Últimos temas
» » once again
Hoy a las 12:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 12:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Ayer a las 11:50 pm por Perseus

» 5. The floor is lava
Ayer a las 11:49 pm por Perseus

» > Song of the seven seas
Ayer a las 11:43 pm por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Ayer a las 11:21 pm por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Ayer a las 11:15 pm por Perseus

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:13 pm por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 11:04 pm por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Ayer a las 11:02 pm por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Ayer a las 10:52 pm por Magik

» XOXO NY.
Ayer a las 10:31 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Ayer a las 10:21 pm por Pandunita

» Ice soldiers.
Ayer a las 10:20 pm por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 9:53 pm por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Saving people, hunting things... The family business

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Crackship de Supernatural! ¿Qué te apetecería llevar?

33% 33% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 6 ]
17% 17% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Saving people, hunting things... The family business

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 2:40 pm

Sencillo: me gustaría abrir un crackship de Supernatural porque no entiendo por qué no hay uno ya, pero me gustaría saber cuánta gente estaría interesada en formar parte y qué tipo de pj os gustaría llevar, si bien uno de la serie o inventar tu propio personaje para el rol.

Si en el caso de que se abriera no vais a formar parte, os pido que no votéis. Es para tener claro si habrá movimiento, gente con ganas de algo ambientado en el mundo de la serie, o solo son mis ansias por rolear algo de los Winchester. También se aceptan ideas para la "historia base", por ir todos a una y no rolear a lo loco, aunque si no sale nada da igual, Supernatural ofrece muuuuchas ideas para roles independientes.

¡Gracias!  :AAA:
Invitado

Re: Saving people, hunting things... The family business

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:50 pm

:AAA: Pues aquí ya tienes alguien que está dispuesta para cualquier cosa. Me hago esa misma pregunta desde que llegue aquí, así que, adelante, a lo que sea me uniré *-*
Personalmente adoraría cualquier CS con personajes originales, pues definitivamente el mundo de Supernatural es una de mis partes favoritas de la serie. Hay miles de posibilidades... hay tanto, realmente, que se puede hacer. Cualquier idea sería fantástica. Adoraría llevar cazadores, ángeles, demonios, monstruos...
Respecto de canon, hace tiempo tengo una idea, (influenciada por tumblr vale decir) de rolear a los personajes pero con gender!bender o como le llamen, que sería los personajes masculinos en femenino y viceversa. Siempre lo pensé para Sam y Dean directamente, quizá en un 1x1, por eso lo dejo aquí por si a alguien le interesa. (No digo grupal pues me parece que sería difícil en canon, pero quizá se podría hacer de un modo que no sé). O simplemente dos cazadoras, amigas, amantes, hermanas, lo que sea, que recorren USA con su auto o su volkswagen hippie saving people, hunting things. Y haciendo amigos por el camino, o quizá podrían ser más directamente, ¿una trama grupal?
Me gustaría llevar una cazadora, posiblemente, aunque también ángel o demonio... No, llevaría a todos esos pjs y más, desgraciadamente adoro a morir el mundo de Spn. Y en canon pues denme a Castiel YA. Especialmente si hay algo amoroso con Dean (Ok, intentaré dejar mi ship afuera de esto... o no... Interesados, molestad)
Ahhhh perdón por ser tan avasallante, pero creo que estoy esperando por esta trama desde que entré en el foro lol Así que espero que algo salga *-*
Voto por las dos opciones. No puedo elegir obviamente D:

Edit: voté por Pjs Originales finalmente. Creo que me interesaría más Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 3:58 pm

¡Muchas gracias por tu aporte Blackbird :AAA:! Voy a tener que contenerme porque todas tus ideas me encantan incluida la del destiel porque asdaskjglk necesito rolear eso YA. Olvidé mencionar que todo lo que hagamos se haría independiente de la serie, para evitar complicaciones y sobre todo para que, en el caso de que optemos por pjs canon, se puedan utilizar algunos que ya no aparecen en la serie.

Siempre podemos mezclar tanto canon como inventados, así los que prefieran una cosa u otra estarían contentos. Pero por el momento veamos si hay más gente interesada en formar parte. ¡Va, no mordemos! Bueno, un poco, quizá...
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 06, 2014 6:33 pm

Bueno, yo he de decir que no he votado. Aun almenos. Porque estoy completamente indecisa. Me explico: Me gusta el crackship, me encanta incluso, y si no lo abre alguien lo terminaria abriendo yo en algun momento, pero... me hallo en una encrucijada: tengo dos ideas de pj, una para cada opcion, y son demasiado distintos como para encajar en la misma.. Para ser mas exactos... Loki (Gabe) y un demonio OC. Ergo, no puedo decidir simplemente cambiar un par de detalles de uno para que encaje. Aunque el demonio podria encajar en la idea de pjs cannon, si me presiono un poco y le cambio unas cuantas cosas. Pero si es el universo cannon, estaria mucho mas tentada de hacerme a Loki que de hacerme al demonio, y volvemos al principio, que el demonio solo me sirve para un universo OC, y la verdad es que el demonio me hace su ilusion tambien.

Asi que.. despues de dejar por escrito mi caos mental en un intento de ordenar mis ideas, creo que escojere la opcion de pjs Cannon ya que el demonio es mas versatil y podria encajar en otros ships/plots, mientras que Loki es bastante mas unico. Y si, prefiero llamarlo Loki, problem? XD

Ah, y por si no quedaba claro: cuenta conmigo para lo que sea.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 8:19 pm

¡Gracias por tu aporte, Ahemera! Los votos por ahora inclinan la balanza hacia la idea de personajes inventados, pero si cuento a quienes habéis comentado estaría en empate. No descarto simplemente abrir un crackship que acepte tanto pjs canon como inventados (la mezcla puede resultar hasta interesante si nos la planteamos), para contentar a todos, pero así veo si habría gente interesada en participar.

Vamos, ¿algún interesado más? Prometo no tiraros agua bendita a la cara. No sin avisar. O bueno, quizá...
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba