Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

La isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La isla?

100% 100% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

La isla

Mensaje por Hellcat el Miér 9 Jul - 19:00

Bueno una idea que me ronda. Hace tiempo estuve en un foro maravilloso que era sobre una isla dedicada al BDSM, lejos de ser el típico rol del folleteo puro y duro tenía una trama muy elaborada donde se ponía en peligro las vidas de los ocupantes de la isla amenazando con mostrar al mundo lo que hacen (jugando con el tabú que hay sobre ese tipo de relaciones). Ciertamente tenía un personaje super asdasdasdasdad y el foro era asdasdasdasd y tenía en mente quizás hacer algo semejante. Ya he dicho la cosa NO girará en torno al sexo por mucho que unos sean amos y otros sumisos, eso que quede muy claro. Quisiera saber como de aceptación tendría una idea así.

P.D: De tener un buen recibimiento no se abriría nada hasta la semana que viene, ya sabéis que estoy en semi out debido a que el precioso Mad está en mi casa.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: La isla

Mensaje por Invitado el Miér 9 Jul - 21:16

Me parece interesante precisamente por el hecho de no girar entorno al sexo. Hace mucho que no roleo ese tipo de personalidades y debería practicar por si cae cierto CS con cierto Doctor y cierto Amo... (que sutil soy).
Ando bastante liado y aún queda pendiente el de X-Men pero me lo plantearía.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Miér 9 Jul - 21:30

Mestral escribió:y debería practicar por si cae cierto CS con cierto Doctor y cierto Amo... (que sutil soy).
MESTRAL
DEBES. SIESPORESEMOTIVODEBESMUCHO.
Que fácil es emocionarme (?)

Lo gracioso es que conozco a los admins de ese foro y estuve en él xD y la verdad es que coincido contigo con que la historia del creador de la isla y todo el tema del conflicto de quienes querían romper ese idílio era muy interesante, así que yo digo al plot. También es que yo apoyo todo casi pero no me lo tengas en cuenta xD aunque pensaré un pj nuevo porque el que tenía no me terminó de gustar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 9 Jul - 21:57

¿Deus quién eras?

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario