Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm with the Band

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿I'm with the Band?

93% 93% 
[ 13 ]
7% 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

I'm with the Band

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul - 14:00

Me habéis pillado, no sabía si abrir esto en Borradores o Sondeos pero puesto que me interesa más la opinión de si la gente se apuntaría o no pues aquí estoy. Lo abro en un nuevo tema porque en el mío ya no puedo modificar las encuestas, lo cual es un coñazo, así que lo borraré y pondré las ideas que me vaya apeteciendo hacer por aquí y ya está.
Pues nada, sabéis que me gustan los plots/cs simples y eso era lo que venía a proponer, hace tiempo que me gustaría hacer un PJ músico que estuviese en una banda y pues, THAT'S WHAT I WANT. Lo que he pensado es hacer un plot ambientado en algún festival de música, en Australia, porque Australia mola y está muy poco utilizado, y que participen varias bandas y haya piques, amoríos, lo que sea entre los componentes de la bandas y esas cosas. El cómo se organizarían las bandas, no tengo ni idea (por eso no sabía si ponerlo en Borradores), si es mejor hacer cada uno un PJ y en la búsqueda poner los miembros que necesitemos y que la gente vaya ocupando esos puestos o I HAVE NO IDEA. También me planteo, ya que en el los festivales trabaja mucha gente, si podría haber otros puestos en plan manager, productor, gente de sonido, fans (?) o lo que sea. Otra cosa que no tengo muy clara es si el Plot va a consistir solo en eso o en sí también os gustaría meter algo macabro tipo asesinatos o paranormal tipo lo que sea. Así que mi principal idea es BANDAS DE MÚSICA, si os gusta la idea votad YES, y si tenéis alguna idea para el plot, qué os gustaría más, sugerencias, lo que sea, estaría encantada de escuchar.

Os quiero  :waaa: .
Invitado

Re: I'm with the Band

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul - 15:44

erm hombre, verás, yo... qué voy a decir? COUNT ME IN. This is my shit.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul - 18:18

Ya lo hemos hablado tu y yo pero bueno, la gente que habéis votado, nos sería de gran ayuda saber si queréis algo realista o queréis o preferís también meter algo paranormal/macabro/fantástico whatever, para ver por donde tiramos babies. Gracias por votar :A:
Invitado

Mensaje por Aniki el Vie 25 Jul - 19:49

Hace tiempo que necesitaba algo más simple como esto. Además ese choque de ego entre bandas y la posibilidad de algo más macabro, me mata. ¡Cuéntame! Apoyo que existan otros tipos de personajes, más del staff y los locos fanáticos. Creo que hasta llevaría dos personajes, de hallarme con inspiración.

rather be dead than cool

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Sáb 26 Jul - 1:04

Poca broma, pero esto me hace mucha ilusión.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Jul - 1:13

Ya lo hemos hablado entre Dollanganger y yo y al final hemos decidido que meteremos algo macabro como asesinatos (que nos gustan poco como sabéis, jé). Para que tenga más sentido será un concurso en vez de un festival, o más bien como un concurso dentro del festival, y así puede haber más piques etc. Lo explicaremos todo mejor en el plot pero habrá en torno a cuatro bandas que se puedan crear, así evitamos que cada persona que venga se cree una banda y queden huecos vacíos en las otras. Si viene mucha gente se aumentará el número de bandas, claro. También podrá haber gente del staff y muy importante, también fans. Y esas son las novedades, stay tunned que tendremos el plot muy prontito. Para cualquier otra duda, sugerencia, comentario, por aquí seguimos.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba