Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Will you still love me?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Will you still love me?

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Jun - 2:42

Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?

Los altos edificios de apartamentos llenan cada calle de Nueva York. Cada construcción con su propia historia, con su propia comunidad repartida en distintos pisos. En uno de estos edificios, no de los más nuevos o lujosos, solo uno más donde la clase media trabajadora logra construir una vida, viven dos mujeres que aparentemente no tienen nada en común. La joven y burbujeante Eva y su vecina de la puerta de en frente Bianca. Hace solo 8 meses que la mayor se mudó y, en ese tiempo, su amistad con la joven de en frente ha crecido como la espuma, más que una amistad pero no es algo que pueda permitirse.

Risas, alguna película en compañía y más de una cena a la luz de las velas cuando, en mitad de una tormenta, la luz del edificio se ha ido. Cómplices en muchos sentidos pero no en todos, ambas demasiado corbardes para dar un paso. No es tan fácil. Eva mira hacia Bianca con admiración, queriendo esa madurez y al mismo tiempo temiéndola mientras su caótica vida sigue adelante. Bianca encuentra en Eva un soplo de aire fresto, un motivo para sonreír demasiado joven. O ella cree que es demasiado joven.

Realista | Drama | +18
Eva Roman
24 |  Emeraude Toubia | Nightingale
Bianca Rayne
38 | Lana Parrilla | Hellcat

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Will you still love me?

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Jun - 13:44

en su piso / 20:53 / con Bianca
One: don't pick up the phone
Resultó que Shawn, en todo ese tiempo, no había captado que lo suyo con él había sido un rollo de tres semanas y media, en las que ella se había cansado de hacerle la comida, darle masajes y lavarle las camisas mientras él estaba en su modo zen de componer el mejor disco de la historia.

Aquella tarde, cuando se le había ocurrido presentarse en el piso de Eva por tercera vez en dos meses, ésta se las había apañado para adivinar el rugido del motor de su coche y, tal y como estaba, preparándose para salir, con el pelo aún húmedo y enredado por la ducha y el albornoz atado a la cintura, se había colado en el piso de su salvadora, algo así como su mejor amiga, Bianca.

Se había traído consigo una botella de vino que guardaba en la nevera y, pese a que ya había pasado casi una hora, parecía que Shawn no se cansaba de cantar en el rellano, frente a su puerta, a pesar de que varios vecinos habían tratado ya de echarle.

Eva escondía sus risas en uno de los cojines del sofá de Bianca, pensando que solo ella podría hacerla sentir mejor en una situación que tanto invitaba a que estuviera de mal humor. Al final, suspiró y se puso en pie para acercarse a la otra:
Lo siento, te he fastidiado la noche como él me la ha fastidiado a mí. Iba a salir, pero seguro que me encuentra a dónde vaya, creo que paso —la parte superior del albornoz se le había empapado por la melena mojada— Lo siento, has tenido que salvarme otra vez. Quédate la botella, insisto.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Jun - 14:56

en su piso / 20:53 / con Eva
One: don't p¡ck up the phone
Bianca ni siquiera había preguntado cuando Eva había aparecido en su casa recién salida de la ducha. Prácticamente acababa de llegar de trabajar cuando apareció, el tiempo justo para librarse de los tacones, el bolso y la chaqueta. Había esperado cenar sola, como casi todas las noches desde su ruptura y mudanza, pero la compañía si era de Eva nunca estaba de más. Encantada de compartir las sobras de su nevera con su animada vecina, tan llena de energía y tan vacía de vergüenza. Un soplo de aire fresco, una presencia a la que se estaba acostumbrado quizás demasiado.

Siempre puedes esconderte en mi casa cuando haya un gilipollas en la puerta de la tuya. —Aseguró la mujer dejando la copa de vino en la mesa de centro.— A final de mes te pasaré el recibo y listo. —Añadió guiñándole un ojo. Divertida, siempre más seria que la menor pero tenía un toque que la alejaba del completo aburrimiento. Eso esperaba al menos.

¿Se ha ido ya? Siempre puedo salir a echarlo por ti, ya sabes, suelen decir que enfadada doy bastante tiempo y lleva demasiado tiempo creyendo que sabe cantar en mi rellano. —Un vistazo rápido hacia la puerta que las separaba del último y espantoso ligue de Eva. Un chico mono el par de veces que le había visto por pura casualidad, pero en vista de los nuevos acontecimientos un completo gilipollas. Los hombres nunca sabían aceptar un no por respuesta, y por eso Bianca siempre les había dado un no.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Jun - 15:10

Eva se había criado siempre en presencia de gente de su edad: rodeada de amigas en el colegio, el instituto o la universidad, nunca se había planteado cómo sería llevarse bien con una mujer más mayor, con la vida como la ha tenido Bianca. Y es que es realmente eso lo que pone una diferencia entre ellas, la experiencia, su vida parece no rozar lo serio nunca, ni en relaciones, ni en 'trabajos de verdad' (como odia que le diga su padre), ni en 'estudios decentes'.

Para ella, estudiar fotografía y trabajar de camarera los fines de semana o cuando su jefa la llama no es no ir en serio, pero sí que le parece el estadio anterior a lo que será su vida cuando vaya 'en serio': sueña con tener una casa más grande, con su propio estudio, con jardín, un entrenador personal y muchos encargos.

Por el momento, siente que su vida no ha empezado, mientras que la de Bianca parece estar ya a la mitad, ella al menos ha intentado ir en serio con las cosas, aunque no le hayan salido exactamente bien. De todas formas, la admira por eso, porque ha sabido seguir adelante.

Oh, jo, yo creía que podía pagarte en botellas de vino y bizcochos —admitió, dedicándole un pequeño puchero— A ver, déjame comprobarlo —se acercó un poco a la puerta de Bianca y apoyó la cabeza en esta. Al parecer, Shawn solo se había detenido a afinar la guitarra y ahora volvía ya a la carga.

Respiró hondo y negó con la cabeza:
Sigue ahí, oye, ¿tienes un peine? Tengo el pelo lleno de enredos y a este paso se me secará así —dijo, aunque de hecho, ya empezaba a tenerlo seco— A este paso, la señora Edwards llamará a la policía.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Jun - 18:26

Botellas de vino es una oferta a considerar, me lo pensaré. —Su compañía le valía, pero pedir un poco más entraba mejor en su personalidad. Siempre un “te quiero” seguido de un “pero”, no tan amable o tan cariñosa como sus sonrisas daban a entender, pero mucho más noble de lo que sus comentarios ácidos dejaban caer.

Sacudió la cabeza al saber que el idiota seguía allí y se levantó del sofá chasqueando la lengua. No tardó más de unos segundos en volver al salón, peine en mano, y en señalar uno de los bancos de su cocina.— Siéntate, desenredarte el pelo es el tiempo que pienso darle antes de echarlo de ahí. —Y estaba siendo benévolada dándole la opción de marcharse antes de que su paciencia terminase por quemarse del todo, tenía mucha suerte de que Eva estuviese allí. Cuando la joven estaba a su alrededor solía ser mucho más blanda, el efecto directo de sus sonrisas.

No hará falta la policía te lo aseguro, aunque no le culpo por enamorarse de ti, sigue siendo un gilipollas, pero no le culpo. —Comentó lista para empezar a pasar el peine con sumo cuidado por la melena oscura de la joven. Algo que no le importaba hacer por ella, cuidar de ella era un síntoma de lo que se escondía bajo la dura superficie. No pensaba admitirlo o siquiera mencionarlo en su propia cabeza.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 23 Jun - 19:38

Puede que Bianca dijera que le daba miedo a la gente, o que varias personas del bloque la tuvieran por alguien que imponía bastante, pero a Eva le gustaba la suavidad con que siempre la trataba, estaba empezando a convencerse de que aquello era solo una coraza, un caparazón que había aprendido a llevar siempre puesto para que no la dañaran. Otra de las cosas que la diferenciaban de ella, pero que no la distanciaban, puesto que Bianca no parecía llevar esa armadura protectora cuando estaban juntas.

Y ella adoraba esos momentos. No es que con sus amigas no recibiera mimos y todo eso, pero muchas de ellas hablaban más que nada de sus novios, con los que Eva las veía volver una y otra vez; o de la ropa que querían comprarse, o de los novios o la ropa de otras chicas.

A ella no le importaba, se había criado entre conversaciones más o menos vacías; pero sentía que con Bianca se podía hablar, que si le decía que se sentía mal, o que tenía un problema, la escuchaba en serio, y no para contárselo luego a otras personas o para terminar diciéndole: joder, tía, qué mal, envíalo a la mierda.

Así que si encima la mimaba, la protegía de sus ex y le desenradaba el pelo, Eva estaba prácticamente ronroneando. Cerró los ojos, echó la cabeza levemente hacia atrás y recibió sus palabras con una inocencia que no profesaba normalmente:
Todos los que se enamoran de mí son gilipollas, así que algo malo debo de hacer.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Jun - 0:09

Con sumo cuidado, el mismo que ponía en el taller del teatro cosiendo los trajes para las nuevas obras. Sus dedos se deslizaban entre las hebras enredadas primero y después pasaba el peine con suma lentitud, procurando no dar tirones bruscos casi parecía estar tratando con seda. Poco a poco cada mechón pasaba por el mismo trato, concentrada en su labor tanto como en sus palabras y, por desgracia, escuchando de fondo la voz de ese pobre infeliz que llevaba cantando cual gato atropellado demasiado rato.

¿Has probado a cambiar el pintalabios? Quizás sea eso. —Bromeó negando con la cabeza, habría añadido algo mucho más contundente a su broma pero prefería dejarla de forma ligera por el momento.— No te culpes porque sean imbéciles, seguro que lo estás haciendo todo bien y por eso los traes locos aunque, querida, no te vendría mal empezar a quedar en casa de ellos. —Sugirió dándole un golpecito con el peine encima de la cabeza.— Por el bien de mis oídos. —Una carcajada ligera.

Hablar con Eva siempre resultaba igual de sencillo. Risas, peinar su melena azabache entre trago y trago de la copa de vino que se había acercado para poder seguir bebiendo. Un ambiente que hacía mucho que no compartía con nadie, nivel de complicidad que empezaba a darle miedo.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 24 Jun - 12:50

Eva sonrió. Pensó que se hubiera podido pasar la noche así, dejando que Bianca tratara su cabello con tanto mimo y cuidado, incluso con la voz rasgada de Shawn de fondo. Cerró los ojos y una pequeña risa escapó entre sus labios:
Antes he estado probando qué pintalabios podría llevar hoy —admitió, meneando la cabeza— Tendré que pedirte opinión, por motivos de seguridad —bromeó mientras le tendía su teléfono para enseñarle las fotos.

Algunos de los pintalabios los había probado en el dorso de la mano, algunos otros directamente sobre los labios, y había posado con ellos siempre haciendo tonterías, porque aquí la fotógrafa era incapaz de tomarse una foto seria:
Ya me dirás cuál prefieres —pidió mientras se ponía en pie y recogía la copa vacía de Bianca para traerle un poco más ¿qué? ¡era viernes! Beber vino antes de la cena estaba más que permitido, sobre todo en compañía de amigas.

De repente, mientras llenaba la copa, la música se interrumpió y lo que oyeron a continuación fueron una serie de murmullos de Shawn disculpándose con el jefe de la comunidad, asegurando que ya recogía y se iba con sus cosas. A pesar de que a Eva siempre le justificaba su conducta con su proceso creativo, o con encontrar el amor verdadero; al jefe de los vecinos no le aseguró que había hecho todo eso por el amor de su vida, nada de eso, simplemente recogió y se fue.

La joven fotógrafa llenó otra copa:
Esto hay que celebrarlo, deja que te prepare la cena ¿vale? En compensación.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 5 Jul - 22:43

El peine por el móvil un intercambio justo cuando logró terminar de desenredar la larga cabellera oscura de su compañera. Pasó las imágenes distraídas, observando a Eva tan solo de reojo mientras se movía por su casa. Hacía mucho tiempo que habían cruzado casi todos los límites de la confianza, que su casa parecía ser tan suya como de su vecina y a la inversa.

El rojo oscuro mate y el morado. No me gustan los colores muy brillantes pero admito que los nuevos acabados mate quedan muy bien. —Comentó corriendo a asomarse a la mirilla en cuanto oyó las voces en el rellano. Al final le habían robado el placer de echar a aquel idiota de prácticamente la puerta de su casa. Una pequeña derrota que pronto se le olvidaría al ver la segunda copa de vino en manos de Eva.

Está bien tu cocinas, no sé si hay mucho. Debería ir a hacer la compra pero no he tenido tiempo, el nuevo ballet se estrena dentro de poco y faltan muchos trajes por terminar. —Dejó el móvil sobre la isla de la cocina y se sentó en uno de los taburetes para observar a la joven trabajar. Bianca habría jurado que Eva era incapaz de cocinar nada comestible pero estaba dispuesta a dejarla probar sin pronunciar una sola palabra.— Es el Lago de los Cisnes ¿Quieres entradas? —No se le había ocurrido invitarla antes, a pesar de que Bianca siempre trabajaba o tenía entradas. Habitualmente ambas y, casi siempre, no podía usarlas. Era la jefa del taller lo que implicaba que se preocupaba en exceso con que cada traje saliese excepcionalmente bien.

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Jul - 12:02

Era cierto que a Eva se le daba mejor comer que cocinar, pero se esforzó en lavar y cortar las verduras sin perder ningún dedo en el proceso. Últimamente estaba intentando incluir más hortalizas en su dieta, así que luego podían usarlas como acompañamiento a algún plato de carne o pescado, o usarlas para aderezar un plato de pasta.

Antes de ponerse con la berenjena se hizo una coleta que sujetó con su propia melena y luego continuó, escuchando lo que decía Bianca solo a medias: eso de cortar sin cortarse nada ella le requería bastante concentración:
¿Entradas? —retrocedió mentalmente en la conversación, y entonces, volviéndose hacia su improvisada anfitriona, cuchillo en mano, sonrió— ¿De veras? ¿Cuanto cuestan?

No pretendía aprovecharse —aún más— de ella, no con todo lo que le soportaba y hacía en su favor. Estaba convencida de que hubiera echado a Shawn perfectamente —incluso lo hubiera disfrutado— si se hubiera dado el caso. Prosiguió con las verduras:
Si necesitas algo, mañana por la tarde iba a pasar por el super, puedo subirte lo que necesites.

Beauty & Youth
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba