Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Where did the party go

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where did the party go

Mensaje por Invitado el Vie 5 Sep - 0:20

Si, yo de nuevo(? pero esta vez vengo a pedir opiniones y ayuda de quienes tengan mejores maneras de expresarse que yo jajajajajaja

Tengo ganas de un tema grupal de fiesta ¡Si, fiesta! de esas que se montan en los lugares más inesperados y que normalmente suceden en casas abandonadas las cuales se preparan con pintura fluorescente y luz negra, un dj, bebidas baratas y drogas por doquier. Algo parecido a experimento x sí, pero con cierto toque de terror.

Jóvenes inexpertos amantes del descontrol que se quieren comer el mundo de un bocado, algunos escapan de casa por la ventana y otros simplemente salen por la puerta delantera porque a sus padres les es indiferente lo que hagan con su vida. Drogadictos y chicos de buenas calificaciones se unen en una fiesta a lo grande pero ¿Qué? La verdad es que tengo varias opciones para la parte de terror y no estoy muy segura de que alguna entre dentro del contexto marcado:

-Seres sobrenaturales (lobos, vampiros etc)
-¿Virus zombie?
-¿Posesión demoniaca?

Y es por ello que necesito de su ayuda y bueno.. consejo de igual forma jajajajaja
Invitado

Re: Where did the party go

Mensaje por Invitado el Vie 5 Sep - 0:42

Omfg. Me encanta ese tipo de tramas. Y omfg. Posesión demoníaca. Justo quería rolear algo tipo así, porque soy fan de las películas de terror con posesiones demoníacas exceptuando el exorcista. So.. Yo voto por eso <3'.

Anyway, entraré sea cual sea. *-*
Invitado

Mensaje por Skipping Stone el Jue 11 Sep - 16:32

¡Promociona tu borrador!

¿Para abrir determinado CS o Plot necesitas users que te ayuden a formar una gran idea con la que divertiros roleando? Pide tu solicitud de promoción aquí o directamente en nuestros tumblr y twitter y trataremos de ayudarte a expandir tu mensaje ~
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep - 18:59

Vengo a aportar un granito de arena de mi mente retorcida.

• Vampiros, hombres lobo y similares sobrenaturales. Me hiciste recordar la discoteca de Blade con sus duchas de sangre donde casi todos eran vampiros y los demás fiesteros/víctimas.

• Sin entrar en lo sobrenatural (o sí, eso es a elección), se puede tratar de alguna secta / hermandad / fraternidad... que empieza la noche con novatadas subidas de tono y de mal gusto para terminar con rituales de iniciación de sus miembros directamente sanguinarios usando a los acompañantes inocentes.

• Posesión infernal mola, especialmente si se contagia o se muda de un cuerpo a otro.

• Ataque zombie, ¿desde dentro o desde fuera? XD Hay por ahí una droga que incita al canibalismo que puede venir bien aunque el rollo atrincherarse con sus buenas dosis de agobio también puede valer.

• Hablando de drogas; una que provoque alucinaciones terroríficas (o acaso les muestra la realidad tras el mundo común...) y se les vaya un poco la pinza; droga fulminante que funcione como una ruleta rusa y vaya matando a la gente indiscriminadamente con la incertidumbre de si vas a ser el próximo o no; suero de la verdad provocando que todos los pjs digan la verdad y saquen a relucir odios, celos, infidelidades, traiciones pasadas... añádele adolescentes yankies hormonados y alcohólicos y hay muertos seguro.

• Psikokiller al uso. Puede haber alguien en la fiesta que se encargue de liquidar al resto. Unos cuantos cadáveres siempre animan el cotarro. Desde un freak resentido a cualquiera que del grupito de "amigos".

• Por culpa de un foro donde roleaba para mí toda fiesta equivale a incendio descontrolado. Suele ser entre terrible y patético cuando un borracho es incapaz de usar un extintor para salvar su vida.

• Soy bastante fan de las pelis de criaturillas (muchas y con dientes) que se cuelan por ahí y empiezan a comerse gente.

• Serie de catastróficas desdichas. Por un motivo sobrenatural empiezan a ocurrir "accidentes" cada vez más graves y mortales ya sabes, Poltergeist y Destino Final.

En fin, hay muchas opciones y seguro que me dejo otras tantas. Se pueden combinar algunas.
P.D.: Por ideas como estas es por lo que me va tan bien el ava de un doctor de la plaga XD
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Sep - 20:49

Oh mi dios ¿Ya te dije que amo a tu mente retorcida? Dios, me has dado unas ideas geniales y supongo que combinaré un par de los puntos que mencionaste para así crear una trama más interesante. En sí lo que busco es enfocar el desastre en que en la "fiesta" hay jóvenes inexpertos lo que hará que las muertes sean más comúnes y que pocos sobrevivan.

-Una fiesta de iniciación de una secta que tiene pacto con Lucifer, donde se da permiso a demonios de menor rango poseer el cuerpo de los miembros para poder abrir las rejas del infierno y así no depender del cuerpo de los humanos para apoderarse del mundo y cobrar así la venganza que han esperado a lo largo de siglos. La transición en la que el demonio posee el cuerpo del humano éste se quema por dentro, organos vitales se queman de gravedad uno por uno y si el cuerpo del humano no es lo suficientemente resistente puede que incluso pierda la vida. En el caso de que el demonio logre poseer el cuerpo del humano se crea una conexión donde la fuerza aumenta pero el alma del humano pasa a ser esclavizada y ahora el mismo demonio maneja completamente el cuerpo como si fuera el propio dejando al alma sin más que la posibilidad de ver todo lo que hace el demonio con su propio cuerpo.

-La secta en sí es cubierta por el mismo grupo (cuyo nombre está pensandose aún) que hace fiestas en medio de la nada tratando así de encontrár jóvenes drogados a los cuales unir a la secta puesto que desde hace varios meses que no han tenido ningún ofrecimiento por parte de jóvenes que donen sus cuerpos a la causa debido a las recientes muertes de cuerpos incinerados.

-Drogas, alcohol y buena música es la mejor forma de conseguir cuerpos fuertes y jóvenes para lo que ellos necesitan y en una cabaña enmedio de la nada es poco probable que alguien sepa qué sucedió y en caso de que se sepa será mucho tiempo después de que la secta haya logrado su objetivo.

¿Qué les parece? jajajajaja, sigo aceptando más aportes y correciones (:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba