Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ The allure of darkness.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Jun - 18:59

Recuerdo del primer mensaje :


The allure of darkness.
TVD/OUAT AU Crossover — Drama/Romance/Angst — +18
Un chico y una chica en los orígenes de la civilización, cuando el mundo aún era muy joven y los mitos comenzaban a cobrar formas diversas. Enamorarse entonces era fácil, sobrevivir no tanto. Magia y rituales que jamás se deberían haber perpetuado sacudían la naturaleza, los peores monstruos nacían de buenas intenciones. Protección que terminaba convirtiéndose en una maldición, un monstruo que lo dejó todo atrás por tal de no añadir un cadáver más al montón. El de ella.

Regina tardaría décadas en perdonar a Elijah por abandonarla. Y las tenía, las consiguió. Año tras año su cuerpo se detuvo, estancado y pagando su precio. Na inmortalidad nunca viene sola: una vez al mes debe sacrificar un alma por tener un cuerpo imperecedero. Un trato que aceptó por amor o por locura. Y los años comenzaron a acumularse, para ambos. Por desgracia el amor cuando has dejado de ser humano ya no es tan sencillo. Menos inocentes, más complicados. Cientos de años para odiarse y amarse con la misma intensidad, nada se pierde todo sigue ahí de forma inamovible.

Las épocas son testigos de su historia, cada década una sonata diferente. Una bruja entregada a la magia negra y un vampiro original, el mundo temblaría con más fuerza si sus agendas siempre siguieran el mismo camino. Por suerte, o por desgracia, no lo hacen y los puentes que construyen a veces arden durante años.

Elijah Mikaelson
Vampiro Original — Daniel Gillies — Storm Queen
Regina Mills
Bruja — Lana Parrilla — Hellcat




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Jue 7 Jun - 0:19

1.I need you... your magic
Silencio. No quería concederle una réplica. No porque pudiese ver cuánto le afectaba, que imaginaba que ya sabía lo poco inmune que era a las provocaciones pese a su fría apariencia, sino porque, en verdad, no tenía sentido discutirlo. Eran verdad ambas cosas. Pero echar de menos no significaba nada. Elijah echaba de menos muchas cosas y eso no lograba que se volviesen reales. Los días con Regina, entre sedas, bailes y noches de aventura y deseo eran recuerdos que tintaban el pasado. Y aunque deseaba traerlos de vuelta y cambiar los escenarios, había muchas heridas abiertas entre ellos. Y el amor no lo curaba todo, lamentablemente. Más que una venda, el amor solía mostrarse como un veneno, tóxico, enfermizo, que consumía a aquel que lo probaba.

Yo nunca te oculté dónde estaba.

Un tono ligero, eran sus ojos los que esgrimían una acusación. Había el mismo camino por ambas partes. Él había tardado en ir a buscarla. Ella nunca lo había hecho. Diferían en muchas cosas, pero si su temor al ir a buscarle era Niklaus, ambos sabían que era una excusa más bien pobre, porque Elijah la habría protegido con su vida... siempre que no atentase contra la de su hermano pequeño, claro.

Él no iba a reprochar nada. No ahora, en plena noche, ella con el estómago vacío y sin ropa. Ante todo, Elijah Mikaelson era un caballero. El único de su familia, probablemente, pero alguien tenía que serlo. Eso no significaba que no hubiese heridas tras aquella indiferencia o esa calmada resolución. Ella hería abiertamente, lanzaba dentelladas y hechizos. Él era más práctico. Y quizás, en algunos aspectos, más tóxico.
 
con Regina • en bar cutre de Nueva York • 22:14
phoenix ⚓️




Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Jue 7 Jun - 0:45

2. Sending out flares.
Había cumplido, estaba allí, pero el silencio que había impuesto en el coche parecía seguir acechándolos. Compartían el lujoso apartamento de Elijah es Mystic Falls y, aún así, parecía estar compartiendo casa con un fantasma. Siempre habían estado rodeados, sobre todo de sus hermanos, separarse después de encontrarle de nuevo no había sido una opción. Era otro tiempo, otro momento. La idea de tener una casa, un perro y una vida tranquila jamás era algo hecho para ellos. Elijah siempre había sido el eterno caballero y, claro que habían dormido juntos infinidad de veces, pero siempre corriendo por los pasillos cuando nadie los veía ¿qué hubiesen dicho sino de ella?

Ridículo ahora, pero la verdad es que habían construido una vida sin el otro. Regina se había acostumbrado a vivir sola, a dormir sola y ser dueña de su espacio. Le había echado muchas veces de menos en ese espacio, había fantaseado como sería acurrucarse contra su pecho en un sofá frente a una chimenea y ver una película. Algo simple, algo tan humano e imposible que, a veces, dolía. Atrapados entre las mismas paredes no sabía ni como comportarse. Orbitando el uno al rededor del otro, casi evitándose.

Elijah le había cedido su cama y Regina despertaba cada mañana junto a un hueco vacío, se mentía pensando que se había acostado cuando ella estaba dormida y había madrugado. Algo que aliviase la sensación de lejanía, aunque no fuese cierto. Si ni siquiera podían convivir tampoco podrían seguir juntos, quizás su destino no era estar juntos. Amarse quizás, pero aprender a ser felices bebiendo de ese amor nunca.

Por suerte, Elijah tenía muchos cabos que atar y Regina se había negado a salir alegando que era más útil como as en la manga. Aquellos críos no la esperaban y Klaus tampoco, jugaba desde una posición ganadora. Aunque eso implicase verlo salir por la puerta arrebatadoramente guapo a una cena en la boca del lobo. Las horas pasaron en calma, era más fácil respirar cuando no estaban en la misma habitación. Un libro, antiguo, pero más joven que ellos dos, reposando entre sus manos y una manta sobre sus piernas tan solo cubiertas por los pantalones cortos que usaba para dormir. No pensaba acostarse hasta que volviese, hasta que supiese que al menos estaba en casa. Sano y salvo.

Como la cenicienta. —Saludó alzando los ojos del libro para mirarle, no exactamente cómo había salido del apartamento. Sangre aquí y allá, un agujero en la camisa donde debería estar su corazón.— ¿Qué ha pasado? —No pudo ocultar el tono de alarma en su voz al levantarse de golpe del sofá. Inmortal, casi imposible de matar y, aún así, Regina temblaba ante la idea de perderle.
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Jue 7 Jun - 23:11

2. Sending out flares.
Relativamente sencillo. En la medida de cómo Elijah había decidido abordar la situación. Demasiado caballeroso como para negarse a la idea de ceder la cama. Compartirla no era una opción. Un arrebato pasional entraría dentro de los límites de lo esperado, dormir juntos requería una confianza y una complicidad que el tiempo había oxidado entre ambos. Sobre todo con las incógnitas que aún flotaban entre ellos y todas las recriminaciones que no habían dicho en voz alta, pero que seguían ahí. Compartían casa, pero estaba claro que solo eso. Sus vidas estaban lejos de seguir un mismo camino, dormir juntos era algo que Elijah ni se había planteado.

Había terminado por instalarse en el sofá, lo cual no parecía una situación que fuese ideal prolongar en el tiempo, ni que él desease hacerlo. La idea de instalarse en un hotel lo había estado atormentando los últimos días. Por suerte o por desgracia, había tenido un problema mayor: la cena en casa de los Salvatore.

Había ido relativamente bien. Bien si no le hubiesen atravesado el pecho con una de las dagas. Por fortuna, habían sido lo bastante estúpidos como para sacarla. Un error que no les permitiría volver a cometer. Por supuesto, había abandonado la mansión, para dejar que se encontrasen con la sorpresa más tarde. La otra opción habría sido arrancarles la cabeza. Pero le gustaba su traje (y el pantalón aún era salvable). Y Elena haría alguna escenita y aún la necesitaba.

En cuanto cruzó la puerta, Regina detectó las anomalías.

Tienen una daga.—Ligera irritación en su tono, antes de desembarazarse de la chaqueta y comenzar con los botones de la camisa.—Por suerte no saben exáctamente cómo funciona. Pero no creo que tarden en descubrirlo. Estoy bien.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Vie 8 Jun - 0:28

2. Sending out flares.
Regina le había hecho daño en más de una ocasión. Peleas brutales en las que había ido perdiendo el control poco a poco, conforme la oscuridad de una magia que nada tenía que ver con la naturaleza la había ido envolviendo, su crueldad había ido en aumento. Conocía el dolor y sabía como infligirlo, pero había un abismo entre el daño que podían causarse bruja y vampiro mutuamente y el que otro podían atreverse a hacerle. Reduciría el mundo a cenizas antes que permitir que nadie más le hiciera daño, antes que permitir que alguien atentase de esa forma contra su vida.

Esas estúpidas dagas que alguien debería haber reducido a nada, pero claro a Klaus le habían resultado muy útiles. Si tan solo sirviesen en el híbrido Regina ya habría encontrado la manera de meterlo en un ataúd y calmar aquella rabia devastadora durante varios siglos, quizás eso arreglaría el problema. O lo empeoraría.

Voy a matarlos. —Una declaración de intenciones, sus pensamientos llegando a sus labios antes de que la sensatez los filtrase.

Por simple necesidad, el impulso de asegurarse de que estaba bien. La parte irracional y más emocional acercándose, apoyando una mano sobre su pecho para sentir su corazón bajo la piel. Tacto electrizante, al borde de quemar pero no se movió solo dejó escapar el aire en un suspiro aliviado y alzó los ojos castaños hacia el vampiro. Tan cerca, justo donde podía hundir los dedos y sacar su corazón. Un original, jamás lo había probado y tampoco lo haría. Cuanta energía necesitaría para lograrlo era un misterio y algo le decía que moriría en el intento, o quizás ambos.

Deberíamos recuperarla antes de que lo descubran entonces, deberías haberla traído contigo. —Casi una recriminación, más preocupación que reproche.
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Lun 11 Jun - 18:18

2. Sending out flares.
Se sentía irritado. Molesto consigo mismo por haber caído en una trampa tan estúpida. Había pecado de arrogancia, el conocimiento de su inmortalidad y la dificultad para ser asesinado y sin embargo, habían estado tan cerca... Ese no era un error típico de él. Demasiado obsesionado con su venganza contra Niklaus, demasiado embotado por la presencia de Regina, una vez más, en su vida. Errores torpes que no eran propios de él. No recuperar la daga no había sido uno de estos, al menos. Cuando había salido de allí, la daga podría estar en cualquier parte y él solo tenía el factor sorpresa. Y dudaba que fuese una baza que hubiese podido jugar.

Sin embargo, dejó que Regina pusiese una mano en su pecho y notase el latir de su corazón. Tranquilizador para ambos, en cierta manera. La misma rabia que sentía la mujer palpitaba contra las sienes del vampiro original, pese a todo, una sonrisa a caballo entre el sarcasmo y la genuina diversión aforó en sus labios. Dejó que su mano se apoyase contra la de ella y la apretó suavemente contra su piel.

No vas a hacerlo. Les necesito vivos. Lo sabes. Pero agradezco el ofrecimiento y la preocupación.—Finalmente se terminó de deshacer de la camisa y se apartó de ella, solo para ir en busca de una nueva que sustituyese la agujereada y manchada. Habló, sabiendo que le seguiría hasta la habitación.—No sabía dónde la tenían. Y no me preocupa tanto que la tengan ellos como que dejen de tenerla. En sus manos es una amenaza controlable.

Una camisa limpia del armario, que se puso y se abotonó a velocidad humana, tratando de recuperar la frialdad propia de él. No podía dejar que le hiciesen perder su lógica o, entonces, Elijah no tendría ninguna opción contra su hermano.

Estoy bien.

Una nueva repetición solo para la bruja. Porque podía entender la angustia que atravesaba su pecho, porque él mismo la había padecido en un millón de ocasiones. Inmortal o no, una bruja era humana. Frágil. Una angustia que te consume y se convierte en tu peor debilidad.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Lun 11 Jun - 23:43

2. Sending out flares.
Ahí estaba. La mirada de una mujer que no aceptaba órdenes, más que desafiante. Ladeó la cabeza y alzó una ceja forzando una sonrisa. Cruel y pretenciosa, prácticamente toda ella parecía brillar con la rebeldía que corría por sus venas. Atada desde su niñez, había muchas personas que habían intentado decirle qué podía o no podía hacer, y muchas de ellas habían encontrado una muerte rápida con el paso de los años. Controlar el rumbo de su propia vida le había costado grandes sacrificios, su inocencia y su ingenuidad. Las había quemado por un futuro lleno de poder, no culpaba a nadie salvo a sí misma y tampoco se arrepentía. Libertad, era todo cuanto había ansiado, la que le daba la magia y la inmortalidad.

Sin embargo, por el bien de aquella conversación y su convivencia lo dejó pasar con un movimiento desdeñoso con la mano y una mueca de disgusto. Si algo le había dado la eternidad era tiempo, para ir de compras y para vengarse. Nada más dulce que una venganza servida en frío, y lo haría. Con o sin el beneplácito de Elijah.

¿Te preocupa que la tenga yo? —Preguntó apoyándose contra el marco de la puerta con los brazos cruzados y los ojos fijos en el vampiro mientras volvía a abotonarse la nueva camisa. Si las cosas no hubiesen resultado tan frías se la habría quitado, le habría invitado a descansar en la cama que debían compartir pero no se enfrentaría tan directamente a una negativa, no cuando podía seguir engañándose.— Puedo recuperarla, ni siquiera saben quien soy. Son críos Elijah, un puñado de críos ¿qué crees que pueden hacer para detenerme? —Demasiada soberbia, demasiada rabia.

Yo no lo estoy. —Admitió descruzando sus brazos. La conversación que había evitado en el coche fingiendo que estaba dormida, parte de una realidad que ninguno de los dos expresaba en voz alta: no estaban bien y quizás nunca volverían a estarlo. Juguetes rotos por el tiempo, desgastados y pisoteados por sus propias decisiones.
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Mar 12 Jun - 1:43

2. Sending out flares.
Arqueó ambas cejas ante la pregunta que vino desde el marco de la puerta. Camisa abotonada por completo, se volvió, dejando que la mujer contemplase su reacción. Era una pregunta muy directa y estaba claro que buscaba una respuesta que le permitiese iniciar una conversación. Sus comentarios eran afilados como puñales y Elijah había lidiado demasiadas veces con su hermano Niklaus como para saber cuándo una persona buscaba cualquier pretexto para explotar. Otro error, tendría que haber sabido que aquella situación no duraría. No bastaba con ser un caballero. Pero estaba muy cansado y era difícil evitar todas las minas.

¿Debería?—Chasqueó la lengua. Una réplica más mordaz de lo que pretendía. Comenzó a buscar una nueva chaqueta, así que cuando la respondió, no estaba mirando.—No. No me preocupa que la tengas tú.

Era sincero en sus palabras. Nunca diría que ella jamás usaría la daga contra él, puesto que podía imaginarla en un arrebato de furia clavándosela en el pecho. Tampoco cuestionaba su capacidad para hacerlo. Pero sabía que duraría unos minutos, unas horas a lo sumo. La mujer que él amaba jamás le habría sometido a esa tortura, habría sido parecerse demasiado a su querido hermano pequeño.

No estoy cuestionando tu capacidad para hacerlo. Estoy diciendo que no merece la pena que inviertas tu tiempo en hacerlo. No van a volver a tener una oportunidad.

Con la chaqueta ya puesta, se volvió hacia ella. Sus ojos la enfrentaron y su rostro era solemne. No había ironía, ni tampoco petulancia. Podía ver en ella una bomba a punto de explotar. Y Elijah sabía que tenía que tener mucho cuidado a la hora de elegir sus palabras si no quería que aquello terminase en un enfrentamiento fuera de los límites de lo razonable.

¿Cuál es el problema?

Tranquilo, rostro calmado y voz pausada. Un control férreo de sus emociones, porque uno de los dos debía hacerlo. Y a él siempre se le había dado mucho mejor.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Mar 12 Jun - 2:09

2. Sending out flares.
Tuvo que morderse la lengua para no gritarle, para no hacer temblar la habitación entera con el eco de su negativa. Jamás lo sometería a eso, nunca. Es decir, no por más de unos minutos. Su temperamento era volátil y violento, una falta clara del control que a Elijah siempre se le había dado tan bien. Impetuosa y pasional, siempre era un arma de doble filo contra ella. Sentía demasiado, lo bueno y lo malo. Demasiado. Algo que al parecer compartía con los vampiros, y contra lo que perdía la carrera más veces de las que podía contar. Ninguno dudaba a estas alturas que hundiría una estaca en su pecho si la ira la cegase lo suficiente, o aquella condenada daga, pero no se le ocurriría dejarle encerrado en un ataúd durante siglos.

Apaciguada solo para pisar la siguiente mina y explotar, buscar la salida que no había logrado encontrar en todos aquellos días silenciosos de mentiras bajo el mismo techo. Largos y agonizantes, encerrada entre barrotes de oro pero encerrada al fin y al cabo.— Deja de decidir por los dos qué merece mi tiempo. —Y ese reproche ni siquiera era de ese siglo. Ese reproche había roto las barreras de sus años, había nacido de la primera herida: Cuando decidió por ambos que estaba mejor sin él.

Y las piezas solo pudieron seguir cayendo, una tras otras. Losas de errores sobre su pecho, hundiendo sus hombros y levantándola con un aplomo que parecía haber moderado. Imponente en algo tan simple como un pijama, un porte que había perfeccionado con los años. El de una reina sin trono visible.— ¡Es suficiente, Elijah! —Espetó demasiado cansada para seguir chocando contra aquel muro de calma meridional, para lidiar con ser la única que era incapaz de mantenerse de una pieza.— Sabes dónde está el problema. Deja de esconderte y evitarme, no eres un caballero solo un cobarde. Gritame, enfádate no voy a retirarte mi ayuda. —Pero al menos lograría sentirse más cercana, menos utilizada. Como un mal trago que pasar para lograr un fin, solo eso.  
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Miér 13 Jun - 18:09

2. Sending out flares.
Y falló estrepitosamente. Como había supuesto, Regina explotó. No era algo bonito y ni siquiera era algo sencillo. Allí, solos, sin un juez o mediador, sin que ella pudiese desahogarse con otra persona o él buscar la paz en Rebekah o incluso en Nik. Solos con sus heridas y errores. Solos con aquellos demonios que les habían atormentado. Era más fácil fingir que no estaban cuando no hablabas de ellos y en eso, Elijah se había vuelto un auténtico experto. Su mirada se volvió dura. Estaba cerca él mismo de perder los papeles, bailaba al borde de una navaja muy afilada y ambos podían jugar a aquel juego.

No decido por los dos, Regina. Nunca te he obligado a nada. Nunca. Ni ahora, ni hace muchos años. Deja de culparme a mí de las decisiones que acataste tú sola.

Él sabía que Niklaus y Regina no podrían convivir más tiempo y él no había querido elegir entre su familia y ella. No lo había hecho. No iba a dar por perdido a Niklaus, no entonces, no todavía, era su hermano pequeño... Pero tampoco pensaba exponerla a ella a su furia si continuaba enfrentándolo una y otra vez. Decirle que se marchase había sido la opción más sensata. Irse y desaparecer durante los siguientes quinientos años, no había ido incluido en aquel requerimiento.

Siempre pudo buscar otra opción y no lo hizo. Elijah podía lidiar con su culpa, pero no con la de ambos. Y no pensaba hacerlo. Su tono ligeramente irritado, la voz crispada y los ojos entornados eran señales demasiado sutiles para un observador externo, pero no era difícil atisbar cuán cerca estaba de su límite si ya habías tratado con él.

¿Y qué va a solucionar que te grite? Yo no funciono así, Regina. Gritarte más no va a hacer que las cosas cambien. Ese es tu método, gritarme y echarme cosas en cara, quizás con la esperanza de que la culpa termine por recaer solo en mí. Lidia con las consecuencias como yo lo hago, pero no te respaldes en mi silencio.—Mucho más certero, mucho más cruel. Que no fuese tan exuberante como el resto de su familia, no lo hacia menos letal. Menos salvaje y más cruel. Una crueldad que siempre había rivalizado con la de Klaus.—¿Qué quieres escuchar? ¿Que no quiero dormir contigo? ¿Que estoy contando los minutos que vas a tardar en marcharte? ¿Te va a hacer sentir mejor? Toma tu verdad y tu valentía. Regodéate en tu dolor. ¿Querías esto? Todo tuyo, majestad.

Volvió a darle la espalda, mientras se miraba en el espejo para terminar de colocarse el cuello y los gemelos. Su rostro roto por el rictus de rabia que lo surcaba.

Puedes golpearme o apuñalarme si te va a hacer sentir mejor. O ir en busca de la daga y regalar nuestro elemento sorpresa. Como siempre, yo no te impongo nada. Tú sola decides.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Jun - 19:30

2. Sending out flares.
Para bien o para mal ese momento tenía que llegar, no podían seguir ocultando quinientos años de reproches. En el caso de Regina, incapaz de olvidar los anteriores, eran más de mil años de reproches y cicatrices. Era injusto desenterrar así el pasado, era injusto esgrimir capítulos cerrados contra él. Pero sus vidas ya no tenían un final, los capítulos no encontraban un punto solo un continuará. Una y otra vez. Las personas que creías muertas a veces volvían, las historias se repetían y los problemas siempre regresaban. Una vida que continuaba teniendo a los mismos actores en el centro del escenario, hundidos por las mismas piedras.

Yo nunca decidí que fueses un monstruo y que estaría mejor sin ti. —Nunca, jamás, iba a dejarlo ir. La losa que seguía hundiendo sus pies. Daba igual cuantas veces se hubiesen separado después de eso, daba igual cuantas veces le hubiese visto marchar. El recuerdo permanente de Elijah marchándose, la primera vez que vio esos ojos sobrenaturales y los colmillos. Nunca funcionó tratar de asustarla, solo para enfadarla. Solo para que fuese incapaz de olvidarlo, el monstruo de sus pesadillas no era el que había tratado de enseñarle, el que podría haberla matado cuando aún era una bruja mediocre, sino el que se había marchado.

Tu silencio indiferente. —Puntualizó cerrando la puerta de un portazo. Dramatismo innecesario, pero las cosa estaban empezando a descontrolarse y ese toque era un mínimo comparado con lo que podían hacer. Ambos. Peligrosos por separados, letales. Juntos podían resultar un arma de destrucción masiva, quizás las paredes de aquel apartamento deberían empezar a temblar con el terror de ser demolidas piedra a piedra.— ¿Marcharme? Me has sacado de mi casa, me has traído hasta aquí únicamente porque me necesitabas para librarte de tu hermano ¿Y eres tu quién cuenta los minutos? ¡Tenía una vida Elijah! —No plenamente feliz, no con él pero la tenía.— Yo tomé mi decisión, no dejar que Niklaus me arrastrase el resto de mi vida. Que tu seas incapaz de tener algo fuera de su sombra, te puedo asegurar que no es mi culpa tampoco. No te atrevas a ser el noble caballero conmigo, no me estás haciendo un favor. —Espetó apretando los puños a ambos lados de su cuerpo. Sentía la magia vibrar por encima de su piel, un impulso violento que quería salir.

Y que te metas en mi cama, tampoco lo es. —Siseó veneno en cada palabra. Si las miradas matasen el original habría caído aquella misma noche, frente a aquel espejo.  
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Miér 13 Jun - 19:50

2. Sending out flares.
Tampoco yo tuve mucha elección.

Ahí estaban, todas las heridas que parecían cicatrizadas. Letal y sistemática, Regina abría cada una de ellas solo para untarla con sal. Estoico, aguantó sus comentarios, porque partirle el cuello para callarla no era una opción cuando no se iba a volver a despertar si lo hacía. Además, tapar lo que no quería escuchar siempre había sido un método más propio de su hermano menor. No, simplemente escuchó, rostro solemne en el espejo y mirada fulminante a través de este. El portazo no le alteró en lo más mínimo. No cuando la alternativa era arrancar aquella puerta y arrojarla a alguna parte.

No te he sacado de ningún lado, Regina. Yo no tomo las decisiones por ti, siempre lo has dejado muy claro. No te respaldes ahora en ello.—Se volvió solo para arquear una ceja y mostrar una sonrisa cargada de irónico desprecio.—También tenías una vida entonces y no te molestó en absoluto abandonarla. No te preocupes, sobrevivirás. Siempre lo haces.

Si hubiese escupido las palabras no hubiese sido peor. Caminó hasta la puerta, la abrió solo para llegar al salón. Necesitaba darse espacio, el suficiente entre ambos para no agarrarla por los hombros y zarandearla con más fuerza de la que la bruja podría soportar. Atravesar su cuello con sus colmillos era una opción que palpitaba en algún lugar de su mente.

Qué conveniente para ti poder culpar a Niklaus de todos los males de este mundo, ¿no es cierto? De tu marcha, de que yo esté a su sombra... Qué fácil para ti que haya un demonio al que poder exorcizar para tu tranquilidad.—Rodó los ojos. Desprecio y desdén tatuados en cada gesto. No había querido enfadarse y mucho menos enfadarse tanto. Una y otra vez, Regina era experta en culpar a otros de sus errores. Por mucho que le costase admitirlo, se parecía mucho al menor de los Mikaelson en eso.—La cama es lo de menos. Tenía pensado moverme a un hotel por pura comodidad, no te preocupes.

Cínico y condescendiente. Superior. Acostumbrado a serlo por demasiado tiempo, Elijah se refugiaba en su castillo de hielo donde era verdugo, juez y rey. Había aprendido a querer a un hermano que había matado a su propia madre. Había aprendido a lidiar con la culpa del monstruo en el que Nikalus se había convertido. La soledad de perderles a todos: a Niklaus, a Rebekah, a Finn y a Kol. Había sacrificado mucho de él en aquellos intentos de mantener unida a su familia, incluido el caballero de brillante armadura que aluna vez fue.

Una cáscara vacía que envolvía una lógica aplastante y una crueldad abrumadora, vinculada a un devoto amor hacia sus hermanos, hacia ella, tan devoto, que le había consumido más que a ninguno y por eso, se había convertido en lo que era. Alguien tenía que serlo.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Jun - 22:32

2. Sending out flares.
Explotar siempre era una opción, una muy sencilla para la bruja. A lo largo de sus años había sido protagonistas de grandes explosiones con infinidad de daños colaterales, esta vez decidió que los daños colaterales podían ser anónimos. Decidió que el aire de aquella casa quemaba sus pulmones y dolía bajo la piel. Decidida abandonó la habitación y pasó de largo el salón, pensaba marcharse de allí. Hasta llegó a abrir la puerta solo para darse cuenta de que seguía en pijama. Un nuevo portazo y un cuenco, especialmente horrible, que había junto al mueble de la puerta que voló en dirección al vampiro.

No culpo a Niklaus ¡Te culpo a ti! —Y esta vez cada luz del apartamento vibró con el tono de su voz. Tormenta bajo ojos castaños, casi negros. Una rabia que corría por sus venas, que aceleraba su corazón. Cada latido pedía sangre, venganza y liberarse. Sobre todo, liberarse de la presión sobre su pecho y obstrucción en su garganta. Como si solo quisiera gritar hasta quedarse afónica, rabia y desesperación. El dolor que había acumulado durante tanto tiempo, por supuesto no lo hizo.— Eres un cobarde que ni siquiera es capaz de terminar con sus propios problemas sin ayuda ¿tanto te tiembla la mano para poner a Niklaus en su sitio? —Le espetó.— ¿Quieres saber lo que nos vendría a todos mejor? Que tu padre vuelva.

Pasó como un torbellino de vuelta a su habitación, la de ambos supuestamente. En otras condiciones no había sido tan cruel, no habría pronunciado ninguna de esas palabras. Ella había vivido bajo el yugo de su propia madre hasta que Esther le abrió los brazos, había visto al monstruo que era Mikael desde un lugar medianamente seguro. Había ayudado a esconder a Niklaus, a aliviar el peso de Elijah. Odiaba a Mikael casi tanto como sus hijos, pero estaba tan enfadada y perdida en lo que la rabia dejaba de ella. Solo quería hacerle daño, solo podía pensar en verle sufriendo. Horrible, podía ser un monstruo horrible.

Uno que rebuscó en su armario unos pantalones vaqueros que enfundarse y otra camiseta diferente para largarse de aquella casa cuanto antes mejor.  
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Jun - 4:08

2. Sending out flares.
Podía haber soportado una lluvia de objetos, que hiciese estallar todas las luces del apartamento o que prendiese este. Objetos materiales que se reponían fácilmente. Podía aceptar que le culpase a él, porque Elijah podía lidiar con la culpa. Podía culparse de muchas cosas. Algunas merecidas y otras no. Y pese a todo, seguiría pensando que ella eludía las suyas. Porque era más fácil pensar que la culpa solo había sido de él, de Niklaus o de del destino que les había condenado.

Podría haber soportado cualquiera de esas cosas... Pero no la mención a Mikael.

Como un escalofrío desagradable, el recuerdo de una pesadilla o esa opresión en el pecho cuando el terror te paraliza, los recuerdos golpearon a Elijah, no como una bofetada, sino como un mazo. Nik en el suelo siendo golpeado, Rebekah llorando, Nik siendo apalizado una y otra vez... Las imágenes eran horribles y la impotencia y el miedo que las acompañaba. Y que les había perseguido incluso en la inmortalidad.

Huir, esconder, correr, escapar. Una vida incompleta, una vida de terror. Siempre con su aliento en la nuca, siempre temiendo por sus hermanos. Nunca demasiado cautelosos, nunca demasiado precavidos.

Cuando la siguió a su habitación, no se sentía enfadado, se sentía furioso. Podría haberla estrangulado, pero se conformó con empujarla contra la cama. Sus ojos se clavaron en los de ella y notó su respiración agitada y su corazón acelerado.

Felicidades, Regina. Has cumplido el sueño de toda hija. Ahora sí te pareces a tu madre.—Desprecio y rabia. Palabras siseadas, casi gruñidas. Su rostro deformado por la rabia y los colmillos a punto de asomar.—Tú no tienes ni idea...

No se molestó en acabar aquella frase. Un golpe tan bajo tan ruín. Mientras cruzaba el salón eran los gritos de Niklaus pidiendo que se detuviese los que le acompañaron. Eran los llantos de Rebekah mientras suplicaba. Era su propia impotencia contemplando la escena sin poder hacer nada. Era la visión de sus hermanos muertos a manos de aquel monstruo. Una pesadilla que le había asaltado durante muchas noches y que aún a veces...

Si vuelve Mikael, al menos encontrará en ti un igual y un aliado.

Un último comentario antes de abandonar la casa, dando un portazo. No había contención, solo rabia y la rabia consumía en hambre. No habría piedad aquella noche. Pobres de los insensatos que se cruzasen en su camino.
con Regina • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Jun - 12:06

2. Sending out flares.
Dolió más la bofetada que le encajó que la caída sobre la cama. Un golpe que dolía por sus palabras, las de ambos, por su significado y no por la fuerza física que ninguno de los dos pudiese tener. Ambos huían de la sombra de un monstruo, las pesadillas que atormentaban a los condenados. En el fondo Regina sabía que no debería haber mencionado a Mikael, ni siquiera era cierto pero ya estaba dicho. Vivían de un sueño una y otra vez, de una felicidad que se les escapaba entre los dedos porque no la merecían. Su culpa o la de Elijah, al final del día lo único que importaba eran las puertas que volvían a cerrar. Los gritos atronadores que silenciaban los susurros de amor eterno que habían compartido. Un sí quiero que parecía haber diluido con el tiempo, el secreto enterrado había terminado por enterrarlos a ellos también.

¡Te odio, Elijah! —Gritó a sabiendas que una puerta no le impediría oírla con claridad. Y lo peor es que parte de ella lo hacía. La que perdió la carrera contra el control y dejó que las cortinas y parte del armario se prendiesen en vivas llamas, la que explotó las bombillas de las mesitas de noche y la que sabía que amarle siempre sería su mayor debilidad. Dividida, corrompida. Cuando mirabas al demonio a la cara, él te miraba a ti. Había vendido su alma, corrompido su magia. Dueña de una gran poder sin ataduras con la naturaleza, el equilibrio o los espíritus. Los vampiros padecían bajo el yugo de un hambre incontrolable, ella bajo la propia magia. Oscura y siniestra, arrogancia en un grado superlativo. No era una excusa, la realidad. Encontrar su sitio definitivo en el mundo, en una familia la aterraba. Quedarse y aceptar las consecuencias podía traerle la paz que se le escapaba, o destrozarla.

Consumida en el suelo, donde sus rodillas habían cedido al igual que sus ojos a contener las lágrimas. El calor de las llamas devorando parte de la habitación acarició su rostro, solo entonces fue capaz de volver a enfocar su mirada y extinguirlas con un rápido movimiento de su mano. Sin humo, solo marcas negras allá donde el fuego se había recreado. Cicatrices visibles, marcas de guerra que en el caso del vampiro y la bruja no podían verse, pero estaban ahí.

Se planteó marcharse, volver a esconderse y tratar de olvidar sus palabras, las propias pero correr era de cobardes, dejarle solo contra su hermano solo los hundiría aún más. Promesas, se habían prometido quererse a través de los tiempos, habían prometido que solo la muerte los separaría y, puesto que ninguno podía morir, se había convertido en su tormento eterno mientras no lograsen encontrar una forma de perdonarse.  
con Elijah • Apartamento de Elijah • 00:01
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Jun - 16:44

3. horns like a devil.
Tres días. Había tardado tres días en perder la completa paciencia.

El primero había sido esperado, ambos necesitaban calmarse y encontrar la serenidad para hablarse como personas y no como bestias, encontrar de nuevo el camino hacia las disculpas y el perdón. Tras la tormenta los destrozos se veían con mayor claridad y el apartamento parecía más vacío, la soledad más asfixiante.

El segundo la preocupación empezó a hacer mella, sobre todo, después de llamarlo por quinta vez y que el vampiro no se dignase a coger el teléfono. Para ser justo al no tener respuesta en la novena llamada supo que algo no iba bien. Elijah podía estar enfadado pero era demasiado lógico y sensato para dejar pasar tantas llamadas en mitad de un complot contra su hermano mediano por una discusión. Por horrible que hubiese sido la discusión.

Y el tercero Regina estaba lista para hundir aquel condenado pueblo si cierto vampiro original no aparecía. Un hechizo de localización rápido sobre la mesa del salón y estaba lista para arrastrar a los hermanos Salvatore al otro lado si hacía falta. Esos críos ya deberían haberse dado cuenta que jugaban en una liga completamente fuera de sus manos.

Una sombra invisible para cualquiera, una sombra de la bruja sentada entre los árboles a pocos metros de la gran mansión. Proyectada entre aquellos muros en busca de Elijah, no tardó demasiado en encontrar el cuerpo del vampiro en el sótano. Ser intangible le había dado una gran ventaja en su búsqueda, por desgracia no era de ninguna ayuda a la hora de sacar la daga de su pecho. Debería haberles hecho pedazo en ese momento pero Elijah quería mantener cierto anonimato, así que buscó a los hermanos. Intangible sí, pero su magia podía fluir igual de bien. Un chasquido, solo necesito eso para partir el cuello de uno de ellos. El vaso de bourbon que sostenía se rompió contra el suelo y el otro hermano no tardó en bajar a comprobar que ocurría. Un gran error, puede que Regina no tuviese la fuerza suficiente para levantar a un vampiro pero su magia sí. Sus dedos hundiéndose en su cuello con la rabia que había acumulado en los últimos días, con el deseo ferviente de verlos hechos pedazo. Otro crujido y otro cuerpo abandonado en el suelo.

Ligeramente mareada Regina se levantó del suelo y sacudió las hojas que se habían pegado a sus vaqueros. Sabía que no contaba con mucho tiempo, también sabía que podría volver a pararlos pero eso implicaría dejarse ver. Había tratado de ser sutil, por él. Corrió hacia la mansión agradeciendo la ingenuidad de los vampiros pensando que nada peligroso podría atravesar aquella puerta, que podían dejarla abierta. Expuestos a tantas cosas sin darse cuenta.

Vamos Elijah, los he visto más rápidos. —Protestó tras sacarle la daga del pecho y guardarla en el interior de su chaqueta de cuero. No encontraría el aliento perdido hasta que el vampiro no abriese de una vez los ojos.  
con Elijah • Mansión Salvatore • 18:05
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Jue 14 Jun - 21:51

3. horns like a devil.
Había sido estúpido y temerario, alimentado por la rabia que ya sentía no había dudado en ir a increpar a Elena sobre el acuerdo al que ambos habían llegado. Tendría que haber quemado la casa con todos dentro. Tendría que haberla dejado morir y esperar a que naciese la siguiente doble. Tendría que haber sabido que los hermanos Salvatore no lo permitirían que la chica muriese por muy alentados que ahora se mostrasen. Cuando la daga lo atravesó su último pensamiento fue para Regina. Si Niklaus los encontraba... Si Niklaus la encontraba por esta negligencia él mismo se encargaría de torturarlos cada instante que restase de eternidad.

 La incertidumbre de no saber qué iba a ocurrir con Regina, ni con Niklaus, qué haría con él una vez acabase con los jóvenes vampiros, fue el sentimiento que lo acompañó en su letargo. No debía haberla dejado sola, no tendría que haberse marchado enrabietado a lo que claramente era una trampa. Si algo le llegaba a ocurrir sería solo su culpa. Y Elijah no podría soportar cargar con la pérdida de alguien más. Demasiadas a sus espaldas. Demasiadas personas a las que no había podido proteger. Klaus era uno de ellos y sus víctimas, sus hermanos, eran nombres tatuados en su piel, en aquella horrible lista.

No sabía cuánto tiempo había permanecido así. Minutos, días, años, décadas...  La desorientación mientras comenzaba a despertar de aquel letargo inducido. A quién se encontraría junto a él era otra incógnita que no tardaría en resolver. Poco a poco su cabeza fue centrándose, sus ojos se abrieron e inmediatamente encontrar a Regina junto a él.

¿Dónde...?—Incorporarse con torpeza, apenas tuvo tiempo para acariciar su rostro con los dedos.—¿Cuánto tiempo...?

Un impulso repentino e incontrolable, acabó chocando contra una pared. Como si hubiese una fuerza que pretendiese sacarlo de allí a toda costa. Sus ojos, desorientados, buscaron a la mujer, sin dar demasiada importancia a los cadáveres de los Salvatore que descansaban en el suelo.

Su cuerpo parecía chocar con cualquier cosa que se interpusiese en su camino a la salida de aquel lugar.
con Regina • Mansión Salvatore • 18:05
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Jun - 0:03

3. horns like a devil.
Verlo allí, tan inmóvil y frío. Recuerdo de la mortalidad que jamás parecía alcanzarles, pero podría convertirse en una realidad. La piel acartonada bajo sus dedos fue recuperando el color y el calor, pero no fue hasta que abrió los ojos cuando al fin la bruja pudo respirar con normalidad. Un suspiro aliviado y hasta cerró los ojos, estaba bien. Estarían bien. La discusión que habían tenido hacía tres días, a pesar de todas las cosas horribles que se habían dicho, había quedado apartada a un segundo plano. Podía odiarle, pero no podía verle consumirse en un sótano lleno de polvo y humedad.

La mansión de los Salvatore. —Fue lo único que logró decir antes de que Elijah, casi literalmente, terminase chocando violentamente contra la pared. La bruja se llevó una mano a los labios tratando de controlarse, de controlar el miedo repentino que la invadió. No le costó demasiado atar cabos.— Y la estúpida casa no es de ellos, sal de aquí. —Masculló lo evidente. Por desgracia tampoco podía ayudarle a salir, no cuando apenas lograba ver un borrón moverse de forma descontrolada de un lado a otro. Terminaría siendo un estorbo más que una ayuda, lastre para su velocidad que pronto se lo llevaron, a trompicones, por las escaleras. Regina subió tras él, no sin antes detenerle en lo que acertadamente era una nevera y coger un par de bolsas.

Fuera de peligro, con el sol de la tarde alargando sus sombras en la entrada de aquella mansión Regina sintió como le quitaban un peso de encima de los hombros.— Tres días, llevas tres días desaparecido. —Respondió lanzándole una de las bolsas. Tres días sin comer y una paliza contra cada pared de aquella mansión, podía jurar que tendría hambre. En otras circunstancias se habría ofrecido ella misma, pero las cosas entre ellos no habían quedado precisamente bien la última vez. El eco de sus palabras aún arañaba sus costillas, la culpabilidad y la incapacidad de encontrar la forma de disculparse, de hacerle ver que de algunas cosas sí era capaz de arrepentirse.

Y te agradecería eternamente que dejases de jugar a ponerle la cola al burro con los Salvatore, al final han acertado. —No era un reproche, no del todo, era solo su preocupación y su miedo.  
con Elijah • Mansión Salvatore • 18:05
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Jun - 16:23

3. horns like a devil.
Deseperación y hambre en la forma en la que atrapó la bolsa y casi la rasgó con los dientes para bebérsela. La sed que ardía contra su garganta parecía imposible de aplacar. Fría, caliente, le daba igual. Su rostro se descompuso, sus colmillos hicieron aparición y sus ojos se tornaron de un negro rojizo. Unos segundos fue lo que tardó la bolsa en ser vaciada y tirada al porche de los Salvatore. Entonces sus ojos se fijaron en la mujer que tenía en frente. Velocidad sobrenatural para acortar el espacio que les separaba.


Su rostro se enterró en su cuello, pero sus labios, y mucho menos sus dientes, rozaron su piel. Tan solo sus brazos rodeándola y Elijah aspirando el aroma tan característico de Regina. Enmascarado con cualquier perfume o con humo y alcohol seguía oliendo a reina. La desesperación y la preocupación de las infinitas, y horribles, posibilidades hizo mella en él. La estrechó con fuerza contra su pecho, asegurándose a sí mismo que era real.

Estás bien.—Se apartó solo para atrapar las mejillas entre sus manos.—¿Niklaus ha aparecido? ¿Los Salvatore te han hecho algo?

Tres días de ausencia y lagunas horribles, pero el alivio de que hubiesen sido tres días y no tres décadas. Haber visto su rostro lo primero y no el de cualquier otro. Saber que estaba allí, con él. La discusión, para él todavía demasiado reciente, voló a un segundo plano. En ese instante no había nada más que el hecho de saber que ella estaba bien, que no le habían dado caza cuando él no había estado para protegerla.

Lentamente la liberó del agarre y cogió la segunda bolsa de entre sus dedos. Demasiada hambre aún. Cansado y no en plenas facultades. Y no era el momento para dejarse arrastrar por las emociones. No cuando no estaban a salvo. No cuando la tentación de quemar la mansión Salvatore con los dos hermanos dentro era tan grande.

Más lento y sosegado, bebió la segunda bolsa. Uno de sus brazos todavía entorno a su cintura, posesivo y protector.

Deberíamos irnos.
con Regina • Mansión Salvatore • 18:05
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2377

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Jun - 18:58

3. horns like a devil.
La sensación de estar entre sus brazos de nuevo, la fuerza contenida contra su cuerpo infinitamente más frágil. Siempre resultaba fácil de quebrar física y emocionalmente cuando se trataba de él, también al contrario a juzgar por las cosas horribles que se habían dedicado hacía solo un par de noches. Ahora parecía muy lejano, el alivio del reencuentro solía enmascarar todo lo demás como había ocurrido en Nueva York. Por desgracia no podían vivir de la emoción que vibraba con más fuerza cada vez que sus miradas se encontraban e ignorar los demás. Incluso para las criaturas sobrenaturales el mundo no funcionaba así.

Sus dedos se aferraron a la chaqueta de su traje. Puede que él contase los minutos hasta perderla de nuevo, pero Regina lo único que podía contar era los minutos que le permitía a su lado. No quería irse, no soportaba la idea de la soledad de nuevo. Perderse a sí misma durante siglos de nuevo, amasar un gran poder entre sus dedos y no tener nadie con quien compartirlo. Gratificante en algunos aspectos pero, al final, solo dejaba un vacío que nada podía saciar, un hambre que se convertía en rabia y rencor. Así no había paz para los condenados.

Aún no, pero está cerca. —Como la calma antes de la tormenta, algo que no terminaba de cuadrar en sus sueños. Solo una sensación, un susurro en el aire. No tenía los reflejos de un vampiro, pero sí una percepción diferente hacia la magia y el poder. Nada que sirviese más allá de la sensación de constante peligro, una intranquilidad que muy posiblemente se debía al miedo que había pasado por Elijah.— Podrían darme las gracias de que solo les partiese el cuello. —Contestó con una sonrisa, arrogante y orgullosa. Por un momento parecía al borde de girarse y terminar el trabajo, hundir la mano en el pecho de los dos vampiros y sostener sus corazones hasta arrancarlos.

Ni siquiera hizo intención de soltarse, al contrario, apoyó la cabeza contra su hombro dejandole beber. La sensación de seguridad copando cada nervio.— Estoy bien Elijah, estamos bien. —Aseguro besando su mejilla, su mandíbula y su cuello. Quizás no estarían bien dentro de un rato, cuando las emociones fueran evolucionando y descubriendo la matanza que su discusión había dejado, pero al final lo estarían.— Tendrás que hacer los honores, he venido andando y me niego a volverme andando. —Y estaba decidida a comprarse un coche nuevo después de la experiencia pero, por el momento, se limitó a alzar una ceja y sonreír con malicia. Oh sí, estaba muy dispuesta a usarle como taxi. 
con Elijah • Mansión Salvatore • 18:05
phoenix ⚓️







Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ The allure of darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.