Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Reencarnaciones (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencarnaciones (Borrador)

Mensaje por Hellcat el Jue Abr 10, 2014 5:25 pm

La idea necesita mucho pulimento pero siento que si no la pongo en práctica moriré (?) Un futuro tan lejano o próximo como queramos – la fecha ya se determinará – el caso es que la humanidad va a pique. Todo es caos, desigualdades, violencias y amenazas de guerra entre los grandes países. Es como estar en una olla a presión, todo está a punto de explotar y parecía no tener remedio alguno. Se había avanzado en medicina, ciencia y tecnología pero en humanidad y moralidad se han dado cientos de pasos atrás. En una última idea disparatada pero necesitada se abrió un proyecto. Un ambicioso proyecto que pretendía solucionar el presente con partes del pasado. La reencarnación – que más se asemejaba a una clonación – llamó a sus puertas. En un centro aislado de – lugar por determinar – se empezaron las investigaciones hace 35 años. Los primeros sujetos nacieron y comenzaron a crecer estables. Parecía que el mundo se salvaría con aquellas brillantes mentes. El proyecto a nivel mundial tenía que dar como resultado una nueva sociedad unificada pero, en todo proyecto, siempre hay una oveja negra. En la secuenciación de ADN alguien – a determinar – metió secuencias de los peores terrores de la humanidad. Entre las grandes mentes también había, ahora, grandes genocidas, asesinos y dictadores.

Ahora tras 35 años el proyecto empieza a dar sus frutos. Ya hay reencarnaciones cualificadas para ocupar sus lugares en el gobierno o en otras administraciones públicas, más aquellos desperfectos de la humanidad también pueden ser liberados. 35 años encerrados en una isla, en un complejo del que no podían salir hasta adquirir una madurez adecuada para estar listos. El problema ahora es que deben evitar dejar salir a lo que nunca debió ser replicado. Hay miedo, hay disconformidad. Las reencarnaciones piensan y razonan, no se puede tratar de retener a grandes personajes como Napoleon o Carlos I. Ellos quieren salir, también imponerse. Grandes mentes sí, pero nadie contó en que seguían siendo humanos.

Reencarnados:
- Los mayores pueden tener 35 años.
- No tienen familia. Fueron inseminados en mujeres que se ofrecieron voluntarias al proyecto y separados al nacer. Han vivido y crecido dentro de la isla, tan solo relacionándose entre ellos o con los médicos que los rodeaban.
- Su memoria empieza a desarrollarse a los 15 años. Antes de eso no saben quienes fueron, solo quienes son. Suele costarle unos 5 años recuperar todos sus recuerdos antiguos. En algunos casos ha causado graves confusiones.
- Como la ciencia no es perfecta, aunque lo pretende, ha habido reencarnaciones que han cambiado de sexo. Pocas, pero las hay.

Bueno, bueno. Esto es lo que tengo por ahora, todo está cogido muy con chinchetas y se puede mover, obviamente. Os pido vuestra humilde opinión así como ayuda para terminar de pulir la idea y que resulte algo chachi guay del paraguay.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencarnaciones (Borrador)

Mensaje por Volko el Jue Abr 10, 2014 9:50 pm

Somos las elecciones que nos permiten tomar. Si al mismo hombre le das opciones diferentes, impidiendo que tome la misma dos veces, jamás seguirá el mismo camino y se convertirá en dos personas distintas. Jamás en la réplica.  

Imagina a Hitler, siempre pienso en ese pj hablando de reencarnaciones, en esta situación: se reencarna. Hasta ahí bien. Pero, partiendo de la creencia que las personas somos lo que nos ocurre y que nuestra personalidad o acciones se moldean por vivencias y experiencias (contexto)... ¿cómo un niño va a terminar siendo una réplica de alguien sin haber vivido su vida? Solo compartiendo genes podría convertirse en alguien con una base parecida, de aspecto idéntico, pero no creo que Hitler terminara siendo Hitler si hubiera vivido en el contexto de la isla. Porque no hubiera vivido la situación alemana, no habría conocido a sus otros altos cargos, no hubiera desarrollado ese carisma... No lo sé, es una mera reflexión.

Pero, eh, la idea me mola mucho. Aunque creo que hay que darle alguna que otra vuelta.


Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencarnaciones (Borrador)

Mensaje por Hellcat el Jue Abr 10, 2014 11:03 pm

Por supuesto estoy de acuerdo con ese punto, de ahí, a que vayan recordando paulatinamente. No son ajenos a quienes eran por lo tanto han pasado por lo mismo, recuerdan haber pasado por lo mismo lo que puede dar lugar a dos cosas.

1) Que no aprendan de sus errores y sean prácticamente iguales, con variaciones de tipo moderno o moderaciones.

2) Intenten aprender de sus errores en su otra vida y cambien, evolucionen para bien o para mal.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6069

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencarnaciones (Borrador)

Mensaje por 17th Angel el Miér Dic 17, 2014 1:47 am

Buenas.
¿Este plot existe? porque es increíble~
lo único que no me quedo claro es si las reencarnaciones de los "buenos" viven entre las personas normales o siguen en la isla y su misión en la vida seria salvar al mundo?



17th

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencarnaciones (Borrador)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.