Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Welcome to the VidCom (0/Los que quieras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the VidCom (0/Los que quieras)

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 14:12

Como vi en mi ficha personal que aquí hay gente que le gustaría un plot para usar Pb's de Youtubers pues a mi se me a ocurrido hacer una Vidcon,  yo siempre he querido ir   :jo:  y no se me parecía divertido entrar un montón de gente, fans histéricos, abrazos SALSEO, sobretodo eso, SALSEO. Todas las tonterías que se ocurran y las cosas que no se ven detrás de las cámaras y todas las cosas que queráis. Eso si algo que no haga correr peligro la vida de los invitados, nada de matarse por el amor a Batman.

Invitados
Aclaro que nuestros queridos invitados de esta Vidcom tendrá un nombre y un apellido inventados,  me parecía más divertido que siendo los YT originales, aquí irán los apuntados. Dejad una imagen y los datos que pido y una breve reseña para conocer al pj, su canal, sus gustos, algo de su vida personal etc.

Maddison L. Brooks|| 22  años || Kalel Kitten || Hannah|| || LittleBlue_Annie.
Curiosidades:
Actualmente está prometida con su novio de hace cinco años y la verdad es que no podía estar más que contenta. Le encantan los animales, tiene una gata y un gato. Es la dueña de dos canales en youtube uno llamado Wonderland of L.A y el otro bajo el nombre de Vive, mira y diviertete con nosostros que comparte con su pareja. Todo lo relacionado con japón, anime es bienvenido. Su cabello es verde debido a una apuesta con su mejor amigo, una tontería pero que ahora está encariñado con él.

Código:
Nombre || Edad || Pb || Nickname || User.

P.D: Pido opiniones de lo que queráis añadir lo que sea, será leído (:
Invitado

Re: Welcome to the VidCom (0/Los que quieras)

Mensaje por Momo el Miér 30 Jul - 14:17

Sabes que estoy dentro, y por lo menos, dos más.

Pero no le veo mucha chicha al plot. Es decir, es una Vidcom pero no da mucho para rolear —O al menos a mi parecer— Ya te digo que me apuntaré igualmente, pero ando tramando en mi cabecita algo para meterle más acción y desarrollo al plot, ya tu decidirás si incluírlo o no (?)

*Rueda por el suelo porque no sabe cual de los 3 que quiere va a ser*

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 14:22

Hombre sí, meterle algo emocionante un personaje no jugable, algo no se, es que no sabía que meterle yo tampoco xD Ya me dirás quien quiere ser y toda la wea (? <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 15:59

ay ay ay ay que me da.
yo también creo que habría que meterle algo más al plot así que me estrujaré los sesos también para aportar ideas (?)

y tampoco sé quién voy a ser de los que quiero pero estoy pensando en Jack Harries (o Finn, pero siempre he llevado a Finn y por cambiar?) o Jimmy Hill aka Jimmy0010.
Invitado

Mensaje por Momo el Miér 30 Jul - 16:14

Hago spam para decirle a Dolla que como se ponga a Jackgasp va a sufrir mucho acoso y posiblemente una violación <3

*Sale rodando*

Id aportando ideas!

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 16:34

y si fuese un vidcom rollo Gran Hermano? unos cuantos youtubers metidos en una mansión para convivir y teniendo que superar ciertas pruebas hasta que solo quede un ganador aka el Youtuber Supremo? no se me ocurre otra cosa xD

ps: lady  
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 19:14

Buenas!
Yo siempre quise meter algo de asesinato y suspense tipo Cluedo o Detective Conan, pero no tengo demasiada idea de cómo hacer eso XD
Igual sorteando de modo secreto entre los users quién es el asesino y omitir las escenas gores pero dejando la escena del crimen... así las victimas tendrían que averiguarlo entre ellas con la inevitable dosis de paranoia que implica no saber si quien intentas proteger o trata de llevarte a un sitio "seguro" es en realidad el/la asesino/a.

Sino, un día de estos lo haré cuando tenga idea xD

Lo del GH también puede valer si queréis meterles gincanas, juegos de la búsqueda del tesoro o apuestas... algún tipo de competición para darle acción.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 19:27

Yo una vez llevé algo tipo Cluedo y mola bastante lo que pasa es que con Youtubers no lo veo xD. Me hace gracia y quizá algo GH no estaría tan mal.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jul - 20:14

Dado que en el plot de las bandas ya va a haber asesinatos yo también voto por algo tipo GH, que siempre he querido rolear algo parecido a un reality. Yo también estoy dentro pero ni idea del youtuber que quiero usar, la verdad *se va llorando*
Invitado

Mensaje por Momo el Miér 30 Jul - 20:52

Yo opino lo mismo. No veo youtubers haciendo algo del rollo asesinatos y dado que esto es una trama ideada para los que usan ese tipo de avatares, mejor prescindir de ese rol y dejarlo para otro momento.

Por mi parte, lo del reality sería curioso xDDD Nunca lo roleé así que sería extraño pero bueno, siempre se hay que probar.

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 31 Jul - 0:46

yo también opino lo mismo de los asesinatos, no veo yo a los youtubers muy metidos en eso (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Ago - 23:42

Siento tardar tanto en contestar, he tenido un poquito de pereza y al ver tantas opiniones y me las he leído todos lo comentarios (:

El caso, veo que lo que más me convence es que hagamos el Gran Hermano y que es lo que más gusta. Si queréis matar a alguien pues yo no estoy de acuerdo xD Como han dicho Dollanganger y Mad no son los pb's adecuados x3 Así que, si os parece bien a todos y no hay problemos, Gran Hermano dentro Very Happy
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ago - 23:32

por mí, guay!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ago - 12:44

siento el doble posteo... pero al final esta idea se va a llevar a cabo o no? Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ago - 17:58

Llego un poco tarde y no sé si harán la idea o no D: sí así es me gustaría participar ;__; -perdón si no podía postear acá o algo así, estoy un poco perdida -.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba