Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

we're a broken family, aren't we? x3 (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're a broken family, aren't we? x3 (Abierto)

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ago - 22:57

we're a broken family, aren't we?
Realista || Drama a moco tendido (?||x3.
Irlanda, en la ciudad de Cork, se encuentra en primavera, en aquella ciudad viven un montón de personas, parejas, matrimonios y demás. En una de las casas más grandes se encuentra la familia Gallagher, una pequeña familia de cuatro personas. En un pasado fueron cinco, actualmente solo quedan cuatro, la madre de esa familia falleció. Desde que viven en Irlanda ha vista de cada uno de los vecinos de la ciudad de Cork todo era felicidad por lo menos a la vista de los demás. Una pareja formada por un hombre y una mujer que tras acabar la universidad y comenzar  una nueva vida fuera de Londres, aquella pareja de dos decidió que fuera en Irlanda y crear una bonita familia numerosa. Dos años después de instalarse sus dos primeros intentos fueron difíciles la mujer se encontraba estresada y intranquila al pensar que no podría darle hijos a su marido y más aún le preocupaba que la dejara de querer por no poder tenerlos.  Sus preocupaciones terminaron, a los primeros días de la primavera descubrió que estaba embarazada y de gemelos, familiares, amigos la felicitaron y nueve meses después nacieron los dos primeros hijos y que no serían los últimos.

En Cork, los dos mayores de la familia se desenvolvieron bien, tuvieron una infancia feliz, el colegio era un paseo para ambos y que en muy poco tiempo hicieron buenos amigos, aunque cada uno partió un por un lado distinto, siempre se mantuvieron juntos hasta la adolescencia. Tras llegar a una edad suficientemente mayor para ambos, le dieron la gran noticia que para la mujer ya era algo demasiado bueno, pero no, estaba embarazada de nuevo y esta vez de una niña. Los cuatro estaban realmente animados, felices y su felicidad se notaba en todas partes.  Tras nueve meses pasados y con más complicaciones de las que ya no podían pasar más en aquel parto, nació la última y única hija del matrimonio Irlandes y que desgraciadamente se llevó a su mujer y que ahí, nadie se imaginaba que acabaría rompiéndose tanto y que el cabeza de familia no se enteraría de nada de lo que pasaba entre sus tres hijos.  El mayor de los Gallagher empezó a odiarla, sin hacerle daño, solamente comentarios hirientes y a apartarla directamente de todo contacto tan física como ocular, no podía ni verla delante, mientras el siguiente hermano era el que la veía como una hermana pequeña adorable y con la cual jugar a todas horas.

Los años pasaron, los tres hermanos fueron cada uno a una universidad distinta y a la vuelta de la primavera, por las vacaciones, se encontraban todos en casa y a pesar de crecer y de "madurar" las cosas en aquella casa seguían iguales, peleas entre la más pequeña y el mayor ¿Y el otro gemelo? Pues tratando de que los otros dos no se maten ¿algún día cambiarán las cosas? No se sabe.  Lo que si se sabe es que la pequeña va a explotar un día de estos.



Nombre chachipirirulero Gallagher || Edad || Finn Harries || User.
Datillos.:

#El segundo gemelo, el eclipsado pero el ángel de la guarda de la pequeña de la familia.
#Universitario.
#El que mantiene a raya al mayor, siempre que puede.
#Intermediaro entre su hermana y su hermano, incluso en las cosas más tontas.


Nombre Chachipirulero Gallagher || Edad || Jack Harries || User.
Datillos.:
El mayor y el que es el número uno en todo.
#Universitario.
#Odia a su hermana, el motivo es por la muerte de la madre de los tres, no quiere dañar a su hermana físicamente. Es hiriente y borde con ella por eso.
#Ha pasado tiempo desde la muerte de su madre, pero no es capaz de perdonar a su hermana de ninguna manera.
#No soporta que su hermana lo llame "hermanito" ni derivados.


Annalise Gallagher || 21 años || Kalel Kitten || LittleBlue_Annie.
Datillos:
#La pequeña y mimada por su padre y su hermano, el segundo, los  adora a ambos.
#Universitaria.
#Tiene el pelo azul y verde a dos colores debido a una apuesta con su hermano, el segundo, ya ni se acuerda de que era la apuesta, pero ahora no quiere volver a ser de su color natural.
#Ha recaudado el valor suficiente para plantarle cara a su hermano mayor.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.