Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Fandom's War (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fandom's War (Borrador)

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jun - 21:24

Voy oliendo a verano y fin de exámenes y con ello a ideas con las que pueda estrenarme en el forito (?)  *O* tengo unas cuantas cosas apuntadas pero voy a ir poco a poco para no saturar -y no morirme-, en fin.

La primera idea que tengo se llamaría "Fandom's War" -o algo así- no hace falta que explique nada de los fandoms porque creo que todos aquí pertenecemos a alguno (o a varios) así que la idea principal sería la de varios pjs de diferentes fandoms conviviendo en una islita o pueblito en la costa Escocesa (porque amo Escocia (?)) sin matarse. Estaría bien que hubiese fandoms variados pero cada personaje tendría que estar afiliado a un fandom en concreto y para que no estuviese falone en su fandom creo que lo mejor sería que hubiese un par de personas más en él, así como grupitos de tres personas de cada fandom. Los fandoms podrían ser de lo que nos diese la gana, fans de GOT, de HP, de LOTR, de Sherlock, de Marvel, y aunque a mi tampoco me hacen excesiva gracia en la vida real esto es un rol y creo que sería interesante y divertido ver algun@ Directioner, Believer, Little Monster o algo así (?), total, que se aceptan recomendaciones de los fandoms, si queréis ver alguno en especial que no falte sugeridlo en los comentarios y sus deseos serán órdenes (?).

Por supuesto habría mucha locura everywhere los personajes tendrían alguna que otra visita o mensaje de alguno de sus ídolos, harían actividades y pruebas relacionadas con los fandoms y podrían ver los capítulos de sus series preferidas en primicia antes que nadie. Mi duda viene por lo siguiente, ¿enfocar el rol en plan campamento para niños, jóvenes y adultos (¿por qué no?)? o ¿en plan reality?, del campamento no hace falta explicar mucho y el formato reality es bastante más llamativo pero, ¿quién juzgaría quién gana y quién pierde en las pruebas y cómo?, ¿habría expulsiones?, ¿qué pasaría con los expulsados?, WHICH IS THE BEST FANDOM?!

Y nada más, aquí dejo mi granito de arena y mis dudas y me encantaría leer vuestras opiniones y si alguien quiere ayudarme con todo esto está más que bienvenido, nos leemos  mono rollie 

Grupos propuestos:
División Literatura
División Cine
División Series
División Manganime
División Real (famosos o deportistas)
División Musical

Fandoms propuestos:
Star Trek
Doctor Who
Banshee
GOT
AHS

Última edición por Éire el Miér 18 Jun - 16:39, editado 6 veces
Invitado

Re: Fandom's War (Borrador)

Mensaje por Deus ex Machina el Mar 17 Jun - 22:18

¡Esto me parece superoriginal! ¡Cuenta conmigo pero sí sí sí!
De las ideas que has dicho la que más me gusta es la del reallity show, tipo que estén en una isla y vayan compitiendo plan quién es el mejor fan. Me parece que puede ser divertido que se lleven bien porque son todos fans de algo pero haya una pequeña competitividad porque sea un concurso.

¿Voy a tener que elegir un fandom? ¿Cómo podéis hacerme esto? Pero no me cuesta. Reservadme Star Trek o Doctor Who. Decidiré sobre la marcha pero será fijo uno de esos dos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun - 0:13

Alguien interesado   wiii   A mi quitando las dudas que tengo sobre cómo hacerlo también me gusta más la idea del reality. Lo de los ganadores de las pruebas quizás podría hacerse con un generador online de esos random en plan dados pero más sencillo, o a votación de los propios pjs, bien on rol, o bien off rol por MP, o combinar las dos cosas o los dos sistemas dependiente de si las pruebas son más físicas o más creativas. Un brain storming a lo loco ahora mismo.

Respecto a las expulsiones, podrían eliminarse, pero siendo un reality quizás no tendría mucho sentido. Quizás los expulsados podrían irse a otra parte secreta de la isla y seguir concursando en secreto o no seguir como concursantes pero seguir en la isla, eso sí, ¿cómo se harían las expulsiones?, ¿por nominaciones?, no quiero que haya peleas  (solo las necesarias) zasca zasca   bofetada .

Pues o Doctor Who o Star Trek o los dos si alguien más se anima en alguno de los grupos están dentro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun - 0:43

No había leído ninguna idea así y me encanta.
La idea del reality me atrae mucho. Esos concursos donde todo el mundo compite y se muestra lo peor de cada ser humano, creo que ya te admiro por esa idea (: Aunque a mi me gusta más la idea de un Reality sangriento, no como THG si no más bien como Btooom! -un anime, donde los concursantes compiten entre ellos con bombas para conseguir siete gemas que tienen cada uno implantados en sus cuerpos y quien las reúna es enviado a cada y cada concursante ha sido enviado porque alguien de fuera le odia, familia, amigos, etc- Espero que la idea salga y apúntame en ella  :AAA: 

No sabría decidirme un fandom porque me gusta mucha clase de ellos y las ideas propuestas por Deus me gusta mucho, sobre todo Stark Trek *-* aunque también me gustaría apuntar GOT, Banshee y American Horror History
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun - 11:17

Jajajaja, bueno, creo que este campamento es algo más light pero eso no quiere decir que no pueda haber disgustos o viajes al hospital (?) (somos poco sádicos jajaja). Estoy agregando los fandoms que me decís al mensaje principal para ir teniéndolos en cuenta aunque seguramente al final y si más gente se interesa se queden en cinco grupos.

¿Alguna idea más para decidir los ganadores de las pruebas y para lo de las expulsiones o qué os parece lo que he dicho?.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Miér 18 Jun - 14:42

Para decidir los ganadores la mejor idea me parece que se haga con dados. Ya sea en el foro o con una web de las que has dicho. Me parece lo más cómodo a no ser que alguien tenga un método mejor.
Sobre los grupos el campamento podría estar dividido según formato, es decir: división literatura, división cine, división series, división manganime y división real (para fandoms de famosos, deportistas, etc). Y ya dentro de cada división los concursantes cada uno representando a su fandom que podemos añadir conforme se creen los personajes^^

Bonus: el director de un reallity así tendría que apodarse Tumblr xDDD

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Miér 18 Jun - 16:04

Personalmente, la idea del really suena mucho más tentadora y divertida, sobre todo si alternas personajes de distintos fandoms y que no se conocerán entre ellos. Habría que tener cuidado, si planeas entremezclar unos con otros en una islita, como explicarías eso ante los personajes. En plan, secuestro de sus respectivos lugares y acaban en la isla en cuestión. Han sido elegidos por X (master) y ahí están, teniendo que cumplir una serie de requisitos y eventualidades (¿pruebas?) para poder volver a casa. Habría que tener cuidado también en que dichos personajes no puedan tener poderes, si se emplea la excusa de arriba del secuestro o alguna semejante. Porque, sencillamente, podrían emplearlos para huir de la isla y volver a casa XD.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jun - 16:21

Vayamos por partes como dice Jack el Destripador (?)

Deus: Si se puede hacer lo de los dados en el foro genial, y si no con un generador random nos podemos apañar también fácilmente así que ese problema creo que queda solucionado. Me gusta lo del formato de los grupos que has puesto aunque quizás algún grupo que llame menos como la división real se quedaría colgado, aunque si pasase eso supongo que siempre se podría suprimir. Lo de que cada personaje represente dentro del grupo a un fandom también me parece bien, aunque pueden salir problemas de que dos personajes quieran estar en el mismo y tal aunque bueno, supongo que tampoco habría ningún problema, eso sí, me seguiría gustando que cada personaje estuviese afiliado a un fandom en particular para que haya más variedad dentro de los grupos y sea una guerra verdadera entre los fandoms. Quedamos en que por ejemplo en el grupo de series podría haber un par de Doctor Who, otro de AHS y otro de Sherlock o uno de Doctor Who, otro de AHS otro de Sherlock y otro de Star Trek (la serie), por ejemplo. Lo dicho, si hay mucho interés por algún user de pertenecer a un fandom que ya está cogido no habría mucho problema. Podrían ser cuatro personas máximo por cada grupo de fandom por lo cual en total quedaría un rol de 20. Vista la participación quizás sea demasiado y habría que eliminar algún fandom o juntar otros, el manganime y el literario o el de cine y TV, podría haber varias posibilidades.

PD: Veo que el Master presentador o whatever se apode Mr. Tumblr xDDD.

Captain: Lo del reality está claro. Que vayan a una isla todos juntos ya va con la implicación de reality, ellos saben que están en el reality, pasaron un casting, fueron elegidos y van todos a la isla a concursar vaya, no tenía pensado que los hubiese obligado alguien a participar, que además se van a llevar muchas sorpresivas agradables y privilegios de sus fandoms por concursar. El premio podría ser dinero + un papel secundario en la serie o en la película o en el libro o conocer a su ídolo en persona o algo así. De poderes y eso tampoco nada, claro, son persones normales. Aunque si os gusta la idea de los poderes podríamos darle ese toque eso sí, los concursantes habrían ido al concurso por voluntad propia igualmente.

Lo único con lo que sigo teniendo dudas es con el tema de la expulsión, cómo se haría, si por nominación o por otros medios y qué pasaría con los expulsados, si se quedarían por la isla o seguirían participando secretamente en otro sitio aunque no podrían optar al premio.  

ACTUALIZACIÓN: He añadido la División Musical a parte de la Real, la real para fans de famosos en plan idk Tom Hiddleston o algún deportista o whatever y la musical pues eso, de algún grupo o cantante. Según se interese más la gente se quitarán o unificarán grupos y eso así que los interesados estaría bien que decidieseis a que fandom quiere pertenecer vuestro PJ.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jun - 22:13

ay, ay, yo esto lo veo y hay tantos fandoms que me gustan que creo que tendría cabida.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jun - 22:22

De momento no tiene mucho éxito por lo que veo y para que fuese un reality tendría que haber por lo menos 10 personas, porque un reality con 5 no sé yo si lo veo (?) se acabaría en nada. Si fuésemos pocas personas habría que quitar los grupos para hacerlo más sencillo también, cada pj de un fandom y marchando. También sigue en duda cómo se harían las nominaciones/expulsiones o no expulsiones.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba