Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Taller de imágenes del foro

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de imágenes del foro

Mensaje por Skipping Stone el Lun 22 Sep - 11:05

Taller de imágenes de
Skipping Stone
¡Pide todo aquello que necesites!
Normas

1. Sobre todo pedimos paciencia, intentaremos tener los pedidos listos lo antes posible. Unas veces se tardará más y otras menos pero, al final, los tendréis.
2. Cada user puede hacer un máximo de cuatro pedidos al mes. Esta norma la aplicamos buscando que no se nos acumulen muchos pedidos de una sola sentada. Si vemos que podemos con más trabajo, ya la aumentaremos.
3. CUALQUIER USUARIO PUEDE ACEPTAR UN PEDIDO, por cada pedido que entreguéis se os darán 15 puntos.
3. Si el baner que se os ha entregado no os gusta por X motivo podéis decirlo y pedir que se hagan cambios, pero no olvidemos las buenas formas, quien os coja el pedido lo hará de buena fe.
4. En caso de que vuestro Crackship o Plot ya esté abierto nos podéis pedir directamente en este tema que lo coloquemos en su lugar correspondiente.
5. Para pedir vuestro baner sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación.
- Baner: -15 puntos.
- Gifset: -30 puntos.
- Aesthetics/Picspam/Demás gráficos: -25 puntos.
- Firma: -30 puntos.
- Pack (1 avatar + 1 firma): -50 puntos.
- Dados personalizados: -5 puntos (cada cara).

- Por cada pedido de otro usuario que realicéis y entreguéis obtendréis el precio íntegro de lo que cueste ese gráfico. Tendréis que pedirlos en este tema.

Los puntos se os sumarán o restarán de vuestros perfiles conforme se entreguen los pedidos.

Ofertas especiales

¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!

Código:
FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
[b]• Nick:[/b]
[b]• Nombre del CS o Plot:[/b]
[b]• Imágenes:[/b] por favor, intentad proporcionar imágenes de buena calidad puesto que así el resultado siempre quedará mejor. Pueden ser tanto de los pb’s como alguna en especial que queráis en el fondo. Si no logramos nada con las imágenes proporcionadas se os avisará para pediros otras.
[b]• Algo más:[/b] si queréis que el banner tenga unos colores o una estética en específico, o cualquier otra cosa, explicádnoslo aquí. Intentad ser todo lo claros posibles para que podamos lograr un resultado lo más semejante posible a lo que vosotros queréis.

Última edición por Skipping Stone el Lun 1 Ago - 11:58, editado 1 vez
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Taller de imágenes del foro

Mensaje por Hellcat el Mar 23 Sep - 17:06

Posteo solo para que me aparezca esto en mis temas que sino no me entero y estará Reddy haciendo banners hasta el día del juicio final.

P.D: Te ha quedado estupendo Reddy.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 11 Oct - 15:23

Pues, ea, ya tocaba usar los puntos, que para algo están. Y además, viendo los banners que hacéis gssdgsdgsdgsdg no he podido resistirme, ¿vale? Y ya vendré más adelante para pedir más.

• Nick: Little Mona.
• Nombre del CS o Plot: Pulvis et umbra sumus.
• Imágenes: A (preferiblemente) o B.
C (preferiblemente) o D.
• Algo más: de preferencia colores oscuros, aunque para las letras y eso preferiría colores más claros, blancos-grisáceos o algo así, no sé, como mejor veáis.

Los puntos quedarían así:
228 - 15 = 213.
¡Muchas gracias de antemano! *w*

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ironic el Sáb 11 Oct - 17:38

Pues si te parece lo cojo yo ^^ me gusta hacer gráficos y me gustaría intentarlo :A:

edit.
Monaaaaaa hice dos versiones con diferentes coloring y guardé el psd, así que cualquieeeeer cosa que creas que no te guste o no te termine de convencer, solo tienes que decírmelo y lo arreglo ^^

Código:
http://i.imgur.com/5iXOcBl.png

Código:
http://i.imgur.com/2t1aU8m.png

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 12 Oct - 12:15

Mirages escribió:Pues si te parece lo cojo yo ^^ me gusta hacer gráficos y me gustaría intentarlo :A:

edit.
Monaaaaaa hice dos versiones con diferentes coloring y guardé el psd, así que cualquieeeeer cosa que creas que no te guste o no te termine de convencer, solo tienes que decírmelo y lo arreglo ^^

Código:
http://i.imgur.com/5iXOcBl.png

Código:
http://i.imgur.com/2t1aU8m.png

Agasdasdgsdgasdgsdg ¡están geniales! :AAA: :AAA: :AAA: :AAA:
Me encantan, me llevaré la primera simplemente porque sgasdgasdgsdgsdgsdga, genialosa, simplemente genialosa.
Mil gracias, Mirages Abracito

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Jue 30 Oct - 1:14

• Nick: Midori
• Nombre del CS o Plot: She is far, far away, she walks in starlight.
http://skipping-stone.foros-phpbb.es/f318-she-is-far-far-away-she-walks-in-starlight
• Imágenes: Dejo total libertad a quien coja este pedido!! es un Kiliel (Tauriel x Kili del hobbit) así que cualquiera que os pongáis a buscar y os inspire mismo fondos o lo que sea toda la libertad del mundo! aunque si se puede meter este gif por alguna parte seria HERMOSO ----> http://i.imgur.com/p4kWLTe.gif
• Algo más: Pues basicamente lo que puse arriba (?) y es por cierto el banner para el plot <3

¡Muchas gracias!

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MirrorSound el Vie 31 Oct - 17:13

• Nick: MirrorSound
• Nombre del CS o Plot: Draw with me
• Imágenes: Quisiera pedir que tuviera a los dos protagonistas del video de Mikeinel "Draw with me"
Ejemplos: click aquí, y aquí, y aquí, y aquí, también aquí.
• Algo más: Me gustaría que la imagen mantuviera colores pastel y con el título del plot bien visible y si se puede y hay tiempo y ganas, que fuera en gif, algo como esto: click aquí (pero que diga "Draw with me", claro :3 )

¡Antemano, gracias!

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Vie 31 Oct - 18:45

Midori escribió:• Nick: Midori
http://skipping-stone.foros-phpbb.es/f318-she-is-far-far-away-she-walks-in-starlight
• Imágenes: Dejo total libertad a quien coja este pedido!! es un Kiliel (Tauriel x Kili del hobbit) así que cualquiera que os pongáis a buscar y os inspire mismo fondos o lo que sea toda la libertad del mundo! aunque si se puede meter este gif por alguna parte seria HERMOSO ----> http://i.imgur.com/p4kWLTe.gif
• Algo más: Pues basicamente lo que puse arriba (?) y es por cierto el banner para el plot <3

¡Muchas gracias!

Yo tomo el pedido y lo intento, va ^^

Mirror, el tuyo probaría ha hacerlo también pero las imágenes con personajes de dibujo se me dan de pena lo siento mucho u.u Si en unos días nadie se ha ofrecido a hacértelo pruebo a hacer algo yo, vale? Pero es que me da miedo ha hacer un destrozo >-<

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct - 18:49

MirrorSound escribió:• Nick: MirrorSound
• Nombre del CS o Plot: Draw with me
• Imágenes: Quisiera pedir que tuviera a los dos protagonistas del video de Mikeinel "Draw with me"
Ejemplos: click aquí, y aquí, y aquí, y aquí, .jpg]también aquí.
• Algo más: Me gustaría que la imagen mantuviera colores pastel y con el título del plot bien visible y si se puede y hay tiempo y ganas, que fuera en gif, algo como esto: click aquí (pero que diga "Draw with me", claro :3 )

¡Antemano, gracias!

Lo intento en un rato, va. Que me apetece usar photoshop.
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Vie 31 Oct - 19:02

Awww  amore ¡muchas gracias Stalkie-san!

Red-san, no te preocupes, muchas gracias igual  Abracito

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct - 19:08

¡Listo!

Código:
[img]http://i.imgur.com/tz6lZiG.gif[/img]
Invitado

Mensaje por MirrorSound el Vie 31 Oct - 19:19

¡¡¡Awwww!!! :waaa: ¡¡Está hermoso!! ¡¡Muchísimas gracias!!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Vie 31 Oct - 19:41

Red escribió:

¡Muchas gracias!

Mirror, el tuyo probaría ha hacerlo también pero las imágenes con personajes de dibujo se me dan de pena lo siento mucho u.u Si en unos días nadie se ha ofrecido a hacértelo pruebo a hacer algo yo, vale? Pero es que me da miedo ha hacer un destrozo >-<

Pues aquí os lo traigo, si os gusta decidme y lo coloco en su lugar (avisadme por mp mejor que no se me pase sin querer en este tema). Si queréis que haga algún cambio decidme y puedo probar ^^

Y ahora sumo/descuento los puntos pertinentes ^^

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Midori el Sáb 1 Nov - 15:49

Red escribió:
Red escribió:

¡Muchas gracias!

Pues aquí os lo traigo, si os gusta decidme y lo coloco en su lugar (avisadme por mp mejor que no se me pase sin querer en este tema). Si queréis que haga algún cambio decidme y puedo probar ^^

Y ahora sumo/descuento los puntos pertinentes ^^

ACABO DE ENCONTRAR ESTO AHORA DIOS QUE LERDA NO LO VI

RED ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :waaa: :A: :A: :A: :A: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: MUCHISIMAS GRACIAS!! T__T

LLORO LÁGRIMAS DE ORO te dejo toda la libertal del mundo de colocarlo donde va <3

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Mar 4 Nov - 12:01

• Nick: Amantha.
• Nombre del CS o Plot: Cada corazón.
• Imágenes: Alguna de estas:
Uno
Dos
Tres

Y de ser posible, estas dos. Uno y Dos

• Algo más: Me gustaría que tuviese una imagen en la que están juntos a un lado (o en medio) y las otras dos finales a los lados o en otro lugar pero ya separados, para se asemeje al carácter del plot. Pero siempre se puede usar solo una de las que están juntos o las dos en las que están separados :3 . Y que el texto sea un poco más opaco, aunque que sí se note amore
¡Gracias de antemano!

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Miér 5 Nov - 17:41

Amantha escribió:• Nick: Amantha.
• Nombre del CS o Plot: Cada corazón.
• Imágenes: Alguna de estas:
Uno
Dos
Tres

Y de ser posible, estas dos. Uno y Dos

• Algo más: Me gustaría que tuviese una imagen en la que están juntos a un lado (o en medio) y las otras dos finales a los lados o en otro lugar pero ya separados, para se asemeje al carácter del plot. Pero siempre se puede usar solo una de las que están juntos o las dos en las que están separados :3 . Y que el texto sea un poco más opaco, aunque que sí se note amore
¡Gracias de antemano!

Intento a ver si me sale algo ^^

EDIT: Pues aquí está, lo cierto es que lo que pedías del texto no lo he acabado de entender así que he optado por hacerlo sencillamente que no se notara mucho, que pasara desapercibido vaya =$ Espero que te guste y, cualquier cosa dime e intento cambiarlo para que quede mejor ^^

Restados puntos ^^

Última edición por Red el Jue 6 Nov - 13:35, editado 1 vez

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 6 Nov - 13:08

¡Está perfecto, Red! Y el texto está perfecto también, era con que fuese un poco oscuro y eso <3
Agradecería que pudieses ponerlo en el plot, por fis amore

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Nov - 23:45

Vengo a ser acosadora SUPREMA y vengo a pedir no uno, si no dos banners <3

• Nick: Stolen Girl
• Nombre del CS o Plot: May it be an storng sunlight shines down upon us.
• Imágenes: las imágenes las dejamos al libre albedrío de aquella persona ENCANTADORA que haga el banner. Los PB's son: Dean O'Gormman, como Fili en "The Hobbit" y Sophia Myles como Isolda en "Tristan + Isolda" .
• Algo más: nos gustaría que tuviese colores claros, dado el título que habla sobre rayos de sol y demás, nos gustaría que se viese soleado, no anaranjado como si dentro de una mandarina estuviese, ni amarillo limón, si no tonos suaves del naranja. Y nos gustaría también que apareciese en alguna zona del banner esta imagen -> http://k41.kn3.net/taringa/1/1/5/5/9/1/33/gloin14/B3D.jpg?5696

• Nombre del CS o Plot: Falling for betrayal is worse.
• Imágenes: de nuevo las imágenes las dejamos al libre albedrío de aquella persona ENCANTADORA que haga el banner, porque no sabría decidirme por cual imágenes. Los PB's son: Hunter Parrish y Holland Roden.
• Algo más: el plot es sobre vampiros, de modo que nos gustaría que saliesen tonos rojizos como si de sangre tratase, por lo demás quedaría al gusto del diseñador.
Invitado

Mensaje por Red el Lun 8 Dic - 0:45

Stolen Girl escribió:Vengo a ser acosadora SUPREMA y vengo a pedir no uno, si no dos banners <3

• Nombre del CS o Plot: May it be an storng sunlight shines down upon us.
• Imágenes: las imágenes las dejamos al libre albedrío de aquella persona ENCANTADORA que haga el banner. Los PB's son: Dean O'Gormman, como Fili en "The Hobbit" y Sophia Myles como Isolda en "Tristan + Isolda" .
• Algo más: nos gustaría que tuviese colores claros, dado el título que habla sobre rayos de sol y demás, nos gustaría que se viese soleado, no anaranjado como si dentro de una mandarina estuviese, ni amarillo limón, si no tonos suaves del naranja. Y nos gustaría también que apareciese en alguna zona del banner esta imagen -> http://k41.kn3.net/taringa/1/1/5/5/9/1/33/gloin14/B3D.jpg?5696

• Nombre del CS o Plot: Falling for betrayal is worse.
• Imágenes: de nuevo las imágenes las dejamos al libre albedrío de aquella persona ENCANTADORA que haga el banner, porque no sabría decidirme por cual imágenes. Los PB's son: Hunter Parrish y Holland Roden.
• Algo más: el plot es sobre vampiros, de modo que nos gustaría que saliesen tonos rojizos como si de sangre tratase, por lo demás quedaría al gusto del diseñador.

Yo los intento hacer, pero dame algo de paciencia que ya sabes como estoy con los temas xD
Editaré en este mismo post cuando los tenga ^^

EDIT: Aquí los traigo siento haber tardado tantísimo:

Código:
http://i.imgur.com/oCOUiDq.png

No sé si era exactamente esto lo que teníais en mente, he intentado hacer algo luminoso, ahora lo de poner naranja he sido incapaz sin que se volviera demasiado naranja D: Puedo seguir probando si no os gusta:

Código:
http://i.imgur.com/osy6kK9.png

Puntos descantados ^^ Si no os gustan y tal solo decidme y retoco Wink

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Dic - 22:44

¿¡TENGO QUE DECIR SI ME PARECEN BIEN!?
Creo que será más fácil decirlo con una imagen si si :A:

¡MIL MIL GRACIAS!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Dic - 10:22

Hola,  nunca me había pasado por aquí a pedir pero es que haceis unas cosas tan monas... y me encantaría tener un banner para el CS de Cazadores de sombras, así que os vengo a dar la plasta. No os enojeis xD

FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
• Nick: Polgara
• Nombre del CS o Plot: It´s a Revlution I suppose
• Imágenes: Aquí os dejo de Malec
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b5/bd/e3/b5bde362b82c522fd3e6dcd00b367251.jpg
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e5/50/d4/e550d49307ef9ecb756b2b52271ed91e.jpg
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/92/9e/69/929e695c79952b7e7718f3a4ae13504c.jpg
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/55/0a/ee/550aee01ceb8b230481f1003cc79c076.jpg

Sebastian:
http://2.bp.blogspot.com/-C1E1d6knCa4/UKKRqw8d0nI/AAAAAAAAScs/KICrWQ6fjAY/s1600/conor-mclain-essential-homme6.jpg
https://33.media.tumblr.com/0e7511c758cdfdc3ca0794243de6df01/tumblr_mm409ee5pp1qaq8m1o1_500.gif
https://41.media.tumblr.com/557cbca3281cad04898724608d891f95/tumblr_nedzqdHwy61rj5m7io2_500.png

Y Wendy:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyHSiDmmjb8SgQPhBdfLp-ilnuGxaa6doG0xGMikrlxEGLL56kuQ
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNx4J45u8FmrSbPJnSvToTrUKuTW0ucUvIt9Kl1BRy6_pMASwF
http://cdn.girlhdwalls.com/wallpapers/willa-holland/willa-holland-5855-1920x1200.jpg

• Algo más: Aparte de que salgan los 4 juntos en el banner me gustaría a ver si le podeis poner colores más o menos oscuros por eso de que CS es en plena guerra. Y si a Willa le podeis poner un mechón blanco me salváis la vida. Si os queda hueco y queda bien podríais poner la palabra "Revolution" por alguna parte y si no no pasa nada.

Muchísimas gracias desde ya.
Invitado

Mensaje por Sonder el Miér 17 Dic - 16:20

• Nick: Little Mona.
• Nombre del CS: Ye are blood of blood and bone of my bone.
• Imágenes: A, B o C (preferiblemente).
• Algo más: no gran cosa, excepto que sean colores claros (en las letras igual más oscuros) y que o bien pusiera el título completo (aunque es muy largo, igual no queda bien) o, por acortarlo, 'blood of my blood' o 'bone of my bone', como queráis.

¡Mille grazie de antemano!

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic - 23:35

Vengo a pedir, porque estoy súper desinspirada con el PS *llora* Espero que no os importe.

• Nick: Applewhite.
• Nombre del CS o Plot: Fame
• Imágenes: Me gustaría que tuviese una de estas dos: Una, Dos y bueno, si queréis añadir alguna cosilla, sois muy libres de hacerlo <3 la idea es de dos boybands "rivales", así que no os cortéis si se os ocurre algo. Si no, con una de esas imágenes me vale *^*
• Algo más: hm... colores no oscuros. Desde claritos, hasta brillantes, no me importa. Aunque si os sale en oscuro, me gutará igual <3

Y muchas gracias a quien lo haga, <333
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Dic - 22:54

Applewhite escribió:Vengo a pedir, porque estoy súper desinspirada con el PS *llora* Espero que no os importe.

• Nick: Applewhite.
   • Nombre del CS o Plot: Fame
   • Imágenes: Me gustaría que tuviese una de estas dos: Una, Dos y bueno, si queréis añadir alguna cosilla, sois muy libres de hacerlo <3 la idea es de dos boybands "rivales", así que no os cortéis si se os ocurre algo. Si no, con una de esas imágenes me vale *^*
   • Algo más: hm... colores no oscuros. Desde claritos, hasta brillantes, no me importa. Aunque si os sale en oscuro, me gutará igual <3

Y muchas gracias a quien lo haga, <333

Lo cojo yo, no tardo más de diez minutos.

EDIT: Aquí lo tienes. Espero que te guste y cualquier cosa la cambio sin ningún problema. Te hice dos versiones, una un poco más fría.

Código:
[IMG]http://i57.tinypic.com/2ekuc2c.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://i58.tinypic.com/2w51xn6.png[/IMG]
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Dic - 23:14

¡¡GRACIAS!! <33333
Voy a coger la segunda porque me gusta mucho cómo ha quedado el coloring más frío, pero me encantan las dos. :waaa: :waaa:

Muchas gracias *^^^*
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba