Últimos temas
» ➤ Justice will prevail
Hoy a las 19:21 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

32. The good ones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Dom 17 Jun - 20:01

Callan
Ha estado buscándolo estos últimos días, primero solo quería hablar con él sobre el cambio de opinión del profesor Xavier, pero ahora resulta que éste no logra ponerse en contacto con Daniel desde hace un par de días, por lo que la cosa ha cobrado urgencia.

Por eso cuando por fin ve su casco dándole de golpes a un criminal, se apresura en ir, ayudarlo y dejar que la poli haga el resto:
Tenía que hablar contigo —admite, dedicándole una pequeña sonrisa culpable. Alza las manos— No es nada malo, esta vez ¿tienes un rato? Es muy importante —explica, señalado la salida del callejón.

No pueden perder tiempo con lo de Danny, así que es lo primero que pregunta:
¿Sabes si Daniel está bien?
en la calle, por la noche, con Saeran




Última edición por Nightingale el Sáb 14 Jul - 17:35, editado 1 vez


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Dom 17 Jun - 21:47

Daoji
Por una vez (en realidad ya van varias, pero Saeran prefiere mantenerse dramático), un héroe realmente baja a ayudarlo con los criminales y no solo eso, sino que después además no intenta detenerlo por tomarse la justicia por su parte sin haber firmado ningún estúpido papel y blah blah, sino que le pregunta por algo interesante: Daniel.

Alza una ceja y se gira totalmente hacia él. El chico había empezado a recuperar el contacto con su padre por lo que supone que al final se habrán dado cuenta de que algo pasaba. ¡Bien, que ya iba siendo hora de que empezara a hacer honor a eso de “padre”! Si es que realmente se está interesando él en todo eso, claro, porque también ve a Aero preocupándose por su cuenta.

Desapareció hace unos días. —responde con simpleza—. Al principio pensaba que el chico se había ido con su novio con la moto y que estarían pasando la noche fuera, pero al día siguiente siguieron sin pasar por la base. —Regruñe y cruza los brazos sobre la protección del pecho—. Asumimos que se los han llevado. Los estamos buscando. —Sin mucho éxito, claro.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Jun - 12:02

Callan
Aprieta los labios, disgustado por la noticia:
Verás yo... el profesor Xavier y el resto del equipo docente vimos por las noticias lo que hicisteis. Ya sé que yo vine el día en que le inyectasteis el suero a esa persona y colaboré con el ejército, no con vosotros, pero es que me informaron mal, ni siquiera sabía bien a lo que venía —expone, haciendo un gesto con la mano y suspirando— La cuestión es que mañana el profesor va a hacer unas declaraciones en las que va a ponerse públicamente de vuestra parte y va a poner una denuncia al ejército y al gobierno de Estados Unidos por el suero desarrollado sin la aprobación del comité Humanos & Mutantes del parlamento —expone— Si necesitáis refugio o ayuda de algún tipo, las puertas de la escuela están abiertas para todos—dicho eso, le tiende una tarjeta— Es el número de la escuela, pero debajo he anotado el mío, por si necesitas ayuda con algo. Esto es una mierda —admite.

Parece algo triste, y lo está:
Yo creía que... creía que de veras no sé. Sin ánimo de ofender, era más sencillo pensar que vosotros erais unos exaltados que os equivocabais —dice, dejando caer los hombros. Luego, de pronto, se coloca más erguido— Pero no hay tiempo para lamentarse, tenemos que encontrar a Daniel y a Max cuanto antes, podrían estar en peligro ¡como profesor de matemáticas me gustan los problemas, pero no todos de golpe! —el pobre no se da cuenta de que sus incursiones en su materia nunca dan buenos resultados.

Se rasca la nuca, como si estuviera confuso por algo:
En fin. Supongo que siento todas las veces en las que nos hemos enfrentado, pero creo que ya he hecho suficiente penitencia —comenta dándose un toque en las piernas. Sí, se está refiriendo a eso de tener que irse a pata a la escuela.
en la calle, por la noche, con Saeran




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Lun 18 Jun - 13:50

Daoji
Es el día de las sorpresas, porque Aero consigue que Saeran se sorprenda y todo. ¿Xavier? ¿Poniéndose de su parte? Eso es muy arriesgado. Frunce el ceño sin saber muy bien si ese es el movimiento más inteligente. Él, si cambiara de opinión estando de parte del gobierno, desde luego no lo diría en voz alta y mucho menos en público, sino que lo usaría a su propio favor. ¿Y qué que sea juego sucio? Esto es prácticamente una guerra, cualquier cosa vale.

Acepta la tarjeta, observándola aún algo parado. Wow. Realmente alguien le está dando la razón. No sabe qué hacer, está demasiado acostumbrado a cerrar bocas de un golpe.

Ah, sí, tú ya has tenido suficiente. —dice dándole unas palmaditas en el hombro—. Es normal que lo vierais así. No os echo la culpa. Seguís siendo demasiado inocentes pero progresáis adecuadamente. —Supone—. Ahora nos centraremos en encontrar a esos dos, pero contaremos con vosotros. Se lo diré a la jefa.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Jun - 14:26

Callan
Se siente como si hubiera estado dándose de cabezazos contra una pared durante mucho tiempo:
La gente no estará de acuerdo, muchos humanos son buenos, quieren que tengamos derechos, luchan por ellos. No entiendo por qué alguien iba a justificar algo así —él tampoco ha olvidado el aspecto que tenía Theo cuando lo encontraron, lo asustado que estaba.

Hace una mueca y se frota los ojos, como si estuviera cansado: lo está, cansado de todo lo que ha pasado, cansado de haber ido remando con todas sus fuerzas en la dirección equivocada:
Entonces... ¿sin rencores? —pregunta, tendiéndole la mano a Daoji— ¿Tenéis alguna pista de quién pudo haberse llevado a Daniel? ¿Tiene algún pique con alguien? ¿Alguien le desearía algo malo? —ha visto tres temporadas enteras de CSI, controla eso de hacer preguntas.

Luego, tras pensarlo un poco, le da un toque en el brazo a Daoji y lo señala:
Oye, yo no soy inocente, si seguro que soy mayor que tu.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Lun 18 Jun - 19:17

Daoji
Daoji no duda en estrecharle la mano a Aero. Él no ha sido el mayor de sus problemas aunque sí un poco incordio. De todas maneras, no le tiene ni la mitad de tirria que a Alexander, el hermano de Bruno. Si pilla a ese promete que de una paliza no se libra, aunque también es cierto que Saeran tiende a amenazar más que realmente a cumplir con las amenazas.

Sin rencores. —acepta con un cabeceo.

Cuando lo escucha preguntar, no puede evitar alzar una ceja mientras lo observa. Menos mal que el casco apenas deja verle algo a los demás.

¿Es que no conoces al chico? Ese chaval tenía mínimo cinco piques en cada bar de carretera por el que había pasado. —responde negando con la cabeza—. No creo que haya sido un pique, ni nada parecido a lo que pasó con su hermano. —Prefiere ni pensar en esa opción, pero no cree que realmente alguien le guarde a rencor desde hace años y haya planeado algo contra él como pasó con Theo—. Y tampoco creo que se haya metido en problemas. Últimamente de hecho ha estado bastante responsable. —Ha tenido que ser otra cosa, y no quiere sonar paranoico pero—: ¿Y si el gobierno tiene algo que ver?
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Lun 18 Jun - 22:09

Callan
Hace una mueca, pensativo:
No creo, el profesor Xavier todavía no ha hecho su declaración —dice, y revolotea un poco, cambiando de postura, como quien cambia el peso entre las dos piernas— ¿Por qué iban a poner en jaque al hijo de Charles Xavier? Él hubiera recibido algún tipo de amenaza para que callara o algo así, y no ha tenido ninguna noticia —todo esto lo está sacando de las pelis de espías que ha visto, pero le parece bastante coherente.

Se lleva una mano a la cadera:
No, no me acuerdo casi de Daniel, casi no pisaba mis clases, pero luego aprobaba todo —dice mirando al cielo con mala cara ¡odia a ese tipo de alumnos! Le hacen sentir bastante inútil— Pero Max es un buen chico, ¿no podría ser que Danny se lo haya llevado a alguna parte de vacaciones de adolescentes o algo? —pregunta, sin darse cuenta de lo raro que suena.

Pero es que no piensa decir que se han ido a algún motel a tener relaciones sexuales ¡por Dios, que son críos!
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Mar 19 Jun - 13:07

Daoji
Supone que en parte, Aero tiene razón, pero aún así...

Ya, pero el chico estuvo a cara descubierta cuando estuvimos liándola la última vez. —responde encogiendo un hombro mientras cambia el peso de un pie a otro—. Quizás lo han pillado por eso. Es lo único que se me ocurre. Danny no se metería en problemas de los grandes. —O eso espera, porque si lo ha hecho, piensa castigarlo un mes entero sin salir de la base.

No es que vaya a empezar a actuar como su padre, por supuesto.

¿Vacaciones de...? —¿Adolescentes? Suelta una risita—. No. Creo que habría avisado, al menos con un mensaje, una nota. No es tan irresponsable. —A lo siguiente, Daoji se queda mirando al otro durante varios segundos—. Ya, bueno. Serás mayor que yo pero sigues siendo más inocente.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Jun - 16:45

Callan
Le gustaría encontrar argumentos a favor del gobierno, como ha hecho siempre. Ir con los buenos es fácil siempre y cuando estos lo sean de verdad, simplemente confías en que estarán haciendo lo correcto, porque creen en ello, como tu.

Le agota mentalmente tener que pensar que ahora no va a poder fiarse de nadie. Se revuelve el pelo y al final se sienta en los escalones de la salida de emergencia de algún pub cerrado hoy, porque no oye música ni ruido:
Y... si eso fuera verdad ¿qué podríamos hacer? —pregunta, mirando al otro desde ahí.

Él no tiene ni idea de qué hacer cuando no puedes llamar a la policía o a tus compañeros porque podrían ser ellos los culpables. Hace una mueca:
Me cuesta pensar que todos los soldados sean malos, tal vez podría comentárselo a alguno, tal vez nos ayude, seguro que no están de acuerdo tampoco con lo del suero —comenta, algo más animado.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Mar 19 Jun - 21:27

Daoji
Para que luego diga que no es inocente: Aero directamente ha pensado en acudir a alguien del gobierno, como si realmente pudiera confiar en ellos. Aero será mayor que él pero tiene infinitamente más fe en el resto que no él, además de que no duda en confiar en la gente. Como él decía: inocente.

Yo no me fío de nadie del gobierno y no voy a buscar a soldados al azar para que nos ayuden a encontrar a Danny. —protesta haciendo un gestito con la mano para desestimar la idea—. No sé qué hacer. Buscaremos pistas, el último lugar al que fueron o en el que los vieron, algo así. Lo encontraremos por nuestra cuenta. —Porque Saeran no va a ponerse a confiar en el resto porque sí. Él no cree que nadie del gobierno vaya a ayudarlos: si no lo han hecho hasta ahora, no lo harán en el futuro, ni siquiera con lo del suero porque el gobierno siempre se ocupa de manipularlos.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Jun - 17:19

Callan
¿Por vuestra cuenta? ¿O por nuestra cuenta? —pregunta, señalándolo y luego señalándose. Se le hace un poco extraño eso de estar de repente en el mismo equipo, pero está más que dispuesto a darlo todo por la causa, como siempre ha hecho, y más si la causa actual es encontrar al hijo de Xavier.

Supone que Daoji no se fía de él, tal vez cree que se lo ha inventado todo para sacarle información o algo raro; o no está acostumbrado a trabajar con los buenos. Eso le recuerda una cosa que lo hace titubear:
Oye, no emplearemos métodos muy... ilegales ¿de acuerdo? No somos delincuentes —dice, bastante digno —o más o menos— la idea de estar repentinamente contra el gobierno ya le disgusta, pero no piensa convertirse en un criminal, la ley está para respetarla, como en matemáticas.

Todo eso, sinceramente, lo angustia bastante.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Miér 20 Jun - 19:35

Daoji
Alza una ceja y ladea la cabeza, mirándolo con curiosidad. Supone que ese “nosotros” lo incluye a él también. A ellos. Lo que sea. Algo de ayuda no les iría mal.

Nosotros. —Señala primero a Aero y luego a sí mismo—. Cuanta más gente seamos buscando a Danny, mejor.

A Aero le angustia la situación. A Daoji le hace bastante gracia esa preocupación repentina por hacer cosas ilegales.

Al principio es un ruido ahogado, pero Saeran termina riéndose. Hay que ver, lo inocentes que son esta gente que va de héroes. Saeran niega con la cabeza. ¡No le extraña nada que Danny se fuera! ¡Si es que el chaval es todo lo contrario a esta gente!

Métodos ilegales. —repite mientras niega con la cabeza—. Tú no te preocupes por eso. Si hay que hacer algo ilegal, no estarás involucrado.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Jun - 22:45

Callan
Callan se pone rojo ¿se está... riendo de él? Le parece que sí. Carraspea y se sienta más erguido, como listo para contraatacar esa risa del otro, aunque no se le ocurre qué decir:
Está bien, os ayudaré en lo que pueda —aunque ahora mismo la idea se le ha olvidado un poco, en cuanto se separen volverá a pensar que preguntar a los soldados es buena idea. Y el soldado más soldado del mundo está bien claro quién es.

Por el momento, menea la cabeza, observando al otro:
¿Es que te crees más mayor o maduro por hacer cosas ilegales? Ser el chico malo de la clase no mola —es algo que les dice a menudo a sus alumnos, a los que se portan mal. No le funciona muy bien, pero no parece darse cuenta.

Lo mira de reojo, pensativo:
Espera un momento —vuela hacia la calle principal y vuelve poco más tarde, con un bloc de notas que acaba de comprar y dos refrescos— Así podremos apuntar las cosas que se nos ocurran para encontrar a Daniel —todo un planazo de viernes noche. Se siente casi como si tuviera quince años otra vez.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Jue 21 Jun - 13:01

Daoji
El discursito de profesor que se marca Aero no le pasa desapercibido en absoluto. Suelta una risita y ladea la cabeza algo curioso. ¿Eso le funciona con los adolescentes en serio? Porque a él le parece que no debe darle muchos resultados.

Yo no soy el chico malo de la clase, qué aburrido. Yo soy el que no va a clase y luego saca dieces. —Se encoge de hombros. Cuando el otro se va, alza una ceja y se sienta por ahí a esperar. En cuanto lo ve con el bloc de notas y los refrescos, suelta algo parecido a un gruñido desde detrás del casco. ¿En serio van a... apuntar ideas? Él nunca apunta ideas, él solo tiene ideas y después las lleva a cabo, inmediatamente, conforme le han venido y después de unos cuantos segundos de pensárselo.

Regruñe pero se sienta mejor y suspira.

Bien. Primera de todas: no acudir al ejército. —dice alzando un dedo. Luego se lleva las manos al casco para quitárselo, dejándolo a un lado y revolviéndose el pelo. Si Aero lo va a traicionar (lo duda, no es tan listo como para eso) da igual que le vea la cara porque el gobierno ya sabe cómo es. Echa mano del refresco y bebe—. Segunda: tenemos gente que puede intentar acceder a las grabaciones de algunas cámaras e intentar ver de esa manera dónde estuvieron antes de desaparecer y quién se los llevo. Nosotros, sin soldados de por medio, por nuestra cuenta.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Jun - 18:51

Callan

No te enfades ¿vale? —le pide Callan a Daoji, alzando las manos en señal de rendición, pocos segundos después de que, en su segundo encuentro en estos días, éste se presente con Alexander Pathworth.

Aero jura que lo anotó todo:

  1. No acudir al ejército
  2. Sin soldados

Y todo lo demás, pero... ¿qué se le va a hacer? ¡en ese momento le pareció buena idea! Alec es la persona con mayor sentido de lo que está bien y lo que está mal que conoce, está convencido al 200% de que si se entera de que un compañero está haciendo algo ilegal o perverso trataría de impedirlo, así que ¿cómo no iba a colaborar en el rescate del hijo de Xavier? Ya dirigió el rescate de Theodore, después de todo.

Alec no parece tampoco muy contento de ver a Saeran, permanece de brazos cruzados, junto al profesor Desmond, con expresión de clara superioridad:
Aero dice que ahora crees que también secuestramos niños —dice en tono bastante escéptico— En fin.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Jue 21 Jun - 20:35

Daoji
Si hoy muere alguien, Saeran está completamente seguro de que nadie lo culparía porque tiene todas las razones del mundo para cometer un asesinato e incluso dos. Quiere darle de cabezazos a Alexander, un bofetón a Aero por imbécil y luego seguir con los cabezazos contra el otro. ¿Por qué tiene que aguantar él siempre a los idiotas? Se cruza de brazos directamante y mira a Alec con los ojos entrecerrados y expresión entre apática y “estoy a dos tonterías tuyas de estrangularte”.

Recuérdame que a la próxima no te haga el más mínimo caso. —advierte indiferentemente girándose hacia Aero. Luego mira otra vez al imbécil supremo—. Y tú a callar, capullo, ¿o ya te has olvidado de tu amiguito el criminal que secuestró a un adolescente para torturarlo? —Si suena enfadado no es tanto por la elección de Aero sino porque el imbécil de Alec lo saca de quicio y tiene ganas de apalizarlo.

Saeran no es violento. Vale, igual a veces lo es, pero por lo general no tiene ganas de pegarse de puñetazos con la gente. Con Alec sí.

Existe la posibilidad de que se hayan llevado a Danny, pero claro, también se llevaron a tu hermana y no has movido ni un solo dedo, ¿no? —Sigue bastante tranquilo y ni siquiera se ha movido de donde está, tampoco ha variado su aspecto indiferente, pero suena muy mordaz—. Porque, claro, igual Danny tampoco quiere que lo encuentren, como es un adolescente rebelde, ¿verdad, Alexander?
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Jue 21 Jun - 22:15

Callan
Aero se pone rojo:
Yo... —empieza, dudando un poco— Oye, escuchad no... —empieza, cuando ve que las cosas se ponen tensas.

Y es que el oficial de Inteligencia se ha puesto todo tenso, como un felino a punto de saltar encima de su presa, y ahora está bastante cerca de Daoji, y le parece a Callan que los dos tienen tantas ganas de pegarse como el otro, como dos amantes que no pueden soportar estar tan cerca sin besarse. Por este tipo de comparaciones, es profesor de matemáticas.

Sin embargo, Alec hace gala de su auto-control, y a pesar de que se ha acercado de forma ciertamente amenazante a Daoji, no hace nada contra él:
Te demostraré que te equivocas. Me estás tocando bastante la moral, así que pienso llegar al fondo de esto para que dejes de tener paranoias sobre lo que hace el gobierno ¿no ves que no puede haber tanta gente haciendo algo malo en una institución que busca proteger a la gente? Todos entramos aquí para ayudar a los demás, no como tu y tu grupito, así que te cerraré la boca por fin.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Vie 22 Jun - 12:57

Daoji
Saeran se cruza de brazos y ni siquiera se mueve del sitio, mirando a Alec de manera bastante apático. Eso no quiere decir que no esté cabreado con él ni nada de eso, porque se muere por romperle la boca aquí y ahora por creerse tan sumamente perfecto, pero se mantiene tal y como estaba al principio.

Yo y mi grupito hacemos más en una semana que tú y tu gobierno de corruptos, porque vosotros hacéis tantas cosas mal que no compensáis ni haciendo cien bien. —Rueda los ojos y suelta un bufido, negando con la cabeza—. A ver si investigas lo que toca y no lo que a ti te da la gana, porque te veo capaz de investigar solo para darte la razón a ti mismo. —Y vuelve a bufar. Se gira hacia Aero alzando una ceja—. ¿Por qué has pensado que era buena idea contar con él? Está de parte de ellos y no va a dar su brazo a torcer, solo nos considera criminales. ¿En serio ha sido tu mejor opción?

En fin, culpa suya por fiarse del inocentón de Aero, supone. Vuelve a mirar a Alec.

Investiga. Y más te vale encontrar a Danny.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Jun - 16:00

Callan
Lo cierto es que, viendo como sus diferencias los hacen chocar por todos los lados, hablen de lo que hablen, Callan empieza a darse cuenta de que igual es cierto eso de que no era buena idea juntarlos. Traga saliva, encogiéndose de hombros:
Yo...

Descuida, no tienes que darle explicaciones, no te creerá, cree que los del gobierno sacrificamos niños en los sótanos de las comisarías y torturamos gente —replica Alec, altanero e irónico— Encontraré lo que haya que encontrar, mientras tanto podríais buscar en otra parte, porque dudo que el gobierno invierta los impuestos (de la gente que los paga) en hacer bases secretas para esconder mutantes y alienígenas —espeta, alzando el mentón.

El profesor flipa. Siempre que ha hablado con Alexander, éste le ha parecido formal, correcto, no le había visto ninguna de las actitudes que exhibe con Daoji. Ahora entiende por qué se llevan tan mal:
Yo ayudaré en lo que pueda —dice al final, para intentar rebajar la tensión.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Sonder el Vie 22 Jun - 19:32

Daoji
Saeran bufa por tercera vez al oír a Alec hablar. En serio que lo agota. Ladea el rostro con sus gestos aún indiferentes y respira hondo para armarse de paciencia.

No, no cree que el gobierno lo haga todo absolutamente mal, de lo contrario nadie hubiera votado por ellos ni existiría un debate sobre si son buenos o malos para el país. No obstante, no es todo tan blanco y negro como lo plantea Alexander y Saeran de eso sabe un rato largo. Escoge callarse porque no quiere meterse en ningún debate con el otro. Es perder tiempo, y ahora mismo no tiene de eso. Prefiere que el otro vaya a hacer el inútil a otra parte para ser mínimamente productivo.

Yo iré por mi cuenta. —dice alzando una mano y dando media vuelta. No piensa quedarse más rato con Alexander. Aero que haga lo que le dé la gana—. Si encuentras algo útil, avisa al profe y ya me avisará él. —Cuanto menos contacto con Alec, mejor.
en la calle, por la noche, con Aero




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11132

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Jun - 20:20

Callan
Aero se señala con el pulgar cuando Saeran lo menciona ¿tiene que hacer de intermediario? Bueno, al menos eso significa que van a colaborar:
Genial, chicos, uhm... pues ya nos veremos —supone, porque esos dos se están yendo ya cada uno por su lado.

Vale, tal vez no ha sido tan tan buena idea. Respira hondo y se frota los ojos:
Muy buena idea, Aero, eres la caña —murmura mientras emprende el vuelo de vuelta a la escuela. No le cuenta al profesor su idea, por si acaso, vaya a ser que a él tampoco le parezca bien. Se da una ducha y se mete en la cama, sintiéndose algo estúpido.

Sin embargo, en parte sigue pensando que Alexander puede ser un gran aliado, si es que se comporta, claro, porque nunca lo había visto así, y espera que Daoji se equivoque y Alec sepa anteponer su profesionalidad a sus ganas de estar en lo cierto, al menos por esta vez.
en la calle, por la noche, con Daoji




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 32. The good ones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.