Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Hoy a las 1:15 por Nyadeh

» 3. Reformando... nos
Hoy a las 1:13 por Oniswed

» > While there's still something left to save
Ayer a las 23:51 por Sheena

» 56. Fly high
Ayer a las 22:39 por Sonder

» 33. The good ones
Ayer a las 22:15 por Nightingale

» 55. Individuals and numbers
Ayer a las 19:49 por Sonder

» - No I in Threesome -
Ayer a las 19:01 por TheDiver

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Ayer a las 17:13 por Hellcat

» ♠ Can you hear me calling you?
Ayer a las 17:03 por Hellcat

» ♠ There's always light in the darkness.
Ayer a las 16:49 por Hellcat

» Take these broken wings
Ayer a las 14:36 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Ayer a las 14:08 por Storm Queen

»  Breathe me
Ayer a las 13:55 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

■ Don't let me go.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Don't let me go.

Mensaje por Nat Xavier el Miér 13 Jun - 20:46

Hold me in your beating heart
Don't let me go
CS. MCU. AU
Mientras volvía a La Tierra, las imágenes de sus compañeros desvaneciéndose como humo en el aire le taladraban las sienes. La culpabilidad atenazaba su corazón por haber permitido que Peter Parker participara en aquella misión suicida, y no dejaba de preguntarse lo mismo una y otra vez: ¿Por qué él seguía vivo?

Tony Stark no sabía qué encontraría cuando regresara a casa, y no se sentía preparado para enfrentarse a la cruel realidad. ¿Quiénes seguirían allí? Pero durante el viaje, hubo un nombre que no pudo quitarse de la cabeza: Steph Rogers.  

ANTHONY E. STARK
48 - ROBERT DOWNEY JR. - HELLCAT
STEPHANIE G. ROGERS
32/90 - AMBER HEARD - NAT XAVIER

together
He loved her... And she loved him.
MOD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba