Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Percy Jackson & The Gods of Olympus CS (BORRADOR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Percy Jackson & The Gods of Olympus CS (BORRADOR)

Mensaje por Amantha el Sáb 14 Jun - 1:28


Percy Jackson & The Gods of Olympus CS | Borrador.
Personajes: Percy Jackson & Rachel Elizabeth Dare.

Idea (breve): Percy Jackson jamás se ha interesado únicamente en Annabeth, nunca tuvo ojos únicamente para la rubia, desde que en la Presa de Hoover se le cruzó ella: Rachel Elizabeth Dare. Annabeth era una persona que existía en su vida, a quien quería, pero su relación con Rachel era especial. No tenía que pensarse las palabras que decía, no tenía miedo de que Rachel se enojase ante la más mínima de sus palabras, con Rachel podía ser él mismo sin pensar en nada más. El problema es que Annabeth seguía en su cabeza, y no lograba decidirse en qué hacer al respecto. Pero en la lucha final, cuando vio que Rachel se arriesgaba únicamente por él y se introducía a un mar de monstruos por Él se decidió. Se dio cuenta de que, por mucho que Annabeth pareciera ser su amor, no lo era. Sin embargo, fue tarde.

Rachel se convirtió en el Oráculo, y eso significaba que no iba a poder estar con él. No fue por amor a Annabeth que volvió con la rubia, fue únicamente porque no podría estar con Rachel. Rachel era el Oráculo, y eso significaba que no podrían estar juntos jamás. Y sin embargo, sus sentimientos por ella no cambiaron. Seguía queriéndola, y sospechaba que nunca iba a dejar de hacerlo. A pesar de que Rachel nunca pudiese estar con él, no le importaba, sus sentimientos por ella no iban a cambiar por eso. Seguían ahí, incluso aunque todos creyesen que estaba perdidamente enamorado de Annabeth. Y por eso, no estaba dispuesto a perder a Rachel de nuevo.

Datos: Tengo tantas ganas de rolear algo sobre Rachel y Percy que no me pude resistir <3 Lo que necesito es un Percy, porque Rachel la llevaré yo (jojojo, es que amo mucho a Rachel). Por cierto, Rachel es un personaje de la saga (aparece en el tercer libro <3). ¿Qué más? Es solo un borrador, pensaba que si alguna persona le interesaba podíamos armar algo mejor :3


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3827

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.