Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Perdidos (Lost) [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos (Lost) [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Jue 21 Ago - 14:53

Historia

Historia

Así empezó todo

22 DE SETIEMBRE DE 2012

Durante un viaje de rutina de Sidney (Australia), a Los Ángeles (Estados Unidos), el vuelo 815 de Oceanic Airlaines sufre un accidente aéreo de causas desconocidas y se estrella en una isla remota y desierta aparentemente tropical (a juzgar por su flora, fauna y clima). Varios de los 38 supervivientes, tras haber superado el estado de shock inicial y sin haber sufrido apenas heridas, tratan de construir un campamento en la playa y de averiguar dónde se encuentran. No obstante pronto descubren que la posibilidad de que los equipos de rescate no les encuentren podría no ser su mayor problema. En su primera noche en la isla oyen unos escalofriantes ruidos provenientes de la jungla y ven, a lo lejos, cómo algunos de los árboles caen al suelo como si fueran simple cartón, abatidos por una fuerza desconocida pero claramente a temer.

Los pocos supervivientes tendrán que decidir si quieren colaborar con el resto o mantenerse independientes para sobrevivir en estas nuevas condiciones extremas desconocidas para la inmensa mayoría al tratarse de gente de ciudad. Algunos querrán limitarse a esperar ayuda mientras otros optarán por comenzar a adaptarse a una isla en la que no sólo tendrán que ingeniárselas para poder comer o dormir si no también para descubrir sus múltiples secretos y misterios, incluyendo las extrañas visiones que algunos de ellos comenzarán a tener.

¿Qué puede ser más temible que lo desconocido y lo inexplicable?

Ambientación

Dónde se desarrolla todo

La Isla

La localización exacta de la Isla es un misterio pero se deduce que se encuentra en algún lugar incierto del Océano Pacífico basándose en la ruta establecida para volar desde Australia a Estados Unidos. El piloto dijo que el avión había perdido el contacto por radio antes del accidente y que había cambiado su rumbo hacia Fiji. Según sus cálculos estaban a 1000 millas fuera de ruta.

La Isla posee una serie de especies animales que no son nativas de los mares del sur, incluyendo a jabalíes, pero las especies más comunes por aquí son cualquiera de las que puedes encontrar en una jungla tropical: loros y pájaros de todo tipo, serpientes, arañas, tarántulas, distintos tipos de reptiles y en menor medida panteras, jaguares y animales realmente peligrosos que pueden suponer un serio riesgo para la vida de cualquiera de los supervivientes si se encuentran con ellos de imprevisto. Desde el mar, varios tipos de peces y moluscos han demostrado ser útiles para la supervivencia.

Entre la vegetación se pueden encontrar mangos, papayas, guayabas y todo tipo de árboles frutales de los que se pueden extraer sabrosas fuentes de alimentación siempre y cuando se tenga la suficiente pericia escalando. Aún así hay que tener cuidado ya que también es posible encontrar algunas plantas venenosas o dañinas con las que conviene no toparse.

El tamaño de la Isla aún no ha sido determinado pero su diámetro es de un paseo de varios días. La Isla tiene diferentes zonas geográficas. Hay una línea de costa muy característica y aunque está compuesta mayoritariamente por playas de arena también hay zonas rocosas y escarpadas por las que resulta difícil acceder. La selva y el bosque ocupan la mayor parte del interior de la Isla. Aunque son parecidos hay diferencias entre ambos. El bosque parece ser más escaso, con árboles más pequeños; mientras que la selva es más densa, con abundantes plantas enredaderas. Hay montañas por toda la Isla, incluyendo al menos un volcán en el sur. Hay dos crestas de montaña principales, ambas inclinadas de norte a sur, y el valle entre las crestas contiene ríos, arroyos, y cascadas. A pesar de lo dicho anteriormente también pueden encontrarse zonas amplias de explanadas y campos abiertos en los que poder moverse con mayor tranquilidad pero el problema es llegar hasta ellos.

La Isla contiene una variedad de propiedades magnéticas. Estas propiedades parecen crear un desvío en las brújulas locales, las cuales dificultan en gran medida la navegación y orientación. Además de esto las mareas y el arrecife de coral que rodea la Isla hace prácticamente imposible poder navegar hasta ella o abandonarla aunque sí se puede rodear a varios metros de distancia de su costa.

El clima es básicamente tropical. Siempre hace sol y mayoritariamente buen tiempo pero en las horas dónde el sol se encuentra en su máximo apogeo (mediodía) hay que tener cuidado con el riesgo de insolación y deshidratación. En el interior de la jungla la humedad se incrementa con el consiguiente inconveniente que ello supone así que hay que asegurarse de llevar suficiente agua para las caminatas por esa zona. Son habituales las lluvias torrenciales y las tormentas tropicales repentinas y sin previo aviso, incómodas pero buena fuente de agua potable y limpia.

¡ATENCIÓN!
Es más que recomendable que para entender del todo la ambientación hayáis visto como mínimo tres o cuatro capítulos de la primera Temporada de la serie

Última edición por Mischa el Sáb 30 Ago - 16:51, editado 1 vez
Invitado

Re: Perdidos (Lost) [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Jue 21 Ago - 15:04

Algunas anotaciones

FAQ y algunas normas

¿Podemos usar a los PJs de la serie?
Podéis crearos a los PJs de la serie que aparecen durante la Temporada 1 y 2 (en este caso todos se estrellan en el mismo sitio). Deberéis conservar su historia pasada y su psicología inicial pero a partir de ahí podéis desarrollarlo como queráis y evidentemente darle otro destino distinto al de la serie.

A considerar: Si alguien ha reclamado un PB de personaje de la serie pero se ha creado un PJ distinto ya no podréis aspirar a ese personaje.

Sobre los objetos encontrables
Intentemos ser realistas y coherentes con esto. Es posible crear herramientas y armas MUY rudimentarias con palos, piedras y demás elementos accesibles en la Isla. A parte de eso disponéis de los objetos que coherentemente podrían encontrarse en el equipaje de la gente que viajaba en el avión.

Por el momento no se permiten armas de fuego ni blancas de ningún tipo ya que es algo que en un aeropuerto controlarían muchísimo pero como ya sabréis pueden surgir excepciones esporádicas con el permiso adecuado. Esperad al avance de Capítulos para que se informe de esas posibles excepciones.

¿Sólo hay un grupo jugable accesible?
Así es, de momento todos los PJs pertenecen al vuelo Oceanic 815 estrellado en la playa, por eso mismo todos los PJs se conocerán entre ellos al menos de vista. Cuando la trama avance tal vez se abran otros grupos y plazas para jugarlos.

¿Qué pasa con las cosas extrañas que pasan en la Isla?, ¿puedo incluirlas en mis roles?
Efectivamente podéis usar los misterios de la Isla para darle más sabor a vuestros roles (se recomienda haber visto varios capítulos de la serie para saber el tipo de acontecimientos que pueden ocurrir). Podéis encontraros con animales impropios de una jungla, ver gente muerta de vuestro pasado que os guía u os hace la vida imposible, etc.

¡El humo negro!
Si has visto la serie y sabes de lo que hablo sí, puedes usarlo en tus roles. Procede con precaución.

¿Y qué pasa con Los Otros?
Al inicio no harán acto de presencia así que prescindid de ellos de manera directa, sin embargo podéis hacer alusión a voces, murmullos, pasos que os siguen... pero nada claro. Pasado un tiempo de adaptación a la Isla podréis empezar a incluirlos en los roles.

¿Los Capítulos seguirán el desarrollo de la serie?
Sí y no. Mayoritariamente se seguirá el argumento de la serie sin embargo entre tod@s cambiaremos detalles, estaciones, personajes e incluso intenciones de grupos para conservar el elemento sorpresa y que podamos jugar otra versión de Perdidos que no sea exactamente la misma de la serie. Esta vez el Destino lo escribimos nosotros.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ago - 17:01

Refloto el borrador para ver si hay interesados en el CS, sugerencias, propuestas, dudas... En fin, lo que sea

oveja
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Sáb 13 Sep - 0:49

No llegué a verme Lost salvo la primera temporada pero la idea de un grupo de naufragos en una isla me encanta así que en caso de que algún día quieras seguir con el CS puedes contar conmigo^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Sep - 16:04

¡Hola! Igual es tarde y tal porque veo que el hilo es de Agosto, pero aqui presente una fanática de Lost! Si, si, de esas que se han visto todas las temporadas unas cuantas veces y hasta le gustó como terminó la serie. xDDD
Así que la idea de poder participar en una trama de Lost me encanta, puedes contar conmigo para este CS.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Sep - 1:15

De momento la idea sigue aparcada ya que no he visto mucho movimiento y de todas formas estoy liada pero tengo en cuenta vuestros ofrecimientos, gracias! =)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct - 22:54

Bueno, es una lastima que haya sido aparcado el proyecto, pero si regresa me gustaría tomar a Sawyer siempre que sea posible
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct - 23:52

Concuerdo con Christian. Lo que daría por poder llevar a Kate :puchero:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Oct - 22:21

¡Otra fan por aquí! No sé si esto seguirá en pie o no, pero si es que sí aquí tienes un apoyo más. ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Oct - 23:01

¡Apoyo totalmente, me encanta la idea!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Oct - 23:08

Teniendo en cuenta que incluso llegué a llevar dos foros de esto... me apunto, si sigue en pie.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic - 19:06

Yo lo siento pero no puedo dejar que esto caiga en el olvido. Me interesaría muy mucho rolear algo así *_*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 18:35

Porfa porfa porfa dime que el borrador es aun borrador, es mi serie favorita y me encantaría participar, porfa porfa porfa *-*
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba