Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

El Atlas de las Nubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Atlas de las Nubes

Mensaje por Nightingale el Jue 18 Sep - 12:41

Me diréis que estoy loca.

Pero la vi ayer y no me deja dormir, estoy pensando en abrir un plot con una estructura similar. Seis épocas distintas, y crear personajes con un rol distinto en cada una de ellas ¿Ayudas? ¿Sugerencias? Embarassed

i only believe in
art
USER

Ver perfil de usuario

Re: El Atlas de las Nubes

Mensaje por Invitado el Jue 18 Sep - 21:41

Pues :A: Es una de mis películas favoritas, aunque no me he leído el libro todavía, y me encanta la idea. Estoy dispuesta para cualquier cosa que pueda hacerse, aunque ya tengo tanto en cola... pero adelante, si algo se hace, allí estaré porque amo esta película y la idea me toca en lo más profundo :jo:
No sabría como armarlo tampoco, aunque me imagino que cada uno tendría su pj en diferentes versiones, y luego se armarían situaciones disparadoras quizá, en las épocas elegidas, y se podrían hacer tramas grupales o individuales, quizá como que dentro del subforo, existieran aun mas subforos para cada época, no sé si me explico. No haría faltar armarlo con subforos, obviamente, se pueden tener códigos para que quien abra rol indique en que época elegida se centra...
Es muy ambicioso y no sé si soy clara, pero le había dado vueltas a esta idea, aunque me decanté por otras cosas pues me parecía que era difícil de conseguir usuarios que quisieran estar, especialmente por la cantidad de cosas por hacer. Quiero decir, un pj con 6 versiones... quizá podría disminuirse eso, ser más libre, mínimo 2 y máximo 6, ¿tal vez?
Ahhhhh, me encanta esto aunque sería difícil, pero si más se interesan... :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Sep - 10:41

Yo voto por que sí, ya lo sabes.
Pero parece tan difícil.
Invitado

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 20 Sep - 21:17

¡Promociona tu Borrador!

¿Para abrir determinado CS o Plot necesitas encontrar un personaje en concreto y ideas más variadas? Pide tu solicitud de promoción aquí o directamente en nuestros tumblr y twitter y trataremos de ayudarte a expandir tu mensaje ~
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba