Últimos temas
» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Hoy a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 18:46 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:32 por Carrie_B

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Hoy a las 17:55 por Carrie_B

» > Storms inside us
Hoy a las 17:43 por Sheena

» > Tied together with a smile
Hoy a las 17:12 por Sheena

» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 17:05 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Hoy a las 16:44 por SapphireDragon

» What happened to our love?
Hoy a las 12:43 por Winter Wiccan

» Hunt season
Hoy a las 5:18 por Natzabel

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 1:25 por Nevani

» INTRODUCCIÓN
Hoy a las 0:50 por Soul Snow

» Sea green
Ayer a las 22:32 por SapphireDragon

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:27 por Jester

» The killing game
Ayer a las 21:42 por Jester

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dear Papa, that's why I killed Mama

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Papa, that's why I killed Mama

Mensaje por Kensington el Vie 13 Jul - 20:49


«DEAR PAPA,
THAT'S WHY I KILLED MAMA»

Martha y Kevin Scott decidieron tener un hijo, Robin. Eran una familia feliz. Hasta que tuvieron que divorciarse y Robin tuvo que irse a vivir con su madre a los 4 años. Martha trataba fatal a Robin por culpa de la depresión, y el niño no supo de su padre hasta los trece años. Robin decidió que ser huérfano sería una ventaja, además, su madre no parecía quererle mucho. Así que un día la asesinó brutalmente, sin saber que, si ya no tenía madre, tenía que quedar bajo custodia de su pariente más cercano: su padre, quien todavía parecía tener sentimientos por su exmujer. ¿Será capaz de adivinar que fue Robin quien acabó con su vida? ¿Podrá Robin ocultárselo?



«PERSONAJES»
«13 の Dylan Schmid の Kensington»
«Robin Scott»

«32 の Michael Fassbender の Soul Snow»
«Kevin Scott»


の Plot の realista/drama の 1X1 の
phoenix ⚓️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dear Papa, that's why I killed Mama

Mensaje por Kensington el Sáb 14 Jul - 7:45

SCOTT
ROBIN
Why did you have to
appear now?


Nunca lo había hecho. Pero eso no significa que no lo hiciera igualmente, las ganas que tenía eran insuperables. Mientras Martha hacía la cena en la cocina y se quejaba hacia la ventana, Robin había cogido el pelador de las patatas. Respiraba entre-cortadamente, acelerado, como si fuera a embestir a alguien. Y cuando estuvo a punto, su mano hizo unos cuantos cortes en el cuerpo de su madre y lo que quedaba de ella se desplomó en el suelo. No pudo sentir nada, aunque ver la sangre le causó un poco de mareo. Pero no sintió remordimiento alguno. Ahora sólo tenía que fingir que no había sido él y despertarse el día siguiente pegando gritos. ¡Oh, ¿qué ha pasado?!


Eso fue lo que hizo. Y la policía se lo creyó. Así pues, el chaval se salió con la suya: ya era huérfano. Robin fingió estar triste, esperó a que le llevaran con una familia mejor... pero no pudo ser. Se le había olvidado un detalle: su padre seguía vivo y vivía a dos manzanas de allí.


Robin suspiró y entró él primero en la casa. Normalmente se habría puesto a charlar, pero no tenía ganas. ¡Le habían arruinado el plan! Pero ya tenía uno nuevo...


La vivienda era preciosa, tenía cuadros por aquí y por allá, las paredes adornadas de un azul celeste que invitaba a entrar, el suelo de agradable madera... Pero el niño tenía los ojos fijos en su padre.
-No quiero comer nada -fue lo único que dijo el castaño, que estaba serio-. Acaba de morir mi madre.


merci sau
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
90

Localización :
Bajo tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.