Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Que reeeeeeine el amor <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que reeeeeeine el amor <3

Mensaje por Invitado el Lun 1 Sep - 19:57

Holiwis~

Bueno, en mis momentos de aburrimiento se me ocurrió hacer por fin un crackship de mi OTP,ya vienen los feels, porque porque porque son perfectos juntos y y y y son perfectos juntos y y y ¿Ya dije que son perfectos? Y ahora es cuando me decís que si aunque no lo creais. Pero ¿Quien no puede creerlo? Vale, ya me callo.

Sé que todo son puros edits pero dejadme soñar ¿vale? ;;

A lo que iba antes de volverme loca. Como veis son Alexis Bledel y Matt Bommer. Nomedigas
Y ya que tengo una mala obsesión con ella buscó al chico para hacer cositas 1313 (?) En realidad no tengo nada pensado para ellos, solo que quiero hacer algo, y no, nada de 50 sombras (?) Que hubiesen sido mis actores perfectos pero no me apetece. Así que espero que alguien tan obsesionado como yo se le ocurra algo para darle vidilla y que no salga algo monotono ;;

¡AMADLOS! :waaa:
Invitado

Re: Que reeeeeeine el amor <3

Mensaje por Skipping Stone el Miér 3 Sep - 14:23

¡Promociona tu Borrador!

¿Para abrir determinado CS o Plot necesitas encontrar un personaje en concreto? ¿No lo encuentras en el foro? Pide tu solicitud de promoción aquí o directamente en nuestros tumblr y twitter y trataremos de ayudarte a expandir tu mensaje ~
STAFF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba