Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I hoped would be impossible.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Jue 25 Sep - 18:47

I hoped would be impossible
1x1 | Realista | Romance | Época actual
"The Retropose, uno de los mejores grupos del panorama rock del momento, ha decidido quedarse en nuestra ciudad después de terminar su gira mundial en la ciudad del Golden Gate para grabar su nuevo trabajo junto a uno de los mejores productores del panorama musical estadounidense. El grupo parece estar emocionado con su estancia en San Francisco y están alojados al lado del estudio de grabación, en el barro más exclusivo de la ciudad: Nob Hill."

Rain dejó de leer la noticia al saber que su grupo favorito estaría en su ciudad durante mucho tiempo. ¡Eso era genial! Aunque sabía que encontrarse con sus ídolos en una ciudad tan grande era prácticamente imposible. Y más cuando ella vivía en Haight, el barrio Hippie al que no se acercarían ni con un palo. Resopló y cerró el portátil. Tenía que ir a la tienda ecológica de sus padres a trabajar. Pero se llevó la guitarra por si había suerte y Jack la dejaba cantar esta noche en el bar, si es que podía llamar bar a ese cuchitril. No conocería a Jerry, el guitarrista de sus sueños, pero como mínimo ella podría sentirse, por un momento, una estrella de la música.


Imagen: http://i.imgur.com/RmdztNq.png
Participantes


Jerry Clapton | 32 Años | Guitarrista y compositor | Ian Bohen | Kitten

Spoiler:
Jerry es el hijo mayor de una familia adinerada compuesta por tres hermanos menores, sus padres y un perro odioso. En lugar de seguir la vida trajeada de sus padres como abogados Jerry siempre quiso ser músico, en parte por la imposición de su madre de apuntarlo a clases de chello y piano desde pequeño. En realidad la música clásica lo aburría y se decantó por el Rock en la adolescencia, consiguiendo su primera guitarra eléctrica. Tras la guitarra estaban las notas y el millar de cosas que quería decir al mundo. Comenzó a componer, de la composición formó el primer grupo adolescente que, evidentemente, no llegó a nada en concreto. Pasarían varios años hasta que Jerry formase The Retropose con su mejor amigo de toda la vida. Jerry tocaba la guitarra y componía, Edward cantaba y pronto consiguieron a Bobby como batería y a Camile como bajista. El grupo despegó y se hicieron famosos. Jerry comenzó una relación con su manager, Margareth que copó las revistas durante semanas. El problema es que, tras tres años, la pareja feliz no es tan feliz, es más bien una pesadilla que puede que destruya todo por lo que ha luchado. Está seguro: Edward se está acostando con Maggie.


Rain Summers | 22 años | Trabajadora de "Healthy!" | Holland Roden | Hurricane
Información:
Rain Summers es una chica sin preocupaciones, libre. Y así la criaron sus padres, un par de hippies que se conocieron cuando el movimiento estaba a la baja. Toda la vida han vivido ellos tres en su casita de Haight, encima de su tienda de productos ecológicos donde Rain trabaja en lo que haga falta: reponiendo productos, en la caja o incluso en el pequeño huerto ecológico que tienen en el jardín trasero. Y aunque esta no es la vida que le gustaría llevar, no le disgusta en absoluto. Siempre ve la parte positiva de las cosas, intentando estar alegre y feliz siempre. Pero no está completa hasta que coge su guitarra y se pone a cantar. Desde bien pequeña que ha ido a clases de canto y solfeo para mejorar y ahora es ella la que trabaja  en esa pequeña escuela de música los martes y los jueves por la tarde enseñando a los niños. Aun así, lo de que verdad le gusta es actuar y cada viernes por la noche, si Jack, el dueño del local le deja, toca media hora su guitarra en un pequeño bar de su barrio.
Cronología


Última edición por Hurricane el Miér 10 Ago - 14:00, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. You know me, don't you?

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Sep - 23:46


Pub | 23:20  | con Rain
Ni siquiera habían discutido. A Jerry no le hacía falta cruzar una sola palabra con Maggie para saber que, el motivo de que no hubiera llegado a la cena, era Edward. Tres años de relación le daban al guitarrista para conocer de sobra a su novia, para saber cuando la estaba perdiendo y cuando no podría volver a mirar a su mejor amigo a la cara. Se lo había dado prácticamente todo, componía para él. Ni una puta vez había intentado hacerle sombra mientras él acaparaba los flashes ¿Para qué? Para que Edward, borracho de fama, terminase acaparando también a la manager, su chica. Para cuando Maggie atravesó la puerta Jerry estaba saliendo por ella sin dar una explicación, la cazadora de cuero sobre una camiseta de manga corta gris con cuello en pico que dejaba a la vista el tatuaje. Tomó las llaves de la moto –esa que apenas usaba pero que llevaba a todas partes- y se largó sin un solo guardaespaldas, incluso sin el móvil.

Condujo hasta que estuvo seguro de haberse alejado del bullicioso barrio de lujo, de las miradas intrigantes y el populacho que vivía para la prensa y los lujos desorbitados. Él se había criado en ese ambiente a decir verdad, siempre había sido un niño rico –a pesar de que sus padres no aprobaban sus pasos- y pijo. Con la fama de rockero se avergonzaba bastante de las fotos de infancia perfectamente vestido con el uniforme del caro colegio privado, tan repeinado y estirado como su padre el gran abogado. Esa vida nunca había sido para él, seguía sin serlo. En cambio la música lo era todo, a pesar de que ahora la viera bastante acabada a la luz de los nuevos acontecimientos. Bueno, aún no habían salido a la luz y, sinceramente, Jerry tampoco quería. Eso iba a ser un caos de periodistas y revistas sensacionalista, competirían entre ellas para sacar la mayor tajada, para ver quien hundía más el dedo en la herida abierta.

Dejó de conducir cuando se dio cuenta que no tenía ni idea de donde estaba, por suerte había un pub así que eso le bastó. Era el típico pb de madera, con dardos, billar y los tipos de siempre repartidos por el lugar, la mayoría viendo los deportes en la televisión de la barra. Jerry pidió una jarra de cerveza pagando con un billete arrugado en la misma barra y se sentó en el último rincón, tratando de ampararse en el anonimato. Estaba por jurar que el tipo tras la barra lo había reconocido aunque fuera ligeramente, a juzgar por cómo se le había quedado mirando, pero no le dijo absolutamente nada así que Jerry pudo ahogar sus penas, sus frustraciones y su enfado en aquella bebida espumosa.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Vie 26 Sep - 18:08


Pub | 23:20  | con Jerry
Recortó el último par de flyer y lo metió en el montón con los demás. Sabía que hacer este tipo de publicidad no era muy bueno para el planeta: gastabas papel, tinta y la gente no solía reciclarlos, de hecho, ni siquiera los leía. Pero que Jack le hubiera dado la oportunidad de cantar durante una hora el sábado era como un sueño cumplido y por 4o flyers hechos con el word y con papel reciclado nadie iba a morirse, ¿verdad? Además, había recortado las hojas DIN A4 por la mitad para que le salieran más flyers con la misma cantidad de papel. El planeta no podía enfadarse con eso.

Cogió su bolso, el montón de flyers y salió a la calle a repartirlos. Quizás debería haber salido antes, mañana tenía que trabajar en la tienda con sus padres pero la clase de guitarra de Tim se había alargado más de lo que quería. No todos los días un niño te pide que le enseñes a tocar tu canción favorita. Igualmente, no debería emocionarse tanto por esto, que ya tenía una edad. Suspiró y siguió su camino, tarareando la canción, que, una vez más, se había metido en su cabeza. Quería ir a un montón de sitios y sería mejor darse prisa.

Abrió la puerta del pub que quedaba a tres calles de su casa. Muchos de los clientes que habían por aquí solían frecuentar el bar de Jack y quizás si veían que tocaba se acercarían a oírla. Anduvo hasta la barra y apoyó los codos en ella, con los papeles de colores en la mano. Miró a lado y lado buscando al camarero pero a unos metros de ella se encontró con algo mucho mejor que el camarero: ¡Jerry Clapton! ¡El mismísimo guitarrista y compositor del mejor grupo del mundo mundial! Si no fuera porqué lo tenía justo al lado se habría puesto a chillar como una loca. Dejó de mirarlo fijamente y bajó la vista hacia los flyers, sorprendida. ¿Qué hacía él en esta zona de San Francisco? Lo miró de reojo, parecía preocupado por algo. El camarero la sobresaltó preguntándole que quería y la mayoría de los flyers echaron a volar por la barra. Dios, que vergüenza.

— Ehh...ponme una Coronita, por favor. — No quería tomar nada demasiado fuerte, de hecho no quería tomar nada pero después del lío que había montado tenía que recoger los flyers y como más rápido y menos gente estuviera pendiente de ella mejor. Se agachó a recoger los del suelo, pensando en que Jerry no la hubiera visto haciendo el ridículo. — Genial, se han mojado.— Casi todos los flyers que habían caído al suelo se habían estropeado. Aún así, los siguió recogiendo. Que bien, había ensuciado el planeta para nada.

THANKS KAY



Última edición por Hurricane el Sáb 27 Sep - 13:08, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Vie 26 Sep - 21:58


Pub | 23:20  | con Rain
¿Cómo podían haberle hecho eso? ¡Joder! Eran amigos de toda la vida y ni siquiera había podido respetar que era su novia, todo tenía que ser suyo. Era un puto egoísta, aunque no es como si Jerry le quitase toda la culpa a Maggie. Edward no se habría comido un colin si ella no hubiese aceptado, si no hubiese entrado al juego. Gruñó dando un golpe en la mesa y empinó el codo hasta casi terminase la cerveza, ni siquiera se paró a paladear el líquido que caía por su garganta. La apoyó contra la mesa dando un golpe con el culo de cristal sobre la madera y mantuvo la vista perdida, dándole vueltas a cómo iba a afrontar todo eso, a cómo iba a enfrentarse a Edward y a Maggia, cómo iba a superar el grupo algo así. Sinceramente no le apetecía nada tener que compartir escenario, ni estudio, ni sus canciones con semejante capullo.

Bufó pasándose una mano por la frente y desvió sus ojos azules hacia la barra encontrándose con unos ojos verdes mirándolo fijamente. Frunció levemente el ceño y se removió incómodo en la silla, ese era el tipo de miradas que precedían a un grito agudo y esa chica pelirroja tirándosele encima para que le firmase un autógrafo y se hiciera doscientas fotos con ella. Sorprendentemente ella no hizo nada, apartó la mirada echa una manojo de nervios y roció un montón de papeles de colores. Jerry no hizo el menor caso, en su lugar, siguió bebiendo. En su fuero interno agradecía que, si efectivamente lo conocía, lo dejase en paz. Solía ser amable con sus fans, solían decir de él que era un encanto y, realmente, solía serlo porque al fin y al cabo se debía a ellos. Jerry tenía muy presente que su música no sería nada si no hubiera quien la comprase, quien la escuchase sin parar. Sin embargo, aquella noche no estaba de ánimos para nada.

Se terminó la cerveza y, por desgracia, no le quedó otra que levantarse para pedir más en la barra. De camino tropezó con uno de esos papeles rosa intenso, se agachó a recogerlo y, de paso, le echó un ojo. Una aspirante a cantante, más le valía no desafinar más que un gato atropellado. Se apoyó en la barra, justo al lado de la chica y le tendió el flyer deslizándolo sobre la barra—Se te ha caído esto—murmuró en voz queda sin apenas mirarla—Ponme otra jarra y un chupito de whisky—Pidió a continuación al camarero. Por un segundo se preguntó cuánto daño podría hacerle a Maggie si se acostase con una fan, o con una chica cualquiera. Ojo por ojo solían decir, la verdad es que él no era así, no podría hacerle eso a una chica inocente por muy enfadado que estuviera. Sacó otro billete más dejándolo sobre la barra y se tomó el chupito de golpe, sin respirar, en cuanto lo colocó delante de él.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Sáb 27 Sep - 13:08


Pub | 23:20  | con Jerry
Terminó de recoger los flyers del suelo y los colocó en dos montoncitos encima de la barra: en uno los secos y en otro los mojados. Se había corrido la tinta y el color y tenía las manos sucias. Seguro que esto era una señal del mundo para que no usara este tipo de publicidad. Se sentó en el taburete y cogió un par de servilletas para limpiarse las manos. Debería ir al baño a lavárselas pero justo cuando iba a levantarse Jerry Clapton le dirigió la palabra. Tragó saliva, nerviosa, pero mantuvo la calma. — Toma, para ti. — Volvió a empujar el flyer rosa sobre la barra y se lo dejó al lado del chupito que le acababan de traer.

No se podía creer lo que acababa de hacer: había "invitado" a Jerry Clapton a su "concierto". Estaba claro que no vendría y Rain lo sabía. Tampoco le importaba, no buscaba su fama ni que le consiguiera un contrato ni nada de eso. Simplemente lo hizo. Y eso la hizo hacer sentir bien a ella, así que le sonrió y volvió a su cerveza, dándole un trago. Pero ella estaba bebiendo de un botellín una de las cervezas más suaves que podían existir y Jerry se empezaba a beber el bar. ¿Qué le habría pasado? ¿Le podía preguntar algo? ¿Por qué no? Él era una persona como cualquier otra y que la admirara por su trabajo no significaba que tuviera que tratarlo como a un dios. Rain admiraba a sus padres por todo lo que habían hecho y no por eso no podía dirigirles la palabra. Vale, puede que no fuera lo mismo, pero en esencia sí.

— No es bueno mezclar tipos de alcohol. Si yo fuera tú pasaría de la cerveza e iría a por el whisky, emborracha más. — ¿Le acababa de decir a una persona que estaba lejos de su casa que se emborrachara en un barrio que no conocía? Si Jerry fuera su amigo, le habría quitado el chupito y lo habría llevado a dormir pero como no lo era tampoco le pareció mal darle este consejo. Seguramente tendría 15 guardaespaldas esperando en la puerta. Cogió su botella y le dio un par de vueltas antes de darle otro sorbo.

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Sáb 27 Sep - 15:20


Pub | 23:20  | con Rain
Carraspeó levemente después de que el alcohol quemase su garganta, la verdad es que con la fama se había acostumbrado demasiado a buenas marcas y lujos. Su aguante a cierto tipo de mata ratas y alcohol de botiquín mezclado con colonia había menguado mucho, demasiado a juzgar de cómo le había rajado la garganta ese único chupito. Aun así no hizo ni una sola mueca, tampoco nada al respecto. Tan solo miró aquel papel rosado que la pelirroja empujó hacia él. Que lo invitasen a él a una especie de concierto tenía gracia, bastante a decir verdad. Recordó sus días de adolescente, cuando se salía de la cama en mitad de la noche y se escurría de casa sin permiso para meterse de lleno en el antro de turno porque tal y cual amigo iban a tocar. Grupos callejeros que, en su mayoría, no llegaron a nada. Como el primer grupo de Jerry, recordaba de él que se habían puesto un nombre estúpido muy típico de adolescentes que querían llamar la atención: Death Punk. Ni siquiera habían llegado a grabar nada, solo a hacer un par de bolos antes de que la bajista se liase con el cantante y el batería y, estos dos, en pleno “concierto” se liaran a puñetazos. Un completo desastre.

Tengo la moto fuera, en realidad no debería emborracharme—respondió subiendo la vista desde el flyer hasta la muchacha. Era joven, aunque no una niña, y guapa eso no se lo podía negar, con un toque inocente. Obviamente no lo suficiente inocente para desconocer cómo emborracharte con facilidad. Esbozó una agria sonrisa y le dio un largo trago a su cerveza. Estaba bebiendo solo por mantenerse ocupado y no tener que volver a su lujoso loft y enfrentarse a Maggie, a la prensa, el desastre de su relación y, casi seguro, el desastre de su grupo. No pensaba escribir ni una canción más para ese gilipollas, ni de coña. Pensaba volver a ignorar a esa joven, centrarse en su bebida y, al terminar, largarse pero le picó la curiosidad. Seguía amando demasiado la música para dejarlo pasar como si nada, para no indagar un poco más.

¿Qué cantas?—preguntó ladeando la cabeza hacia ella. Incluso ella sentada sobre un taburete resultaba ser más bajita que él de pie, no mucho pero un poco sí. Seguía pensando que aquella chica lo había reconocido, sus ojos verdes casi habían gritado al encontrarse con su mirada, sin embargo, seguía sin dar una sola muestra de ello. Quizás, como a Edward, se le había subido la fama a la cabeza y empezaba a ver fans donde realmente no las había.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Dom 28 Sep - 17:14


Pub | 23:20  | con Jerry
Le sorprendió que se quedara a mirar el flyer. Rain creía que una estrella del rock tenía cosas muchísimo más importantes que hacer que estar en un bar de mala muerte mirando el flyer de una aspirante a cantante. Pero eso no significa que le desagradara. Sonrió y bebió de su cerveza mirando al frente. Aún no tenía demasiado claro que le pasaba a su ídolo pero no tenía pinta de ser un Amy Winehouse masculino para estar por Haight toda la noche bebiendo hasta perder el sentido. Y lo que acababa de decir lo confirmaba. Se mordió el labio y giró la cabeza para mirarlo casi de reojo. No estaba muy segura de lo que tenía que decir. Se sentía como si se acercara a un gatito asustado y tenia miedo de que al menos movimiento brusco este se fuera corriendo.

— Entonces esta debería ser tu última cerveza. — Como la suya. Mañana tenía mucho trabajo en la tienda y su intención no era beber nada. Siguió sosteniéndole la mirada a Jerry y le dio otro sorbo a su bebida. — Además, no es bueno trabajar con resaca y mañana es día laborable.— No tenía muy claro si la gente famosa tenía muy en cuenta eso de ser un día laborable pero dudaba bastante que se pasaran todo el día sin hacer nada. Al fin y al cabo trabajaban en algo. Pero algo le decía a la pelirroja que el hombre que tenía al lado no tendría muchas ganas de trabajar mañana.

Lo que sí la tomó totalmente por sorpresa es que le preguntaba que tipo de música cantaba. Se puso algo rígida y le dio otro trago a su cerveza. Se pasó una mano por el pelo y volvió a mirarlo. — Suelo hacer covers con mi guitarra de canciones conocidas.— Por suerte no se le había pasado por la cabeza poner el título de las canciones que iba a tocar el sábado. Estaría muriendo de vergüenza en este mismo instante si lo hubiera hecho. — Normalmente canto canciones de rock o pop rock que me transmitan algo y que crea que el mundo deba conocer.— Izo una pausa, bajó un momento la vista y la volvió a subir.— Canciones que signifiquen algo para mi. — Le sonrió. De esta manera no estaba mintiendo y no estaba diciendo el nombre de ningún  grupo. Aunque dudaba mucho que él no se hubiera dado cuenta que sabia quien era, Rain prefería que siguiera creyendo lo que quisiera.

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Lun 29 Sep - 15:30


Pub | 23:20  | con Rain
Era curioso cómo había pasado de huir de su apartamento en cuanto Maggie había puesto un pie en él, a estar de pie apoyado en la barra de un bar cualquiera hablando con una chica que no conocía de nada y, que además, estaba casi seguro de que ella sí lo conocía a él. Era una sensación extraña, la misma de siempre. A menudo se encontraba con gente que eran capaces de preguntarle hasta el más mínimo detalle de su vacaciones, de el plato de macarrones al pesto que se comió en un restaurante italiano. Ese tipo de cosas que solo deberían saber las personas con las que fuiste a cenar, tus amigos. Sin embargo, en su caso, era completamente de dominio público. Un verdadero engorro en la mayor parte de los casos, había fans que sabían cada paso de su vida incluso mejor que él mismo. Terrorífico, realmente terrorífico. A decir verdad, Edward solía ser más blanco de ese tipo de cosas que Jerry ¡Gracias a Dios!

Dio un largo trago a su jarra de cerveza fría. La espuma blanca resbaló por el vidrio hasta posarse sobre la barra de madera cuando Jerry volvió a apoyarla, dejando el cerco característico sin darle mayor importancia. Sus dedos siguieron aferrados al asa de cristal mientras sus ojos rodaban entre la cerveza, la pelirroja y el flyer alternativamente. —Debería sí…—murmuró casi para sí mismo. La muestra de un pensamiento interior expresado en voz alta, confirmando las palabras de la joven que eran del todo acertadas. No quería que ninguna revista rezase «Guitarrista pierde la vida en su moto por cometer la estupidez de emborracharse porque su novia le ponía los cuernos con su mejor amigo»

Nadie tiene resaca por un par de cervezas—añadió en voz algo más alta. Ese sí era un comentario que deseaba compartir por el bien de la curiosa conversación trivial que había comenzado. Ni siquiera sabía porque habían empezado a hablar, simplemente no le desagradaba del todo. Al fin y al cabo los seres humanos eran una raza social, diseñada para necesitarse unos a otros y tener ciertas necesidades de relación y comunicación constantes. Una forma de hacerse notar, de sentir que tu vida valía para algo era saber que a otros le importas, aunque sea a una sola persona. Reconocimiento.

Enarcó una ceja. Rock, eso lo calificaba a él casi por excelencia pecando de mucho ego a decir verdad—La guitarra, muchos creen saberla tocar y no pasan de canciones como “En la granja de Pepito”—comentó prescindiendo el pequeño detalle de que él, en efecto, tocaba la guitarra más allá de la granja. Si en realidad no lo conocía, cosa que dudaba, tampoco pensaba darle pistas—Solo se deberían cantar canciones que signifiquen algo, por eso el pop comercial me parece una pérdida de tiempo. Es tan mecánico y falto de sentimiento real, como quien prefiere una muñeca de hinchable en lugar de una mujer de verdad—comentó haciendo una mueca de asco al terminar. Como compositor tenía una idea muy precisa de qué significaba cada una de las canciones de su grupo para él, algo las había inspirado. Un momento, un recuerdo concreto había impulsado cada single de sus discos.


THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Lun 29 Sep - 21:12


Pub | 23:20  | con Jerry
No pudo evitar levantar un poco las cejas cuando dijo lo de debería. Sabía que algo le pasaba al músico para estar en ese bar bebiendo, sin guardaespaldas y conduciendo él mismo. Si ella tuviera todo el dinero que tenía su acompañante, estaría en los mejores locales de la ciudad, bebiendo whisky de ese tan caro y que tenía tantos años y dejaría que la llevaran a todos lados. Bueno, aunque bien pensado si tuviera una moto como la que debía tener Jerry estaba segura que la cogería y la conduciría por toda la ciudad. Pero se tenía que conformar con su bici, que, por cierto, le encantaba, y con pensar que le debía estar pasando a ese hombre. Por un momento, se preocupó por la banda, esperaba que no fuera por eso por lo que el guitarrista quería emborracharse, sería una mierda que su grupo favorito se separara. Sabía que era un poco egoísta por su parte, especialmente porqué eran ellos quienes deberían decidir eso, pero eso no quitaba que no le disgustara la idea.

— Sea lo que sea por lo que estás bebiendo, seguramente no vale la pena tener un accidente de moto por eso.— De repente notó que se había tomado demasiadas confianzas, metiéndose seguramente en algo demasiado personal. Rápidamente intentó volver a la resaca.— A este ritmo de cerveza, chupito, cerveza, chupito seguro que tienes resaca. Yo estoy segura que lo vomitaría todo— dijo con total naturalidad, encogiéndose de hombros y dándole otro trago a su bebida. No toleraba demasiado bien el alcohol y la última vez que se le había ocurrido mezclar la cerveza con otro tipo de alcohol se había pasado dos días en la cama. Se encontró tan horriblemente mal que no se lo recomendaría ni a su peor enemigo. Aunque Rain seguía pensando que el "remedio casero" que le había hecho beber su madre tenía parte de culpa en eso.

Pero apartó de su mente los vómitos y las resacas para hablar de algo que le parecía mucho más razonable.— Yo estoy haciendo que eso no pase. Si la gente en lugar de enseñar a tocar la guitarra con estas canciones enseñara a tocarla con grandes éxitos de la música la gente sabría tocar Smells Like Teen Spirit en lugar de eso.— Estaba tan enfrascada en eso que no le aclaró que ella enseñaba a tocar a algunos niños la guitarra. Pero le apasionaba tanto ese tema que se olvidó de todo.— Brindo por eso.— Asintió con una sonrisa y levantó su botellín, que ya llegaba al final, para que él entrechocara su jarra.

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Oct - 20:29


Pub | 23:20  | con Rain
Nuevamente aquella desconocida tenía razón. No valía la pena. Ya era mayorcito para asumir una ruptura –que realmente aún no había ocurrido- y seguir adelante. No era un adolescente de los que se ponían hasta arriba de alcohol y hacían un ciento de gilipolleces en una sola noche solo porque les habían partido el corazón. De hecho, seguramente tendría que darle las gracias a Maggie, porque las mejores canciones nacían de los sentimientos más fuertes y, curiosamente, también los más dolorosos. Asintió vagamente teniendo que darle la razón— La verdad es que no vale la pena—volvió a tomar su jarra de cerveza y a darle un gran trago, vaciándola casi hasta la mitad la devolvió a su lugar. Que estuviera recibiendo, a esa edad, consejos de una joven que, a juzgar por lo que estaba bebiendo, no habría probado nada más fuerte del ron era digno de mención. Bueno, él solo se lo había buscado, igual que había buscado aquella extraña conversación. Distracción probablemente, además de la agradable sensación de hablar con alguien como simples desconocidos. No necesitaba más.

Esta será la última, tranquila—agitó la jarra levemente alzándola de la barra aunque no llegó a llevársela de nuevo a los labios. Básicamente porque se quedó prendado oyendo a la pelirroja. La música era su pasión, eso era indiscutible, y las palabras de ella le arrancar una sonrisa, algo amarga y efímera pero sonrisa al fin y al cabo. Volvió a ladear la cabeza para mirarla, algo escéptico a decir verdad—Debo entender que tu si sabes ¿no?—No era especialmente difícil para alguien que sabía tocar la guitarra como Jerry pero, para el resto de mortales cuyos dedos no daban para más, puede que no fuera la canción más sencilla del mundo. Con pocas palabras la pelirroja logró captar su atención, así como su curiosidad. Sostuvo el flyer en la mano libre, casi como si se plantease seriamente ir a su pequeño concierto, recital o lo que fuera. Muy como en los inicios de Jerry ¿hacía cuanto que no veía algo así?

Alzó él también su jarra y la chocó con el botellín de ella—Me alegra conocer a personas con dos dedos de frente musical—comentó antes de terminarse la jarra de cerveza de un solo trago, hasta el fondo como se solía decir. Jerry ya no era un crío para andarse con tonterías a la hora de beber. Lo que solían decir de los grupos de rock era, en parte, cierto. Se pasaban en muchas fiestas, la fama rápida solía cegar de muchas maneras diferentes. La gente, los vítores y las fiestas eran de lo más llamativo. Tras apoyar la jarra vacía en la barra y empujarla con dos dedos hacia el interior buscó con la mirada un reloj, para su desgracia tuvo que recurrir al móvil que por obvias razones había silenciado de ante mano. En la pantalla, además de la hora, había como cinco llamadas perdidas de Maggie y otros tantos mensajes. Resopló poniendo mala cara y lo volvió a guardar sin hacer ningún caso a nada.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Mar 7 Oct - 1:24


Pub | 23:20  | con Jerry
Sonrió ligeramente y bajó la vista a la barra. Si decía que no era para tanto seguramente The Retropose no tendría problemas graves y su grupo favorito seguiría tocando y haciendo esas canciones tan maravillosas. Pero fue pensarlo y que Rain se sintiera culpable. No podía alegrarse por eso. Primero porqué no sabía si era cierto y segundo porqué a su lado tenía a un hombre que estaba pasándolo mal, fuera por el motivo que fuera. Aunque no hubiera abierto la boca, la pelirroja no pudo evitar sentirse un poco avergonzada. Le dio un traguito a su cerveza y dejó de pensar en eso, no le aportaba nada y hacía que se montara películas.

— Me alegra oír eso. — Para Rain también debería ser la última. Miró su reloj de reojo y vio como se estaba haciendo tarde. Pero, aunque pareciera raro, no tenía sueño. Este inesperado encuentro y esta inimaginable conversación la habían desvelado y apartado de su ruta de repartir flyers. Debería dejarlos todos aquí, la mañana siguiente tenía que levantarse temprano y no quería que su madre la tuviera que sacar de la cama. Además, más de la mitad solo se podían lanzar a la basura. Pero dejó de pensar en papelitos de colores para centrarse en cosas mucho mejores.— Enseño a tocar la guitarra a algunos niños del barrio en una escuela de música. — Volvió a sonreír, feliz. Le encantaba ese trabajo y tener una oportunidad para hablar de él siempre era estupendo. — No siempre es fácil pero es mi trabajo favorito.— Se encogió de hombros, riendo. Estuvo a punto de preguntarle si él sabía tocar la guitarra pero le parecía ridículo así que se limitó a chocar su cerveza con su jarra y a darle el último trago.

— Lo mismo digo, no sabes lo difícil que es entre mis círculos sociales.— Especialmente sus padres, las dos personas con las que pasaba más tiempo y las que peor gusto musical tenían. Odiaba cuando ponían Abba en la tienda. La chica, que no perdía detalle de lo que hacía Jerry, levantó una ceja al ver como se bebía lo que quedaba en la jarra de un trago. Mañana se encargaría de buscar en google si había pasado algo. No era de esas personas pero la verdad es que estaba empezando a entrarle bastante curiosidad. Tampoco se le pasó que se quedara viendo el móvil. Desde su posición no podía ver la pantalla pero algo le decía que era la fuente de sus problemas. Seguramente era el momento para que ambos volvieran a la realidad. Se sacó del bolsillo un par de dólares para pagar su cerveza y los dejó encima de la mesa.— Bueno, yo me voy ya, tengo un concierto que preparar.— Le sonrió, rodando los ojos, ironizando sobre su actuación. Se levantó del taburete y cogió los flyers que estaban destrozando, dejando los buenos al lado del dinero, para que la camarera los dejara donde quisiera. — Ha sido un placer charlar contigo.— Se quedó un momento quieta. — Nos vemos.— Se giró y empezó a andar hacia la puerta. ¡Nos vemos? ¿De verdad? A veces no se podía creer las estupideces que soltaba. Pero, ¿por qué no? Ya habían coincidido una vez. Quizás el destino les tenía algo preparado. Negó con la cabeza, empujó la puerta y salió del local.

THANKS KAY

[/quote]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Oct - 0:52


Pub | 23:20  | con Rain
Al propio Jerry también le alegraría si fuera mínimamente verdad. Había logrado restarle importancia de cara al exterior –una ventaja cuando tuviera que enfrentarse a la prensa- pero por dentro seguía sintiéndose igual de mal, traicionado y destrozado por las dos personas en las que más confiaba ¿Qué te queda cuando todo se desmorona?¿Qué puedes hacer cuando tu mundo cae como las hojas del otoño? Esa fueron dos preguntas que Jerry no se respondía, pero que se anotó mentalmente para una canción. Definitivamente de aquel duro golpe quizás pudiera salir algo bueno, o no tan bueno, pero podría plasmar el dolor que sentía, la decepción. Suspiró manteniendo aquella máscara perfecta. Solo quería ser un amable desconocido en un bar con el que intercambiabas un par de comentarios triviales sobre música.

De alguna forma Jerry llegó a la conclusión de que le pegaba. Le pegaba enseñar a pequeños a tocar la guitarra, de hecho no le costó casi nada imaginarla con una acústica en el regazo indicando a un montón de mocosos como tocar los acordes más sencillos de alguna de sus canciones. Una imagen entrañable donde las hubiera, una imagen que Jerry decidió que le gustaría ver. La música a un nivel tan inocente, a una edad en la que están llenos de magia e ilusión, en la que todos sueñan con ser grandes músico y su único objetivo es tocar para divertirse, no para ganar millones y copar las portadas de todas las revistas—Si transmites lo que sientes por la música, estoy seguro de que serás una magnífica profesora—la alabó esbozando una pequeña sonrisa. Tan efímera que apenas fue una sonrisa, pero había estado ahí con un toque de amargura por breves segundos.

Lo creas o no, es aún más difícil encontrarlo entre mis círculos sociales—respondió el guitarrista con amargura. Se dedicaba al mundo de la música y, sin embargo, encontraba muy poco interés real por ella, mucho por la prensa y el dinero. Lo verdaderamente importante, la letra y el sentimiento, se diluía entre los flashes de las revistas.—Cualquier actuación, grande o pequeña, merece de tu entera entrega—Es algo que le recordaba constantemente a Edward cuando algún concierto le parecía demasiado “humilde”. Casi tenía esa frase tatuada en la frente.

Se quedó mirando los flyers y se guardó uno en el bolsillo ¿Por qué no? Pensó mientras movía los dedos de una mano como despedida. No dijo una palabra más, ni siquiera una despedida porque no sabía exactamente qué decir. Había sido un encuentro puntual que, a decir verdad, le había gustado bastante pero que, probablemente, no trascendería demasiado en el tiempo. Tras perder de vista a la pelirroja se incorporó de la barra y él mismo abandonó el local. Era hora de coger la moto de la puerta y volver a casa, esconderse no serviría para nada y, si Maggie seguía llamando de esa forma, terminaría por explotarle el teléfono móvil.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2. The concert of our lives

Mensaje por Hurricane el Miér 8 Oct - 13:28


Bar de Jack | 22:25  | con Jerry
Terminó de ajustar el pie del micro a su altura sentada en la silla y miró alrededor nerviosa. Estaba en el pequeño escenario del bar de Jack. Bueno, de hecho, a esa pequeña plataforma de treinta centímetros que había al final del local no podía llamársele escenario. Pero hoy era un día especial y le diría a eso como a ella le viniera en gana. Era la primera vez que Jack le dejaba tocar más de 5 canciones, ¡todo un record! Y también era su récord en estar nerviosa. Volvió a recorrer la mirada por el bar, vio a un par de amigas, a algunos conocidos y a sus padres. Les sonrió a estos últimos antes de coger la guitarra electroacústica. Se la puso en su regazo y tocó un par de acordes, ajustando el sonido del amplificador que tenía al lado.

Una vez estaba todo bien, miró su reloj nerviosa. Faltaban cinco minutos para la hora en la que habían acordado empezar el concierto así que se bajó y se dirigió a la barra. Por el camino, saludo a las amigas que la habían ido a ver. Increíblemente, eso no la puso más nerviosa pero seguía sintiendo esas mariposas en su estómago que parecían no querer dejar de revolotear. Apoyó los codos en la barra y le pidió a Jack un par de botellas de agua. Oyó la puerta por encima de la música ambiental y el ruido y dirigió la mirada hacia allí al momento. Nada, un par de clientes. Cogió las botellas y volvió al escenario, negando con la cabeza. Desde su encuentro con el guitarrista de The Retropose no podía dejar de pensar en él. Había sido tan raro que no se lo podía quitar de la cabeza. Y, aunque pareciera insólito, Rain tenía la esperanza que apareciera en su concierto. ¿Para algo le había dado un flyer, no?

Volvió a sentarse y se apartó su larga melena de la cara. Había llegado el momento. Jerry no había aparecido y eso la decepcionaba un poco pero así podría cantar su canción favorita para cerrar el concierto y no delatarse. Aunque pensar eso era una estupidez y ella lo sabía. Cogió la guitarra apartando todo eso de su mente y carraspeó antes de abrir el micrófono, que hizo un ruido estridente. — Buenas noches a todos.— Sonrió.— Muchas gracias a todos por venir. Soy Rain Summers y os voy a cantar algunas de mis canciones favoritas en acústico. ¡Espero que os guste! — Tocó un par de acordes al azar y se acercó al micro sin perder la sonrisa. Había decidido empezar por un clásico: Sweet child o'mine

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Oct - 20:07


Bar de Jack | 22:25  | con Rain
Se había acabado. Tras una larga charla, muchos gritos y cosas que echarse en cara aquella relación había tocado fondo. Maggie había salido con aparente serenidad del apartamento, probablemente para no levantar sospechas o rumores, Jerry ni siquiera había mencionado a Edward en aquella discusión, Maggie tampoco había negado tener una aventura así que estaba todo dicho. En realidad no estaba nada dicho. Aún tendrían que sentarse y enfrentarse a la prensa, enfrentarse al destino del grupo. Resopló levantándose del borde de la cama donde se había dejado caer, vencido, y caminó hacia el mueble bar. La mejor solución sería coger una buena borrachera y caer K.O en la cama, ya tendría tiempo al día siguiente de pensar en todo. Tomó una botella de whisky de la vitrina y se tiró en el sofá dándole el primer trago.

Probablemente fue cosa del destino, o quizás un ángel de la guarda no quería que se emborrachase en el sofá, el caso es que sus ojos azules fueron a posarse sobre la esquina de aquel flyer rosa fluorescente que sobre salía por debajo de un par de cartas de fans. Se incorporó y tiró del papel para leerlo. Recordaba a la chica pelirroja, la ilusión con la que hablaba de la música y esa sensación de ser conocido para ello. Desestimó la idea y volvió a soltar el flyer sobre la mesa—Es una estupidez Jerry—se dijo a si mismo dándole otro trago al whisky—Es mucho mejor quedarme aquí bebiendo mientras Edward está consolando a Maggie claro… ¿Qué coño?—Estaba decidido iría a ver tocar a aquella pelirroja.

Vaqueros, una simple camiseta negra que dejaba a la vista el tatuaje de su cuello, el móvil, las llaves, una chaqueta de cuero y el flyer rosa en un bolsillo. Era lo único que necesitaría aquella noche. Condujo la moto hasta el local, llegaba tarde y lo sabía. De hecho, cuando atravesó la puerta la pelirroja empezó a tocar los primeros acordes y a cantar. Se quedó unos segundos parado en la puerta mirándola, como si dudara en irse de nuevo pero finalmente entró decidido. Todo el mundo estaba mirando el pequeño escenario así que pudo llegar a la barra sin ser apenas visto. Con un botellín de cerveza fresca buscó un lugar apartado, pero con buena vista y acústica, para sentarse. Sus ojos azules no se habían despegado ni un segundo de la pelirroja. No lo hacía mal, nada mal a decir verdad.

THANKS KAY

[/quote]



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Vie 10 Oct - 12:20


Bar de Jack | 22:25  | con Jerry
Terminó de tocar los últimos acordes de Sweet Child O'Mine y después de unos segundo levantó la mirada sonriendo. La gente la aplaudía y eso hizo que su sonrisa se hiciera mucho más grande. Aunque había algunos focos que le iluminaban la cara, podía ver perfectamente al público que había en el bar. Pasó la mirada entre la gente y su corazón se aceleró al ver a Jerry en un rincón del bar, con una cerveza en la mano. ¿Había venido? Rain no se lo podía creer. Su sonrisa disminuyó y abrió la boca un poco, sorprendida. Intentó que no se notara y cogió una botella de agua. De repente se había puesto extremadamente nerviosa y la relajación que había conseguido después de entonar su primera canción había desaparecido.  Después de beber, dejó la botella en su sitio y continuó con el repertorio.

Siguió con The Show Must Go On, que le pareció irónicamente adecuada. Mientras la cantaba, intentaba no mirar a nadie en concreto pero, sin pretenderlo, terminaba mirando a ese hombre que había al fondo del bar. Así pues, se marcó un punto al que mirar cuando tenía la vista clavada hacia delante: el cuadro de los perros jugando al póquer. Eso, sorprendentemente la relajó y siguió con su concierto: The Pretender, Holliday, Californication, Ain't It Fun, The Phoenix, Smells Like Teen Spirit, Wonderwall, Loosing My Religion y Zombie. Cantó canción tras canción, parando para sonreír tras cada una de ellas cuando recibía aplausos. No era la primera vez que cantaba en público pero se sintió genial al hacerlo durante tanto rato.

— Bien, ya hemos llegado al final. — Dijo poniendo un pequeño puchero después de terminar de cantar la canción de The Cranberries. — Pero antes de despedirme hasta que Jack quiera darme otro concierto — se rió y miró al camarero—, me gustaría tocar una de mis canciones favoritas: Hurricane de The Retropose. — Al decir eso, a parte de volver a ponerse como un flan, no pudo evitar volver a mirar a Jack. Se había delatado pero algo le decía a Rain que no sería una sorpresa para él. Empezó a tocar y esta vez no evitó su mirada. Solo esperaba no desafinar.

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Vie 10 Oct - 19:10


Bar de Jack | 23:30 | con Rain
La verdad es que la chica no lo hacía mal. Al menos se podía decir que tocaba la guitarra con dedos y no con morcillas aporreando las cuerdas de mala manera, su voz era agradable y no desafinaba como un gato atropellado. La verdad es que Jerry, bastante soberbio por su parte, no había esperado gran cosa de aquel concierto, sus expectativas estaban muy bajas a pesar de que la pelirroja le había caído bien, o algo así teniendo en cuenta lo breve de su primer encuentro. En otras circunstancias menos catastróficas para el guitarrista ni siquiera se habría dejado caer por allí, probablemente habría tenido una larga lista de prioridades autoimpuestas por su manager: fiestas, cenas, platós de televisión etc.

De nuevo tuvo aquella sensación conocida cuando sus ojos se encontraron, azul contra verde. Jerry no tenía nada más que mirar que la figura sobre el escenario, figura que sí encontró muchos otros puntos que mirar tras el primer, y breve, encuentro de sus miradas.

El concierto continuó con bastante acierto en opinión del veterano en la música, las canciones estaban bien elegidas y los acordes eran precisos, no erró ni una sola nota. A medida que canción tras canción se sucedían Jerry iba dándole cortos tragos a su cerveza relajado, siguiendo el ritmo de la música con la punta del pie contra el suelo o, en determinas canciones que le agradaban especialmente, con los dedos sobre la mesa como si pudiera marcar cada acorde que se sabía de memoria. A pesar de la nube negra que portaba sobre la cabeza incluso aplaudió, no muy efusivamente, en varias de las canciones junto al resto del bar. El tiempo se le pasó bastante rápido entre canción y canción, incluso se olvidó por un rato de Maggie y logró relajarse en su asiento disfrutando de la música. No se sentía tan solo allí.

No volvió a pensar en nada que tuviera que ver con su vida hasta que ella mencionó su canción favorita. Una sonrisa se escapó entre sus labios, una especie de sonrisa victoriosa. Lo sabía, desde el principio había sabido que esa pelirroja lo conocía y, sin embargo, no había dicho nada. Ahora sí, tenía completamente su atención. Tanto es así que incluso se incorporó un poco en la silla apoyando los antebrazos sobre la mesa. Sus miradas se encontraron de nuevo y Jerry simplemente asintió, no necesitaba su permiso y, aún así, se lo dio porque confiaba plenamente en que la tocaría más que aceptablemente. Ya podría caer un meteorito en la calle que la atención de Jerry Clapton la tenía, por entero, aquella chica y su guitarra.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Sáb 11 Oct - 12:21


Bar de Jack | 23:40  | con Jerry
Dejó de mirarlo en los últimos acordes para bajar la mirada hacia su guitarra. Después, volvió a levantarla, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero ya no le miraba a él. Miraba a todo el público, que la aplaudía. Negó con la cabeza cuando sus amigas se levantaron de sus sillas y empezaron a corear su nombre. Dejó la guitarra en su pie. — Muchas gracias a todos. ¡Nos vemos en la próxima actuación! — Ella no tenía ni idea de si Jack la dejaría volver a cantar pero era mejor pedir perdón que pedir permiso, ¿no? Apagó el micro y bajó del escenario.

Lo primero que hizo fue ir con sus amigas, que le pusieron una cerveza en la mano y la hicieron brindar. Katy, una de sus colegas más fiesteras insistió en que tenían que ir a celebrarlo pero Rain les recordó que antes tenía que recoger sus cosas. Quería que Jack la dejara volver a actuar y si volvía mañana a las tres de la tarde con resaca a recoger todo esto la cruzaría. La pelirroja les dijo que se adelantaran, que ella llegaría en media hora. Le propusieron quedarse a ayudarla pero ella se negó, quería tener la oportunidad de hablar con Jerry y no quería que las cotillas de sus amigas estuvieran de por medio. Lo miró por encima del hombro de una de sus amigas. Seguía allí. Bien.

Dejó a las chicas para acercarse a sus padres, que la abrazaron orgullosos. No se estuvo ni la mitad de rato que el que estuvo con sus amigas y los apremió para que se marcharan a dormir con la excusa de que los tomates no se riegan solos a las seis de la mañana. Su padre tenía un estricto control de riego con los tomates de su huerto y eso los hizo desaparecer en un momento. Le dio un largo trago al botellín de cerveza que llevaba en la mano y se armó de valor para acercarse a Jerry. Esta vez estaba más nerviosa que la primera vez que se encontraron.

— No te voy a negar que me ha sorprendido mucho verte por aquí.— Le dijo una vez estaba al lado de su mesa. No se atrevía a sentarse con él. Dirigió su mirada a la botella que tenía en la mano y empezó a arrancar la etiqueta. Se mordió el labio inquieta.— ¿Qué te ha parecido? — Levantó la vista nerviosa. No solo se refería al concierto entero, sino a la última canción que había cantado. Aunque la había incluido desde un principio, al verlo entrar estuvo a punto de no cantarla. Ahora see alegraba de haberlo hecho.  

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Sáb 11 Oct - 14:30


Bar de Jack | 23:30 | con Rain
En esos momento escuchar una de sus canciones por una voz que no fuera la de Edward –voz que ahora mismo no podría soportar- era muy agradable, casi reconfortante saber que sus canciones podían ser cantadas por otras personas que no le hubieran hecho daño. Personas que supieran cantarlas. Jerry escribía sus canciones para un hombre, para una voz varonil sin embargo la voz dulce y aterciopelada de Rain le gustó. Como ya había comprobado el resto de la noche, la guitarra la tenía bastante controlada aunque la notó nerviosa. El guitarrista se aventuró a pensar, con mucho ego a decir verdad, que el motivo de sus nervios era él mismo. Algo comprensible por otro lado, estaba interpretando una canción ante su creador. Tenía su absoluto visto bueno, por entero. Se podrían mejorar algunas cosas pero, nada ni nadie es perfecto.

Lo normal es haberse ido tras terminarse su cerveza, perderse entre la gente antes de que alguien lo reconociese y volver a su vacío apartamento. Jerry no era normal, quería felicitarla como todos habían hecho pero tampoco quería robarle protagonismo acercándose así que esperó, tras pedir otra cerveza más, en su lugar agachando la cabeza cada vez que alguien pasaba por su lado. Esconder su rostro era algo a lo que estaba acostumbrado así que le salía casi de forma natural, solo volvió a dar la cara cuando la pelirroja se acercó. Había tardado un rato en dar los saludos pertinentes a unos y a otros, Jerry supuso que serían sus amigas y sus padres. Conocidos y amigos, siempre era lo mismo cuando se terminaba un concierto tan familiar como ese.

No te voy a negar que no me ha sorprendido que cantaras algo mío—replicó con una mueca que pretendía ser una sonrisa. Con el botellín señaló hacia el asiento vacío, solo por si quería tomar asiento ya que en realidad no sabía si la joven tendría otro compromiso con las jovencitas que acababan de salir del bar atropelladamente—Un diez en fingir que no me conoces, y un gran gracias—Rain no se podría hacer una idea de hasta qué punto Jerry le agradecía que la otra noche lo tratase como un desconocido, un hombre más de la calle—Y, el concierto no ha estado nada mal. Tienes talento y, realmente, sabes tocar la guitarra—añadió pues eso era lo que realmente la joven había preguntado—Escribí esas canciones para Edward, y ya conoces la voz de Edward, pero me ha gustado ese enfoque femenino—Mucho, más de lo que expresaba.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Dom 12 Oct - 13:29


Bar de Jack | 23:40  | con Jerry
Se sentó sin perder la sonrisa. Le alegraba que ella no fuera la única sorprendida aquí, nunca se habría podido imaginar que cantar una canción podría causar tal efecto en él. Le dio un trago a la cerveza y se apartó el pelo del hombro. — Bueno, supongo que si no te hubiera visto en aquellas condiciones me habría lanzado a tus brazos y te habría obligado ha hacerte una foto conmigo.— Se rió negando con la cabeza. Siempre había pensado que si alguna vez se encontraba con uno de sus ídolos chillaría, correría hacia él y se lanzaría a sus brazos como una fan histérica. Igual que había hecho en el concierto de The Retropose cuando empezaron a lanzar objetos desde el escenario. Solo de pensarlo se sentía un poco ridícula. — Además, creo que tampoco fingí tan bien.— Le señaló con la botella que tenía en la mano.— Me apuesto algo que sabías que te había reconocido.— Levanto las cejas y volvió a sonreír antes de darle otro trago a su bebida.

Se sentía bien después de haber cantado y poder estar charlando con su ídolo en una mesa de un bar pero que le dijera que tenía talento había sido lo máximo. Una sonrisa tan grande que casi dolía se apoderó de su rostro. Rain nunca se había sentido tan feliz, y eso que era el tipo de persona que disfruta de las cosas más pequeñas del mundo. — Gracias, no sabes como es para mi que tu me digas una cosa así. — La sonrisa no desaparecía de su rostro y decidió beber para no parecer una loca. Lo que la relajó fueron sus últimas palabras. Rió y negó con la cabeza. — ¿Nunca has buscado en youtube una cover de alguna de tus canciones? — Ella lo hubiera hecho. Aunque pensándolo bien seguramente para lo último que tenían tiempo era para buscar videos en youtube.— Hay millones de chicas que me dan cien vueltas cantando vuestras canciones. Pero gracias, lo único que he intentado ha sido no destrozar la canción. — Se volvió a poner un poco nerviosa sin tener ningún motivo. De hecho, él ya le había dicho que lo había hecho bien así que intentó relajarse dándole un sorbo a su bebida.— Si te soy sincera, he estado a punto de no cantarla cuando te he visto. — Levantó la vista de la mesa para mirarlo a la cara.

THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Oct - 15:32


Bar de Jack | 23:30 | con Rain
La situación era cuanto menos curiosa. Jerry estaba sentado en un bar cuyo nombre ni sabía, charlando con una de sus fans como si, en realidad, no lo fuera ¿Hacía cuanto no se permitía algo tan humano? Su vida social, desde que había alcanzado la fama, se basaba en citas organizadas, grandes fiestas donde había un fotógrafo a cada esquina y eventos donde todas las caras eran conocidas. Jerry echaba en falta socializar a la vieja usanza, con una cerveza en la mano y un ambiente relajado, ganándote a la chica que tenías en frente como mejor supieras. En este caso, Jerry no quería ganársela a pesar de que fuera guapa, no estaba en el momento indicado siquiera para pensarlo, pero era agradable igualmente—Me alegro de que no lo hicieras—admitió, más bien era una confesión ya que, por norma general, Jerry solía ser encantador con sus fans. Jamás se negaría a hacerse una foto, pero en estos momentos no quería dar ninguna pista de dónde estaba o con quien, la tormenta mediática estaba a punto de caerle sobre los hombros y sería mejor no darle comida de más.

Pero si quieres y tienes un permanente por ahí, te firmo la guitarra—Solo trataba de enmendar lo cortante que pudiera haber sonado. Seguía siendo el mismo guitarrista que agradecía cada uno de los aplausos de sus fans, él era quien era gracias a ellos y se lo debía, además de que no le costaba nada ser amable y hacer un garabato rápido sobre el instrumento. Sin temor a equivocarse, ni pecar de ego, suponía que a la pelirroja le haría ilusión tener la guitarra firmada por él, era un intercambio justo.

