Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Black Wings.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Black Wings.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 2:35

Recuerdo del primer mensaje :


Black wings.
TVD AU — Drama/Romance/Angst — +18
Alas blancas o alas negras. Los extremos de la balanza, bien y mal. Hasta que alguien empieza a perder sus plumas, hasta que el blanco se vuelve gris y la tragedia comienza ¿o quizás no es tan malo ver el mundo en gris después de todo?

Él nunca pretendió hacerla caer a ella en concreto, fue un daño colateral. Un susurro en el oído adecuado y dos mortales se enzarzaron en una pela hasta la muerte, nadie sobrevivió. Sangre, dolor y el arrebato de un ángel que perdió sus plumas en ese momento. Klaus como espectador divertido de aquella carnicería, indiferente hasta que la luna iluminó sus ojos azules y se vio cautivado. Él debía ser la tentación y, sin embargo, ella parecía encarnar mejor que nadie la manzana del paraíso.

No por compasión, sino por su propio interés. Recogió a la recién caída y se la llevó a casa, bajo su protección y su sombra. Ya no son polos opuestos, pero aún así seguirán siendo como el día y la noche. Mucho que confesar y mucho que perdonar para alguien que ni siquiera busca ya el perdón. Solo un monstruo en manos de un alma pura, de un alma que corromper o que dejar que le corrompa.

Niklaus Mikaelson
Demonio — Joseph Morgan — Hellcat
Caroline Forbes
Ángel Caído — Candice King — Storm Queen
Cronología



Última edición por Hellcat el Jue 14 Jun - 18:54, editado 2 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Black Wings.

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Jun - 0:47

3. Draw me like one of your french ladies.
Cuando los ojos de Caroline se iluminaron admirando su trabajo el demonio sonrió de forma genuina, todo orgullo y silencioso agradecimiento. Le gustaba y estaba sonriendo, algo que no había visto demasiado en el rostro del ángel caído. Entendía de donde venía la congoja y el dolor, aunque no supiese muy bien como aliviarlo o ni siquiera pareciese capaz de verlo. A él le habían hecho daño, la mano que debería haber protegido del mundo le había golpeado hasta desfallecer. Se había vuelto contra él, lo había apartado y destrozado como algo roto, algo que había terminado rompiendo del todo. Como ella: rota, rechazada y sola.

Sacó su móvil del bolsillo de los vaqueros con una sola mano y le sacó una foto. Capturar el dibujo, pero también la débil sonrisa.— Por si te lavas la cara, no quiero perder ninguna de mis obras. —Se excusó guiñándole un ojo. Teléfono a buen recaudo de nuevo en su bolsillo y la misma expresión tranquila, otro hombre mucho más humano. Había menos de la bestia de negro corazón cuando estaba en aquella habitación, incluso ene sus obras más oscuras, las que había pintado con rabia y dolor, solo podías ver un alma atormentada, un hombre hecho pedazos pero no una bestia.

¿Seguro que no quieres probar? —Preguntó de nuevo señalando hacia los lienzos en blanco que descansaban contra la pared y sus pinturas. Podía dejarle los pinceles más utilizados sin temor a que estropease los mejores, quizás encontraba algo entretenido y no “maligno” con lo que distraerse. No le importaba compartir su pequeño refugio, al parecer con ella había muy pocas cosas, de esas que antes le pondrían furioso, que le importasen realmente.
con la musa en la mansión de New Orleans, por la tarde (24 horas después).




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Black Wings.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Jun - 16:00

3. Draw me like one of your french ladies.
Su desconcierto debió verse reflejado en aquella foto tomada por sorpresa. Quería decirle algo, pero, en cierta manera, coincidía con él en que era un trabajo demasiado bonito para que se perdiese cuando ella, finalmente se lavase la cara. Era increíble que pudiese hacer algo tan delicado y bonito con sus manos. Sobre todo cuando la visión de él ensangrentado, manchando también a Caroline, perduraba en su memoria. Una vez más se llevó el dedo a la piel de su rostro, allí donde no había pintura.

Luego, siguió su mirada hasta un lienzo en blanco. Frunció levemente el ceño. No dejaba de estar intentando aquello, a su manera, pero lo estaba intentando. Y Klaus era todo lo que Caroline tenía ahora mismo. Si no creía en él, si no se aferraba a las cosas buenas, acabaría desquiciada y consumida por la soledad y la desesperación del peso, ahora muerto, que había en su espalda.

De acuerdo, pero de verdad no se me da tan bien.—Se acercó hasta el lienzo en blanco solo para contemplarlo y luego mirar alrededor.—¿Con qué...?

Hizo el gesto de pintar, sin atrapar nada entre sus dedos, dibujando con nada en el aire. Ella no podía dibujarle a él, pero podría hacer un bodegón bastante decente...
con el artista en la mansión de New Orleans, por la tarde (24 horas después).


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Black Wings.

Mensaje por Hellcat el Dom 17 Jun - 12:46

3. Draw me like one of your french ladies.
El demonio nunca había llegado tan lejos con nadie. Pintar era algo privado que sólo había compartido en alguna ocasión con Elijah, porque le gustaba el silencio y la paz de su taller para leer así como el arte o simplemente ver al menor relajado, o con Rebekah cuando había insistido hasta la saciedad con que la pintase. El resto jamás habían demostrado interés, Klaus tampoco, y en particular Kol tenía terminantemente prohibido entrar.

Caroline le inspiraba, algo que ya había dicho y no dejaba de ser cierlo. Más que a pintarla, a confiar en ella y a conpartir. Jamás entendería qué estaba provocando todo aquello, pero de momento lo dejaba fluir con relativa naturalidad.— Con lo que quieras. —Respondió haciendo un gesto vago a la mesa llena de todo tipo de materiales: pinceles de infinidad de tamaños y formas, acuarelas, lápices, carboncillo, temperas, acrílico. Klaus se había hecho con una buena colección de todo tipo de materiales con el paso del tiempo, y había experimentado con todos también.

Quitó su lienzo dejándolo con cuidado contra otro cuadro, aún debía secarse y ya encontraría oportunidad para terminarlo, y colocó otro en blanco para ella sobre el caballete.— Mientras no me salpiques puedes tirar el cubo de pintura contra el lienzo si te va a hacer sentir mejor. —Al fin y al cabo era un intento de confortarla, de hacer que se olvidase de sus alas y de la forma tan desagradable en la que la había hecho callar.
con la musa en la mansión de New Orleans, por la tarde (24 horas después).




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Black Wings.

Mensaje por Storm Queen el Jue 12 Jul - 16:07

3. Draw me like one of your french ladies.
Observó los pinceles y todos los enseres con relativa curiosidad. Demasiadas cosas y para la mayoría desconocía su utilidad. Sus ojos recorrieron una y otra vez los utensilios, antes de su sugerencia de tirar un cubo sobre el lienzo. Una silenciosa sonrisa y un dedo mojado sobre la pintura de color rojo, demasiado ocupado cambiando el lienzo por uno blanco, cuando se volvió hacia ella, dibujo un trazo desde la sien hasta la barbilla con la punta de su dedo.

Una carcajada involuntaria al conseguir su pequeño logro, antes de alzar ambas manos, con las palmas hacia delante y el dedo índice manchado en rojo, claramente acusador.

No te he salpicado.

Una declaración que fue acompañada de una sonrisa inocente y el atrapar uno de los pinceles al azar, mientras sus ojos se posaban en el lienzo en blanco. ¿Qué podía dibujar? Naturalezas muertas como los bodegones no eran complicadas y se sentía bastante capaz de hacer uno decente, pero no trasmitiría nada.

Y todas las emociones que desearía poder plasmar, ni siquiera era capaz de formularlas en una imagen o tan siquiera palabras. De momento, dejó que la diversión de su dibujo previo perdurase, haciendo que disfrutase un poco de aquel momento.
con el artista en la mansión de New Orleans, por la tarde (24 horas después).


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Black Wings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.