Últimos temas
» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:18 pm por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

» A fairy tale life can be so overrated
Ayer a las 10:52 pm por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Yes We Can!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas tú?

42% 42% 
[ 5 ]
50% 50% 
[ 6 ]
8% 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12

Yes We Can!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 1:42 am

¿Para qué le hago a lo tonto? La verdad, si recibo suficiente interés en cada idea voy a terminar pensando en las tres u_u. Pero síe. Básicamente tengo como un outline o la idea general. Haría falta desarrollarlas y todo, pero yuss :3.

Zombies: Basado en TWD y The Last Of Us. Fue el inicio del fin. La tierra da vida, pero también la devora. Era claro que la destrucción, la muerte; todas esos crímenes que el hombre se sentía con derecho a cometer contra el planeta no quedarían impunes para siempre. La naturaleza es sabia y se regenera a si misma, aún si los métodos en que lo consigue son violentos, desde siempre lo hemos visto; tornados, explosiones de volcanes, inundaciones, pero nunca, ninguna de esas cosas fue suficiente.

Hay quienes dicen que comenzó con un vagabundo durmiendo en el límite de bosque alrededor de una ciudad pequeña; un hongo encontrando su camino hasta el cerebro del pobre hombre, así como en algunas hormigas. Otros dicen que una cura contra el SIDA resultó en un virus letal que hacía que los muertos se levantaran, violentos, con hambre, y sed de sangre. Nadie sabe como inició, pero con algo de suerte, sabremos cómo terminará. Somos la última esperanza de la humanidad arrepentida. Somos los últimos que quedan.

Divergente: Necesito redactar esto de buena manera. Estuve en un rp que trataba justo de la iniciación de Dauntless y me gustaría continuar la cosa ;_;. Pero es eso; tanto niños nacidos en osadía como los transfers y como afrontan las pruebas que la facción les pone.

Chicago Fire: BOMBEROS YASS. Tampoco he visto TODA la serie, pero los episodios que me he visto me han encantado. Algo así como la ley y el órden, nunca te das cuenta que eres fan hasta que binge watcheas capitulo tras capitulo, en fin. Chicago Fire va de la vida, dificultades, amistades y trabajo de los bomberos de una brigada de bomberos en Chicago. Realista, y simple, pero I LOVE IT.

So, tengo esas tres ideas de momento. Y creo que posiblemente luego ponga más :3.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes We Can!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 1:59 am

Yo, como ya te dije, iria de cabeza a la de divergente. Si tengo hasta el personaje en la cabeza (no preguntes como, el maldito b*stardo acaba de hacer acto de aparicion y a ver quien lo aguanta), con eso lo digo todo ^^ Asi que ya sabes, aunque no sea ahora, sino en el futuro, cuenta conmigo
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.