Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 7:00 pm por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 6:46 pm por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 6:32 pm por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 5:55 pm por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 5:43 pm por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 5:12 pm por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 5:05 pm por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 4:44 pm por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 pm por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 am por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 am por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 12:50 am por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 10:32 pm por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 10:27 pm por Jester

» The killing game
Ayer a las 9:42 pm por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

stockholm syndrome―

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stockholm syndrome―

Mensaje por Mz. Hyde el Dom Jun 10, 2018 10:43 am

STOCKHOLM SYNDROME
1x1 ⚭ PLOT ⚭ REALISTA
CHASE "ORION" BARRETT
29 AÑOS ⚭ RYAN GUZMAN ⚭ MZ. HYDE
PHILIP GROESENEKEN
27 AÑOS ⚭ NYLE DIMARCO ⚭ WINTER WICCAN
Orion sabe siempre dónde está.

Hace un mes que vigila cada uno de sus pasos, de donde viene y con quién va. Sabe que sale de casa sobre las ocho menos diez, pero nunca después de la hora, o se le hace tarde para el trabajo. No necesita trabajar pero lo hace, no obstante aún no tiene claro el porqué. Sabe que le gusta el café con leche y azúcar, dos para ser exactos. El otro día lo pudo comprobar cuando coincidieron en una tienda de conveniencia que queda de camino al trabajo de Philip Groeseneken. Incluso le sonrió, tan ajeno a los planes en la mente de Orion. Luego continuó camino a su sitio de empleo, sin darse cuenta de que alguien como lobo en celo seguía sus pasos, mezclándose entre la gente, sin perderle jamás de vista. Y cada día está más y más cerca, lo tiene todo bien planeado, tiene una lista de pasos a seguir, una estrategia que ha modelado con el paso de los días, hecha a la medida del objeto de su interés.

Siempre se toma el tiempo necesario para hacerlo bien, y por eso es que continúa todavía libre, impune. Su rostro es un boceto erróneamente dibujado que transmiten en las noticias de las diez bajo la frase de SE BUSCA, su voz la de un sintetizador que distorsiona todo sonido que emane de su boca y lo vuelve robótico, incapaz de ser identificado. Por eso Orion pasea por las calles a sabiendas de que no corre peligro alguno, sin embargo cualquier falla puede significar su caída.

A veces le sorprende que no se dé cuenta, que ande tan seguro por la vida. Su inocencia le desconcierta, ¿pensaría que todos son buenos por naturaleza? Parece desconocer que no se puede confiar en cualquiera que te ofrezca una sonrisa dulce, pues uno no sabe qué se esconde tras las intenciones de los gestos amables. Hoy en día cualquiera puede ser un lobo en la piel de un cordero. Incluso aquel que pasando a tu lado hoy te ha dado los buenos días, o que te ha cedido el asiento en el metro. Las personas no siempre son lo que parecen.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: stockholm syndrome―

Mensaje por Winter Wiccan el Dom Jun 17, 2018 5:58 pm



Stockholm
syndrome
Salió de trabajar hacía quince minutos. Como de costumbre, se dirigió a la cafetería que había entre su apartamento y la empresa en la que trabajaba. Saludar al chico que estaba siempre sentado en la mesa que daba a la puerta y acercarse a la cola. Solía tardar entre cinco y diez minutos mientras decidía cuál de los tres cafés que solía elegir le prefería esa tarde. Philip era un hombre de costumbres, le gustaba innovar, pero no en su día a día, sino cuando se notaba cansado. Le había cerrado la puerta a su padre en las narices años atrás para tener un cambio de aires, por ejemplo. Si se aburría, cambiaba, sin más miramientos.

Se acercó a la barra cuando llegó su turno, saludando a uno de los baristas, conocido de sobra. Mientras se hacía su café, la típica charla que tenían sobre el tiempo, algún cliente grosero y, pagar. Tenía una vida tranquila que podía controlar… Excepto cuando se chocaba con un hombre y le derramaba un capuchino con doble de nata en el esmoquin a medida.

“¡Oh, mierda!” Chilló, sin darse cuenta, mientras veía que la ropa de los dos estaba manchada del líquido estimulante. “Lo siento muchísimo.” Dijo, ahora que había recobrado la calma. El chico de la mesa que siempre estaba ahí le tendió servilletas, que partió entre el desconocido y él, que uso para limpiarse el traje todo lo que pudiera. Tendría que llevarlo a la tintorería, lo que le fastidiaba sobremanera. “Por favor, déjame que te compense, vivo aquí al lado, puedo ofrecerte una toalla o algo por el estilo.” Era así, una persona que siempre se ofrecía en cuanto erraba en algún momento. Se fijó, tras la alteración inicial, en el rostro de aquel hombre, que le inspiraba cierta confianza. No parecía mala persona, sino alguien que podía trabajar en la puerta de al lado, alguien normal al fin y al cabo.
Cafetería—Martes tarde—Con ¿Orion?



I'll follow you into the dark.:










AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.