Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I will follow the stars and I'll find you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Kensington el Mar 10 Jul - 11:27

I will follow the stars and I'll find you
Crackship | 1x1 | Piratas del Caribe

Resumen de Plot. Carina Smyth llevaba toda la vida buscando a su padre. Hasta que gracias a unos piratas y el cuaderno que él mismo le dio, logró encontrarle.
Héctor Barbossa murió al intentar proteger a su hija del poderoso capitán Salazar.
Ahora Carina navega por el mar acompañada por Jack, el mono que perteneció a su padre, en la Perla Negra.
Cuando naufragia en una isla, se encuentra con alguien que se alegra tanto de verla como ella.  

Barbossa
48 | Héctor Barbossa | Soul Snow
Carina
23| Carina Smyth| Kensington

©️ by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Kensington el Mar 10 Jul - 14:31

not a witch.
El Mar — noche —  con Héctor
Tres días hacía desde que salió de Port Royal, su última parada. Al parecer, Jack había decidido que abandonarla y llevarse -secuestrar- a Henry era divertido. Pues no lo era. Al menos no para ella, pues ir sola en un barco en busca de un tesoro escondido en el propio buque de Barbanegra era de lo más arriesgado y espeluznante. Y desde luego, Carina no quería estar allí.
Habría preferido estar en casa con Henry contemplando las estrellas. Él la protegería. Pero no, estaba en medio del océano. Lo único que se veía era agua. Si su padre hubiera vivido para contarlo, posiblemente estuviera orgulloso de que su hija hubiese cruzado tanto mar -y sola.
El aire acariciaba las velas, y Carina contempló las luces que pintaban esa noche el cielo. Estaba el mar bastante tranquilo, aunque, tras leer las constelaciones, Carina Smyth se dio cuenta de que pronto otro gallo cantaría. El mar empezaría a soltar las olas que, si no se detenían, acabarían por tirar a la castaña sobre cubierta y nadie más sabría de ella. Y, si habían olas, quería decir que el cielo estaría cubierto, y no podía ser: el mapa era las estrellas, dependía de ellas.
Si Carina fallaba a las estrellas, fallaba a su padre. Así que se puso en marcha, con Jack en el hombro, y tomó con firmeza el timón, llevando el navío hacia donde ella creía que estaba su destino. Todo iba bien, hasta que la tormenta que temía se desató. ¿Podría con ella?
El cielo se cubrió, pero todavía tenía un cuaderno, e intentó consultarlo con la ayuda de un farolillo. Lo acercó y leyó lo que decían las páginas. Pero no podía controlarlo todo ella sola, así que le dio el cuaderno al monito.
No la vio venir. Una fuerte ola impactó sobre el barco y lo arrastró hacia una isla aparentemente desierta.
Carina tosió y escupió el agua salada de su garganta, y se sacudió el vestido color salmón, que se había llenado de arena. Miró al animal, que había sobrevivido, afortunadamente.
-Parece que no soy tan lista como creía -le dijo, y tras observar como éste se posaba en su hombro, Carina Barbossa miró al horizonte-. Tendremos que esperar a que venga alguien...


Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Soul Snow el Mar 10 Jul - 18:51

I will follow the stars and I'll Find You
Noche - En una isla cualquiera - con Carina Smyth
El viejo pirata ya había perdido la cuenta de los días que llevaba en aquella Isla, por suerte había sobrevivido a la muerte otra vez, había tenido suerte, y lo sabía. Aún recordaba cuando llegó a la isla por las corrientes de la Mar, que le llevaron a poder estar vivo, y a ser capaz de sobrevivir en aquel lugar, gracias a los cocos, y a un pequeño manantial de agua dulce que había encontrado en el centro de la Isla, que era pequeña, ya se la había recorrido por completo.

Durante el tiempo que estaba allí solo había pensando la manera de salir e allí, y mucho más ahora que sabía que su hija lo había estado buscando, era padre de una mujer inteligente, atractiva y fuerte, a la que había dejado a merced de Jack Sparow, del que no podía fiarse, tenía por el bienestar de su hija, aunque supiera que no era el mejor ejemplo de padre, la quería, y quería volver a verla al menos una vez más, conocer que estaba bien, y que ese maldito pirata no había echo ningún trueque ni un cambio a su beneficio usando a su hija.

***

Aquella noche, en la que ya había perdido claramente la noción del tiempo y la de las horas, el tiempo no era de los mejores y la noche cubría con su oscuro manto toda la Isla, el tiempo no se tornaba agradable, y menos para aquellos que estaban en Mar, hoy agradecía no estar en alta mar, pero no podía engañarse, aquello siempre le había encantado, y el Mar, era uno de sus mayores amores, aunque ahora solo quisiera luchar por ver una vez más aunque fuera una última vez a Carina, en la que no podría dejar de pensar desde el reencuentro con ella. Lo había amado, y lo había buscado, era mejor de lo que jamás hubiera soñado.

Su tranquilidad se vio entorpecida por un barco que se aproximaba con una gran velocidad hacia la isa, lo hacía en la otra punta de donde el estaba, y aunque era pequeña no lo suficiente para llegar antes que le barco al otro extremo, no lo recoció por que realmente no se fijo demasiado, simplemente se puso en marcha para ir hasta el otro lado de la Isla, para donde iba el Barco, estaba salvado, pues si tenía que luchar eso haría, pero el saldría aquella noche de allí, nadie se lo iba a impedir.

Cuando llegó, reconoció aquella nave, pero no le dio ninguna importancia, pues era otro el objetivo de su atención, su más preciado tesoro, su razón de luchar y seguir vivo en aquel lugar esperando el momento salir de allí, la hija que todo padre soñaría, por mucho que el no fuera el padre que toda hija soñaría, allí estaba Carina, y no venía sólo, estaba acompañada del mono Jack, aunque no había rastro de nadie más que de ella, pero pensó que pronto se acercarían los demás, estaba salvado.

Carina— dijo mientras que se acercaba a su hija por la espalda con paso lento. Pero se detuvo antes de llegar a ella, seguro que estaba alucinando, de las ganas que tenía de verla, y que la soledad de aquella Isla le estaba afectando, estaba en
un sueño.

@mm


Soul Snow
Mi Crackship ListLink 2Link 3Atrévete,
sueña
y juega.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Kensington el Mar 10 Jul - 20:06

not a witch.
El mar — noche— con Héctor — dato
Carina esperaba ayuda desde el horizonte. Pero nunca se imaginó que vendría de tierra, y menos de quien venía esa vez. Pues sabía bien que el hombre al que ahora sus pensamientos llamaban padre estaba muerto. ¿No?
Había pasado bastante tiempo, quizá meses desde que se sacrificó por ella. Y Carina nunca se imaginó que heredaría el apellido de un pirata. Sin embargo, a Henry le pidió ser identificada por él. ‘Barbossa’ era el nombre. Y ella lo llevaba ahora con orgullo. Y, aunque la idea de que fuese un corsario no le agradaba lo suficiente, sabía que era su padre. Y ¿no había llegado ella hasta allí -a la isla- en un barco pirata?
Cuando escuchó la voz, notó un temblor en las piernas y luego se llevó la mano al corazón, sorprendida por los latidos. Eran constantes y fuertes, pero todavía dudaba en girarse. No podía ser, había muerto, ella estaba segura... Pero Jack se giró y chilló y entonces supo que era verdad. Héctor vivía.
Se dio la vuelta, pero no sabía cómo reaccionar. Respiró hondo y dejó escapar lo primero que se le ocurrió. Era de hablar con la mente calmada.
-¿Estás vivo...? -preguntó. Sí, quizás era una pregunta demasiado obvia y típica, pero no tenía nada más que decir.
¿Debía llamarle Papá? Carina no se atrevía siquiera a acercarse, y no sabía qué hacer. ¿Qué tenía la ciencia que decir acerca de eso? Nada, probablemente. Porque lo que sentía Carina era incapaz de explicarse con palabras, y menos con números. Había vuelto a recuperar todo lo que había querido.
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Soul Snow el Mar 10 Jul - 22:35

I will follow the stars and I'll Find You
Noche - En una isla cualquiera - con Carina Smyth
Cuando la morena se dio la vuelta pudo comprobar que era ella, y aunque la noche no se tornaba precisamente cálida y clamada, para él era la más hermosa de las que había pasado en mucho mucho tiempo. Y aunque fuera un sueño la tenía allí, estaba con él. Dio un paso hacia delante con su pata de palo y se acercó un poco más a ella. Sonrió ante la pregunta de su hija  asintió.

¿Estás aquí?— respondió con otra pregunta, y volvió a dar un paso hacia delante, acercándose más a la que era su hija. No podía creerse estar viéndola, pues ni un mísero sueño había conseguido tener en su estancia en aquel abandonado lugar. Hacía demasiado que no conseguía verle la cara, aunque no tuvo la suerte de verla todo lo que le hubiera gustado, pero siempre pensó que hizo lo mejor para ella, pero algo le decía que había heredado su pasión por la Mar. Y pese a que por una parte se enorgullecía de ello, por otra sentía pánico de perder a su bien más preciado, aun recordaba el momento en el que tuvo que renunciar a ella, y el momento en el que volvió a él, tenía una hija valiente, decidida y valiente.

Ambos estaban sorprendidos de verse el uno al otro, pero para Hector era un el momento que necesitaba para recargar más energías en su interior y salir de aquella isla, y más si Carina estaba allí. No iba a permitir que pasara aquí ni 1 solo día pasando alguna calamidad, como él las había pasado. Volvió a dar de nuevo un paso hacia delante, quedando estaba vez mucho más cerca de ella, no sabía si podría abrazarla. No entendía hasta que punto podrían llegar después de todos los años de distanciamiento que les separaba.

Hector siempre había sido un hombre de acción y era algo que no podría dejar de la do por lo que ahora tenía que buscar la manera de sacar a su hija de aquella Isla a como diera lugar.

Voy a sacarte de aquí— dijo con un tono de seguridad muy directo y serio. No se andaba con tonterías, y menos si de ella se trataba. Pues así como dio la vida por ella una vez sin pensárselo volvería a hacerlo una y mil veces más.
@mm


Soul Snow
Mi Crackship ListLink 2Link 3Atrévete,
sueña
y juega.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Kensington el Miér 11 Jul - 9:33

not a witch.
El mar — noche— con Héctor
Carina vio cómo se acercaba, y suspiró, dándole un abrazo. A veces, era tan cabezota que se negaba hasta a lo que más deseaba, pero ya había viajado en un barco pirata. ¿Qué podía pasar que fuera peor que eso? Abrazar a Héctor había sido un alivio, y si uno se fijaba bien, podía distinguir lágrimas cristalinas en las mejillas de la chica.
Se separó y respondió a su pregunta, preocupada. Esta vez fue un poco realista.
-¿Cómo vas a hacerlo? ¿Cómo vas a sacarnos de aquí?
Aunque pensó en que ya había salido de las garras del mar, que amenazó delante de los ojos de Carina con llevárselo. Nadie sabría de él. Carina aún tenía otra pregunta.
-Y -añadió- ¿cómo has llegado hasta aquí, Papá?
Llamarle así le sacó una sonrisa, pues jamás había tenido oportunidad de hacerlo. Las lágrimas de Carina seguían en su rostro, y el monito la miró, como si estuviera preocupado por ella.
-No pasa nada, Jack. Estoy bien -le contestó. Era increíble, cómo le había cambiado la vida.
Nunca se habría imaginado que estaría hablando con un mono. Era tan fantástico e imposible en su cabeza...
Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Soul Snow el Jue 12 Jul - 16:02

Soul Snow escribió:
I will follow the stars and I'll Find You
Noche - En una isla cualquiera - con Carina Smyth
Hector, quien había estado presente durante toda la vida de su hija, sin estar físicamente con ella tenía una alegría que inundaba todo su interior y conseguía hacerle sentirse realmente bien.

Al sentir el abrazo de su hija se quedó paralizado, ya podría descubrir que todo lo que le estaba pasando era real, el contacto con la morena se lo decía, y bueno con Jack también, el mono con el que tanto había pasado y al que había nombrado como al que se denominaba a sí mismo como Capitán, pero prefería no saber nada en esos momentos. Ahora era el momento de centrarse en sacar de aquella ínfima Isla a su pequeña y a su también pequeño amigo, el que había sido un compañero leal e inseparable.

Su hija se separó de él, y así pudo ver a la luz de la luna las lagrimas que brotaban de sus ojos, el hombre alargó su mano hasta una de las mejillas de su hija y le retiró una de las lagrimas sintiendo así de nuevo la calidez de su hija. Sonrió sin poder evitarlo, pues la felicidad formaba parte de su vida en aquel momento.

Al alba, partiremos al alba— dijo dirigiendo su mirada hacia el Barco que había traído su hija, pero aún había algo que al pirata no le cuadraba. ¿Dónde estaba el resto de la tripulación?, ¿por que estaba ella sola con la única compañía de un mono?. Pero dejó de pensar, pues sin imaginarlo oyó aquella palabra que ni siquiera había soñado con escuchar. Se quedó impactado con aquello, tanto que estuvo quieto quizás durante unos segundos, o quizás durante unos minutos. En ese momento se le fue la noción del tiempo.

Volvió en sí son una sonrisa complicada de disimular en su rostro, era un hombre de la mar, duro, luchador y pirata, sobre todo pirata, pero era como cualquier humano, tenía otra debilidad humana, y esa era la única familia que le quedaba, la perfección echa mujer, su hija, a la que tenía que dar todo lo que por años no le había dado.

Ahora tenemos que descansar, la noche es fría y el tiempo que se acerca no es bueno. Debemos resguardarnos— dijo aun con la emoción por haber sido nombrado padre.— Vamos— le tendió la mano— Tenemos que resguardarnos.
@mm


Soul Snow
Mi Crackship ListLink 2Link 3Atrévete,
sueña
y juega.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Kensington el Vie 13 Jul - 7:39

not a witch.
El mar — noche— con Héctor
Tenía que aceptarlo. Carina tenía que aceptar el hecho de que su padre era un pirata. Y la verdad es que ya lo había pensado antes, en el barco, y al final no estaba tan mal. Ella misma podría llamarse pirata, pero no era lo suyo, aunque hubiera navegado en un barco. Pero el hecho que no la sorprendió demasiado fue que Barbossa estuviera vivo. Y se alegró mucho, más aún estando en aquella isla.
Carina se acercó más a él y le sonrió al escuchar su propuesta.
-Al alba, pues. Por cierto, te quería dar esto... -le dijo ella, tendiéndole el diario.
Dirigió la mirada al libro entre sus manos y luego al pirata, y añadió:-Es tuyo. Me ayudó a encontrarte, pero ya no me sirve.
Carina Smyth le dedicó una sonrisa y luego miró al cielo. Los nubarrones aún estaban ahí y más, en el horizonte, se atrevían a hacerse paso bajo las estrellas, tapándolas. La chica suspiró, pero luego miró a su padre y asintió. No hacía buen tiempo.
Al ver que le tendía la mano, Carina sonrió y se la tomó.
-Vamos.

Hellcat


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Soul Snow el Vie 13 Jul - 15:47

I will follow the stars and I'll Find You
Noche - En una isla cualquiera - con Carina Smyth
Aún su mente no se había echo a la idea de que su hija estaba allí frente a él, que era ella, Carina. Una luna brillante acompañaba la noche, pero al mismo tiempo el viento empezaba a apremiar, las olas cada vez esttaban más fuertes, por lo que el lugar para el refugio tenía que ser dentro de poco, pues al Alba podrían partir, pues después de la tempestar siempre llegaba la calma, calma que él iba a aprovechar para salir de allí, junto con su hija, y junto al mono Jack.

Tomó entre las manos aquel diario que un día le dejó a su hija cuando la dejó atrás en aquel lugar. Al sostenerlo llevó su mirada hasta él y e dio la vuelta para llegar a verlo. Lo había guardado durante todos estos años, lo había tenido con ella, y lo había estudiado. Sonrió de nuevo. Estaba tan orgulloso de aquella mujer que no podía ocultarlo, ahora todo era ella, y sus amores por el oro y por el Mar estaban en un segundo plano, pues sin duda ella era el primero, como así lo demostró en aquel ancla, del que sin dudarlo se lanzó a por Salazar, para que así su hija pudiera vivir.— ¿Ya no te sirve?— le preguntó algo dubitativo a su hija— ¿por qué no?— añadió de inmediato el que un día estuvo maldito.

Agarró la mano de su hija cuando ella la tomó y empezó a caminar adelantando su pata de palo para ir al al refugio que ya tenía más que usado, una cueva bastante sólida en la que tenía cocos, que era lo que se podía comer en aquel lugar, y el fuego, el que había dejando encendido, y esperaba que estuviera aún prendido para echarle más leña y así poder usarlo la noche, que también aprecia que iba a ser algo fría.
@mm


Soul Snow
Mi Crackship ListLink 2Link 3Atrévete,
sueña
y juega.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will follow the stars and I'll find you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.