Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

There's no chance for us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's no chance for us

Mensaje por Dornish sun el Mar 29 Mayo - 18:55

There's no chance for us
Año 190 después del desembarco de Aegon. El nuevo rey, Daeron II, y su esposa, Mariah Martell de Dorne, han acordado la paz y la unión del principado al Trono de Hierro. Sin embargo, no todo el mundo está contento con dicha unión.

La antigua y orgullosa casa Caron, tras siglos e incontables generaciones de ilustres guerreros, se ha visto obligada a bajar las armas. Junto al acuerdo de unión, una serie de familias de las Marcas han sido 'invitadas' a concertar alianzas matrimoniales con sus vecinos al sur con el fin de limar las asperezas fronterizas.

El heredero de Canto Nocturno, ser Alyn Caron, ha recibido a su nueva esposa con los mismos ánimos que su padre. La futura señora de la casa Caron no parece ser del gusto de nadie, y ni siquiera parece que ella esté mucho más satisfecha con su posición. No obstante, Ellaria Uller no va a dejar que una panda de pálidos norteños la reduzca a un cuarto en el que bordar y parir hijos.
ASOIAF | OC | 1 x 1 | CS
Alyn Caron
25 | Charlie Hunnam | Dornish Sun
Ellaria Uller
24 | Anushka Shetty | Saraswati





Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Saraswati el Miér 30 Mayo - 6:37

I. I can't stand you when you're near
Ellaria Uller × Las Marcas × con Alyn

No había otro sol como el sol dorniense. Y en ese momento, lamentablemente, no estaba en Dorne. A saber cuando volvería a pisar las tierras de sus amores, ahora que la habían despachado en una alianza matrimonial  con los Caron, una familia que no podía ser más diferente a la suya. La habían recibido con miradas de sospecha y no habían dejado de dirigirle esas miradas en ningún momento. Ellaria no podía ser más diferente a todos los seres de aquella casa, desde las costumbres hasta la apariencia.

Alyn, su nuevo, reciente y estrenado marido, tenía ideas bastante clásicas sobre lo que las mujeres debían hacer en la vida: bordar, parir hijos, llevar la casa. Ellaria, por el contrario, tenía ideas Dornienses sobre lo que las mujeres podían hacer: se había criado entre mujeres que parían hijos al mismo tiempo que iban a la guerra y que bordaban mientras aprendían a usar la espada o disparar con un arco. Para ella no había forma de encajar con los Carion. Ella era una Uller, orgullosamente. No iba a dejar que un montón de norteños le impusieran sus ideas de la vida.

Querido —llamó a su marido. Tenía una forma de decir querido que podía exasperar a cualquiera, arrastrando la palabra lentamente, haciendo notar que era sólo una formalidad cargada de desprecio. Ellaria se caracterizaba por ser sutil, pero certera—. No olvides que mi familia espera una visita que cortesía pronto. —Llevaba semanas insistiendo con eso—. Especialmente para asegurarse de que ahora está todo en paz entre nuestras familias. —Y si ella podía sobrevivir con un montón de montañeses, él seguramente podría sobrevivir en un lugar de Dornienses. Quizá aprendiera una cosa o dos sobre la vida.

Pero bueno, tampoco se hacía ilusiones, aquellas pláticas siempre terminaban a gritos y con uno de los dos marchándose.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Dornish sun el Jue 31 Mayo - 15:33

I. I can't stand you when you're near
Alyn Caron × Canto Nocturno × con Ellaria

Alyn nunca había contemplado con buenos ojos el matrimonio. Algo necesario, y desde luego inevitable, que el heredero debía cumplir. Una obligación de la que sólo podía desear que la mujer en cuestión no fuese insufrible. Pero desde que hubiera entendido sus obligaciones, siendo apenas un niño, hasta la fecha, muchas cosas habían cambiado. La primera: las gentes al otro lado de la frontera eran ahora supuestamente sus aliados. Y para sellar una decisión de un rey que poca gente tenía el privilegio de conocer, gobernando desde una ciudad lejana y ruidosa, y que nada conocía de las Marcas, una serie de alianzas habían sido promovidas bajo la forma de matrimonios.

Decir que Alyn no estaba demasiado satisfecho con su situación hubiera sido quedarse corto. Su esposa no era fea, y sus rasgos podrían tener un atractivo exótico, pero ella, y todo lo que había traído consigo, apestaba a sus enemigos. Los enemigos de su familia durante generaciones. Por otro lado, no tenía la costumbre de callarse sus opiniones, algo que debía ser una auténtica plaga entre los dornienses.

Al menos no era idiota. Aunque emplease su astucia precisamente en su contra, Alyn era capaz de notar algún rasgo positivo en la que iba a ser la madre de sus hijos. Que lo apreciase, no obstante, era otro cantar. Lo único que pudo hacer fue apretar los labios en una forzada sonrisa que no engañaba a nadie, acercándose a su esposa con cuidado.

Descuida, no lo olvido.– Imitó su tono, antes de apoyar el hombro contra el muro. ¿Cómo iba a olvidarlo?–Pero tu familia debería saber que recorrer un mar de arena ardiendo no entra dentro de mis planes. Y que la situación en Canto Nocturno está requiriendo mi presencia más de lo habitual– No era del todo mentira. Su padre se encontraba algo enfermo, y aquello había llevado a Alyn a adoptar más responsabilidades. Pero su padre se recuperaría en apenas una semana, y Alyn tendría que buscar otra excusa para evitar el viaje.




Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Saraswati el Jue 31 Mayo - 23:19

I. I can't stand you when you're near
Ellaria Uller × Las Marcas × con Alyn

Por supuesto que Ellaria iba a seguir insistiendo en aquel viaje de cortesía por los siglos de los siglos, hasta que ocurriera. No importaba que se hubiera llevado prácticamente todo Dorne hasta las marcas y aquellos norteños rubios que no conocían el sol de verdad la hubieran mirado con desconfianza desde el minuto uno. Ellaria se había encargado de que la mayoría de su servidumbre fuera de Dorne, quería gente en la cual pudiera confiar cerca de ella, no descartaba la idea de que alguien (que no fuera Alyn, sobre todo, que parecía apenas soportarla, pero lo hacía más que el resto) intentara quitarla de en medio. pecaba de desconfiada, pero era lo mejor.

Bueno, debería en entrar —le comentó ella—, no aceptaron este matrimonio sólo por que sí, quieren una confirmación de que el norte ya no es su enemigo. —De todos modos, tenía una muy buena excusa que, lamentablemente, no le iba a durar más de dos semanas. El estado de salud de su suegro estaba bastante deteriorado y Alyn tenía que encargarse de todo, porque él era el heredero. Ellaria no podía esperar a ser la ama y señora de aquella casa, porque quizá aquello mejoraría un poco su vida—. De todos modos, tampoco es demasiado problema si no vamos —se encogió de hombros, dándole un leve respiro a Alyn, que no le iba a durar prácticamente nada—; recibí una carta esta mañana. Mis hermanos viajan al norte y están pensando en pasar por aquí, sólo para asegurarse de que todo esté bien por aquí. Ahora que tu familia y la mía son aliadas...

"O vas a Dorne o Dorne viene a ti", era la amenaza velada. Los dos sabían que cualquiera de las dos opciones era terrible. Pero Alyn tendría que escoger alguna. Ella sólo se limitaría a ver el espectáculo intentando salir lo mejor parada. Y defendería a su familia, claro.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Dornish sun el Vie 1 Jun - 18:31

I. I can't stand you when you're near
Alyn Caron × Canto Nocturno × con Ellaria

Alyn ya había preparado su próxima respuesta, otra forma de decirle a su esposa lo decidido que estaba a que aquel viaje no ocurriese. Desde luego, usar la salud de su padre para construir sus excusas podría estar tentando a los Siete a que alguna desgracia ocurriese, pero pasadas esas semanas, encontraría otra forma de decirlo. No obstante, no se había preparado para que su esposa se rindiese. Su alivio inicial pronto se vio sustituido por una expresión de sospecha. No, no iba en el carácter de su esposa dejar las cosas estar. Así que en cuanto anunció la intención de sus hermanos de hacerle una visita, no tuvo momento alguno para ocultar su hastío.

Tener a los hermanos dornienses de su esposa entre aquellos muros, junto con su séquito, y si la cohorte de damas y sirvientes que había acompañado a Ellaria era una pista serían muchos, no era una situación en la que se quisiese ver envuelto. Su padre, sus hermanos, e incluso su castellano, estarían buscando cualquier excusa para saltar. Y estaba seguro de que las afrentas no cesarían en ningún momento. Por otra parte, ir él mismo a Dorne parecía igual de terrible.

Pero estaba seguro de que su padre no admitiría la llegada de los hermanos de Ellaria sin haberse anunciado de la forma apropiada. E incluso aunque estuviese él a cargo de los asuntos de Canto Nocturno en aquel momento, para cuando llegasen los Uller su padre estaría en plenas facultades para insultarles de alguna forma, y maldecirle a él por haberles dejado entrar. Se había metido en una emboscada, tendida por su querida esposa. Inspiró hondo y rodó los ojos–Dejemos las tonterías para otro momento. Tus hermanos deberían buscar otra ruta hacia el norte, aunque, bueno, si quieren viajar al norte supongo que ya se habrán hecho a la idea de las miradas de odio que van a recibir.– Canto Nocturno no sería menos, eso era seguro.–Querría evitarles el trago incómodo. Iremos a Dorne. Cuando mi padre se encuentre mejor




Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Saraswati el Miér 13 Jun - 3:49

I. I can't stand you when you're near
Ellaria Uller × Las Marcas × con Alyn

Sonrió al ver la cara turbada de su marido. Ellaria tenía cierto gusto por incomodarlo, por recordarle que no le gustaba exactamente estar allí. Y no le gustaba. Nunca había pensado que su familia la iba a tratar como una moneda de cambio en un matrimonio tan incómodo para ella. Pero ella no era realmente la heredera de los Uller, podían darse el lujo de ver cómo se perdía en las montañas, casada con un marido tan insoportable como el que tenía. Aun así, sus hermanos se preocupaban lo suficiente por ella, como para hacer repetidas veces la amenaza de ir hasta el norte expresamente a verla con la excusa de cualquier otro viaje y llevar Dorne hasta la puerta de su marido. Era completamente verdad todo lo que le había dicho a Alyn.

Dios mío, que aburridos son ustedes los norteños... —comentó Ellaria, que llamaba "norteño" a cualquiera que viviera por encima de Dorne—, mis hermanos dicen que, si ahora somos aliados bien podrían cruzar al norte por aquí. —Se encogió de hombros. Los asuntos de politiqueo de sus hermanos no le interesaban más que lo necesario, ella necesitaba mantenerse viva y a salvo allí y los norteños estaban amenazando con matarla de tedio. Sonrió ante la pelea ganada—. Te encantará Dorne, ya verás.

Probablemente no le iba a gustar ni lo más mínimo, pero eso no era problema de Ellaria. Quizá aprendería algo sobre una buena fiesta estando en el sur. Y algunas otras cosas.

Por cierto, planeo salir de casa la siguiente semana, ¿tienes algún problema con ello? —Consideraba la pregunta una mera cortesía, porque no iba a dejar que se lo prohibiera. Los Caron parecían estar esperando que se embarazara en cualquier momento para asegurar herederos y ella no estaba demasiado por la labor—. Podrías acompañarme si no tienes demasiado que hacer... —sugirió, como cortesía, igualmente. Tal vez su marido era más divertido cazando.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Dornish sun el Vie 15 Jun - 22:48

I. I can't stand you when you're near
Alyn Caron × Canto Nocturno × con Ellaria

Pudo notar la mirada de superioridad, y el gesto de satisfacción, que se dibujaron en el rostro de su esposa. Había ganado, y ambos lo sabían. Pudo notar cómo apretaba los nudillos hasta que quedaron blancos. Por supuesto no iba a alzar la mano a su esposa, en ningún momento se le hubiera ocurrido, pero la suya era otra tipa de pelea, una constante y que terminaba frustrando mucho más al heredero de Canto Nocturno.

Si tus hermanos no confían en mi trato hacia ti, te recomiendo que les escribas una carta para que se tranquilicen. No necesitan venir a husmear.– Resolvió finalmente, mascullando un «Seguro» ante las palabras de su esposa. No, no iba a gustarle Dorne. Estaba seguro de ello, y ella probablemente también. Pero haría la visita de cortesía para no tener que volver, como colocar un brazo dislocado: un movimiento brusco y doloroso para evitar tener que arrastrar el daño el resto de su vida.

Pero lo descarado de la proposición de Ellaria directamente terminó con Alyn frunciendo el ceño a la dorniense. Le encantaba salir a cazar, pero por algún motivo aquello no había parecido una sugerencia para que fuese con él. Aquella mujer se comportaba como si todo aquello fuese suyo, y tal vez algún día lo sería, pero no cuando era una recién llegada. No cuando sabía que en parte lo hacía por provocarle.–Las montañas son un lugar peligroso, están llenas de bandidos, y aunque sean dornienses puedo asegurar que no harán distinción– Sus labios se curvaron en una leve sonrisa socarrona. Al fin y al cabo, era él quien conocía el terreno, y no sabía qué pretendía hacer ella sin guía alguna, por mucho que fuese una mujer de recursos.–Así que más vale que te acompañe, no quiero que tengas un accidente y tus hermanos me acusen de no haber cuidado de ti.– Se cruzó de brazos, sabiendo que no le haría demasiada gracia que considerase que tenía que ser tratada con delicadeza y cuidado. Pero aquel no era su problema, y ella había empezado.




Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Saraswati el Lun 18 Jun - 4:37

I. I can't stand you when you're near
Ellaria Uller × Las Marcas × con Alyn

En Dorne son desconfiados por naturaleza —se excusó Ellaria, como si nada. Y eso era lo que había mantenido a Dorne con todo el poder que tenía durante tanto tiempo, la desconfianza—, aunque te aseguro que no he escrito más que cosas buenas sobre los Caron... —comentó. Quizá se le habían ido uno o dos comentarios sobre lo aburridos que eran algunas veces, la rareza con la que la miraban cuando hacía algo a lo que no estaban acostumbrados y quejas sobre lo horrible que eran las montañas y lo mucho que extrañaba las dunas de Dorne, pero en realidad no mentía. Tenía una vida relativamente tranquila, aunque odiara a todos, en la casa Caron. Sólo que deseaba que fuera suya lo más pronto posible. La habían casado con un heredero, merecía la herencia.

Observó como Alyn fruncia el ceño ante su propisición. Extrañaba cazar. No es que hubiera demasiadas cosas que cazar en Dorne, salvo serpientes y animales del desierto, pero Ellaria era hábil con las armas y montando a caballo. De hecho, odiaba que alguien sugiriera que se transportara en una litera para más comodidad. Le tocó a Ellaria fruncir el ceño cuando Alyn sugirió que no era capaz de cuidarse sola en las montañas llenas de bandidos.

Te invito para pasar un buen rato —le espetó Ellaria y los Siete sabían que eso era difícil con Alyn, aunque no era mala—, no para que vayas cuidándome. —Por supuesto que estratégicamente, mientras más seguridad, mejor; pero Ellaria no soportaba que la vieran como mujer indefensa—. Una dama nunca va sola de caza, planeo que vayan algunos soldados —se encogió de hombres—, de todos modos eres bienvenido, eres mi esposo. Tanto si quieres cuidarme, como cazar... Sólo ten segura que no soy una pobre indefensa

Alyn se había casado con una mujer de armas tomar. Bueno, lo habían casado. Si en algo podía empatizar Ellaria era en que ninguno de los dos había estado de acuerdo en ese matrimonio. Ellaria se levantó de donde había estado sentada hasta ese momento y se dirigió a la puerta, dispuesta a obtener un poco de aire fresco. Más que nada por eso planeaba salir a cazar pronto, entre otras cosas (provocar a su marido, pasar un rato decente, provocar más a su marido...)

¿Te veo en la cena? —preguntó.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's no chance for us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.