Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Little Box of Crazy Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te gustaría rolear?

29% 29% 
[ 5 ]
12% 12% 
[ 2 ]
29% 29% 
[ 5 ]
18% 18% 
[ 3 ]
12% 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Little Box of Crazy Ideas

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jun - 14:39

Por problemas técnicos tuvimos que borrar el post anterior y abrir otro nuevo. Sois libres de volver a votar lo que habíais votado antes si queréis, ¡zenkius!.

Red Sky
Este plot se desarrollaría en Ucrania, concretamente en la zone de Chernóbil. Creo que no hace falta que os diga lo qué pasó allí pero resumiendo, un reactor nuclear explotó allí a finales de los 80 y muchos lugares cercanos tuvieron que ser evacuados por lo que se quedaron vacíos y se conviertieron en ciudades fantasmas.

La historia se desarrollaría en una de estas ciudades, concretamente en una ciudad pequeñita, de no más de cien habitantes, que sufrió las consecuencias del desastre nuclear aunque en menor medida. Muchas personas decidieron abandonar la ciudad después del desastre, otras se quedaron. Algunas de ellas murieron al poco tiempo, otros acabaron desarrollando fatales deformaciones y a otros por suerte no les pasó nada.

Después de veinte años del desastre se hace por allí un concierto benéfico en recuerdo de las víctimas de Chernóbil al que acuden muchos de los antiguos habitantes de la ciudad, y empiezan a pasar cosas raras. Desapariciones, muertes violentas en los bosques cercanos. Esto llama la atención de la prensa que se acerca también por allí a husmear.

¿Qué está pasando en Chernóbil?, ¿serán fantasmas?, ¿serán extraterrestres?, ¿serán monstruos?, ¿será una invención de la prensa para dar más morbo a la historia del lugar?, pues lo sabréis si sale la cosa.  
Basado en: Cielo Rojo, de David Lozano.

Mars One

Mars One en un proyecto televisivo que pretende establecer una colonia humana permanente en Marte en torno al año 2025.

Personas normales pueden participar en el reality pero para ello se han hecho pruebas y castings durante años. Todas las personas deben de tener más de dieciocho años y además los interesados tuvieron que mandar un video donde explicaban por qué deberían ser seleccionados para el proyecto.  

Solo unos pocos fueron elegidos para este viaje sin retorno. ¿Alguien se apunta a un reality en Marte?. 
Basado en: Mars One.

Les Revenants

Si no habéis visto la serie francesa de Les Revenants no sé que hacéis.

El plot estaría basado en la idea principal de esta serie (creo que hay una parecida americana que se llama Resurrection) y la cosa sería: En un pequeño pueblito francés comienzan a aparecer gente de todas las edades y clases sociales que parecen perdidos y desorientados. Todos ellos han estado muertos durante años aunque ninguno lo sabe. Así intentan recuperar sus vidas con su familia, para algunos es más fácil, otros se encuentran con sorpresas poco agradables, otros con que después de treinta años su familia ya ha muerto y no le queda nadie, etc.

¿Por qué han vuelto y cómo?, misterios everywhere.
Basado en: Les Revenants.

Twist & Shout

Esta idea es un poco general pero necesito y ansío rolear algo en la época de los 60/70. Al principio se me había ocurrido algo como la película Nowhere Boy, basada en la formación de Los Beatles como banda y en sus primeros años. Después pensé que también podría estar ambientado en el festival de Woodstock con hippies y música chachi por doquier. Se acepta cualquier sugerencia para una trama ambientada en los 60 y eso, que lloro.
Basado en: Nowhere Boy, Woodstock.

Adult World
Pues veamos, la trama gira en torno a tres personas muy diferentes que expondré a continuación.

Mi personaje será una chica que acaba de graduarse en literatura y que su mayor pasión es ser escritora (que me siento identificada yo, hoygan).  Intenta mandar a concursos todos sus escritos sin éxito alguno de que le publiquen algo así que sus padres, cansados de que aparentemente se toque las narices, la echan de casa. Para sacarles las castañas del fuego y ganar algo de pasta intenta como loca buscar algún trabajo decente de lo suyo pero no encuentra nada y acaba con un puesto de trabajo en un Sex Shop.

Allí conocerá al chico que trabaja allí, Alex, su mentor en todo esto, un chaval de su edad que también tiene una afición artística pues es pintor y también intenta ganar pasta para dedicarse un día a ello. El tal Alex intentará ayudarla en todo lo que pueda y le recomendará que intente escribir algo en una revista de relatos eróticos a ver si tiene suerte. Lo que Alex no sabe es que la chica es virgen y tendrá que echarle mucha imaginación para escribir algo así pero, ¿por qué no probar?. La chica empieza a escribir una historia que tiene como protagonista al propio Alex y las fantasías que ella tiene con él sin que el chaval sepa nada. ¡Pervertidos todos!.

El tercero en discordia será el escritor preferido de la chica, Rat Billings, un tío amargado e incomprendido que hace tiempo que perdió su fama pero nunca su pasión por escribir. Después de una firma de libros, la chica estará stalkeando a Rat todo el día tratando de ganarse su confianza para que este lea alguno de sus escritos y le aconseje. Al principio piensa que es solo una loca pero ey, quizá pueda sacar tajada de esto. Así que la contrata como ama de casa sin pagarle nada a cambio de leer sus poemas e intentar ayudarla.

Lo que chica X no sabe es que Alex y Rat son padre e hijo y que su amigo no piensa decirle nada por miedo a que el hijo puta de su padre que los abandonó a su madre y a él de pequeño para fugarse con una cubana acabe haciéndole daño a ella también.

Prometo muchas locuras, aventuras y desventuras en el Sex Shop, amoríos y odios y pasión por la literatura (?).

Basado en: Adult World (2013)

Última edición por Éire el Lun 30 Jun - 16:18, editado 5 veces
Invitado

Re: Little Box of Crazy Ideas

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jun - 14:41

Bueno, pues como mi cabeza está en ebullición (?) aquí vengo con otro plot para tres personas. Lo pondré en la encuesta pero cuando llegue a dos y vea que hay dos personas más que me digáis por aquí que estáis interesados lo cerraré, of course. En un principio los PJs para Alex y Rat serían Evan Peters y John Cusack pero todo puede hablarse.

Adult World
Pues veamos, la trama gira en torno a tres personas muy diferentes que expondré a continuación.

Mi personaje será una chica que acaba de graduarse en literatura y que su mayor pasión es ser escritora (que me siento identificada yo, hoygan).  Intenta mandar a concursos todos sus escritos sin éxito alguno de que le publiquen algo así que sus padres, cansados de que aparentemente se toque las narices, la echan de casa. Para sacarles las castañas del fuego y ganar algo de pasta intenta como loca buscar algún trabajo decente de lo suyo pero no encuentra nada y acaba con un puesto de trabajo en un Sex Shop.

Allí conocerá al chico que trabaja allí, Alex, su mentor en todo esto, un chaval de su edad que también tiene una afición artística pues es pintor y también intenta ganar pasta para dedicarse un día a ello. El tal Alex intentará ayudarla en todo lo que pueda y le recomendará que intente escribir algo en una revista de relatos eróticos a ver si tiene suerte. Lo que Alex no sabe es que la chica es virgen y tendrá que echarle mucha imaginación para escribir algo así pero, ¿por qué no probar?. La chica empieza a escribir una historia que tiene como protagonista al propio Alex y las fantasías que ella tiene con él sin que el chaval sepa nada. ¡Pervertidos todos!.

El tercero en discordia será el escritor preferido de la chica, Rat Billings, un tío amargado e incomprendido que hace tiempo que perdió su fama pero nunca su pasión por escribir. Después de una firma de libros, la chica estará stalkeando a Rat todo el día tratando de ganarse su confianza para que este lea alguno de sus escritos y le aconseje. Al principio piensa que es solo una loca pero ey, quizá pueda sacar tajada de esto. Así que la contrata como ama de casa sin pagarle nada a cambio de leer sus poemas e intentar ayudarla.

Lo que chica X no sabe es que Alex y Rat son padre e hijo y que su amigo no piensa decirle nada por miedo a que el hijo puta de su padre que los abandonó a su madre y a él de pequeño para fugarse con una cubana acabe haciéndole daño a ella también.

Prometo muchas locuras, aventuras y desventuras en el Sex Shop, amoríos y odios y pasión por la literatura (?).

Basado en: Adult World (2013)
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba