Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ You're the cure, you're the pain

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ You're the cure, you're the pain

Mensaje por Storm Queen el Lun 18 Jun - 21:08




You're the cure, you're the pain
plot—1x1—Realista; +18
Las calles de Nueva York están llenas de criminales y de secretos. Secretos grandes y pequeños, algunos que nos avergüenzan, otros que, simplemente, no queremos compartir. Jake tiene uno de los últimos, una parte de su vida que no desea compartir. Miedo a ser juzgado o a los prejuicios de la sociedad, una que no necesita saberlo. Y sin embargo, nada de eso parece tan sencillo cuando le asignan a su nuevo compañero.

Kai es su única opción para volver a la vida policial, de la que ha sido apartado desde que trasladaron a su último compañero. Y sin embargo, el policía viene acompañado de una parte de su vida que prefiere mantener oculta. Pero ambos son lo bastante profesionales para mantener ambas vidas separadas. Sobre todo, cuando les asignan un caso en el cual no se pueden permitir tener la cabeza en otras cosas, por muy tentadoras que sean.
Hellcat — Benedict Cumberbatch  
Nikolai "Kai" Blumer
—Policía.
—37 años.
—Amo.
Jacob Jake Whittemore
—Policía
—31 años.
—Sumiso.
Storm —Tyler Hoechlin


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You're the cure, you're the pain

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Jun - 20:30




1. Good morning, sweetheart..
Nuevo compañero.

Dos palabras que no terminaban de gustarle a Kai. No porque le desagradase la gente, al contrario, solía ser considerado en el cuerpo como alguien afable y con encanto, sino porque Kai era especial. Obsesionado con el decoro, el orden y la educación, todos pensaban que era encantador con sus “por favor” y “gracias” pero la verdad es que no le suponía ningún esfuerzo, lo que no entendía es porque al resto sí. Tajante en muchos aspectos, nunca de una forma agresiva, sino a su manera. Paciencia infinita y una sonrisa cordial, era diferente y aún así la gente tendía a adorarle, el problema es que Nikolai no tenía ganas ni fuerzas de tener que adiestrar a ningún otro compañero. Desde el accidente había pasado mucho tiempo de baja, después de vacaciones y por último había elegido trabajo administrativo, fuera del campo y donde la vida pudiese ser menos estresante para él. Uno no sobrevivía a una explosión y perdía a alguien importante todos los días.

No podía esconderse para siempre, romperse y no recomponerse no entraba en los planes de Nikolai. Era fuerte, era constante y parte de él quería venganza, aunque esa la dejaba bajo llave. Solo había esperado no tener que compartir oficina con nadie tan pronto. Dos escritorios y un espacio de trabajo relativamente grande para ambos. Al menos cabía un sofá y una pizarra, además de un par de archivadores. Reparó en todo antes que en su compañero, ya dentro.

Buenos días. —Saludó colocándose las gafas de sol sobre la cabeza, sonrisa cordial en los labios que ni siquiera se borró cuando le reconoció. No era capaz de decir con exactitud hacía cuanto, pero sabía quien era y sabía que podía suponer un problema.— Me he tomado la libertad de traer café para ambos. —Añadió alzando un poco más la mano que portaba los dos cafés del Starbucks sujetos en un cartón.

Él, por supuesto, era un profesional en todos los aspectos. Capaz de separar perfectamente sus emociones, le gustaba el control en un aspecto menos agresivo de lo que la gente pensaba y, por supuesto, empezaba por él mismo.
Despacho — 9:15 — Con él.




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6988

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You're the cure, you're the pain

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Jun - 20:50




1. Good morning, sweetheart..
Nuevo compañero.

Un gruñido tosco había abandonado sus labios con la noticia. Tenía muchas ganas de volver al trabajo, pero, pese a todo, no estaba del todo satisfecho con la idea de un nuevo compañero. Se había acostumbrado a Katia, tiempo y paciencia. Jake era consciente de que no siempre era fácil tratar con él, pese a que se consideraba protector y dulce con aquellos a los que apreciaba, huraño era una palabra más propia para él por parte de los desconocidos. Su compañera había sido una mujer bastante mayor que él, con la que se había mostrado más bien escéptico y a la que había aprendido a adorar con todo su corazón. Su marcha había sido un palo y él había intentado por todos los medios trabajar solo.

Además, que no le avisase de aquello después de todo, no era algo que fuese a perdonar, por muchas invitaciones a tomar café que tuviese acumuladas en una conversación de Whatsapp que seguía reacio a abrir. No había nadie en aquel universo que pudiese suplantarla, por muy enfadado que estuviese con ella.

Había llegado antes y se había puesto a revisar la carpeta con el caso que les habían asignado. Ni siquiera alzó la cabeza cuando su nuevo compañero saludó, así que no pudo reconocerlo hasta que no fue demasiado tarde. Su vista fija en los cafés antes de volverse hacia el rostro del hombre.

Mierda. Joder.—Los dos improperios abandonaron su boca antes de ponerse en pie casi de un salto. Retrocedió un par de pasos, armado con su ceño fruncido y su mirada desconfiada. Receloso, cauteloso. Tenía que ser una broma. Era una broma, seguro.—Creo que te has equivocado de despacho.

Duro, tajante, más bien borde. Los nervios se imponían y apelaban a lo peor de su temperamento. Había dos cafés y obviamente él también buscaba un compañero nuevo, pero seguro que no podía ser él. No. Ni siquiera él podía tener tanta mala suerte.  
Despacho — 9:15 — Con él.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ You're the cure, you're the pain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.