Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Time waits for nobody except us

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time waits for nobody except us

Mensaje por Natsukashii el Jue 5 Jul - 1:18


Time waits for nobody except us
PLOT | 1X1 | REALISTA
Abrazamos la certidumbre de ratificar que los seres destinados a reunirse, indistintamente de las decisiones seleccionadas y acciones cometidas, se encuentran unidos por un vínculo reducido al romance. Creemos, mediante lo anteriormente mencionado, en lazos que acarician la ensoñación y relaciones de idéntica índole, reincidiendo, permitidme deciros, en un colectivo convencimiento que araña en lo ilusorio.

Perennemente vinculados a un itinerario carente de definitiva consumación, han reconocido en cada era transitada la inviabilidad de hallarse unidos y la tributación del alma a cambio de la certeza de que el contrario sobrevivirá. Soon-Yul —como es denominado actualmente— ha renunciado a su existencia en cada era con la mencionada finalidad, condenado a cruentos fallecimientos y privatización de una cordura que ha ido difuminándose con el transcurso de tan inhumanos acontecimientos. Debido a lo anteriormente mencionado, el aludido se encuentra dividido, atormentado ante el anhelo de salvarla nuevamente y las ansias de encontrarse liberado de un sufrimiento tan conocido como las líneas que recorren sus manos.

Consciente del inminente desencadenamiento de un incendio en el centro universitario de la fémina, decide adelantarse al mencionado acontecimiento y auxiliar la existencia de la misma. Cuando sus orbes se funden, se desencadena un nuevo reencuentro que, si bien ella no reconoce, el varón sí. La recuerda, rememora cada acontecimiento vivido a su lado y el único camino al que estos lo han conducido. Su estabilidad mental continúa oscilando en un menudo hilo, debatiéndose entre un total de dos decisiones que, en esta ocasión, resultarán definitivas.

Cuando el sufrimiento nubla el raciocinio de tal manera, la bestia adormecida en nuestro interior encumbra los orbes con un aullido de advertencia: te daré caza, oveja.

PERSONAJES
Soon-Yul | Min Yoongi | Infamous
Lucille | Ann Kuleshova | Natsukashii
Cronología
[url=]Próximamente.[/url]
©️ RED FOR SS


No sabe el lobo que Caperucita va al bosque por él.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
27

Localización :
Flotando en el intelecto de mis creaciones.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.