Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

34. Some princes don't become kings

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

34. Some princes don't become kings

Mensaje por Nightingale el Jue 28 Jun - 11:21

Recuerdo del primer mensaje :

Mihail
Lo cierto es que en este país la comida es una mierda. Sin embargo, la comida basura, contradictoriamente, lo tiene bastante viciado. Desde que era crío ha comido lo que le ha dado la gana sin engordar ni un poco, así que no es de extrañar que no haya ganado ni un gramo dese que esos dos lo conocen —y lo han visto comer un montón de porquerías—.

Siempre tiene hambre. Por eso, cuando apenas llevan media hora en la base, llega un chico con aspecto asustado cargado de comida. Tan pronto como la deja por ahí, Mihail corta la orden con él y el chico se va corriendo mientras Kuznetsov empieza a dar cuenta de sus patatas fritas del McDonalds.

Se deja caer en uno de los sillones y suspira. La verdad, le gusta destrozar cosas con esos dos, de verdad que sí; pero le da pereza planear cosas y ponerse serio. Por eso precisamente no quería heredar nada de su padre, que sea otro de sus hermanos quien dirija el negocio familiar, él pasa.

Además, su padre siempre cierra tratos en restaurantes caros que echan a todos los clientes cuando lo ven entrar, bajan las luces, sirven langosta y ternasco y su padre y todos los demás llenan el aire de humo de cigarrillo mientras hablan de negocios. Es la cosa más aburrida que existe, después de las clases de violín; y claro, él no podría adaptarse a eso. No ha visto a su padre llamar nunca a esos 'hombres de negocios' y decirles: "hey, tío, mejor la reunión de este sábado en el Burger, da?"

Lo que ha hecho el profesor no cambia nada ¿no? Es decir, siguen siendo héroes —venga ya, le parece fatal que ahora ese hombre diga que no le parece bien lo que hace el gobierno ¡eso les deja sin la mitad de héroes a los que poder patear el trasero!
en la base, por la noche, con Cynthia y Matt




Última edición por Nightingale el Sáb 14 Jul - 17:36, editado 1 vez


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Sonder el Miér 11 Jul - 19:59

Cynthia
Sí, Cynthia tendrá que cenar pero no será comida basura. Tendrá días liados pero resulta que ella sabe comer algo que no sea malo para la salud, al contrario que esos dos, que parecen alimentarse de lo que van pidiendo por teléfono. Alza los ojos hacia el cielo como pidiéndole a alguien un poco de paciencia, pero termina por respirar hondo, tragándose un bufido. No es momento, que son un par de críos y aún se rebotarán, y ya lo que le faltaba.

¿Es que alguno de vosotros tiene dinero? —pregunta alzando una ceja sin mirarlos—. Porque no vamos a robar. —Eso claro desde ya.

Matt se mira los bolsillos, comprobando que no tiene dinero, y niega. Para eso no hacía falta comprobar nada, porque era obvio que no llevaba nada. No han salido para comprar nada, sino para apalizar gente, ¿por qué iba a llevar pasta encima?

A Daoji mientras le está tocando hacer de simpático porque Laura está borde, aunque no es para menos, porque tiene el brazo bastante hecho polvo. Suspira y mira de reojo a Aero y al otro que lo acompaña, haciéndoles un gesto con la mano para quitarle hierro al asunto.

No hace falta. Nos apañamos, vosotros volved. —responde. Él mientras se llevará a Laura de vuelta a la base, allí podrán hacer algo.
en la base, por la noche, con ellos




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11131

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Nightingale el Jue 12 Jul - 15:21

Mihail
No es que a Mihail le falte dinero, o al menos, no le ha faltado en toda su vida, hasta que decidió huir del negocio familiar. De todas formas, no importa, porque puede obligar a la gente a dejarlos ir, o, si Cynthia se va a sentir mal —¡mujeres!—, siempre puede obligar a alguien a pagar, para no perjudicar a la industria del Burger aunque, honestamente duda que lo noten.

De camino allí, ve una pizzería. Hay una chica en la puerta, ofreciéndole menús y descuentos a los turistas, y además, es bastante guapa, por lo que se dirige hacia ella como una mosca atraída por la mierda:
Hola, guapa, ¿cómo estás? —le dedica una sonrisa y se vuelve hacia sus compañeros— ¿Qué os parece este sitio? Cynthia ¿le das el ok?

El profesor Desmont tarda un poco en decidirse, aunque finalmente suspira y asiente. Daoji puede encargarse, de eso está seguro:
Está bien, gracias de nuevo, Daoji —dice mientras tira de su compañero para marcharse de allí.

Laura bufa, quitándose la máscara solo cuando los otros ya están lejos y apartándose las lágrimas contra el brazo bueno, con brusquedad:
Es la última vez que ayudo a alguien
en la base, por la noche, con Cynthia y Matt




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Sonder el Jue 12 Jul - 19:08

Cynthia
Cynthia se deja arrastrar por esos dos o más bien se limita a observarlos cotillear los lugares en los que podrían comer y los va siguiendo con rostro apático. Algún día, algún día tendrá a su alrededor a gente competente y no tendrá que preocuparse porque quieran ir al McDonalds o al Burger King, o que se pasen el día pidiéndole a gente que se pasa a traerles comida. Pero algún día, porque hoy, desde luego, no será. Mete las manos en los bolsillos y mira a Mihail.

Como queráis. A mí me da igual. —responde antes de pasar al interior del lugar sin hacer mucho caso a ninguno de esos payasos.

Matt rueda los ojos y pasa tras ella. Será un poco crío, e irresponsable, pero, ¡eh! Puede permitírselo, ¿no?

Daoji le hace un gesto a Aero para despedirse de él. Luego vuelve su atención a Laura. Hace una mueca mirándole el brazo. Hay gente que merece una segunda oportunidad, pero hay otros a los que simplemente no querría dársela, como al que se acaba de cruzar.

Venga, vamos. —Tira de Laura un poco por los hombros—. Cuanto antes nos pongamos en marcha, antes llegaremos.
en la base, por la noche, con ellos




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11131

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Nightingale el Vie 13 Jul - 12:29

Mihail
Mihail lleva toda la vida usando su poder, por eso actúa con tanta naturalidad pidiéndole a la gente lo que quiere. Los ponen en la mesa que él quiere, los atienden las camareras que él quiere y los cuelan pese a que el restaurante tiene ya varias mesas esperando.

Y eso le hace sentirse bastante orgulloso, sí. Se pide una pizza de las grandes y como tiene curiosidad, pide que lo dejen pasar a la cocina para ver cómo hacen las pizzas y, obviamente, le dejan:
¿Queréis cotillear? —les pregunta a los otros dos, señalando con el pulgar.

Cuando Laura y Saeran llegan a la base, Lucía pone una cara que hace que a Laura le duela incluso más el brazo. Por suerte, el irresponsable de Danny está despierto leyendo cómics con una linterna, como si no tuviera luz en su cuarto o algo o como si Lucía no supiera lo que hace, y ésta lo arrastra al salón para que haga que Laura no se centre tanto en el dolor mientras piensa en cómo curarla. Hasta que no sea una herida bastante superficial no sabe si es bueno que intervengan.
en la base, por la noche, con Cynthia y Matt




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Sonder el Vie 13 Jul - 19:35

Cynthia
Saeran se quita el casco y la armadura, y luego vuelve en seguida a colocarse junto a Laura, mirándole el brazo sin ninguna expresión. Es desagradable. Le cubre el brazo con una tela, para que así Laura no tenga que verlo mientras se le cura. Respira hondo y se cruza de brazos, quedándose a su lado. No se moverá de ahí hasta que no se le haya curado del todo. Espera no volver a cruzarse con esos dos, de lo contrario, igual son de esa gente a la que no le importaría matar.

No es que Saeran vaya matando personas, de hecho nunca lo ha hecho, pero lo haría si creyera que es necesario.

Cynthia come pizza tranquilamente, dejando que los dos tontos hagan el tonto. Matt no tarda nada en apuntarse para ir a la cocina, porque es así de crío y de caprichoso. Cynthia niega con la cabeza y alza su trozo de pizza como excusa.

Prefiero seguir cenando, vosotros id. —Así se libra de ellos un rato, que falta le hace después de toda una noche al lado de estos dos. Necesitará algunos días de distancia para compensar.  
en la base, por la noche, con ellos




signal fire;
We'll fill those heroes full of holes and put them in their place. All for a brighter future.

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
11131

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Nightingale el Dom 15 Jul - 12:25

Mihail
Tardan unas horas en que Laura se cure lo suficiente como para poder plantearse echarle algo para desinfectar la herida, aún así, Lucía no las tiene todas consigo ¿Y si la herida se ha infectado anteriormente, y ahora el poder de recuperación de la otra, consumido casi por completo, no es capaz de hacerle frente a eso? Sin embargo, permanece con ella, Danny y Saeran, hasta que Laura está lo suficientemente bien como para quedarse dormida.

Por si acaso, Daniel permanece a su lado, haciéndola olvidar el dolor incluso en sueños, para que pueda descansar. Seguramente así consiga descansar algo más, y a él no le importa pasarse luego el día durmiendo, si total.

A Mihail tampoco le importará dormir luego hasta las tantas, pero de momento, se dedica a divertirse como un crío en la cocina, obligando a los que hay por ahí a jugar con cuchillos y obligándolos a que le permitan amasar la masa un rato y jugar con ella como si fuera una pelota con Matt.

Después de cenar, se separa de ellos para ir a dormir, aunque de camino se pide un helado de tres bolas, para terminar bien la noche ¡ah, qué bonito país América!
en la base, por la noche, con Cynthia y Matt




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 34. Some princes don't become kings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.