Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Guía de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de puntos

Mensaje por Skipping Stone el Miér 17 Sep - 13:19

Guía de puntos
Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los puntos
Tipo de puntos
Puntos positivos
Puntos negativos
tienda del foro
Los puntos positivos. Visibles en vuestros perfiles, los puntos positivos son proporcionados mediante vuestro propio posteo siguiendo una serie de condiciones que serán recogidas y explicadas a en la pestaña puntos positivos.

Los puntos negativos. Como el ying y el yang, en el foro también existen la versión negativa de estos conocidos puntos. Estos puntos se restan a los que ya tenéis siguiendo una serie de condiciones que serán recogidos en la pestaña puntos negativos.
Los puntos positivos se van obteniendo mediante:

Sugerencias/Dudas: Por colaborar con el buen funcionamiento del foro, ayudar a otros usuarios, opinar sobre los planteamientos que se desarrollan, etc… Se te proporcionan 2 puntos.

Fichas personales: La realización de la misma te da 3 puntos. Saludar a un nuevo usuario en su ficha, 1 punto. ¡Nunca está demás ser educado y sociable con tus nuevos compañeros!

Baúl de usuarios: La realización del baúl te da 3 puntos.

Crackshiplist: La realización de tu lista de todo aquello que te gustaría rolear te da 3 puntos.

Sondeos rolísticos: La apertura de un sondeo te proporciona 3 puntos. Colaborar y opinar en él, 1 punto. ¡Ayuda a tu igual!

Borrador de Ideas (CS y Plots): La apertura te da 3 puntos. Postear a continuación, aportando sugerencias e ideas, 1 punto. ¡Ayuda a tu compañero, ambos saldréis ganando!

Descripción (CS y Plots): La creación de ello te da 5 puntos. ¡Divertíos mucho!

Posts 1x1: La apertura de un tema de rol (es decir, quien abra el primer post del capítulo en cuestión) tendrá 3puntos. El siguiente en postear, así como los sucesivos roles que lo acompañen, 1 punto. La excepción a esta norma radica en los Post de Zona de Rol Libre y los grupales que tendrán una contabilidad diferente a raíz de buscar incentivarlos; Para su apertura habrá 4 puntos y para sus post siguientes 2 puntos.

OCC/Ayudas: Se te proporcionaran 3 puntos al iniciar el tema, 1 punto por responderlo.

Galería de imágenes: La entrega de una petición de pack/imagen/firma/gif etc, proporciona 15 puntos a quien lo haya realizado al solicitante en cuestión.

Galería de códigos: La realización y posterior subida al foro, de nuevos codes ya sean para los post, lista CS etc… Se premia con 5 puntos.

CS/Plots acabados: Para incentivar el rol, aquel o aquellos (en caso de ser grupal, lo obtendrían todos sus miembros) que acaben un CS/PLOT, sea 1x1, 2x2, grupal… etc, obtendrán la dicha de 30 puntos.

Temas grupales acabados: Para incentivar el rol, todos aquellos participantes de una tema grupal que lo hayan finalizado (posteando en todas las rondas necesarias y demás) obtendrán la dicha de 10 puntos.
¿Qué os podría proporcionar puntos negativos? Saltarse las normas del foro (cualquiera de ellas) o cometiendo infracciones al foro y tus compañeros, suele provocar la obtención de estos puntos.

Ejemplo: ¿Qué faltas al respeto de un compañero en el CB? Baneo temporal del CB y -5 puntos. ¿Qué realizas plagio y es demostrado? Castigo acorde a las circunstancias, según cómo sucedan, y -5 puntos. Etc.

Otro factor donde se pueden perder puntos positivos/ obtener puntos negativos, es en el abandono sin previo aviso de tu compañero/compañeros de un CS/PLOT. Si se notifica esta ausencia de rol, sea en el apartado de ausencias, por MP a este compañero/compañeros/master de la trama etc, entonces no hay supresión de los puntos. En caso contrario, se recoge así;

- Primer abandono: Retirada de 15 puntos.
- Segundo abandono: Al ser una reincidencia se le retirarán el doble de puntos, 30 puntos.
- Tercer abandono: Retira de 60 puntos.
Pero ahora puede que te preguntes, ¿para qué sirven los puntos positivos? Dentro de Skipping Stone, los puntos positivos te proporcionaran una serie de premios y oportunidades, opciones varias, para poder canjear estos puntos por cualquier otra cosa que desees y esté expuesta en nuestras bases citadas a continuación.

Banners para vuestros Plots y Crakships: Abriremos una galería donde podréis pedir banners a cambio por la cantidad de 15 puntos.

Gráficos y distintas ediciones para vuestros Plots y Crakships: ¿Queréis una firma? ¿Un blend? ¿Una gifset tal vez? A cambio de una cantidad de puntos que se especificará en el tema de pedidos podréis pedir gráficos relacionados con vuestros personajes que colgaremos en el tumblr del foro también.


Dados personalizados: Si necesitáis unos dados específicos para una trama podréis pedírnoslos también a cambio de 5 puntos (cada cara).
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
962

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.