Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ A great sinner, a greater saviour

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Nightingale el Dom 1 Jul - 22:57



a great sinner

a greater saviour


Plot ; Sobrenatural ; 1x1

Raguel no suele entrometerse directamente en los conflictos que acontecen a los humanos; sin embargo, el arcángel ha descendido a causa de una serie de asesinatos ocurridos recientemente; que ni la policía ni los ángeles menores que velan por la humanidad han logrado resolver.

Más acostumbrada a los Cielos que a la Tierra, no se da cuenta de que tiene al asesino más cerca de lo que cree, ni siquiera cuando éste se exhibe como si nada ante sus ojos. Cree que puede confiar un poco en que un demonio menor, Sartael, la ayude a cambio de algo. Después de todo, esos seres se guían siempre por sus propios beneficios, y son tan traicioneros que a Raguel no le sorprende en exceso que quiera ayudarla si es obteniendo algo a cambio.

Algo perdida en la investigación, accederá a firmar un contrato con él.

Belial
edad desconocida ; Brant Daugherty ; Carrie_B
Raguel
edad desconocida ; Gabriella Wilde ; Nightingale

CRONOLOGÍA

01 ; 02 ; 03 ; 04



Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Carrie_B el Lun 2 Jul - 22:37

good girl's bad boy
Paff. Dinonino, dinonino. Plipliplipli. Las lucecitas de la vieja máquina de pinball se encienden y se apagan al ritmo frenético de sus pulgares, emitiendo ridículos pitidos enlatados cada vez que la pelota vuelve a salir despedida hacia delante. Resulta casi un juego de niños, pero debe admitir que el colorido de los led le entretiene tanto como la inesperada compañía que le han granjeado los casi 50.000 puntos que brillan sobre la diminuta pantalla, y que de vez en cuando asoma la cabeza sobre sus hombros para soltar algún que otro gritito absurdo. A lo mejor tienen la esperanza de que se las lleve a la cama, o puede que solo quieran sacarle unas cuantas bebidas gratis.

Si hubiese sido otra noche y hubiese estado aburrido, quizás se lo habría planteado. Las dos son simples diablesas menores, quebradizas como una cáscara de nuez, así que habría tenido que reprimirse para no matarlas en el proceso, pero al menos habrían servido como aperitivo antes de ir a por el plato fuerte.

Sin embargo, la visita que espera hoy puede considerarse plato único, ya no solo por lo que le ha costado traerla hasta allí si no por ser quién es. Sus ojos se apartan con calma de la máquina centelleante, posándose en el pulcro reloj que adorna su muñeca —un Rolex vintage con corona y cierre de oro; los demonios siempre suelen pecar de gustos caros, aunque probablemente sea porque incluso el más pardillo puede permitírselo—: llega tarde. Doce minutos, para ser exactos. Qué poca seriedad para ser un ángel...

Twitwitwitwitwitwi. No necesita devolver la mirada al juego para lanzar un golpe que obliga a la bola a golpear con tal fuerza los bumpers que, en una sola tirada, el resultado se multiplica por dos. Las diablesas aplauden, encantadas, justo cuando Belial gira la cabeza hacia la puerta. Observa un instante, dejando que una leve sonrisa torcida eleve la comisura derecha de su boca, antes de centrarse de nuevo en la máquina cuando ésta se abre.

Por fin.
Bloody Hell Club, por la noche, con diablesas




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
561

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Nightingale el Lun 2 Jul - 22:58

the good girl's bad boy
Acostumbrada a obrar en su Hogar, la vida humana se le antojaba turbia, brusca, violenta en sus placeres, indiferente al dolor ajeno. Si bien es cierto que los pecados de los ángeles pueden ser a menudo más crueles de lo que los humanos podrían imaginar; estos solo ocurren en situaciones concretas, y a menudo pueden solventarse sin que haya ninguna réplica. En cambio, los humanos viven inmersos en el caos: la gente pasa hambre en las calles, muere en guerras sin sentido, es asesinada en calles como la de esa ciudad a la que ha sido destinada.

Pese a lo joven que aparenta ser su cuerpo, su mirada parece más propia de alguien mayor, y sus gestos están totalmente fuera de lugar. A pesar de que atraviesa las puertas del que podría ser uno de los peores clubs de la ciudad: aquel frecuentado por demonios de todos tipos, no parece asustada, sino decidida cuando avanza hacia la barra en busca de información.

Puede ocultar su aura, pero no lo hace. En el Cielo nunca ha tenido que ocultarse, no está acostumbrada a ser precavida. Tampoco parece importarle el silencio que se forma conforme ella camina, colocando un pie tras otro en el pegajoso suelo del local, ni las miradas que atrae.

Apoya una mano enguantada en la barra y contempla a la joven diablesa que está detrás:
Quisiera hablar con Mendoxel —el informador del que le han hablado en comisaría— ¿Sabes si se encuentra aquí? —debajo de la gabardina que ha usado para resguardarse de la lluvia va armada, por supuesto, pero confía en poder terminar la noche sin incidentes.
Bloody Hell Club, por la noche, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Carrie_B el Jue 5 Jul - 20:44

good girl's bad boy
La maquineta todavía vibra con su último movimiento cuando se hace el silencio. Solo se escucha el sonido amortiguado de la pelota rebotando de aquí para allá, y los pasos seguros y ligeros que cruzan el antro. Las dos diablesas que han estado adulándolo sisean algo entre dientes y retroceden un paso, internándose algo más en la oscuridad. Belial las entiende. Los ángeles pueden llegar a ser más molestos que un clavo en el ojo.

Al principio, los que enviaban a la Tierra no ocultaban su aura. Se decían temerosos del poder de Dios, y consideraban que había poco más que pudiese actuar contra seres cuya única misión era hacer el bien. Siglos después, cuando los demonios empezaron a cazar ángeles como quien pela pipas, tuvieron que aceptar que se equivocaban; así que ahora muchos de ellos —al menos, los que bajan con frecuencia— tienen la precaución de camuflarse.

El arcángel no es de esos y acaba de demostrarlo. Todo en ella, desde su apariencia —con una dulzura que provoca diabetes— hasta esa puñetera aura cegadora, gritan el bando y el rango al que pertenece. «Ni con luces de neón te habrías hecho más visible, niña tonta». Al menos espera que vaya armada, porque en su plan no entraba que las cosas se pongan demasiado feas. No tiene ganas de mancharse las manos más de lo necesario, y menos cuando todos los que hay a su alrededor son de los suyos.

Mientras permanece acodado sobre la máquina, con una pose indolente a caballo entre el interés y el aburrimiento, la escucha preguntar por Mendoxel. Y también escucha el movimiento silencioso que se ha producido hace ya varios minutos al fondo del bar. Son seis,  ninguno especialmente importante, pero se mueven rápido para ser demonios rasos. Belial mantiene un ojo sobre ellos mientras coge la jarra que había dejado olvidada y espera a ver qué le contesta Brighid. Con un poco de suerte, incluso ella se habrá enterado de que, ahora, Mendoxel está tan muerto como sus predecesores.

Va a ser una noche definitivamente entretenida.
Bloody Hell Club, por la noche, con diablesas




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
561

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Nightingale el Sáb 7 Jul - 23:05

the good girl's bad boy
Puede que los demonios se muevan con la discreción y el cuidado de unos ágiles bailarines, pero el leve eco que sus botas le arrancan a las baldosas sucias del suelo es suficiente para que Raguel vuelva el rostro, llevando la mano al interior de su gabardina para hacerse con una de las armas.

Acostumbrada a que la justicia que ella defiende en Casa se mantenga al margen de la violencia, tarda un instante de más en reaccionar: cuando quiere darse cuenta, uno de los demonios la ha empujado contra la barra, y otro de ellos la ha herido con una daga entre las costillas.

Sin embargo, ese despiste inicial es lo único que les permitirá aprovechar. Extrae una larga espada que llevaba atada a la pierna, rompiendo la tela del pantalón en el proceso, y ataca. Mata a uno de los demonios sin mayor ceremonia, pero parece que también contaban con que ella iría armada, porque reaccionar con rapidez para atacarla desde distintos puntos.

En ese momento no importa lo fuerte que pueda ser como arcángel, ya que su falta de experiencia en la pelea impide que pueda terminar con ellos con rapidez. Y ellos son rápidos, la atacan desde varios puntos. Consigue hacer caer a otro, pero cuando alza la mirada hacia los otros cuatro, en sus ojos la rabia se mezcla con la preocupación.
Bloody Hell Club, por la noche, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Carrie_B el Miér 11 Jul - 17:01

good girl's bad boy
Todo sucede en un simple parpadeo, aunque todos los presentes son capaces de seguir los movimientos de unos y otros casi sin esfuerzo. Los demonios cercan al ángel contra la barra, la camarera se aparta sutilmente sin soltar la copa que estaba limpiando, y el destello apagado de una daga sacude el aire.

Muchos humanos creen que los ángeles son seres divinos cuya transubstancia mantiene por completo esa esencia. Belial ha llegado a escuchar muchas tonterías sobre sangre de oro y plata, e incluso agua bendita. La literatura tiene parte de culpa, y el hecho de que la mayoría de los humanos sean unos imbéciles cubre la otra parte. Llegan a creerse casi cualquier cosa, pero lo cierto es que la sangre de un ángel transubstanciado es exactamente igual a la de cualquier cuerpo humano: roja y cálida. Nada impresionante, aunque debe admitir que le produce cierta satisfacción ver la mancha oscura que comienza a extenderse por la ropa de la rubia. Ella extrae una espada larga, brillante, que logra que algunos de los presentes se estremezcan.

Luego empieza el baile. Uno, dos... pero siguen siendo demasiados y, a juzgar por cómo se mueve y las pequeñas vacilaciones antes de descargar cada golpe, no es de las que están acostumbradas a luchar. No es como Miguel, ni mucho menos. De hecho, si la dejase unos pocos segundos más, probablemente acabarían con ella pese a no ser gran cosa. Luchar limpio contra un demonio es firmar tu sentencia de muerte, y ella debería saberlo después de tantos años. Pero los ángeles siempre serán ángeles y, bueno, a ellos les va eso de morir con honor.

Chorradas.

Antes de que descarguen los siguientes golpes utilizando su ángulo muerto, Belial chasquea la lengua y extrae su propia espada, lanzándola hacia el techo. El arma corta limpiamente la cadena gruesa que sujeta el enorme y anticuado lamparón de hierro fundido, que rápidamente se precipita contra el suelo. Mientras ellos saltan para evitar ser aplastados, rodea la muñeca del ángel con la mano y tira de ella con fuerza, apartándola del alcance de los cuatro demonios. Encima va a acabar manchándose la camisa y todo...
Bloody Hell Club, por la noche, con diablesas




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
561

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Nightingale el Jue 12 Jul - 15:12

the good girl's bad boy
A pesar de sus esfuerzos, la pelea no se inclina a su favor. Sus oponentes no son limpios en su lucha, no son honestos en su forma de atacar, y para ella, un combate, pese a estar en inferioridad numérica, debe seguir cierto orden, sus participantes deben tener cierta cordialidad frente a sus rivales.

No sucede: la atacan a la vez, desde ángulos muertos, golpeando piel y hueso y rasgando tela y carne, sin tregua, mientras ella trata de afrontar uno a la vez, o a lo sumo dos, para quitárselos de encima, para respirar antes de seguir.

Pero el soplo de aire fresco que esperaba no llega cuando creía, se produce antes, cuando un demonio menor interviene y tira de ella para sacarla de allí. Raguel conoce perfectamente el significativo de la palabra salvador, y también sabe que no es un término que pueda recaer sobre el pellejo de un habitante del Infierno; sin embargo, su acto es valeroso.

Atraviesa las puertas traseras del local y escapa con el demonio, sorprendida por su osadía, aún sin decidir si juzgarlo como un nuevo enemigo o como un amigo. ¿Por qué?, no deja de preguntarse mientras sus botas levantan polvo y suciedad ante su carrera, no tiene motivos para confiar en él, pero se encuentra en una posición extraña: la ha salvado.

Cuando él la suelta, la mano ahora libre del arcángel se cubre la herida del costado, mientras sus ojos evalúan a la criatura que tiene ante ella. Él también tiene el aspecto de un humano joven, sin embargo, Raguel sabe bien que es solo un engaño, como seguramente lo sea su aparición como héroe.

Sin embargo, inclina levemente la cabeza, cerrando momentáneamente los ojos:
Sé que los de tu calaña no obráis nunca a cambio de nada, así que dime, ¿qué pretendías con tu gesto?
Bloody Hell Club, por la noche, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Carrie_B el Dom 15 Jul - 14:09

good girl's bad boy
Desaparecen en medio del tumulto. Abandonan el garito, corren calle abajo y se internan en el entresijo de callejones que conectan esa zona repleta de contenedores y graffitis olvidados. No son lo suficientemente rápidos como para evitar que les sigan, pero Belial sabe que no lo harán. Un arcángel solo y herido es un premio demasiado jugoso como para permitir que un simple demonio menor se lo arrebate de entre los dedos, sí, aunque primero tendrían que vulnerar la red que ha tejido en torno a todo el lugar. Y, obviamente, estarán muertos antes de que puedan siquiera dar dos pasos fuera de ese tugurio. Sus huestes son efectivas, silenciosas y obedientes. Es fácil camuflarlas en un lugar que, ya de por sí, apesta a esencia demoníaca.

Quizás por eso ni siquiera el ángel ha podido percibirlas.

Para ser un ángel, eres bastante maleducada. —Su tono es burlesco, igual que su sonrisa taimada. Observa cómo ella se presiona el costado, por encima de la ropa rasgada, y la sangre le mancha la piel pálida de los dedos. La herida parece bastante profunda, aunque tampoco es algo que le preocupe. Hace falta algo más para matar a un arcángel y eso lo sabe muy bien, así que en lugar de ayudarla se apoya contra uno de los sucios muros de ladrillo y cruza ambos brazos sobre el pecho—. ¿No te ha dicho nadie que entrar a un sitio así sola y con un cartel luminoso en la cabeza es malo para la salud?

Con un despreocupado cabeceo señala las inmensas alas de luz que se extienden a su espalda, igual que una capa reluciente. Se supone que no existen diferencias físicas entre los ángeles comunes y los arcángeles, pero los demonios sí que son capaces de percibir la fuerza que emana de unos y otros si estos últimos no la contienen. Sus alas brillan más, igual que sus ojos, y la espada con la que se ha cortado sin querer el vaquero tampoco era la de un guardián raso.


Callejón, por la noche, con Raguel




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
561

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Nightingale Ayer a las 15:16

the good girl's bad boy
Incluso su sagrada aura parece en tensión, como si aquellas alas de luz no fueran sino otras armas, dispuestas a atacar en cualquier momento, a convertirse en afilados rayos de furia para cargar contra él.

Pero no se mueve de dónde está. Su recipiente está sanando, aunque no a la velocidad a la que le gustaría para poder moverse con más soltura. No quiere descubrirse la herida, tampoco quiere apartar los ojos de él. Sin embargo, su mente, confinada siempre a adivinar los pecados de sus Hermanos, no está preparada para analizar la de un demonio.  

La única razón plausible que se le ocurre, lo único por lo que un demonio podría querer salvarla, sería para reclamar algo como trofeo.

Envaina la espada, sin perderlo de vista:

Supongo que pretendías ganar algo con esto. Dime qué es lo que quieres, y entonces estaremos en paz —sus labios casi escupen la palabra, porque los dos comprenden a la perfección que no puede existir paz alguna entre sus dos razas.

Usa la mano que ahora tiene libre para retirarse del rostro los mechones que han escapado de su sujeción mientras sigue evaluando al otro con la vista:

Imagino que un demonio menor como tú no tendrá idea de qué podría haberle ocurrido a Mendoxel —no ha podido obtener información en ese club, y es probable que tampoco saque nada en claro de ese demonio, pero merece la pena intentarlo.
Bloody Hell Club, por la noche, sola




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
10651

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Carrie_B Hoy a las 17:55

good girl's bad boy
Los ángeles no tienen sentido del humor. Es algo así como una ley universal, como si reírse un poco fuese a arrebatarles ese aire de dignidad que pasean con orgullo por todas partes. Y la chica no es distinta. Envaina la espada despacio, todavía midiéndole con la mirada, aunque no relaja la pose defensiva. La sonrisa de Belial se ensancha cuando ella insiste en su pregunta y, aunque es lógica pura —todo el mundo sabe que los demonios solo se mueven por interés—, se permite hacerse ligeramente el ofendido.

¿Tan mala fama tenemos por las altas esferas? —inquiere, divertido, antes de que el ángel vuelva sobre el asunto de Mendoxel. Sus ojos oscuros la contemplan durante unos segundos que parecen eternos y, cuando parece que ella va a dar por hecho que no sabe nada, se encoge de hombros—. ¿Que está muerto, tal vez? Es lo que suele pasar con la gente a la que le gusta meter las narices donde no debe. Mendoxel, Semariel, el tipo del maletín de cuero rojo...

Deja la frase en el aire a propósito, enseñando un poco más los dientes blancos y regulares al sonreír, igual que un vampiro. No necesita decir mucho más porque sabe que el detalle del maletín será suficiente. La última víctima lo llevaba consigo cuando murió, pero solo aparece en los informes policiales porque el perito se lo llevó para revisar su contenido. No hubo testigos oculares en esa ocasión, así que la pequeña arcángel puede sacar sus propias conclusiones.

... pero, ¿qué sé yo? Solo soy un demonio menor —finaliza, separándose de la pared y hundiendo las manos en los bolsillos de la cazadora.
Callejón, por la noche, con Raguel




The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
561

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ A great sinner, a greater saviour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.