Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Wars of love, rains of blood (GOT BORRADOR) (5/6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wars of love, rains of blood (GOT BORRADOR) (5/6)

Mensaje por Invitado el Jue 2 Ene - 16:39

RAINS OF BLOOD
WARS OF LOVE

GOT ♦ CRACKSHIP ♦ 5 CHARACTERS
Holis :3 aquí vuelve de nuevo la que no debería abrir más crackships y menos de GoT xD. Me levanté esta mañana con unos feelings terribles de estos cinco, y aunque hace ya bastante tiempo que tenía ganas de rolear algo de esto, ha sido hoy cuando mee he dicho a mí misma, TIENES QUE ABRIRLO. De modo que heme aquí.

Ya sé que hay por ahí varios crackships que rolean a algunas de estas parejas por separado, pero todos los personajes aquí presentes tienen una intensa historia en conjunto, y pienso que molaría rolearla de una forma coordinada y eso (? no sé si me explico. Me estoy refiriendo a Ned Stark, Robert Baratheon, Lyanna Stark, Rhaegar Targaryen y Cersei Lannister.

Me gustaría saber si hay por ahí gente que, al igual que yo, se muera por rolearlos y verlos juntos *U* pudiendo empezar justo después del Torneo de Harrenhaal, cuando Rhaegar corona a Lyanna como Reina del Amor y la Belleza, y las cosas se ponen candentes, pudiendo extenderlo hasta la Batalla del Tridente y las consecuentes muertes de Rhaegar y Lyanna, y el compromiso de Robert con Cersei. Para hacerlo todo más super dramático se podría hacer Nersei (que Ned estuviera enamorado de Cersei y viceversa), para que la podreta rubia no se quede sola y todo sean feelings everywhere.

Tema de los avatares, al ser algo fandom hay gustos y colores, y pienso que cada user puede ser libre de elegir el suyo xD. Yo os sugiero/comento por aquí los que he visto:

• Robert Baratheon lo veo siendo encarnado por Viggo Mortensen (Aragorn). También me lo he encontrado en la piel de Jonathan Rhys Meyers (Henry VIII), Clive Standen (Gawain), Henry Cavill y alguno más.
  • Ned Stark sobre todo me lo he visto siendo interpretado por el mismo Sean Bean (Faramir), que se le ve más jovencito y le da credibilidad, supongo. No se me ocurre otro, aunque se puede sugerir.
  • Lyanna Stark tiene un porrón de actrices que encajarían en el papel. Gemma Arterton (Tess Durbeyfield/Gretel), Astrid Bérges-Frisbey (Gloria) y Katie McGrath (Morgana) son mis favoritas, aunque también la he visto con la cara de Eva Green, Hayley Atwell, Natalie Dormer o Liv Tyler.
  • Rhaegar Targaryen le he visto como Bradley James (Arthur), Chris Hemsworth (Thor), Orlando Bloom (Legolas) o Heath Ledger (William Thatcher). No sé cuál prefiero, la verdad(?.
  • Cersei Lannister, la he visto con varias caras, pero no me sé el nombre de las actrices que la ponen :'D sé que al menos la he visto con la cara de Georgia Moffett (Vivian). En último caso, se puede jugar también con las imágenes de la propia Lena Headey.

Simples sugerencias para echar una manita.

Si os soy sincera, no ocupo un personaje porque no sé cuál coger xD quizá me hace más ilusión hacer de un tontaco y enamorado Robert, pero no tengo problemas en ser casi cualquier personaje :3 aunque quizá me veo menos siendo Cersei, no sé, no sé. En fin, se puede ir hablando.

Va, ¿quién se anima?

Ned Stark: User.
Lyanna Stark: User.
Robert Baratheon: Lady Wonka.
Cersei Lannister: Rash.
Rhaegar Targaryen: User.
+ Elia Martell: Little Charlie.

Última edición por Lady Wonka el Miér 26 Mar - 16:30, editado 5 veces
Invitado

Re: Wars of love, rains of blood (GOT BORRADOR) (5/6)

Mensaje por Invitado el Jue 2 Ene - 18:04

Ains, a mi me encanta la historia, pero ya la roleo con Capi y no sé si querría relatar lo mismo de nuevo. Quizá, si lo rolearamos algo más tarde y cogiera otro pj.... ya de entrada, me llaman mucho los norteños, más que cualquier otro, pero bueno, me lo pensaré a ver si la gente se anima o algo, por que con Capi ya roleamos genial el RhaegarxLyanna xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Ene - 2:04

Yo querría ser Lyana (si Khali prefiere no tomarla)... Si no, puedo ser Ned, supongo peroyoquieroRhaegarxLyana*-*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 9 Mar - 15:22

Lunia, de momento te tomo en cuenta como que participas, y según veamos si esto sale o no, tenéis tiempo para mirarlo y decidir ^^

¡Va, va, va! ¿Nadie más?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 9 Mar - 15:35

OYOYOYOYOYYYY. Yo quiero.
Dado que ya llevo a Lyanna la descarto y la verdad me gustaría tomar a sassy Cersei, si es posible claro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 9 Mar - 17:08

No, no es posible. Boooh, boooh, fuera (???).
¡Bienvenida al barco, Rashie! Te voy apuntando ya mismo como Cersei, y a ver si alguien más se anima. Creo que nos falta un postulante para Rhaegar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar - 23:50

¡Necesitamos a un Rhaegar! ¡Up! *-*
Invitado

Mensaje por Nightingale el Miér 26 Mar - 11:04

No he podido evitar aparecer por aquí con un ¿Y qué hay de Elia Martell? Si se me permite coger al personaje para unirme a la trama estaría encantada *-* Así que vamos, Rhaegar ¡Aparece!

He pensado en Freida Pinto, pero se aceptan sugerencias, porque yo lo de los pbs lo llevo peor que el examen de microeconomía que.. vamos, que lo llevo mal  Rolling Eyes ¿Qué os parece? Do you permit Elia?

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mar - 16:29

Ya lo tenemos hablado y me parece una excelente aportación a la trama. Concluyo entonces que esto se convertiría en un 3x3, y que Elia queda añadida; sus relaciones concretas serán definidas con los usuarios que finalmente queden en la trama.

En cuanto al avatar, la verdad es que Freida me encanta como Elia. Me pillas un poco seca ahora mismo, aunque si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia... welcome, welcome (?) por cierto, y ya que Char lo ha comentado, aquellos que ya tengáis elegidos a vuestros personajes estaría bien que fuerais mirando el PB. Cavill me gusta para Robert, aunque quizá también veo viable a Viggo... según veamos los avatares que decidamos al final, creo que me decantaré entre uno de los dos.
Invitado

Mensaje por Nightingale el Miér 2 Abr - 19:35

Vamos Rhaegar~~ aparece si te atreves Cool

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ebeth el Jue 3 Abr - 9:04

Quiero a Rhaegar Targaryen, y creo que usaré a Chris Hemsworth por eso de que es un armario empotrado con pelo rubio que impone bastante.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 3 Abr - 12:00

¿Puedo declarar ya mi amor infinito por ti o quizá espero a que el resto de participantes te coman también a besos? *-*

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 3 Abr - 12:23

¡Welcome aboard! Acabp de enviar mp aa los que apuntasteis primero para confirmar qu estemis todos y podemos empezar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 3 Abr - 12:35

Me confirmo como Cersei, todo un reto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 3 Abr - 12:48

Lyanna sigue libre?
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 3 Abr - 13:12

Pues si Lunia participa deberíais hablarlo, porque estabais interesadas en los mismos personajes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Abr - 21:21

Yoyoyoyoo, me perdí, hola :AAA:
Bueno... No sé, según como Khali quiera pues en teoría ella quería primero a Lyanna, aunque la pedí precisamente por lo que ella decía que ya tenía otro RxL... En fin, ya le mando MP para clarificar (?)

Y obvio participo. Perdón, estaba en exámenes u.u

En cuanto a PB para Lyanna yo estoy entre Katie McGrath y Liv Tyler, inclinándome más hacia la primera pues tiene una apariencia... No sé, más she-wolf. En fin... necesitoayudagracias
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Abr - 22:47

Yo al final no cogeré ningún pj, estoy liada y además ya roleo esta trama con Capi y tal, so... suerte y os estaré stalkeando  :A: 
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 7 Abr - 0:01

Muy bien Khali, no hay problema <3 en ese caso, Lyanna es para Lunia, y nos falta un Ned para poder empezar. En cuanto al PB, tanto Katie como Liv son geniales *-* pero por mi parte también me convence más Katie, por lo que has dicho. Tiene un aire muy de norteña, muy de Stark, sí x).
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Abr - 5:45

Entonces Katie será el FC de Lyanna Smile
Ahora... NEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba