Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

32. Goin' down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Miér 6 Jun - 16:04

Danny
Ha invitado a Max a cenar fuera, a otro sitio donde hacen hamburguesas, y allí está con la boca llena y la barbilla manchada de salsa, parloteando de cosas de cuando era pequeño y de Theo: está así desde que lo secuestraron, y está pensando en volver a la escuela, aunque eso no se lo ha dicho a Max.

Terminaría los estudios y luego convencería a su padre de que eso está pasado de moda y de que los Tratados son una mierda, no es tan difícil, nada difícil. Sabe que si se lo comenta al otro intentará persuadirle de que no lo haga, así que de momento se limita a hablar de Theo. Es normal, ¿no? es su hermano pequeño y lo secuestraron hará no mucho, es normal que hable de él.

Luego echa mano de las patatas y sigue parloteando:
Y nunca había estado en un zoo, pero nada más entrar vio a un oso puesto todo lo lejos que podía del público, super amargado, y se echó a llorar y tuvimos que irnos —explica, hinchándose a patatas y hamburguesas y pasándolo todo con algún que otro trago de batido de chocolate.
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Jue 7 Jun - 15:58

Max
Si Danny le dijera a Max que quiere volver a la escuela, no sabe bien qué diría al respecto. Hace tiempo que su padre dejó de darle instrucciones y está bastante perdido. No sabe qué se espera de él en todo esto, por lo que se limita a seguir en la escuela y ser un buen alumno, hacer los deberes, no meterse en líos... No es tan complicado. Tampoco le ha dicho a nadie de dónde viene. En realidad, no es tan difícil pasar desapercibido porque nadie está demasiado interesado en preguntarle por su pasado ni nada de eso. Lo agradece porque mentir no es su fuerte.

Entre esas cosas de buen alumno también están las de “buen lo-que-sea-que-yo-sea-de-Danny”. Eso tampoco es difícil más que nada porque tratar con Danny no lo es. Al principio lo creía porque le parecía demasiado... directo, atrevido, pero ahora está bien.

Tenía que ser gracioso. Verte hacer de hermano mayor, digo. —comenta Max con más confianza. Poco a poco ha ido haciéndose más seguro respecto a Danny y ya no siempre lo pilla con la guardia baja ni siendo tan vergonzoso. Se va acostumbrando, supone—. Ya sabes, siendo el responsable y todo eso. ¿O es que no lo eras ni entonces? —Y le roba una patata frita como si nada. .
restaurante, por la noche, con Danny




Última edición por Sonder el Vie 8 Jun - 19:55, editado 1 vez


IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Vie 8 Jun - 16:11

Danny
Como hace siempre, come como si no lo hubiera hecho en semanas y, de repente, se echa atrás en la silla, como si estuviera muy muy lleno, y bufa, con las dos manos sobre la barriga. A él no le importa que Max coma de sus patatas, de todas formas, como la mitad de todo lo que se ha pedido, se va a quedar en el plato cuando salgan de allí.

Se lo piensa un poco ¿responsable? Supone que en el fondo, sí. Se rasca la nuca como si no entendiera el concepto y bebe de su batido:
Uhm... supongo que lo intentaba —resume, encogiéndose de hombros— ¿Tu eres responsable con Nina? ¿O te pasas las noches por ahí con algún vicioso y la dejas solita? —bromea, claro.

Ha visto a esa chica en la mente de Max y sabe que no necesita precisamente un niñero. También la ha leído en la mente de Theo, pero en otros términos. Su hermanito sigue siendo demasiado inocente, de todos modos.
Oye ¿qué quieres hacer luego? ¿Cine?
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Vie 8 Jun - 20:32

Max
Entrecierra los ojos y estira una mano para tirarle de la mejilla a Danny, por intentar picarlo. ¡Vale, es posible que se vaya por las noches! Pero es que su hermana ya es mayorcita para cuidarse sola, y además en la escuela suelen ir más por libre que no juntos, cosa que no significa que no se relacionen, claro. Es solo que sus círculos de amistad son diferentes. Nina es... bueno, no es tan responsable como a Max le gustaría que fuera, porque a veces tiene pataletas de niña, pero por lo general sabe cuidarse, no necesita que nadie vaya detrás de ella.

Te estás dejando en evidencia tú solo con eso de “vicioso”. —advierte señalándolo. Una vez se termina su cena (y parte de la de Danny), se echa hacia atrás en su silla. Ladea la cabeza para mirarlo y asiente cuando sugiere un plan para después—. Lo del cine puede estar bien. —acepta.

Le gusta hacer cosas con Danny, pasear con él o hacer cualquier cosa por tonta que sea. Le gusta que cuenta con él para ir a hacer cosas de lo más normales incluso si las vidas de ninguno son... “normales”.
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Sáb 9 Jun - 11:52

Danny
Pues eso hacen. Salen de allí, se suben a la moto y van a aparcarla para ir al cine, y nada más bajar de la misma, mientras aún se están quitando los cascos, les disparan. No son balas de verdad, son dardos con el suero que inutiliza sus poderes, pero les disparan varios a la vez, para prevenir su reacción, y Danny se cae sobre la moto y la tumba, raspándose las rodillas y los codos en el proceso.

Ahoga un grito y se gira para ver donde ha caído Max, y entonces ve a los hombres del ejército, con los rostros cubiertos, recogerlos para meterlos en una furgoneta. Abre mucho los ojos y le asesta una patada al primero que se acerca, pero no le sale muy bien, porque el soldado se limita a retroceder y luego asestarle en la pierna con una porra, para intentar cogerlo luego.

Abre mucho los ojos, alarmado:
¡SOCORRO! ¡AYUDA! —chilla, pataleando y removiéndose. Si se lo van a llevar, al menos se lo pondrá difícil.
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Sáb 9 Jun - 21:40

Max
Lo primero que intenta Max cuando nota el pinchazo del dardo es estirar la mano y atraer un objeto de metal con el cual cubrirse las espaldas. Sin embargo, su poder le falla. El suero que le han inyectado es fuerte y no tarda en hacerle efecto, haciendo que se tambalee y termine cayendo. Que no tenga su poder no significa que vaya a dejar que se lo lleven sin más: sabe defenderse, aunque no sea tan bueno como su hermana.

A pesar de eso, el suero lo marea, por lo que incluso si intenta ponerse en pie, termina otra vez en el suelo. Lo peor es que unos soldados se acercan a por ellos. Empieza a patalear y removerse, intentando darle un cabezazo a alguien sin importarle si él termina igual o peor que el otro: duda que termine peor porque ya está bastante mareado.

Intenta escaparse y llegar hasta Danny como puede, pero termina sujeto por dos soldados, los cuales tiran de él hacia un furgón del ejército.

¡DANNY! —Trata de alcanzarlo, pero acaba con las manos a la espalda y siendo empujado al interior del vehículo. 
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Dom 10 Jun - 12:24

Danny
Da igual lo mucho que se resistan, terminan los dos en una furgoneta del ejército, con la que son trasladados hasta una de las bases donde retienen a los mutantes con los que experimentar. En su mayoría son delincuentes condenados, pero últimamente, con el revuelo que ha causado la actuación de la resistencia, están cogiendo a mutantes de todos tipos para poder terminar de perfeccionar el suero cuanto antes.

Los meten en celdas, atados de pies y manos, donde ya hay otros mutantes, algunos amordazados, otros con sujeciones más potentes, dependiendo de su mutación. Todos tienen síntomas parecidos a los que tenía Theodore, aunque algo más leves, y parecen, más que enfadados, abatidos.

Max traga saliva, nervioso. Sin su poder, el silencio que hay allí lo consume por dentro. El olor es nauseabundo. Se acerca todo lo que puede a Max, intentando no tropezar por las cadenas que unen sus tobillos:
Max. Max, ¿te encuentras bien? ¿te han hecho mucho daño?
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Dom 10 Jun - 15:15

Max
Llega un momento en el que Max está tan mareado que es posible que pierda la consciencia al menos durante unos segundos o minutos. Casi lo prefiere antes que no la sensación de ir a vomitar en cualquier momento.

Cuando lo meten en la celda, apenas que fija en lo que hay alrededor ni quiénes hay. Solo sabe que no puede usar su poder y que desde luego no va a poder defenderse físicamente estando encadenado. Si pudiera usar su poder... Se libraría de las ataduras, abriría la puerta y se ocuparía con ellas de los guardias para escapar. Ahora no puede hacer nada de eso por lo que se limita a quedarse sentado en el suelo para intentar calmar el mareo.

Estoy bien. Tranquilo. —responde cerrando los ojos y respirando hondo—. No me han hecho daño. —O eso cree. No tiene ni idea, en esos minutos de desmayo podría haberle pasado cualquier cosa.  
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Dom 10 Jun - 16:50

Danny
Traga saliva, mirando a Max. Se siente responsable, de alguna manera. Vale, sí, tiene su edad. Vale, sí, es el hijo de Magneto, el que se suponía que iba a... ¿persuadirlo? para Dios sabe qué satánicos fines. Pero resulta que Max es un chico bastante inocente, dentro de lo que cabe.

Tras acariciarle un poco el pelo, se pega a él como puede, pegando su frente a la del otro:
No pasa nada, nos sacarán de aquí, ya lo verás —promete, dándole un apretón en la mano, aunque sea incómodo con las esposas. Mira alrededor, luego.

Alguien tiene que tener una habilidad que les sirva para salir, con o sin suero:
Eh ¿dónde estamos? ¿alguien lo sabe? ¿quiénes son esta gente? ¿qué quieren hacernos?
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Dom 10 Jun - 23:42

Max
Cabecea escuchando a Danny. Está tan aturdido que le cuesta procesar las cosas y no solo lo que ha pasado sino también los gestos del otro. Cierra los ojos otra vez y se limita a respirar hondo para intentar tranquilizarse un poco. Lo necesita o no será capaz de pensar con claridad y salir de esta. Necesita arreglarlo ahora, no puede dejar que su hermana termine involucrada en esto porque sabe que terminará involucrada si ve que no está.

Aopya la frente en una mano y se centra en su propia respiración. Si su hermana termina aquí porque lo han pillado a él, seguro que su padre acaba apareciendo y no puede dejar que eso pase. Estarían en juego demasiadas cosas.

Gente del gobierno. Soldados. —dice una chica desde una de las celdas de enfrente. Cassandra ha perdido la cuenta del tiempo que ha pasado aquí. Dejó de contar cuando pasó más de un mes—. Aquí prueban sus mierdas de sueros. Bienvenidos. —Suena sarcástica y harta. Dejó de tener buen humor cuando perdió toda la esperanza. Estaba muy segura de que Alec aparecería y la sacaría de aquí, él tenía contactos en el ejército, pero él nunca ha venido a por ella.  
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Lun 11 Jun - 12:54

Danny
Max está bastante aturdido y Danny no puede dejar de pensar que eso es culpa suya, culpa suya, culpa suya. Para empezar, si ese chico hubiera estado en la escuela y no en su moto, no lo hubieran cogido; y en segundo lugar... él es el buenecito de los dos ¿vale? Mierda.

Cuando le responde una chica de otra celda se acerca mucho a los barrotes, intentando que sus ojos se adapten a la oscuridad. Traga saliva, nervioso:
¿Cuanto lleváis aquí? —no debería haber ese tipo de preguntas si no quiere alarmar más a Max, pero no puede evitarlo, él también está bastante nervioso.

Mira alrededor, la gente abatida, cansada: hay tíos enormes, chicas muy fuertes, ¿cómo va precisamente él a sacarlos de ahí si toda esa gente no ha podido? Traga saliva:
E-es imposible. Entre todos tenemos que poder con los guardias —protesta, sintiendo la boca horriblemente seca. Eso no puede estar pasando. Sencillamente no puede ¿dónde está su padre ahora?
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Lun 11 Jun - 19:18

Max
Cassandra se queda apoyada en la pared del fondo de su celda. Está bastante harta de estar aquí. Al principio tenía bastante esperanza: creía que a los pocos días la sacarían porque su hermano había intervenido. Lo había supuesto, había imaginado que con los contactos que él tenía, la encontraría en seguida y que la sacaría de ahí, y que de paso se daría cuenta de lo que el gobierno está tramando. Entonces ella volvería a casa y Alec se buscaría un empleo mucho más decente. Eso o empezaría a ayudar a los de la resistencia con el tiempo.

Se imaginó durante la primera semana miles de posibilidades que con el paso de los días se redujeron a cero. Le gustaría pensar que su hermano realmente intentó hacer algo pero que le pusieron trabas y al final no consiguió nada, pero le parece mucho más realista el hecho de que el muy capullo se quedó de brazos cruzados.

Yo llevo más de un año. —responde y encoge un hombro—. Si quieres probar suerte con los guardias, adelante. —Va a ser interesante y todo. No tiene mucha esperanza de que nadie dentro de este lugar pueda sacarlos: si alguien puede es la gente de fuera y esos o no saben lo que pasa o no les importa.  
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Mar 12 Jun - 17:05

Danny
Danny traga saliva y, al final, se aparta de los barrotes para hacerse un hueco junto a Max y encogerse. Ahora mismo no se ve con ánimos de pensar en nada, solo quiere hacerse un ovillo en esa celda húmeda y apestosa y desaparecer. Siente una culpa similar a la que siente cada vez que le pasa algo a Theo, y le parece muy irónico que haya sido justo esa noche, horas antes, cuando el pelirrojo le preguntara si era responsable.

Cierra los ojos y trata de centrarse. Tiene que haber una manera de salir de allí, y la encontrarán:
Eh, chica, ¿cómo has dicho que te llamabas? —inquiere cuando consigue calmarse un poco— Necesito saber los horarios a los que pasan los guardias y... cualquier otro dato que sepas —supone que los guardias vienen a dispararles dardos con el suero a ciertas horas, o algo.

Si consigue, aunque sea unos instantes su poder, conseguirá enviarles esa información a Saeran, Lucía y los demás, y entonces vendrán a sacarlos ¿verdad? ¿verdad?
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Mar 12 Jun - 20:22

Max
Max apenas escucha lo que están diciendo así que tampoco se asusta. Está demasiado ocupado intentando no terminar teniendo un ataque de nervios ahí mismo.

Cassandra por su parte se acerca a los barrotes de su celda y se apoya en estos, mirándolos desde ahí con curiosidad. Tienen pinta de ser tal y como es el resto cuando los traen: creyendo que se podrán escapar cuando menos se lo esperen los guardias. Cuando prueben una vez y vean que no suerte efecto, ya empezarán a creérselo. Es una veterana aquí, sabe cómo funcionan las cosas.

Me llamo Cassandra. —responde apoyando los brazos en los barrotes. Luego procede a explicárselo todo al otro chico. No es complicado porque es la rutina, así que lo tiene bien aprendido. Después de más de un año aquí, algo tenía que habérsele quedado—. No te hagas muchas ilusiones: vendrán antes de que se te pase el efecto de esa mierda. No son tan imbéciles como parecen. 
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Jun - 11:48

Danny
Danny traga saliva, escuchando a la chica, le gustaría decirle: ¡ahora no! ¿no ves que mi amigo está mal? o bien, con confianza: eso lo dices porque todavía no me conoces, o algo así, una frase guay, no como las que el profesor Desmond creía tener con ellos en clase, sino una guay guay de verdad.

Pero no se siente con ánimos, simplemente se encoge un poco, revolviéndose el pelo y gruñendo, pensativo. Pero cuanto más intenta concentrarse más le parece que se le escapan las ideas, como si estuviera acercándose a una manada de ciervos y cada paso que diera más salieran estos corriendo en todas direcciones. Le dan nauseas.

Oye, Cassandra, ¿cuál es tu poder? —pregunta, ladeando el rostro. Le ha costado un poco calmarse pero al final lo ha conseguido— Me suenas un poco, ¿no irías a la escuela o algo así? —solo hay una escuela para mutantes— Me suena tu nariz —le dice, señalándola.
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Sonder el Miér 13 Jun - 21:46

Max
Cassandra frunce el ceño al oír al chico otra vez. ¿Ir a la escuela? Alza una ceja. Todo el mundo ha ido a la escuela. Supone que se refiere a la escuela de Xavier. No fue a esa, ella fue a una de las normales. Su mutación no es tan llamativa como la de otros, por lo que era fácil mezclarse con el resto o simplemente ocultar lo que era capaz de hacer. Desde luego, no conoce a ese chico por nada de la escuela. Mejor dicho: no conoce a ese chico de nada.

Telequinesis. —responde apoyando los brazos en los barrotes con gesto aburrido—. No, no fui a la escuela esa. —Encoge un hombro—. Es la primera vez que alguien dice que mi nariz le suena. —Luego se vuelve al final de su celda y se sienta ahí.

Ella desde luego no va a intentar nada para salir aunque si a ese chico le sale bien lo que sea que tenga en mente... Bueno, quizás se apunte. Después de todo, está visto que nadie más va a ayudarlos a escapar.
restaurante, por la noche, con Danny




IMMORTAL
a ruler's duty is to his people. without them, he's no king!

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10988

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Jun - 11:08

Danny
Danny no ubica de donde podría sonarle ella, así que lo deja estar. De momento, se concentra en sentarse junto a Max, darle un pequeño apretón en la mano y tratar de controlar la respiración. Saldrán de ahí. Esta vez, por mucho que la haya cagado, su padre vendrá a por él, ¿verdad?

¿O es algún tipo de prueba divina? ¡Que te jodan, Dios, nunca he creído en ti!

Tal y como les había advertido Cassandra, vienen y vuelven a pincharles el suero, con dardos desde los barrotes, y solo entran en la celda si alguno se pone chulito o se esconde detrás de otro. Los efectos vuelven a subir, y Danny tiene ganas de vomitar, así que se centra en contar hasta 1.000 mentalmente e ignorar la sensación de que la piel se le va a caer a trozos.

Por favor, papá, ven a por mí. Me portaré bien el resto de mi vida, el resto de mi puta vida.
restaurante, por la noche, con Max




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10490

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. Goin' down

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.