Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 7:00 pm por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 6:46 pm por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 6:32 pm por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 5:55 pm por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 5:43 pm por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 5:12 pm por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 5:05 pm por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 4:44 pm por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 pm por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 am por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 am por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 12:50 am por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 10:32 pm por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 10:27 pm por Jester

» The killing game
Ayer a las 9:42 pm por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Light a fire.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Light a fire.

Mensaje por Hellcat el Jue Mayo 31, 2018 2:42 pm

Light a fire

Katheryne Reed, también conocida como simplemente Kath para aquellos que frecuentan su bar. Pequeño, acogedor. Las caras de siempre sentados en sus mesas y en su barra. No aspira a ser el local de moda de la ciudad, pero al menos se mantiene a flote. Por desgracia ha perdido a uno de sus mayores clientes, el único que jamás pagaba las facturas pero aún así Kath le estaba agradecida: Henry Morgan. Adinerado empresario, un hombre que muchos consideraban que tenía un gran corazón y siempre estaba dispuesto a compartir. Así prestó dinero a Kath en los peores momentos, la ayudó a mantener las puertas abiertas de su pequeño local y nunca le cobró más que una charla amistosa entre copas.

Una amistad que, por desgracia, no iba a durar para siempre. Fue un infarto lo que terminó con la vida de Henry cuando nadie lo esperaba. Dejó amistades, una única hija y millones en el mundo. Un testigo que Bekah está más que dispuesta a recoger, el problema es que donde su padre era altruismo y serenidad, ella es una niña que muchos considerarían mimada y llena de caprichos. Práctica hasta el punto de parecer cruel, lo que quiere siempre lo consigue y, tras revisar las cuentas que ahora son suyas, quiere cobrarse la deuda del pintoresco bar de Kath, o a Kath. Aún lo está decidiendo.

Realista | Drama | +18
Katheryne Reed
37 | Lana Parrilla | Ghawazee
Rebekah Morgan
27 | Adelaide Kane | Hellcat

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Light a fire.

Mensaje por Ghawazee el Vie Jun 01, 2018 10:40 pm

Light a fire
CAPÍTULO 01 | POR LA MAÑANA | BAR DE KATH

Fin de mes, y por primera vez en mucho tiempo, sentía un nudo en la boca del estómago que sabía que no sería deshecho ni por la graduación más alta que pudiese encontrar en la leja que quedaba a mis espaldas. Inclinada sobre la barra del que consideraba mi templo, todavía disponía de media hora para levantar la persiana y abrir al público. Todavía no eran las nueve siquiera, así que me permitiría aquella licencia.

Me pasé una mano a lo largo de la cabeza echando para atrás el pelo, resoplando mientras hacía cuentas en mi cabeza y me preguntaba cuando tardaría la hija de Henry en aparecer. No fallaba un día, al contrario que su padre, para reclamar lo que por derecho le pertenecía. El tema de la moral, la empatía y los problemas ajenos... Lo dejaba para otro momento; su tarea pendiente. Y en parte lo podía entender ya que a fin de cuentas aquello era un negocio, un negocio poco rentable durante el último año que si no hubera sido por la bondad de su padre, habría cerrado sus puertas hacía bastante - Aunque a este paso... - me dije a mi misma terminando por verbalizar las preocupaciones.

Estiré el brazo para llevarme a la boca el último sorbo de café que le quedaba a la taza ya poco humeante y la dejé en la pila metálica, aquella que día a día esperaba que rebosara y me hiciera pensar en cuándo tendría un momento de desahogo para vaciarla. Apreté los labios y, doblando aquellas facturas, llevé mis pasos hacia el despacho donde contaría el efectivo que podría ofrecerle a la joven. Reí por no llorar al terminar y supe que no le sería suficiente puesto que no llegaba ni al setenta y cinco por ciento del total - Pues nada, Kath, a por un nuevo día.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb Jun 02, 2018 10:23 pm

Light a fire

Madrugar nunca había estado en los planes de Bekah. Jamás había sacado malas notas, pero eso no implicaba que fuese a todas sus primeras clases. Una vez terminada la universidad había trabajado para su padre donde las normas, siempre, solían ser algo más flexibles para ella. Al fin y al cabo muy pocos se atreverían a señalar una mancha en la temperamental Rebekah Morgan. Demasiado mimada, demasiado caprichosa y, ahora, dueña de un imperio. Muy pocos, o nadie, se había parado a pensar que Bekah se coronaba reina solo porque su padre había fallecido, en su lugar juzgaban sus férreas medidas y su falta de empatía. Irónico, así que Rebekah había seguido esa senda.

Senda que la había llevado a ir saldando las cuentas pendientes con su padre, senda que la había llevado directamente hasta Kath. Por sí misma la princesita jamás habría puesto un pie en ese antro, pero las circunstancias eran como poco curiosas y, tras la segunda visita, había descubierto lo placentero que resultaba irritar a Kath. Jugar a tirar de las cuerdas probablemente solo la hacía un monstruo, pero de alguna forma era lo único que calmaba las ganas de gritar que se habían acumulado bajo las costillas de Bekah desde que su padre muriese. Apenas había pasado un mes y, por las noches donde nadie podía verla, aún lloraba su pérdida.

Por supuesto, Bekah jamás dejaría que algo tan humano cuartease su maquillaje o dejase una sola arruga en su blusa y su falda. Perfecta, siempre perfecta y sobre altos tacones al bajarse del coche que la había llevado hasta aquel dichoso bar. Aparcó en uno de los callejones traseros y caminó, con seguridad y cuidado, hacia la puerta trasera que resultaba ser la más cercana al despacho de la dueña. Llamó con los nudillos y chasqueó la lengua, molesta por algo tan simple como tener que llamar a una puerta.— Vamos Caperucita, abre la puerta no tengo todo el día. —Ordenó alzando la voz para hacerse oír.
©️ by Farah.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Dom Jun 03, 2018 12:43 am

Light a fire

Y ahí estaba, antes de que el reloj se acercase a la hora en punto. Rodé los ojos a la vez que resoplaba por novena vez en aquella corta mañana y me tomaba la licencia de regalarme unos cuantos segundos antes de enfrentarme a la tormenta que no es que se avecinase, es que ya tenía encima. A veces me preguntaba cómo podía haber salido una hija como aquella de un padre como el que ya se había ido. Como fuera, tampoco pude demorar mucho más aquel inevitable enfrentamiento y dirigí mis pasos hacia la puerta trasera dejando entreabierta la de mi despacho - Con ínfulas ya a primera hora de la mañana... Quién tuviera esa vanidad, vaya - me dije a mí misma antes de agarrar la barra de emergencia y presionarla con algo de fuerza para que la puerta cediese.

La observé echarse ligeramente hacia atrás para evitar que la puerta le diese y la miré sin ganas de aparentar cordialidad - Me parece que te has equivocado de cuento - fue mi saludo mañanero - Qué quieres, Bekah, no tengo el dinero todavía - le aseguré adelantándome al sermón que, probablemente, tendría que comerme igual.

Noe s que conociese a aquella muchacha como la palma de mi mano, de hecho, juraría que habíamos cruzado más palabras en las últimas semanas a raíz de su desgracia familiar que en la última década. Lo que sabía de ella era un cúmulo de rumores de bar, testimonios de su padre y percepción propia, pero curiosamente, todos ellos desembocaban en el mismo punto común: tan caprichosa como inteligente. Y me parecía una verdadera lástima.

Tal y como me encontraba corporalmente en esos momentos, es decir, con una mano apoyada en el marco de la puerta y la otra estirada aferrando todavía la barra de color rojo, supe que era bastante probable que se la estuviesen comiendo los demonios por no mostrarme sumisa y haberle ofrecido ya entrar, un café y, qué se yo, el periódico actualizado.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue Jun 21, 2018 1:13 am

Light a fire

Perfecta y completamente fuera de lugar. En un callejón trasero esperando, a cierta distancia, a que la dichosa puerta se abriese para descubrir a una mujer que no podía ser más diferente, y no solo en edad. Donde Bekah se esforzaba en parecer salida de una revista de moda, en caminar sobre vertiginosos botines de tacón y faldas estrechas, su anfitriona era de lo más normal rozando lo vulgar.

El de los tres cerditos me parecía muy ofensivo para ti. —Replicó la joven cruzándose de brazos. Expresión de asco desde el mismo instante en el que la puerta se abrió, mezclado con la soberbia que la mantenía en pie. Nada más le quedaba para seguir día a día, sabía que las semanas pasarían y el dolor que había dejado la muerte repentina de su padre cesaría así que por el momento se aferraba a aquellas pequeñas victorias, a su lengua afilada y a infligir algo de daño en los demás.— Por desgracia para ti ese cuento sí que lo he oído: No tengo el dinero. —Un bufido y rodó los ojos.

En realidad, era consciente de que no tendría el dinero. Últimamente solo le gustaba la idea de pasearse por allí como si fuese dueña del lugar, técnicamente lo era a medias con Kath. Ahora era dueña de grandes empresas, de un montón de escrituras y papeles que la esperaban todos los días pero nada tenía ese toque familiar, casi como un hogar, que tenía el bar de Kath. Se decía que lo odiaba pero, muy en el fondo, sabía que no era verdad.

¿Vas a dejarme aquí en la calle? Lo mínimo que podrías hacer ya que no tienes mi dinero es invitarme a un café y explicarme cómo piensas conseguirlo para mi.
©️ by Farah.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba