Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Explosive couple - 1x1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosive couple - 1x1

Mensaje por Invitado el Jue 18 Sep - 18:59

Bueno, estoy con muchas ansias pero vagas ideas. Ando buscando un 1x1 que sea un intento de algo romántico. Digo un intento porque estoy lejos de pretender una relación todo color de rosa. Para que se den una idea, el personaje femenino que tenía en mente para llevar es bastante determinada y excéntrica en cuanto a ideologías y a cualidades. Lo que no le gusta, no le gusta, sabe dar finales a todo aquello que le perjudique, y tiene muchas filosofías de vida que la hacen especial. Admira lo sencillo y los enriedos la exasperan - por no decir que las discusiones la hieren mucho -. Aquí es cuando aparece el personaje que estoy buscando.
Nada del príncipe azul, del humilde muchacho que se enamora y blebleble. No quiero un rebelde tampoco. El pj masculino que estoy buscando deberá ser geminiano, por lo tanto, tendrá dos personalidades. Por momentos será frío, tendrá la capacidad de generar una distancia atroz entre ambos, será egocéntrico, muy ambicioso, duro con las palabras, y por momentos será atento, cariñoso, inseguro, verborrágico y cursi. ¿Suena a reto? Jjaaja. Provienen de mundos muy distintos, si alguno está interesado puedo seguir explayando las ideas que tengo, sino, no lo haré (? jajaja.
Invitado

Re: Explosive couple - 1x1

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 20 Sep - 21:17

¡Promociona tu Borrador!

¿Para abrir determinado CS o Plot necesitas encontrar un personaje en concreto y ideas más variadas? Pide tu solicitud de promoción aquí o directamente en nuestros tumblr y twitter y trataremos de ayudarte a expandir tu mensaje ~
STAFF

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba