Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The only hope for me is you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The only hope for me is you.

Mensaje por Nevani el Dom 17 Jun - 22:24

THE ONLY HOPE FOR ME IS YOU.
Charlie Hudson, 23
Cole Sprouse
Neliam
Hayley Larson, 20
Willa Holland
Nevani
¿Quién diría que alguien sería capaz de resurgir de entre los muertos? O mejor dicho, ¿quién dijo alguna vez que estaba muerta? Hayley desapareció de repente, y aunque se la buscó durante meses y meses, primero a la víctima y luego al cuerpo, nunca la encontraron. Hasta ahora.

Ha pasado un año y medio desde su desaparición, pero a los seis meses ya la dieron por muerta, y al año se cerró tanto su caso como su búsqueda. Ya no había esperanza de encontrarla, ni viva ni muerta, a pesar de que la esperanza se supone que es lo último que se pierde. Así que cuando reapareció de la nada, tal y como se fue, la mayoría de gente ya no esperaba volver a verla. Nunca. ¿Quién iba a decir que una noche cualquiera aparecería en casa de la persona a la que una vez amó, a pesar de que ya no la recuerde? ¿Y quién diría lo que le pasó durante ese tiempo, si ella es incapaz de hacerlo? Al fin y al cabo, lo único que conoce ahora mismo con seguridad es su nombre, su edad, y el camino a esa casa, la casa de Charlie. La única persona en la que siente que puede confiar plenamente, aunque crea que es un desconocido.

PLOT

SCI-FI

1X1

CaptainHolmes

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: The only hope for me is you.

Mensaje por Nevani el Lun 18 Jun - 3:23

I'd read the book,
but the pages are burned
Por la noche × Con desconocido × En su casa

Abrí los ojos de golpe, con el corazón a mil por hora sin saber por qué. Era de noche, así que tarde unos instantes en ver que estaba en medio de un bosque. Quizá tenía algo que ver con que tuviera el corazón acelerado sin razón aparente, pero sentía que tenía que salir de allí cuanto antes. No podía recordar qué había hecho antes o como había llegado allí, ni si quiera si aquello había sido causa de alguna pesadilla. Pero a pesar de que no parecía haber nadie más allí, ni habían ruidos fuera de lo normal teniendo en cuenta el lugar en el que me encontraba, eché a correr como si me fuera la vida en ello. Ni si quiera sabía si estaba yendo en la dirección correcta, pero me di cuenta de que sí cuando cuando vi una carretera y varias farolas.

Aún así, no paré de correr hasta haberme alejado varias calles del bosque, y estaba recobrando el aliento cuando vi mi reflejo en un escaparate. Tenía hojas por el pelo, y varios cortes por los brazos y las piernas que aunque no eran demasiado profundos, sí habían conseguido rasgar un poco el pantalón. Y desde luego, no me los había hecho desde que me había despertado. Eso tampoco podía recordarlo, y de hecho, fue ahí cuando me di cuenta de que no recordaba nada. Daba igual lo que fuera, sólo sabía mi nombre y mi edad. Comencé a hacerme preguntas a mí misma, como si tenía familia o donde había vivido hasta el momento, pero era incapaz de responderlas. Me di cuenta de que estaba comenzando a entrar en pánico al ver mi reflejo de nuevo, pero justo entonces apareció una casa en mi mente. Observé la calle en la que estaba, y para mi sorpresa, me di cuenta de que sabía llegar a ella, por lo que me quité las hojas del pelo y me encaminé hacia allí. Al fin y al cabo, no tenía otro lugar al que ir.

No tardé demasiado en llegar, y a pesar de que las otras casas estaban a oscuras, en aquella había una luz encendida. Antes de hacer otra cosa, me acerqué a la puerta para ver si estaba allí mi nombre, pero no pude encontrar nada así que piqué. No tardó demasiado en salir un chico de más o menos mi edad, lo que echaba por tierra la única teoría que tenía. -Hola, verás...-Me quedé en silencio unos instantes, no tenía idea de qué decirle o por dónde comenzar, pero si recordaba aquél sitio sería por algo, ¿no? -Bueno, sé que esto es extraño pero... sólo recuerdo este lugar, y me preguntaba si es porque vivo aquí.-Sonreí con nerviosismo ante lo raro que sonaba aquello. -Has salido tú así que supongo que no, pero no sé, ¿sabes si quizá antes que tú lo hacía yo?- Miré al chico esperanzada, pero terminé bajando la mirada al suelo. ¿Por qué? ¿Por qué no podía recordar nada? ¿Y por qué sólo recordaba aquél sitio, pero no la razón por la que lo hacía? -Me llamo Hayley, no sé si eso puede ayudarte a... en fin, a ayudarme a mí. Siento las molestias que te pueda causar que una desconocida se presente en tu casa en mitad de la noche, pero sólo conozco este sitio y ni si quiera sé por qué.- Sentía que el chico no era mala persona, y aunque probablemente le pareciera una loca con lo que le acababa de contar, tenía la esperanza de que una pequeñita parte de su corazón, sí estuviera dispuesta a ayudarme. A pesar de que ni yo misma supiera cómo. -¿Por favor?- Añadí volviéndolo a mirar, aunque esta vez, me fijé mejor en su rostro.

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba