Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ The allure of darkness.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 18:59


The allure of darkness.
TVD/OUAT AU Crossover — Drama/Romance/Angst — +18
Un chico y una chica en los orígenes de la civilización, cuando el mundo aún era muy joven y los mitos comenzaban a cobrar formas diversas. Enamorarse entonces era fácil, sobrevivir no tanto. Magia y rituales que jamás se deberían haber perpetuado sacudían la naturaleza, los peores monstruos nacían de buenas intenciones. Protección que terminaba convirtiéndose en una maldición, un monstruo que lo dejó todo atrás por tal de no añadir un cadáver más al montón. El de ella.

Regina tardaría décadas en perdonar a Elijah por abandonarla. Y las tenía, las consiguió. Año tras año su cuerpo se detuvo, estancado y pagando su precio. Na inmortalidad nunca viene sola: una vez al mes debe sacrificar un alma por tener un cuerpo imperecedero. Un trato que aceptó por amor o por locura. Y los años comenzaron a acumularse, para ambos. Por desgracia el amor cuando has dejado de ser humano ya no es tan sencillo. Menos inocentes, más complicados. Cientos de años para odiarse y amarse con la misma intensidad, nada se pierde todo sigue ahí de forma inamovible.

Las épocas son testigos de su historia, cada década una sonata diferente. Una bruja entregada a la magia negra y un vampiro original, el mundo temblaría con más fuerza si sus agendas siempre siguieran el mismo camino. Por suerte, o por desgracia, no lo hacen y los puentes que construyen a veces arden durante años.

Elijah Mikaelson
Vampiro Original — Daniel Gillies — Storm Queen
Regina Mills
Bruja — Lana Parrilla — Hellcat




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Jun - 20:48

1.I need you... your magic
Había costado mucho encontrar aquel rastro. El rastro de una persona que no quiere ser encontrada, perseguida por el más letal depredador. Había tardado meses en dar con ella. Una pista vaga, un nombre en los labios de algún vampiro moribundo. Rumores, cuentos para no dormir. Leyendas. Como él mismo. Klaus se movía despacio y de momento, Elijah tenía en su mano todos los ases. Controlada la copia, controlada la piedra. Pero necesitaba la baza ganadora y por eso había viajado hasta Nueva York. Sus calles perpetuando el ruido y la actividad, un ambiente demasiado mundano y cargado para su gusto. Demasiado impersonal y demasiado sencillo todo, incluida la caza.

Un pequeño aperitivo antes de dejarse caer por uno de los locales menos lujosos de la ciudad. Había recorrido las calles en su elegante traje de Armani casi como una provocación. Traje caro, reloj caro... Había escuchado los susurros y las tentaciones de atracarlo allí mismo. Por favor.

Una mueca de disgusto al empujar una puerta que merecía algo de higiene y una capa de pintura, antes de deslizarse en el interior de un antro que había vivido tiempos mejores. Clientela habitual y una barra no demasiado llena. Se colocó la chaqueta del traje antes de acercarse a la barra. Ni siquiera valoró el sentarse en uno de los maltrechos taburetes, que amenazaban con ceder al peso de su usuario o al del tiempo.

Un whisky con hielo, por favor.—Ni siquiera se molestó en echar un vistazo a las marcas. Lo dijo en voz alta, reclamando la atención de la camarera, así como de las pocas personas que había en aquel tugurio. Había encontrado a su presa.
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 21:20

1.I need you... your magic
Adoraba los palacios, adoraba las mansiones, los coches descapotables, la ropa de marca y la libertad. Por desgracia cuando el hermano pequeño del amor de tu vida hace su meta en la vida quitarte de en medio, todo eso, llama demasiado la atención y, con el tiempo, Regina se había resignado a un yo menos llamativo pero con el mismo poder. En las sombras, en lo más bajo esconderse era sencillo porque los que no tienen nada son más fáciles de comprar, de persuadir. Curiosamente también corrían mejor los rumores entre las ratas, había una lealtad diferente que la mantenía a salvo. Ahora era una mujer que le gustaban tanto los tacones de aguja como las botas.

Había oído que Klaus se había movido, no cerca de ella, y no terminaba de encajar las piezas para que fuese algo que la casase de su escondite. Parte de ella quería pensar que, en el fondo, Elijah jamás dejaría que la matase y otra, aún más fuerte, que no necesitaba la protección del vampiro. Conocía a ese retorcido vampiro desde que eran niños, podía con él, y se la empujaba lo suficiente acabaría con él. El pequeño Nik era más que capaz de matarla, lo sabía, y con el paso de los siglos Regina también era plenamente capaz de libarse de cualquier que se pusiera en su camino. No había blanco o negro en el mundo sobrenatural, solo gamas de grises.

Lo que menos esperaba encontrar entrando por la puerta del bar, en el que llevaba trabajando el último año, era a Elijah Mikaleson a pesar de los rumores. Sus caminos se habían separado, otra vez, hacía mucho tiempo y aunque para ellos era diferente, el rencor no había desaparecido del todo en aquel tiempo. De hecho, estuvo a punto de echarle en cuanto alzó la vista y se encontró con la mirada del vampiro.

Los tengo contados, si mañana me falta uno pasaré el próximo siglo oyendo como se parte tu cuello una y otra vez. —Advirtió poniéndole una cerveza delante solo por el placer de llevarle la contraria. Y lo haría, la joven inocente que había sido una vez había muerto hacía mucho tiempo. Decenas de personas habían manchado sus manos de sangre después de eso y ni siquiera se arrepentía.— ¿Qué rizo se le ha despeinado ahora a tu hermano? —Preguntó apoyando una mano sobre la barra. No era miedo, era astucia. Si tenía que salir por la puerta trasera y no volver lo haría, sin pensarlo. No había nadie en aquel lugar que pudiese impedírselo.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Jun - 21:33

1.I need you... your magic
Solamente rodó los ojos ante su declaración. No tenía intención de perder el tiempo, ni su traje, con alguno de los muertos de hambre que había en aquel local. Un antro con el cual Regina parecía mimetizarse. Una larga mirada de absoluta y descarada evaluación. Muy poco tenía que ver con el deseo que les había consumido a ambos tiempo atrás. Elijah tampoco era tan insensato como para descartar ese camino, la conocía a ella y se conocía a sí mismo. Y lo que ambos habían tenido no era algo que e olvidase, ni siquiera en cinco siglos.

Un golpe suave a la botella. Lo bastante suave para no romperla, pero por supuesto, cruzó la barra, de nuevo hasta su anfitriona. No pensaba beber aquello, mucho menos directamente del botellín. Aunque quizás fuese más higiénico que aquellos vasos. Algo que habría comentado en voz alta, si no estuviese más interesado en conseguir su bebida.

No me plantearía beber nada más, si me pusieses mi whisky.—Sonrisa de medio lado, encantadora y condescendiente.—Esperaba que tuvieses las nociones básicas como camarera, ya que en lo que se refiere a vestimenta... te has mimetizado con la parte más vulgar de esta década.

Una ceja arqueada y un ligero mohín. Elijah apreciaba el buen gusto y la calidad. Los años le habían dado dinero y poder y le gustaba tener cosas bonitas y elegantes. ¿Snob? Quizás. Prefería eso a ser un bruto como Niklaus. Dejó que su mano descansase sobre la barra, antes de lanzar una rápida mirada al local. Ninguno era vampiro, ninguno escucharía aquella conversación.

Niklaus y yo no estamos trabajando juntos ahora mismo. Aunque estoy seguro de que estabas deseosa de verle, tendrá que ser en otra ocasión.—Hizo un gesto elegante con la mano a la estantería de botellas que había justo detrás de ella.—Estaré encantado de darte más detalles en cuanto me sirvas mi bebida. Empiezo a tener sed y a ninguno nos gustaría una escena en tu... precioso bar.

Sarcasmo y elegancia personificados.  
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 22:38

1.I need you... your magic
Regina paró el botellín con una mano y se lo llevó a los labios con un descaro adquirido con los años, cuanto más fuerte y en control de su vida la confianza había aumentado y, llegados cierto punto, había cambiado. Siempre había sido directa, pero de forma más silenciosa dependiendo en presencia de quién. Con Elijah siempre se había sentido querida y segura, para él la sorpresa solo debía haber estado en verla tomar el mundo entre sus dedos sin temblar ante la sombra de su madre, o de nadie.

Bajó la vista hacia sus vaqueros rotos por las rodillas y la camiseta negra que dejaba al descubierto su ombligo para después dedicarle una ceja enarcada, buscaba qué había de malo exactamente en su atuendo. Le retaba a seguir ese camino con una sola mirada y una sonrisa cargada de soberbia y maldad.— ¿Dónde están tus modales?¿Desde cuándo hablas así a una señorita? —Inquirió acercándose a él. Pasos lentos, solo cuando supo que no venía de parte de Niklaus. Había un tiempo en el que le habría confiado su vida, en la mayoría de campos aún lo hacía, pero en lo concerniente a su familia no. Nunca. Y lo entendía, eso jamás había menguado lo que sentía por él solo lo había complicado.

Adelante, siempre me ha gustado hacer las cosas por las malas. —Indicó con los brazos en jarra. Podían pasar el resto de la noche discutiendo, incluso pelearse hasta convertir aquel local en cenizas pero algo le decía a la bruja que el vampiro no estaba allí para eso, así que cedió y le puso el vaso, el hielo y el whisky, el más barato. Un nuevo trago a su botellin y, al fin, ladeó la cabeza, no sin resoplar antes, y le concedió una tregua.— ¿Qué haces aquí, Elijah? —Preguntó buscando la verdad en su mirada, aún confiando en que no era capaz de mentirle a la cara. No a ella al menos.   
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Jun - 23:00

1.I need you... your magic
Arqueó ambas cejas al ver su elección de bebida y una pequeña sonrisa bailó contra la comisura de sus labios, pese a todo, dio un largo trago a bebida aunque no la dejó demasiado tiempo en el paladar. Probablemente supiese a mata ratas. Sus ojos, por el contrario, se perdieron en los de la mujer por un momento. No parecía haber cambiado desde su último encuentro y sin embargo, lo había hecho. Quizás ambos. Probablemente ambos. No lo suficiente. Demasiado antiguos y orgullosos como para renunciar completamente a su esencia. Elijah quizás más cansado de bailar al son que imponía Niklaus, cansado de intentar entenderlo.

Y ella, arrebatadora, ahora gobernaba detrás de la barra de ese bar, con la misma firmeza que lo habría hecho desde un trono de oro. Uno que él habría hecho para ella, sin dudarlo. Pero su familia era y sería siempre, el abismo insalvable entre ambos. A veces fácil de ignorar, otras veces, imposible mirar para otro lado.

Un nuevo trago de aquel brebaje que ella llamaba whisky, antes de responder. La historia era larga y complicada, lo bueno es que ella conocía la mayor parte. Y Elijah llevaba demasiado tiempo jugando con las medias verdades de aquellos que solo conocían la versión que él mismo y Niklaus habían decidido relatar.

Nik quiere romper la maldición. Hay otra doble. Las condiciones son... bastante favorables para él.—Alzó ambas cejas y mantuvo su mirada.—Voy a impedírselo. Voy a matarlo si es necesario. Y necesito tu ayuda.

Claro, conciso y sincero. O al menos, él creía que era sincero. En el ardor del enfado, se veía capaz de arrancar él mismo el corazón de su hermano. Y sin embargo, las cosas podrían cambiar en cuanto sus ojos se cruzasen. Era su hermano pequeño a fin de cuentas.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 23:23

1.I need you... your magic
Había un juego en sus miradas, una historia y un código que solo ellos comprendían. Su trayectoria no había sido fácil, pero a pesar de los obstáculos tampoco débil. Aunque le costase admitirlo, aunque a veces lo odiase, lo había nadie en el mundo que la conociese también como Elijah y a la inversa. Una ventaja y un gran punto débil. Por eso era tan peligroso cuando estaban juntos, también cuando estaban separados. Tener la inmortalidad en sus manos no les ofrecía la paz eterna, desgraciadamente.

Sabía que tenía razón, te ha costado 500 años dármela, pero es mía igualmente. —La espinita que había dejado su última discusión a la luz. Pasaba el tiempo pero olvidar no era sencillo, no las cosas que importaban. Era rencorosa por naturaleza, o quizás la inmortalidad le había dado aquel rencor y aquella rabia que explotaba ocasionalmente. Había épocas que habían temido despertar la ira de la bruja que parecía enfadada con el mundo constantemente. Nunca había sido mejor que ellos, a veces más controladas, y otras un monstruo. Tampoco los juzgaba, sus empeño en frenar a Klaus tenía más que ver con el deseo de proteger a Elijah de la tiranía que él llamaba amor.

Un suspiro cansado y se concedió el placer de estirar el brazo sobre la barra y acariciar su mejilla con el dorso de sus dedos, tacto liviano y rápido. Casi como si esperase hacer real a un fantasma, el que siempre la acompañaba y del que nunca podría librarse. Tan elegante, tan regio incluso en un lugar como aquel.— No vas a matarle. —Le conocía demasiado, conocía la relación que tenía con sus hermanos.— ¿Qué necesitas? —Jamás iba a cerrarle la puerta, no cuando la necesitaba. Y la necesitaba, porque a Elijah le temblaría la mano en el último momento pero a Regina no. Ella sí tenía la fuerza para matarlo, aunque significase cargar con el odio de su hermano mayor el resto de sus días. Lo haría por evitar que Klaus los destruyese.   
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Jun - 23:36

1.I need you... your magic
Negó lentamente con la cabeza, incapaz de darle la razón incluso en aquel momento. Niklaus había demostrado ser un monstruo, pero Elija tenía que creer que había sido una novedad de las últimas décadas o no podría lidiar con ellos. Siempre había creído que aquel comportamiento era la extraña forma que tenía su hermano menor de querer. Siempre había sido el más complicado, quizás por la historia que acarreaba a su espalda y la maldición en la que esta se había convertido. Una parte de él, todavía intentaba justificarlo. Pero el hecho de que hubiese matado al resto de sus hermanos... No podía perdonárselo. Eso no.

Cuando su mano acarició su mejilla, la suya rodeó su muñeca. Dos dedos que la atraparon, sin demasiada fuerza, solo para llevarla hasta sus labios. Un beso sobre las venas que palpitaban bajo su piel. Un beso lento y cargado del afecto infinito y la añoranza más profunda.

A ti. Te necesito de mi lado. Necesito un plan b, valorando que mi hermano pueda reunir los componentes necesarios para romper la maldición.

Dicho esto, finalmente liberó su agarre y dejó que Regina apartase su mano. Habría tiempo para palabras, para explicaciones y reproches. Ese tiempo llegaría y ellos decidirían con qué llenarlo. A veces no hacía falta repetir todas las brechas que había entre ambos. Otras era necesario si pretendían cerrarlas. Fuese cual fuese la decisión, Elijah la respetaría. Pero ahora había querido disfrutar, por un instante, del calor de su piel y su tacto de seda.

Ahora tenían que tintar de color la siguiente página de aquella historia, que una vez más contenía al menor de los Mikaelson como protagonista. Niklaus parecía ser su motivo de separación y reencuentro.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 0:05

1.I need you... your magic
El mundo se paró en un instante. No por miedo al sentir sus labios sobre su pulso, jamás. Elijah ni siquiera tendría que pedirlo, tampoco sería la primera vez. Podría abrir sus venas delante de todos, beber y Regina le ayudaría a jugar con los recuerdos de los pocos espectadores. Una vampiro jamás había plagado sus peores pesadillas. Más bien perderle, de forma literal o figurada. A veces simplemente el temor a perderle en la locura contagiosa de su familia, en el dolor acumulado de los siglos y el aburrimiento de las décadas. Su mundo se detuvo porque le echaba de menos, tanto que a veces dolía.

Una última caricia antes de aparta su mano, de volver a esconderse tras aquella botella de cerveza y los modales propios de una gamberra. Sonrió, solo para él. Sin segunda intenciones, solo un cariño que había soportado todo tipo de golpes. Inquebrantable. No había sido su primer amor, pero tras perder el primero se había aferrado a él con una fuerza que le había arrebatado la humanidad. Irónico, pero cierto.

Mátala. —Tan simple, tan falta de emoción. Un trago a su cerveza y una sugerencia que habría espantado a cualquiera, tan falta de toda compasión.— Sin la doble no podrá hacer el ritual, mátala antes de que Klaus le ponga las manos encima. —La decisión más práctica, también más vacía. Regina se mecía demasiado entre el negro y el gris oscuro, muy oscuro dependiendo del día en el mes.— O a la bruja que haya conseguido el poder suficiente para romper la maldición, aunque estoy segura de que tu hermano podrá encontrar una bruja sustituta más rápido que otra doble. —La vida de las personas en las palmas de sus manos, jugaban a ser jueces y verdugos, a ser dioses esperando no pagar nunca sus pecados.

Llevaba quinientos años sin verle, había perdido las mejores épocas a su lado. Ese era su castigo, en el fondo ambos lo sabían que si se lo mereciesen nada se opondría a ellos.  
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 0:39

1.I need you... your magic
El momento pasó. Ese tren puntual que observas marcharse desde la estación. Sin rabia y sin frustración, con la paz de lo evidente, de aquello que debe ser. Había sido un momento. Uno de muchos o quizás uno de los pocos que podrían compartir antes de que la vida les pusiese una nueva traba. O ellos mismos lo hiciesen. El amor no era sencillo en los hilos de la eternidad. Ningún tipo de amor, eso estaba claro. Elijah dejó que las cosas volviesen a su cauce. Un caballero y una camarera. Dos de las criaturas más poderosas del mundo compartiendo confidencias en un bar de mala muerte, amparados por el anonimato y la música mala de los noventa.

Un suspiro resignado antes de dar un trago a su bebida.

No es sencillo. La doble tiene... protectores. Vampiros, hombres lobos... brujos. Poderosos. Dispuesto a dar su vida por ella. Intentar ir directamente a por ella puede ser complicado. Ella estaría dispuesta a sacrificarse, los que la rodean, no.

Se limpió una mota de polvo de la chaqueta, casi con frustración. Aquel sitio distaba mucho de ser su lugar ideal de reunión. Pero una vez empezada la conversación, dudaba poder convencer a Regina de que abandonasen aquel antro para ir a algún sitio que al menos rozase la decencia.

Según los estándares de Elijah, claro.

Demasiado jaleo alertará a Niklaus. Ellos juran ser capaces de protegerla... Pero no sé hasta qué punto eso es cierto.

Y su hermano se enteraría. Probablemente ya lo supiese. El viaje le había mantenido demasiado tiempo lejos del pueblo y de los avances, tanto de los Salvatore, como de su hermano pequeño. Había ido a por un premio gordo y había arriesgado mucho en el intento.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 2:45

1.I need you... your magic
Un escenario complicado, podía entenderlo y, aún así, lo encontraba ridículo. Klaus los encontraría y no tendría tantos miramientos como los supuestos protectores o como Elijah. Arrasaría con todos por tal de salirse con la suya, era un peligro que nadie había intentado jamás controlar con éxito. Su padre le daba miedo, a todos probablemente, aunque algunos lo disimulaban de forma más regia que otros, pero a parte de eso nadie se había opuesto a sus órdenes y caprichos. Con el tiempo Regina se había convencido de que no era la magia lo que les había convertido en monstruos, ella incluida, sino los caminos que habían elegido. Las sombras que habían elegido proyectar, las decisiones que habían tomado con cientos de justificaciones que creían ciertas.

Klaus no se detendrá ante un puñado de vampiros por mayores que sean, un par de chuchos y una bruja. —Y si esos idiotas creían que podían pararle estaban más enterrados de lo que pensaban. Completamente perdidos.— Lo mejor que pueden hacer por ella es seguir los pasos de Katerina, al menos podrán pasar el resto de sus días corriendo. Tu hermano tiene una lista tan amplia que no puede darle tiempo a buscarnos a todos. —Eso o que no le ponía real empeño a alguno de ellos. Quizás una deferencia hacia su hermano mayor, porque Regina sabía que por mucho poder que hubiese acumulado Klaus no le tenía miedo.

Un trago más largo esta vez a su cerveza y los ojos castaños fijos en los del vampiro.— Has venido hasta aquí más que a recibir consejos que estoy segura que ya has valorado. —Porque aunque escondido tras la sombra de su hermano pequeño, Regina sabía cuan inteligente era Elijah y cuan calculador. La frialdad y el raciocinio se extendía a los dos hermanos, quizás más al mayor que tendía menos a perder los papeles por un arrebato temperamental.— Tu plan b es que literalmente salga de esta barra y esté a tu lado ¿me equivoco? —Alzó una ceja a pesar de que intuía la respuesta.

Se había retirado de aquella guerra hacia mucho, pedirle que estuviese de nuevo en la primera línea era casi injusto pero Regina lo haría de todas maneras. Por él o porque se aburría demasiado, estar escondida durante tanto tiempo no era su estilo.   
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 13:46

1.I need you... your magic
Por supuesto que había valorado todas las opciones. Normalmente Elijah era el menos temperamental de sus hermanos. Mucho más lógico que Finn y mucho más controlado que Rebekah, Niklaus o Kol, sin ninguna duda. Probablemente, también había sido el más protector con ellos. Y les había fallado precisamente al dejarles en manos del menor. Había intentado llegar hasta la chica, ella misma se había ofrecido y sin embargo, ahí estaban. Porque estaba valorando una tercera opción: quería que Niklaus llegase hasta ella, para así él poder matarlo. Sabía que si lo decía en voz alta, Regina repetiría aquello que ya había dicho antes: no sería capaz. Pero había demasiados años de rencor acumulados para no creerse capaz de ello.

Se acabó el whisky y dejó el vaso sobre la barra. Una de las servilletas de papel del servilletero para limpiar los restos de bebida de sus labios. Unos segundos que pasaron lentos, antes de volver a enfrentar su mirada. No era justo. No lo era. Pero la necesitaba. La bruja Bennet era poderosa y jugaba en el equipo de los Salvatore. YNik tenía sus propios brujos. Necesitaba un as en la manga y Regina era el mejor. No solo la echaba de menos, también era práctico.

La bruja que protege a la doble es poderosa, una Bennet. Y Nik tiene sus propios brujos. Además, Katherina ha estado tonteando entre ambos bandos. Estoy en desventaja y necesito cambiar eso.

La proposición sobre aquella mugrienta barra y el tiempo en su contra. Elijah tenía que abandonar Nueva York esa misma noche.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 14:25

1.I need you... your magic
En el fondo, muy en el fondo, Regina prefería una opción donde no tuviese que matar a Klaus. Sí, había que pararle los pies a su demencia y tiranía, pero a veces aún recordaba al chico que fue. Un pasado lejano, uno que casi ninguno de ellos mencionaba pero que existía. Había hecho coronas de flores con Rebekah mientras sus hermanos jugaban con espadas, los había visto reír y ser humanos. Una familia en un tiempo muy diferente, una a la que Esther le abrió las puertas después de huir de su propia madre. Asustada y confusa se había acostumbrado a ellos, a todos, y se había enamorado solo de uno. Eso no menguaba su afecto por los demás, tampoco sus intenciones. Tenaz y decidida, cualquier precio podía ser justificable. Siempre lo era. Klaus debía parar o alguien debía pararle. Un puñado de críos, Elijah o ella misma. No importaba.

Una Bennet, eso la sorprendió. Había aprendido mucho de su antepasada y de Esther, siempre resultaba curioso ver como las generaciones pasaban. Aunque más que sorprendida lo que demostró fue orgullo. Alzó el mentón, soberbia y enarcó una ceja un reto pretencioso. Nadie sobrevivía tantos años y dejaba pasar la oportunidad de demostrar quién era mejor. Ella, por supuesto.

Ninguna de esas brujas soy yo. —Declaración que acompañó con la explosión consecutiva de todo un estante de vasos. Uno a unos los cristales saltaron sin llegar a tocarla, espectáculo que atrajo las miradas de los parroquianos que aún seguían en sus habituales mesas. Quizás fue soberbia o saber que Katerina volvía a estar en el terreno de juego, una cosa era mencionarla y admirar hasta cierto punto su capacidad para sobrevivir, otra muy diferente saber que estaba bailando -muy probablemente- entre los hermanos Mikaelson de nuevo.

No era celosa, no en el estricto significado de la palabra. Habían sido demasiados siglos, Elijah no había sido el único y sería estúpido decir lo contrario, pero esa mujer no era un bonito recuerdo o na noche de pasión, era una daga envenenada que en cortas distancias hacia daño. Podía seducir y utilizar a quién quisiera, el mundo era grande, pero no a Elijah.

Te ayudaré, pero tendrás que hacer un favor por mi. —Señaló a los, aún espectadores, que atónitos no entendían como Regina seguía sin inmutarse a pesar de los cristales rotos.— Pedirles amablemente que se olviden de mi. —Pidió terminándose su cerveza de un trago. Así cerraba el capítulo de camarera de su vida. No su favorito a decir verdad. 
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 16:27

1.I need you... your magic
Impasible a aquel espectáculo de cristal. Cubierto por la propia Regina, ninguna de las esquirlas llegó a alcanzarlo. Una ceja arqueada en silencio y un atisbo de sonrisa, casi divertida ante aquel despliegue de poder. Absolutamente innecesario y totalmente presuntuoso. Una prueba para él o para ella misma de un poder que ambos sabían que tenía. La inmortalidad traía ventajas y desventajas, estaba claro. Lanzó una rápida mirada por encima del hombro a aquellos que observaban lo ocurrido con ojos desorbitados y ojos inyectados en sangre por el alcohol o quizás otras sustancias. Paralizados por el terror. Las presas siempre parecían en desventaja frente a los depredadores.

Se volvió y se desabrochó el botón del traje, elegante y natural.—Se lo pediré. Pero convencer a alguien de que se olvide de ti no es sencillo, ni siquiera para alguien con mis capacidades.

Velocidad sobrenatural atrapó a un grupo y la orden estuvo clara. El resto no tardaron en obtener lo mismo. Tan solo una rezagada que había estado en el baño y cuando salió, Elijah había terminado de acomodarse el traje. Por supuesto, la había escuchado. Pero esperaba poder obsequiarla con un destino distinto en esta ocasión.

Una mirada a Regina que ni siquiera pretendió ser inocente.

Será solo un bocado. Volverá a casa por su propio pie.—Una promesa que, a diferencia de otros, no le costaba mantener. Incluso dejaría que probase su sangre para curarse, o la habría dejado si no viviesen en una ciudad con el índice de criminalidad tan alto. Había muchas posibilidades de que muriese por méritos propios de camino a su casa. No lo haría con la sangre de Elijah en su organismo.—Una pequeña cena y podemos irnos. ¿Quieres parar en algún lado a comprar ropa?

Un ofrecimiento, mientras sus manos apartaban el pelo de la chica antes de dar un mordisco limpio. Lo último que deseaba era mancharse aquel traje.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 17:00

1.I need you... your magic
Una sonrisa arrogante, divertida. Hubo un tiempo en el que se sonrojaba ante los cumplidos de Elijah, cuando el único cometido de la sangre era sonrojar sus mejillas, ahora rodaba los ojos y negaba con la cabeza. Halagada igualmente, sobrecogida por el hecho de que sin importar cuanto tiempo pasase aún le gustaba oír como el vampiros se deshacía en cumplidos para ella. Entre líneas, sutiles. Como su relación, siempre entre las líneas de historias más peligrosas. Frases ya usadas, pero que llegaban en el momento adecuado.

Regina apenas vio sus movimientos por el bar, un borrón elegante cumpliendo con su petición. Puede que fuese inmortal, como él, puede que hubiese acumulado más poder del que la mayoría de brujas soñaban pero seguía teniendo muchas limitaciones. Reflejos más lentos, sin velocidad o fuerza. Tan frágil como cualquiera de aquellas ovejas que obedecían ciegamente a su cazador. No dejarse sorprender era lo único que la mantenía con vida cuando se trataba de esas criaturas. Depredadores superiores.

Un gesto desinteresado con la mano y la vista puesta en recoger sus cosas. Su chaqueta de cuero y su móvil, las llaves de su casa las fundió con un rápido hechizo sobre la barra. Algo le decía que ya no las necesitaría, así que su apartamento de Nueva York -uno de varios- quedaría sellado hasta su próximo paso por la gran ciudad.

¿Qué tienes exactamente contra mi ropa? —Preguntó apoyando la espalda contra la puerta, esperando que terminase con aquella joven. La sangre descendiendo lentamente por su cuello como única señal de quién o qué se había alimentado de ella. Suerte que Nueva York era lo suficiente grande para que hubiese todo tipo de pirados, esconder la marca de un mordisco era insultantemente sencillo.— Porque te recuerdo que eres tu quien se está llevando a la boca algo que a saber dónde ha estado o qué ha tomado ¿Quién debería avergonzarse de quién? —El caballero de brillante armadura que se convertía en un monstruo, puede que uno con cierta conciencia, pero eso nunca detendría lo que deseaba. Lo que necesitaba. Regina se había rendido a esa normalidad hacía siglos, cuando decidió que la inmortalidad valía la pena.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 18:52

1.I need you... your magic
Rodó los ojos antes de sacar un pañuelo y limpiarse las comisuras de los labios. Un último vistazo a aquel lugar ya vacío tras dejar irse a la chica con un comando de borrado de memoria simple y mucha prisa. El aspecto de Regina seguía sin parecer del todo... acorde con las circunstancias. Más parecido al modelo rebelde y reivindicativo de Niklaus que al estilo más sobrio de Elijah. Pero no dijo nada. Probable la comparativa no les habría hecho demasiada gracia a ninguno de los dos. Una lástima que se hubiesen acabado las enormes cenas familiares para poder dejar caer aquella broma.

Podría quemarlo. Al menos cobrarías el seguro.

Un ofrecimiento ya en la puerta. Ni siquiera implicaba que no fuese a volver a Nueva York, implicaba que no volvería a aquel antro. Y dudaba que pudiese hacerlo aunque no lo quemase, Elijah había despachado a sus parroquianos habituales con unas órdenes bastante precisas. Nunca más iban a volver. Nunca más volverían a recordar a la mujer que les había estado atendiendo. No había nada en aquel antro para ella.

Cerró la puerta tras de sí y recorrió el callejón en dirección a su coche. Les esperaba una larga noche de conducción hasta Mystic Falls. Por un momento se detuvo y la miró, como si la viese por primera vez.

¿Necesitas que paremos a por comida?

No estaba demasiado acostumbrado a las necesidades biológicas humanas. Como el hambre o la necesidad de ir al baño. Hacía demasiado tiempo que no convivía con uno.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 20:47

1.I need you... your magic
El aire nocturno agitó los rizos de su corta melena y Regina tomó una amplia bocanada de aire. Cuando había empezado el día no había esperado encontrarse con Elijah y, aún menos, dejar su escondite atrás para enfrentarse directamente al pasado. Los monstruos inmortales habían dejado de acecharla, una vida más tranquila y recogida. Dueña de las calles de su barrio, por supuesto, pero sin ambición más allá. Nada que llamase la atención de Klaus o de cualquier otro con sed de poder. Matar a una bruja, o tratar de controlarla, siempre era un buen reclamo. La única debilidad de la bruja, lo único que podía hacer sus rodillas postrarse era inmortal así que solía sentirse bastante segura en ese campo.

No necesito el dinero y lo tenía todo preparado para que mis dos chicas favoritas se queden con el local.

Con que facilidad lo dejaba atrás. La vida de una errante, de una reina sin corona. Triste pero cierto. Una reina que por costumbre enredó su brazo en el del vampiro a su lado para caminar. Botas amortizando sus pasos seguros, sin miedo. Incluso si la sangre aún chorrease por su mentón se habría aferrado a él con la misma seguridad.

Que considerado, también necesitaré ropa a donde sea que vayas a llevarme. Pagas tu. —Le dio un golpecito en el impecable traje con un dedo y se perdió en su mirada. Sin la barra de por medio, sin nada que los separase esta vez la creciente necesidad de besarlo corrió bajo su piel. No tardó en tirar de las solapas de su traje y atraerlo hasta sus labios con toda la fuerza de la que disponía, ínfima teniendo en cuenta con quien estaba tratando. Sus labios chocaron, y no había una mejor palabra para describirlo, con la necesidad y el peso de los siglos.

Enfadada o no, Regina tomaba cuanto quería entre sus manos. Puede que no fuese una depredadora como los Mikaelson, pero no cargaba con menos peligro que ellos. Ciudades enteras habían encontrado en su voz la ley, inquebrantable, y la crueldad. Reina entre mortales.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 21:34

1.I need you... your magic
Un beso que Regina marcó con la necesidad pero en el que Elijah impuso un ritmo lento. Poderosos de distintas maneras, complacerla era una opción pero someterse no lo era. Quizás en los tiempos en los que había sido paladín, lo habría sido. Hincar la rodilla y someterse a ella. Pero hacía tiempo que el monstruo había matado al caballero de brillante armadura. Y que no fuese manchado de sangre ni gruñese, no volvía al monstruo un príncipe. Una criatura del mal vestida de Armani. Pero criatura del mal a fin de cuentas. Elijah había ejecutado sin parpadear a aquellos que habían herido a él o a aquellos que le importaban. Aquellos que se habían convertido en persistentes molestias.

Cuando se separaron, no porque a él le faltase el aire, desde luego, dejó que sus colmillos aflorasen, solo para recorrer su piel con ellos. Desde la comisura de sus labios hasta la base de su cuello. Se detuvo, pero jamás perforaron la piel. Sin embargo, sí se movieron contra esta, una réplica aguda a sus demandas.

Por supuesto. Pero no serán ropas como estas, tenlo por seguro.

Un mordisco suave antes de separarse y esbozar una sonrisa cargada de suficiencia y prepotencia. Dejó que su brazo se entrelazase de nuevo con el de su acompañante y prosiguió caminando. La noche no era tan larga como ambos podrían desear y el tiempo jugaba en su contra.

Pararemos a mitad de camino. Aprovecha para dormir, si quieres.

Caballeroso y encantador. Abrió el coche desde la distancia y, por supuesto, la puerta para Regina. Él mismo volvió a desabrocharse la chaqueta del traje antes de introducirse en el vehículo. Luego el rugido del motor y las llantas quemando el asfalto. Los reflejos vampíricos y el no existir legalmente para las multas tenían muchas ventajas.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 22:01

1.I need you... your magic
Un escalofrío que recorrió su espalda desde la base hasta su nuca. De nuevo no era miedo, nunca de él, sino algo más peligroso para ambos teniendo en cuenta que estaban en mitad de la calle y que tenían asuntos más urgentes que atender. La atracción irrefrenable hacía mella entre ellos dos, la confianza y el deseo. El peligro y el poder, una oscuridad que hacía el corazón de la bruja latir más fuerte. Siempre atraída por aquello que debía rechazar, como una polilla corriendo hacia las llamas más peligrosas. La que escondían secretos y dolor, muerte y sufrimiento. Magia negra era lo que corría por sus venas, había dado la espalda a los espíritus y el equilibrio hacía mucho tiempo. Se había corrompido hasta límites insospechados. Algunos seguían siendo secretos.

Su mano se enredó en su pelo, por el placer de despeinarle y sujetarle.— Oh, no. —Una mueca de suficiencia que empataba la del vampiro, los ojos ligeramente entornados.— No voy a ponerme nada que te guste hasta que admitas que yo tenía razón. —Vengativa, rencorosa. Hasta el punto de la demencia, todos perdían algo con el paso de los siglos y ganaban obsesiones, ganaban paranoias y errores que no podían borrar. Crecían en orgullo y arrogancia, acumulaban pecados que no podían ver. Que elegían no querer ver.

Gracias. —Murmuró frente a la puerta del coche abierta, una sonrisa jugando en sus labios y sus rodillas cedieron, a la par que sus manos, para hacerle una leve reverencia. De esas que habían compartido en algún momento, en algún baile o frente algún carruaje. Vestigios del ayer que no podía olvidar, que tampoco quería olvidar. Se puso el cinturón, dejó que Elijah hundiese el pie en el acelerador de forma alarmante. Mil años y aún había primeras veces para ellos: ir en un coche.— Si me duermo y te sales de la carretera a esa velocidad no me dará tiempo a hacer ningún hechizo que me mantenga con vida. —No tenía miedo, de hecho estaba bastante que en ese escenario, y teniendo en cuenta que no muriese en el acto, Elijah le daría su sangre.— Además, abro un bar por las noches soy una criatura de la noche, y aún estoy esperando oír algo de ti, si lo acompañas con una disculpa quedará mejor. —Ácida y afilada. Quería su premio y alimentar su propio ego.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Jun - 22:41

1.I need you... your magic
Momento de pausa para que Elijah pudiese arreglar el destrozo que la mujer había hecho en su pelo. Más obseso del orden que vanidoso, aunque probablemente, tenía elementos de ambos. Sus manos sobre el volante y sus ojos se giraron hacia ella y durante varios segundos ignoró de forma deliberada  la carretera. Al menos en el sentido convencional del acto de prestar atención. Sus reflejos estaban muy por encima de los humanos. Por eso no temía conducir de noche, mucho menos a gran velocidad. Lo único que podía preocupar a Regina es que el coche no fuese tan rápido como él a la hora de reaccionar.

No me voy a salir de la carretera.

Por supuesto, no dijo en voz alta que no pensaba darle jamás la razón. Se mantenía en su creencia original, cuando ella se había ido, Nik no estaba tan fuera de control. No podía creerlo entonces y no lo haría ahora. No podía perdonar lo que había hecho con el resto de su familia, pero una parte de Elijah se resentía ante la perspectiva de que su hermano nunca hubiese sido salvable. Que la crueldad hacia su familia hubiese sido algo intrínseco a su naturaleza.

Perdón por haber tardado tanto.

La única disculpa que abandonaría sus labios, por el momento. Ambos eran orgullosos y no estaba dispuesto a lidiar con toda la responsabilidad de la separación que había ocurrido cinco siglos atrás. Podía asumir que no todo lo había hecho bien. Ella tampoco. No podían esperar que lo hiciesen. No eran criaturas hechas para hacer las cosas bien.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jun - 23:05

1.I need you... your magic
El turno de Regina de rodar los ojos exageradamente, aprovechando que Elijah no prestaba ninguna atención a la carretera para que la viese bien. Los hombres nunca dejaban de ser hombres, incluso si Regina conocía de primera mano la extensión de su fuerza, su velocidad o sus reflejos, la oportunidad de presumir siempre estaba ahí. No tenía menos ego que sus hermanos, aunque lo llevase con un porte más distinguido y mucha más elegancia.

¿Estás intentando impresionarme? —Una ceja enarcada y un reto en la mirada. Jugar siempre sería más sencillo que afrontar las brechas de su relación. Todo lo que habían hecho mal entonces o seguían haciendo mal, infinidad de separaciones y aún así su amor seguía inamovible. Quizás la inmortalidad les había condenado a aquel cruel destino también, quererse y no siempre poder estar juntos. Parte de la maldición que habían aceptado, que atesoraban como fuente de poder.

Su expresión se suavizó y apartó la mirada. Recordaba que la última despedida no había sido agradable, recordaba los gritos y la violencia que les había rodeado por parte de ambos. Para ser sinceros Elijah se había controlado mucho más que ella, de lo contrario la habría matado y, en parte, Regina lo había aprovechado. Le había hecho daño, no solo emocionalmente sino físicamente. Una estaca en el pecho, en el lado contrario a su corazón. La rabia la había consumido entonces, así que aceptó la disculpa a medias porque no era el único que debía darlas.

No te lo he puesto fácil. —Admitió pasando el dorso de sus dedos por su mejilla de nuevo antes de empujarle para que devolviese la vista a la carretera de una vez. Su mano, sin embargo, se quedó un poco más donde estaba, acariciando su nuca con delicadeza y el cariño que no le había demostrado en los últimos siglos.— La última vez llevaba corsé y vestidos de las mejores telas ¿Cómo sabes que con los nuevos tiempos no prefiero vestir así? —Preguntó tratando de aligerar la tensión, la conversación.

Quizás en algún punto decidiese dormirse, pero quería el sonido de su voz de fondo.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Jun - 0:07

1.I need you... your magic
Todos pagaban un precio por la eternidad. Uno muy elevado. Al principio, Elijah había pensado que era su alma. A lo que había terminado por renunciar, gustoso. La fuerza, la velocidad, la inmortalidad. Una eternidad con aquellos a los que más querías. Era un precio ridículo, sin ninguna duda. Luego había sido la humanidad. La impasibilidad ante la muerte ajena o la que él mismo provocaba. Poco a poco, imperturbable a los escombros del tiempo. ¿Y qué más daba? Tenía a sus hermanos. La tenía a ella. Las emociones eran intensas. El sexo era espectacular. La eternidad lo merecía. Los humanos morían, no era raro pensar que la humanidad de un inmortal también lo haría. Luego había sido la soledad.

Para el hermano más entregado, el más devoto y protector, quizás había sido el precio más alto. Había perdido a Regina para conservar a Niklaus. Había perdido a sus hermanos, al conservarle. Y al final, había terminado por perder a Nik también. Estoico, frío e imponente. Elijah caminaba entre mortales con indiferencia y, a veces, con curiosidad. Caminaba solo. Ese había sido el último pago. Ese había sido el más duro. Cuando no te queda nada, te aferras a lo que sea. En esta ocasión: la venganza.

Sus ojos se volvieron a la mujer que estaba junto a él... Ahora. Se marcharía. Su temperamento, el de él. El orgullo de ambos. La mayor condena de una vida eterna: era difícil compartirla. La echaba de menos, cada día, cada noche. Amaneceres que deseaba haber compartido con ella. Anocheceres que deseaba haberse perdido entre sus piernas. Un puñado de días en la eternidad. Unas décadas. Y entonces... Un nuevo enfrentamiento desdibujaría aquel cuento de hadas. No sabía cuánto tiempo tardaría en ir a buscarla esta vez.

La última vez te vestían los sastres de la reina. Ahora ni siquiera me atrevería a asegurar que esa ropa no te la hayan donado por beneficencia. —Un comentario ligero, una pared de hierro que impedía penetrar la mente del segundo más mayor de los Mikaelson.

Siempre el más sobrio, siempre el más controlado. Y muchas veces Elijah se consideraba a sí mismo el más frágil, pese a todo. El más ingenuo.

Aunque, por favor, sigue vistiendo así. Estoy seguro que Niklaus lo encontrará insultantemente divertido. Mientras se carcajea, podré arrancarle la cabeza yo mismo.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Jun - 1:08

1.I need you... your magic
No había suficientes palabras para describir cuánto le había echado de menos. Durante años trataba de engañarse fingiendo que el tiempo pasaba demasiado rápido para darse cuenta de su ausencia, pero la farsa solía desmoronarse en algún punto. Algo le recordaba a él, alguien o simplemente despertar sola en su cama le recordaba cuanto añoraba el cuerpo del vampiro junto al suyo. Se perdían tantas cosas con sus grandes discusiones, con sus orgullos rugiendo y separándolos. A veces solo llegaban en un mal momento para estar juntos, no era culpa de ellos solo de las circunstancias.

Mira el lado positivo, me enfadaré mucho menos si rompes esta ropa. —Oh, porque ambos sabían cuantos de esos maravillosos vestidos cosidos a mano y a medida se habían hecho jirones entre sus dedos desesperados. Siempre había tenido más cuidado con su piel que con la tela que la cubría. Cuanto la había enfadado perder los más nuevos, a los que tenía más aprecio. Él siempre había sabido convertir sus protestas en nuevas risas, en gemidos y promesas de amor eterno. Amor eterno sí, pero caminar juntos eternamente no.

La mención de su hermano, la estúpida comparación, solo provocó la reacción esperada: un arrebato tan típico de ella. Un golpe, un empujón todo habría quedado en menos que una caricia cuando estabas con un vampiro, con un original para ser exactos. Por eso Regina ejercía su fuerza en un idioma que ambos entendían, no la frágil humana que podría parecer. No era una hormiga al lado de un gigante, podía ser un rival. El más peligroso de todos.

Tan solo agitó los dedos, los que aún acariciaban su nuca, y ese intenso dolor de cabeza que toda bruja aprendía a provocar a los vampiros hizo mella también en la cabeza del original. Como un grito desgarrador, un temblor controlado que esperaba que lo sacudiese de la cabeza a los pies. Muy poco amor propio por su seguridad en los escasos segundos que dejó clara su advertencia.

No le veo la gracia Elijah, y yo de ti tendría cuidado. Tu hermano siempre ha sido una bestia, no sé donde encuentras el parecido.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Mar 5 Jun - 18:45

1.I need you... your magic
Un latigazo de dolor insoportable. Por un momento, el coche escapó a su control. Sus manos abandonaron el volante para aferrarse a sus sienes. Un momento. Lo suficiente para amenazar con salirse de la carretera. Sus manos recuperar el control del vehículo, pero cuando se volvió hacia su acompañante, su rostro se desfiguró, mostrando los colmillos de vampiro. Un rugido como amenaza abierta. El caballero de brillante armadura había muerto, solo quedaba el monstruo. No retrajo sus colmillos durante unos segundos y cuando habló, su tono era peligroso y oscuro.

Lo único que quiero romperte ahora, querida, es el cuello.

De nuevo en la carretera, Elijah se pasó una mano por el pelo, ordenando pobremente el resultado de aquel momento. No se sentía alterado, al menos ya no. El más sosegado, el más metódico de todos. Más que ella, sin ninguna duda. No perdería los papeles de semejante manera. No cuando les quedaba un largo camino por delante. Y a menos que estrellase el coche, ahora mismo ella tenía la ventaja del terreno.

Parece que en las formas que has perdido con los años. No eres precisamente una princesa, Regina.

Una ceja alzada, recompuesto y una mirada de soslayo. Él se había disculpado por no haber ido a buscarla, pero ella también debía muchas disculpas que él no iba a pedir, por supuesto. Pero tampoco pensaban dejar que traspasasen ciertos límites sin ellas. No era la única que se había sentido herida. Elijah, más estoico, más frío, no había hecho una escena. No era ella, ni Rebekah, ni Nik. Quizás por eso era peor. Porque era difícil ver cuán profunda se anclaba la decepción o el enfado. No cuando su rostro esbozaba una sonrisa educada y sus formas eran perfectas.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Jun - 20:44

1.I need you... your magic
No podía negarlo, había cierta satisfacción en hacer daño a los demás. Como si en esos pequeños momentos pudiese devolverle al mundo el daño que le habían hecho su madre en primera instancia y el mundo que la rodeaba conforme se había dejado a abandonarlo. Poderosa, inmortal pero no por ello libre de heridas. Rechazada cuando Esther no extendió aquella condena, solitaria cuando Elijah decidió por ambos que estaría mejor sin un monstruo a su lado. Claro que no solo los Mikaelson habían contribuido, pérdidas con los años, la Inquisición, el tiempo que pasaba para todos menos para ella. Al final la inmortalidad traía consigo alegrías, pero también penas.

Se apartó de él, por el impulso del volantazo o por sentido común. Sus colmillos no la asustaban, pero seguía teniendo sentido de la autopreservación. Confianza ciega en que jamás cumpliría sus amenazas pero también sensatez, a medias.— ¿Tan pronto? Me echarías de menos y, además, me necesitas —Hablaba su orgullo, el mismo que la mantuvo estoica en su sitio. Cruzó los brazos y dirigió sus ojos a la ventanilla, un terreno más seguro. Para ella había sido divertido, una pequeña venganza por los años separados pero había algo más que burbujeaba en su pecho. Palabras que le costaba pronunciar en voz alta, así que guardó silencio tras fulminarlo una vez más con la mirada.

Una furia interior que trató de controlar, de guardar para otro momento.— Por supuesto que no, soy una reina. —Segura, soberbia. Lo había sido en algún momento, no de las que pasaban a la historia en los libros, pero de otro tipo. Gentes en las palmas de sus manos, cuando el mundo era más ignorante y todo era más sencillo. Había menos criaturas a las que enfrentarse por el poder, aunque los mismos peligros. Ahora estaba cansada, solo eso.

Te he echado de menos. —Admitirlo en voz alta era una debilidad, siempre había sido una debilidad pero tenía que saberlo. Aunque no lo estuviese mirando ya, aunque se hubiese girado en su asiento dándole la espalda para fingir poder dormir.
con Elijah • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.