Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

War of Good

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un rol ambientado en la época actual pero con dioses mitológicos y una posible guerra

100% 100% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 5

War of Good

Mensaje por Invitado el Mar 5 Ago - 16:29

Bueno  a ver...  tengo una idea, creo que no esta hecha... a ver q os parece.

A mi me gusta mucho la mitología... entonces.. se me ha ocurrido este inicio de rol:

Hace siglos, las grandes culturas tenían sus dioses. Los griegos, los romanos, los egipcios, los vikingos etc..  
Los humanos  respetaban, amaban y temían a partes iguales a todos sus dioses.  Pero con el paso del tiempo los dioses fueron olvidados y sustituidos. Primero por el Cristianismo y demás religiones monoteístas, después por la ciencia.  Hasta quedar relegados a mitos y leyendas.
Pero...
¿Y  si no hubieran sido solo leyendas y mitos? ¿Y si existieron? ¿Y si aun existen? ¿Y si nos observan y algunos nos desprecian por olvidar los?   ¿Y si estos dioses quieren volver a ostentar el poder que antaño tuvieron? ¿y si para ello cuentan con algunos de sus descendientes y alianzas entre  diversos dioses?  ¿Y si solo les importa ellos mismos que pasara con la humanidad tal y como la conocemos?  ¿Y si quieren nuestra destrucción o relegarnos a un  2º o  3º plano? ¿Habra algún dios que este de nuestra parte y quiera impedir la destrucción de los humanos? ¿Algún semidiós se revelara contra su padre o madre?

Pues eso seria un mini resumen del  tema del rol.

La gente podría ser  desde un humano normal y corriente, un  semidiós que sabe o no que lo es,  o un dios. De cualquiera  de los bandos eso si tendría lugar en la época actual en una  gran Ciudad quizás Nueva York o San Francisco.
Los hijos de los dioses tendrían alguna habilidad relacionada con su padre.
Ej: si  tu padre es Zeus tu como hijo suyo podrías influir en el clima.
       Si tu madre es Atenea serias buena peleando pero sobre todo serias alguien muy inteligente e intuitiva.
        Si eres hija de  Poseidon tu poder seria  acuaquinesis etc

Y eso con todas y cada una de las mitologías que queráis, desde griegos, hasta egipcios, pasando por  vikingos y otras culturas o mitos que os puedan llamar la atención.

Para que todos pusiéramos ser dioses habría un dios solamente por persona, pero  tantos semidioses como se quiera.

Mi idea es q sea haga por capítulos y por conjuntas (que esa es una de mis dudas para los admis) que se harían atraves del skype, mp etc o con un post de respuesta- pregunta por asi decir en el que yo pongo la situación de mi personaje y  al final del post entre spoiler con quien quiero que se encuentre y la persona que me responde hace lo mismo.  (aunque el tema de las normas de este rol si se hace las iría poniendo  en su foro cuando este fuera creado a menos que las normas las ponga la administración en cuyo caso tb me adapto)

y otra duda es yo lo masterizaria o eso lo tenias que hacer los admis por mi aparte no hay problema en ninguna de las dos cosas... yo encantada de hacer lo 1º tengo experiencia o lo 2º me adapto mas o menos  fácilmente. jaajja a

bueno  a ver q os parecer
Invitado

Re: War of Good

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ago - 0:03

Me voy a pasar por aquí para darle bombo a la historia que la gente se ve que anda en otras cosas XD

Me gusta la mitología, me gusta que sea en la época moderna y me gusta el conflicto. Se me hace la neurona agua con pensar en Kali, la diosa hindú de la destrucción liándola por ahí  :A: 
Así que gente ¡manifiéstense! ¡Manifestarse! ¡Manifo...se...ehm, al cuerno! Como se diga.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ago - 0:19

Todo lo que tenga que ver con la mitología me gusta. Aunque, ahora bien, no entendí muy bien lo del funcionamiento, en concreto:

dena_a2p escribió:Mi idea es q sea haga por capítulos y por conjuntas (que esa es una de mis dudas para los admis) que se harían atraves del skype, mp etc o con un post de respuesta- pregunta por asi decir en el que yo pongo la situación de mi personaje y  al final del post entre spoiler con quien quiero que se encuentre y la persona que me responde hace lo mismo.  (aunque el tema de las normas de este rol si se hace las iría poniendo  en su foro cuando este fuera creado a menos que las normas las ponga la administración en cuyo caso tb me adapto)

Supongo que de abrirse el plot ya vendrá más desarrollado y podría entenderlo mejor... pero ¿quiere decir que uno responde en el tema y apunta al final, bajo spoiler, qué personaje responde? Lo digo porque esto de entrada me parece que tendería a estancar la trama, aunque tampoco estoy muy segura de que sea eso lo que significa.

En fin, es todo. Mi voto es sí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ago - 10:08

La verdad es que yo tampoco entendí muy bien esa parte y medio asumí que con lo de capítulos y conjuntas se refería a ese tipo de rol en que se abre un tema y todos están ahí aunque estén en momentos/circuntancias distintas tipo:

Lo que tenía que pasar, ocurrió

Los dioses vivían su vida apaciblemente o no tanto, mientras los mortales eran ajenos a ellos hasta que un día, en el museo arqueológico sucedió algo que llamó la atención de todos

Ahí ya cada cual va a la suya:

Fulanito que casualmente trabaja en el museo siente un escalofrío recorrer su espalda. Alo iba mal, terriblemente mal, así que abandona lo que estaba haciendo para ir... [rol con menganita]

Menganita estaba llevando de excursión a los alumnos cuando de repente también recibe la extraña sensación que en su caso blablabla... [rol con fulanito]

Otro se encontraba a varias manzanas del museo, pero aún así percibió que algo sucedía. Su primera reacción fue huir... [rol con yoquesé]

No sé si se tratará de eso, a veces cuando me falta información me la invento :P
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ago - 22:05

me alegra que os guste la idea.

a ver es q  estoy acostumbrada a roles que  van por capítulos como si fuera una serie en plan:

capitulo 1x01 y se pone una  1º master..  luego los demas usuarios postean en ese capitulo, situando a su personaje donde vean.

y si quieren hacer un post conjunto por ejemplo: manolita con Pepe pues  según los foros en que he estado hay dos formas una serie  un post  con los dos o mas personajes conjunta que se ha hecho , por hotmail, pms etc y que quedaría asi:

Conjunta de un post:

Nick Smulders y Jo Grey casa de ambos

Nick se levantó temprano aquella mañana. Y fue directo a la cocina a preparar el desayuno. Le encantaba preparar el desayuno para Jo. De hecho le encantaba vivir con ella. Era la mejor decisión que habían tomado. Echaba de menos a sus hermanos claro pero sabía que ellos estaban bien. Termino de preparar el desayuno y lo puso todo en una bandeja y fue a la habitación a llevarle el desayuno.
- hola bella durmiente, hora de despertar. - dijo divertido.

Jo estaba completamente dormida cuando escucho la voz de Nick, ya la tenía acostumbrada a despertarse así por lo que no le sorprendió – Hola – sonrío abriendo un ojo – Siempre me obligas a madrugar, te perdono porque me traes el desayuno – bromeo incorporándose un poco.

Nick no pudo evitar reír
- Solo me perdonas por el interés ¿eh? - dijo dejando la bandeja en sus rodillas. Tras lo cual le dio un beso. - Quizás te este mal acostumbrando y deba despertarte sin desayuno…

Nick seria yo y a Jo la llevaría otro usuario.

Conjuntas de mas de un post:

o  conjuntas en las q una persona  pone la situación de su personaje y otro contesta a esa situación

Olyvar en el Muro | Solo

Había dedicado buena parte del día a entrenarse y mejorar su habilidad con las armas, ahora que su vida dependía de ello tendría que ser bueno, puede que tuviera que luchar contra los salvajes o contra los otros, pero lo mejor era estar preparado, sin embargo apenas pudo entrenar unos días antes de que le encomendaran su primera misión, patrullar al sur del muro, en las proximidades del Nuevo Agasajo, puede que fuera una prueba, pero maldita la prueba hacía un frio que por las noches los pelos se congelaran y cubrían de escarcha. Estaba empezando añorar el calor del fuego del castillo negro cuando vislumbró un movimiento lejano, parecía un caballo solitario y su jinete. Aquello era extraño decidió investigar puesto que era su misión.

Se detuvo cerca del jinete, desde hacía unos metros se había dado cuenta que a pesar de la gran cantidad de ropa que llevaba para protegerse del frío se trataba de una mujer - Soy Ser Olyvar Serrett, de ref… la guardia de la noche. ¿Puedo preguntar quién va y cual es vuestro motivo en estas tierras? - Podría resultar ser alguien de la zona o simplemente una viajera, pero en ese caso que hacía sola?, esperaría su. respuesta.

Después a continuación la persona que interactúa con él le tocaría crear su post basándose en esta acción del primer personaje:

Ayla en el Muro | Con Olyvar

Ya había recolectado unas cuantas plantas y las estaba guardando en las alforjas cuando vio que su lobo que estaba a unos metros de ella tumbado levantaba la cabeza y empezaba a correr en su dirección, al mismo tiempo que un hombre vestido de negro y armado le hablaba.

Ayla palideció un poco al ver las armas y al hombre.

- Yo.. Estaba recolectando plantas, hay una que solo crece aquí… por lo que vengo de vez en cuando por ella. ¿Acaso está prohibido? - dijo con cierto miedo de haber incumplido alguna ley o algo por su parte Copo que así se llamaba el lobo miraba al hombre lanzando pequeños ladridos al advertir el nerviosismo de su ama.

Así sucederían los post hasta que ambos usuarios crean que está finalizada la escena y lo indiquen en un post.
Para cualquier duda etc. pasaros por el post de dudas en el tablón de anuncios.

Pero bueno eso habría q verlo  conforme fuera mas fácil para la gente  se podrían llevar a cabo ambas. La que se vea mas cómoda etc..
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba