Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Es complicado (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es complicado (Borrador)

Mensaje por Hellcat el Sáb 26 Abr - 15:14

Esta idea me surgió viendo un vídeo crossover entre Cuddy y otra de otra serie que no sé quien es, realmente el vídeo no me gustó porque soy muy Huddy peeeeeeeeeeeeeeeeero si me recordó las ganas que siempre he tenido de llevar una trama homosexual con los problemas que REALMENTE existen. Quiero decir, la mayoría de los foros hay gays o lesbianas y bastante influidos por los users pues se tratan con naturalidad (lo que tendría que ser siempre) pero en la realidad, SE SABE, que son temas que no están del todo bien visto, no en todos los círculos. No estoy pensando en bullying adolescente ¡No! Sino algo más maduro, más lleno de matices que un simple "Mi madre me mira mal". Pienso en dos mujeres maduras, de entre 35 y 45 años con hijos porque se hubieran casado antes intentado ser "normales" o incluso alguna de ellas aún casada, viviendo en la infidelidad. El punto más clave es que al menos una de ella debería ser política, un puesto de relevancia que caería en picado si se supiera que prefiere la compañía de una mujer. Tratemos todo eso. El miedo, los prejuicios, la sensatez por encima de la locura del amor, el problema de los niños o la infidelidad (en el caso de que alguna esté casada), el crecimiento profesional que puede ser influido.

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: Es complicado (Borrador)

Mensaje por Volko el Sáb 26 Abr - 21:35

Me es indiferente ser la política que la otra.
¿Lo quieres actual o le damos un toque años 50?
Entiendo que en años 50 no sería política, pero sería interesante.

vs

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 26 Abr - 22:02

Pues lo pensaba más rollo actual. Osea los años 50 quedaría bien pero sería un poco diferente a como lo tenía pensado. A mi también me da igual una que otra, me voy a coger a Lisa Edelstein igualmente XD

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jun - 17:45

"La sensatez por encima de la locura del amor". Muy buena frase.

Tienes razón, en los foros en los que he estado se trata la homosexualidad con normalidad. Y ya está bien, porque para tratarla como tema tabú ya están algunos entornos de nuestra sociedad.

Se dice que los derechos del colectivo LGBT han mejorado con el paso de los años. Y, desde luego, ha habido una clara mejoría (por lo menos ya no son llevados a campos de concentración por su orientación sexual), pero siguen discriminados.

Centrándome en la parte de discriminación laboral, nos encontramos con que, por ejemplo, la legislación de EE UU establece que está prohibido discriminar contra cualquier trabajador por razones de sexo, nacionalidad, raza o religión, pero no por su orientación sexual. Por no mencionar que algunos estados conservan leyes que permiten despedir a un empleado por ser homosexual.

Pero Estados Unidos no es el país que peor lleva la homosexualidad, ni mucho menos. Allí está bastante normalizada, de hecho Obama está creando leyes para que el colectivo LGBT esté más protegido. Si quieres drama del bueno en cuanto a violaciones de los derechos de los homosexuales, te aconsejo que te centres en Rusia.

Allí está prohibida la propaganda homosexual. De hecho, se anuló la Marcha del Orgullo Gay. Además, es legal que la gente que trabaja en el ejército o en la educación, si demuestra abiertamente un estilo de vida homosexual, pierda su empleo. Muchas organizaciones y negocios de todo tipo con empleados homosexuales, pueden ser multados con una millonada de rublos. Se está permitiendo el maltrato a los homosexuales. No se permite que parejas homosexuales extranjeras adopten niños rusos y se estaba planteando el arrebatar a las parejas homosexuales sus hijos.

Algunos ejemplos sacados de Wikipedia:

Antón Krasovski, un presentador de la televisión pública rusa KontrTV, fue despedido inmediatamente de su trabajo en enero de 2013, después de haber anunciado en directo que es homosexual y que estaba asqueado por la ley propuesta, que en ese momento todavía no había sido aprobada.

El joven activista Dmitry Isakov fue detenido en septiembre de 2013 por manifestarse con un cartel que decía «ser homosexual y amar a otros homosexuales es normal, pegar y matar a los homosexuales es un crimen».

En enero de 2014 un activista LGBT fue detenido por enarbolar la bandera del arcoiris al paso de la antorcha olímpica.

Como puedes imaginarte, muchos homosexuales se están marchando del país.

En fin, que me gusta tu idea y participaría encantada si llegases a crear algo así. Si necesitas ayuda de algún tipo, avísame, yo encantada de colaborar *o*
Invitado

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Jun - 22:59

Tengo muchas ganas de este Plot *__* y no me salía que nadie hubiera dicho nada soooo pls someone

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jun - 23:04

Yo tengo ganas de hacerme a un posible hijo/hija desde que leí esto por primera vez, así que si encuentras a alguien y finalmente necesitas a algún otro pejota secundario... Avísame, Milady.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jun - 23:07

Ay, no había visto esto. Pues, yo como Ebeth, que me va demasiado el drama, como a todos.
Invitado

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Jun - 23:45

DEjadme que encuentre primero una mujer y después niños D:

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado