Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ He won't love you like I would.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 3:07

Recuerdo del primer mensaje :


He won't love you like I would.
TVD AU — Drama/Romance/Angst — +18
Su primer amor y ni siquiera supo la verdad.

Klaus Mikaelson solo estaba de paso es Mystic Falls cuando la conoció. Frágil, vulnerable pero preciosa. Solo una humana y, aún así, consiguió al híbrido. Una relación intensa, cargada de misterios y pasión. La seducción del lado oscuro, de todo aquello que desconocía de Klaus y aún así la atraía como una polilla a la luz. Fue tan fácil y tan rápido. De un día para otro Klaus se marchó, la posibilidad de que su padre hubiese despertado fue más fuerte que el idilio pasajero con Caroline. Salvo que no fue pasajero para él. Dejarla atrás era la única manera de protegerla y dejar de pensar en ella tampoco fue una opción en los años que siguieron.

Quince años después Klaus ha vuelto a Mystic Falls, por mera nostalgia que jamás admitiría en voz alta, y lo que jamás esperaría encontrar es a Caroline exactamente tal y como la dejó. Ahora es una vampiresa, fuerte y preciosa. Ahora es parte de un mundo que no se atrevió a enseñarle, nada le falta. Excepto un pequeño detalle: Caroline está casada. El mundo siguió adelante para ella, no podía quedarse esperando a Klaus durante mucho tiempo pero, por desgracia, su corazón sigue latiendo igual de rápido cuando el original está presente.

Fue su primer amor, Stefan debería haber sido el último pero ¿lo es?

Caroline Forbes
Vampiro — Candice King — Storm Queen
Niklaus Mikaelson
Hibrido Original — Joseph Morgan — Hellcat
Cronología



Última edición por Hellcat el Jue 14 Jun - 18:56, editado 2 veces




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Jun - 12:16

4. In other words, please be true
Mansión Mikaelson / 16:20
La vio temblar, oyó el latido acelerado de su corazón y, aún así, la dejó. Si es lo que quería, lo que creía querer no iba a retenerla. Durante siglos había retenido a sus hermanos a su lado, con una daga en el pecho y en un ataúd pero a su lado. Elijah había invertido muchos años, demasiados, en demostrarle cómo de mal estaba. Y no es que Klaus hubiese oído demasiado, tampoco las lágrimas de Rebekah le habían conmovido demasiado pero, en parte, parecía más reticente a dejarse ganar por ese miedo patológico. Una suerte para Caroline, un puente que no iba a romper. El recuerdo de su yo más frágil permanecía grabado en su memoria, demasiado reciente todavía.

Está bien, terminaré con el problema de los lobos y me iré. —Había una serie limitada de concesiones que podía otorgarle. Irse ya era un gran paso a juzgar por el temblor de sus manos, por la rabia que trataba de encontrar una salida y el dolor que Klaus estaba controlando lo mejor posible. No delante de ella, no contra ella. Los lobos pagarían su furia y después desaparecía durante un tiempo, veinte o cincuenta años. Tenía mucho de eso, podía volar a Italia con sus hermanos y disfrutar del sol y la pintura, seguro que Rebekah ya tenía una larga lista de fiestas a la que había sido invitadas. Eso le distraería la próxima década, esperaba.

Estás enamorada ahora Caroline, pero fui tu primer amor y quiero ser el último sin importar cuanto tenga que esperarte. —Un beso cálido contra su mejilla después de aquella declaración, una realidad. Honesto por última vez antes de desaparecer, mucho más rápido que la joven vampiresa a la hora de atravesar la puerta de su propio hogar. Confiaba en ella, le habría regalado la casa entera y, en realidad, esperaba que quedase implícito que podía pasar tanto tiempo allí como desease. Su refugio si lo necesitaba, el que le darían sus brazos si se lo permitiese.
Roanoke




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Jun - 15:51

4. In other words, please be true
Mansión Mikaelson / 16:20

Aguantó con estoicismo. Sus palabras, su beso y su marcha. Porque había hecho lo correcto y sabía que aquella era la única forma de seguir para los dos. Le escuchó abandonar la casa, mientras ella permanecía estática en el hall, le escuchó alejarse hasta que oído vampírico dejó de alcanzarlo y aún así esperó un poco más, antes de cubrir sus labios con su propia mano y ahogar un sollozo. No podía llorar. No era justo. Sus rodillas temblaron y terminó apoyándose contra la pared. Una lenta mirada a aquella casa, recuerdos que todavía se grababan en las paredes. Recuerdos nuevos que seguían frescos en aquellas escaleras. Dedos entrelazados en una noche tranquila, bailes tintados de elegancia de muchos años atrás.

«However long it takes.»

Las palabras parecían resonar en su memoria como un eco. La voz de Klaus, sus ojos. Cinco minutos que fueron diez. Finalmente sacó un bolígrafo y un papel el bolso, no demasiado bonito ni elegante. Un ticket de la compra que jamás llegó a tirar. Unas palabras apresuradas que no sabía si llegaría a leer, si volvería a pasar por allí antes de marcharse o si esta había sido la última vez que se encontraban.

«Cuídate mucho. A ti y de los tuyos. Y si algún día necesitas algo, sabes que estoy aquí. Eso no va a cambiar nunca. Con cariño, Caroline.»

Encima de un mueble que parecía imperturbable al tiempo, el triste papel y finalmente Caroline abandonó la mansión Mikaelson con intención de no volver.
Roanoke


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Jun - 18:53

5. A little unsteady.
Mansión Mikaelson en Nueva Orleans / 17:30
¡Rebekaaaaaaaa! —El grito del híbrido resonó en toda la mansión.— ¡Freyaaaaaaaaaaa! —Y otro grito más que hizo temblar hasta los cimientos de la bonita casa que los hermanos Mikaelson compartían en el barrio francés de Nueva Orleans.— ¡Os juro que cuando salga de aquí ni Elijah va a poder protegeros! —Y más gritos hasta que, al fin, la barrera invisible que había estado golpeando tratando de salir de su propio taller de pintura cedió. Sus queridas hermanas habían insistido en que no podía salir aquella tarde, ni noche, y como era de esperar el el híbrido había bastado que le dijesen que se quedase en casa para que quisiera hacer precisamente lo contrario. Nadie le daba órdenes al rey de Nueva Orleans, y menos su hermana pequeña. Quizás por eso Freya había optado por tirar de rango y magia para encerrarle mientras ambas rubias se marchaban con grandes sonrisas victoriosas. Kol se había dejado caer solo para burlarse y Elijah había optado por salir aproximadamente tres minutos después de que Klaus comenzase a gritar amenazas.

Ahora que estaba libre salió corriendo y ni siquiera se preocupó en bajar las escaleras, en un gesto más animal que humano apoyó ambas manos en la barandilla y saltó aterrizando con aplomo en el patio interior. Encontraría a sus dos hermanas aunque tuviese que levantar Nueva Orleans piedra a piedra. Lo que no esperaba encontrar al alzar la mirada del suelo era a una rubia muy diferente, una que hacía cuatro meses que no veía y tampoco había conseguido olvidar.— ¿Caroline? —Toda rabia, todo el berrinche que lo había tenido paseando por la habitación como una bestia enjaulada se esfumó en el momento que sus ojos se encontraron.— ¿Ocurre algo? ¿Estás bien? —Preocupación y confusión. Si hubiese pasado algo le habría llamado, esperaba que al menos fuese capaz de llamarle como último recurso tras leer la nota que aún guardaba.

Las piezas encajaron despacio. Rebekah no ignoraba el nombre que latía en el corazón de su hermano, de hecho ninguno de sus hermanos lo era, solo que unos optaban por inmiscuirse más que otros en su vida.— Rebekah. —Gruñó entre dientes, de alguna manera supo que tanto ella como Freya sabían que Caroline estaba en la ciudad.— La voy a tirar en mitad del pacífico. —Prometió negando varias veces con la cabeza.
Roanoke




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Storm Queen el Vie 15 Jun - 0:10

5. A little unsteady.
Mansión Mikaelson en Nueva Orleans / 17:30
Stefan había coincidido en que era buena idea, de hecho, en principio, había sido su idea. Tras varios meses sin saber nada de Klaus, aquel episodio con los lobos se había convertido en una anécdota lejana que se desdibujaba en el tiempo. El dibujo que él le había regalado, seguía guardado y su marido desconocía la existencia de este, así como la naturaleza de su último encuentro. Solo sabía que Klaus se había marchado, para no volver. Así que cuando Caroline se había mostrado abiertamente desesperada ante la idea de buscar una mecenas e invitada para un evento de Mystic Falls, había propuesto a Rebekah Mikaelson.

Por supuesto, a la rubia le había parecido una locura. Pero tras debatir largamente con Stefan y conseguir el teléfono de la original, había decidido darle una oportunidad. Por supuesto, afilada pero amable a su manera, Rebekah parecía entender las circunstancias y cuando Caroline requirió no ver a Klaus... Bueno, se mostró empática y comprensiva. Por supuesto, Caroline había recelado, pero no era tan raro que le pidiese ir a Nueva Orleans a ultimar los detalles de su donación así como su participación en la fiesta que pensaban celebrar.

En principio no iba a ver a Klaus. Todo era... sencillo. Apenas pensaba pasar dos noches en la ciudad. No había que meter el dedo en la herida. Acudió a la mansión, solo porque le había asegurado que su hermano estaría en alguna fiesta, técnicamente había dicho orgía, pero le bastaba.

Pero ahora Klaus estaba ante ella y la mujer pudo notar cómo se le disparaba el corazón. Mucho tenía que ver con aquella sorprendente aparición, mucho con la preocupación que tiñó sus ojos al mirarla.

Yo... sí, estoy bien.—Era raro, extraño. En parte se sentía aliviada de volverlo a ver y supo que era porque no se había hecho a la idea de una eternidad de su ausencia, no tras su reencuentro.—Justo venía a verla a ella, no la tires al Pacífico, la necesito.—Un intento de aligerar el ambiente, antes de cruzarse de brazos y cambiar el peso de pierna.—No sabía que estabas... Debería irme. Dile a tu hermana... No importa, luego la llamo yo.

De nuevo huyendo, aunque sus piernas no parecieron responder a sus demandas. Las palabras de su último encuentro todavía resonaban, como una promesa entre ambos.
Roanoke


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Jun - 18:57

5. A little unsteady.
Mansión Mikaelson en Nueva Orleans / 17:30
Teniendo en cuenta que con toda probabilidad mi hermanita te la ha jugado deberías ayudarme a tirarla al mar. —Protestó como el adolescente mal humorado que podía llegar a ser en estados más tranquilos, en su casa y arropado por sus hermanos cuando no sentía ninguna amenaza soplándole en la nuca. Épocas muy efímeras para él, siempre había algo que terminaba por hacerle saltar. Un problema o un problema que creaba él, inestable y desconfiado no gozaba de paz durante demasiado tiempo pero volver a Nueva Orleans había ayudado. Habían sido felices en aquella ciudad, habían construido un imperio y ahora lo tenían de nuevo. La mayoría de sus hermanos viviendo bajo el mismo techo, los que estaban vivos al menos.

Un Klaus ligeramente diferente, más protector pero menos terrorífico, que no quería decir que no fuese a cumplir su promesa de tirar a Rebekah al agua. Posiblemente al pantano con sus mejores botas, como iba a disfrutar oyéndola gritar por estropearlas con el barro. Venganza que tendría que esperar, Caroline eclipsaba cualquier maldad con su mera presencia en la ciudad. Algo que le había faltado, alguien a quien le habría encantado enseñar la magia de las calles del barrio francés. Música y arte, una fiesta constante.

¡Hey, espera! —Estiró el brazo sujetando la mano de la vampiresa a pesar de que no se había movido del sitio, el miedo irrefrenable a perderla de nuevo de forma tan rápida. Ella le había pedido que se marchase y él había cumplido, pero ahora estaba allí. A kilómetros de su aburrida vida en Mystic Falls, en un mundo completamente nuevo para ella y Klaus no podía dejarla escapar, no era tan idiota.— Mis hermanas me han encerrado dos horas en esa habitación solo para que me encontrase contigo, lo mínimo que puedes hacer es dejarme enseñarte la ciudad y contarme qué necesitas de Rebekah ¿seguro que no puedo ayudarte yo? —Un ofrecimiento sincero, a ambas cosas.
Roanoke




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ He won't love you like I would.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.