MOULIN ROUGE
Come what may

El Moulin Rouge.

Un símbolo carmesí del libertinaje, diversión y cancán en el alto barrio de Monmartre, en París. Allí se reúnen cada noche los hombres y mujeres representantes de esta nueva corriente bohemia basada en el libre albedrío como una celebración de la vida y la juventud del espíritu.

Allí llegaría un joven inglés con el corazón lleno de inocencia juvenil y un talento por pulir con la cruel mano de la experiencia. Su sueño desde siempre había sido ser escritor y vaya si lo conseguiría, pues su idea sería acudir a aquel rincón de arte y poesía, donde se expondrían los verdaderos valores de la sociedad y no como diría su padre, un antro del infierno...

En aquel mismo lugar viviría una joven artista, la joya del Moulin Rouge cuya única pasión es salir de aquel lugar para convertirse en una actriz de verdad. Pronto llegaría un hombre apoderado que finalmente descubriría su talento y la sacaría del espectáculo para ofrecerle un papel en una obra de teatro que despuntara su carrera.

El destino querría jugar con los destinos de estas almas apasionantes cuyo único pecado fue enamorarse. Porque ante todo, esta es una historia... sobre el amor.
Personajes
Christian | Ewan McGregor | Misschief
Satine | Nicole Kidman | Winter Wiccan


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.