Se encogió de hombros oscilando una mano a ambos manos—Más o menos—le dio un trago a su cerveza antes de seguir hablando—Los primeros segundos encontré ese brillo en tus ojos de la admiración, pero después parecías tan tranquila que no podía estar seguro. No me gusta ser como esos famosos egocéntricos que piensan que todos lo miran—nuevamente se encogió de hombros. «Esa es más bien la definición de Edward» pensó con amargura. Desde que había adivinado la verdad no lograba pensar nada no negativo para con su mejor amigo.

Curiosamente, Jerry se descubrió a sí mismo pensando que la muchacha tenía una sonrisa bonita, además de muy luminosa. Casi podía ver el halo de felicidad que la rodeaba, desde luego no todos los días se cantaba en un bar y además tu ídolo te felicitaba por ello, si Jerry estuviera en su lugar probablemente estaría dando saltos de alegría por todas partes y gritando como un loco—La verdad es que una vez Edward me puso una, me pareció un destrozo de mi canción y jamás volví a buscar más licencias poéticas con mis canciones—la verdad es que Jerry era muy receloso con sus temas, Rain no se podría hacer una idea de cuánto significaba que al guitarrista le hubiera gustado su forma de cantarla. Obviamente no había, ni pensaba hacerlo, oído a esos millones de chicas tratando de hacer algo con sus canciones. La mayoría cantaba sin entender realmente la letra, sin sentirlo como Jerry las sentía al escribirlas.

Bueno, yo he estado a punto de no venir. Supongo que ambos hemos tenido que arriesgar algo, tu más que yo pero te ha salido la jugada redonda… ¿Rain?—Enarcó una ceja. Técnicamente no se habían presentado, ni siquiera hacía falta puesto que su nombre era conocido y el de la pelirroja lo había oído en el escenario pero, aún así, quería una confirmación de sus labios.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Lun 13 Oct - 21:14


Bar de Jack | 23:40  | con Jerry
— Yo también—. Si hubiera sido una fan loca no estaría ahora con él charlando, después de que él la hubiera oído cantar, es más, si hubiera actuado de otra manera y le hubiera dado igualmente el flyer seguramente él habría hecho del papel una bola y la habría tirado en la primera papelera que habría visto. Así que, aunque este fuera su último encuentro, siempre le quedaría un bonito recuerdo de esta situación. Nunca habría podido imaginar que Jerry Clayton fuera una persona tan cerca.

Y lo que le acababa de decir lo demostró. Rain abrió la boca y los ojos sin poder evitarlo.— ¿De verdad me firmarías la guitarra?— Preguntó retóricamente, porqué se levantó y, sin pensarlo dos veces, lo abrazó.— ¡Gracias, gracias, gracias!— Y antes de que él pudiera hacer cualquier otra cosa lo soltó y fue a por su guitarra, que seguía en el escenario colocada sobre el caballete. Si no hubiera estado tan emocionada habría recordado que tenía que recoger sus cosas. Pero, después de coger la guitarra, en lo único que podía pensar era en encontrar un permanente así que le pidió uno a Jack. Le dio uno de esos gruesos de color negro que seguramente estaría medio gastado pero a Rain le importó un pimiento. ¡Tendría la guitarra firmada por uno de los mejores guitarristas del país! No podía estar más contenta. Esto era mejor que una foto cutre y desenfocada de esas que se consigue por la calle. Volvió a la mesa y le entregó la guitarra, dejando el rotulador encima de la mesa.

— Já, nunca creí que fuera tan buena escondiendo cosas.— Dijo después de sentarse y darle el último trago a su cerveza. Ella se consideraba un libro abierto. Siempre le habían enseñado a no esconder sus sentimientos y a decir lo que pensaba desde el respeto y siempre lo había hecho, muchas veces sin pensar en las consecuencias pero quien no arriesga no gana.— Y en realidad estaba bastante nerviosa, la verdad es que impresionas un poco. Pero se nota que no te crees el centro de todo.— Y, a pesar de haberse relajado después de la cerveza y los nervios del principio, se seguía sintiendo algo cohibida. Aunque ese abrazo repentino fruto de la emoción la había hecho liberarse un poco más y no sentía la más mínima vergüenza por eso.

— Bueno, ya ves que no escogisteis a la candidata perfecta para introduirte en el mundo de las covers.— Se encogió de hombros y se mordió el labio, pensando lo que iba a decir después. No lo veía muy contento cuando mencionaba a su compañero de grupo y eso le hizo volver a sus temores por si el grupo no pasaba por una buena etapa.— Quizás deberías plantearte escribir para otros. Eres un gran compositor y estoy convencida que más de uno se pelearía por tus canciones.— No sería el primer músico que escribe para otros pero también sabía que algunos músicos eran muy recelosos con sus canciones y Jerry parecía uno de ellos.

— Sí, Rain Summers.— Le sonrió otra vez. Se planteó tenderle la mano pero le parecía una chorrada. Cogió su cerveza para que brindaran pero se le había acabado.— ¿Otra ronda?— Preguntó con las cejas levantadas y una pequeña sonrisa. No estaba muy segura de que él quisiera quedarse pero, ¿por qué no intentarlo?— Y no creo que yo haya arriesgado más que tú. Yo simplemente he cantado una canción, si no te hubiera gustado te hubieras podido ir sin más y catalogarme como esa horrible pelirroja que destrozó tu canción— se rió.— En cambio tu has venido hasta aquí sin seguridad, con, seguramente, algunos paparazzi pisándote los talones y a riesgo de que todo el bar te reconozca.— Se encogió de hombros. A Rain le parecía mucho mas arriesgado lo de Jerry que lo suyo.
THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Jue 23 Oct - 14:48


Bar de Jack | 23:30 | con Rain
El guitarrista simplemente asintió echándose hacia atrás en la silla. La dejó levantarse como si hubiera saltado un resorte bajo su trasero, en busca de aquel permanente, y mientras se dedicó a observarla en la distancia, esta vez no como cantante, sino como joven pizpireta más guapa que la mayoría. Tan solo su melena rojiza destacaba ya de sobra, pero además el resto del conjunto la acompañaba más que bien. Negó un par de veces por la cabeza al darse cuenta del rumbo que estaban tomando sus pensamientos y se balanceó en la silla sobre las patas traseras. Buscando hacer tiempo en lo que ella tardó en conseguir todo lo necesario se sacó el móvil del bolsillo con una mano, lo desbloqueó y comprobó que ahora de quien tenía llamadas perdidas era de Edward ¿No iría a tener la cara de decirle algo sobre Maggie verdad?

Molesto clavó el dedo en el botón del bloqueo y apagó el puñetero móvil. «Que les den, literalmente a los dos» pensó lanzando el aparato sobre la mesa no precisamente de buenas maneras. Plantó las cuatro patas de la silla de nuevo en el suelo y le dio el último trago a su cerveza, una pena que ya estuviera vacía ahora ya no tendría una excusa para permanecer más tiempo allí. Suspiró alzando los ojos azules hacia Rain de nuevo y su guitarra, tomó el instrumento entre sus brazos y lo apoyó debidamente en su regazo tomándose la confianza para tocar un par de acordes, simplemente probaba la guitarra—Te has dado cuenta que la guitarra vale más que ese ampli ¿verdad?—comentó de forma desinteresada. Era una buena guitarra, pero definitivamente necesitaba un amplificador más grande y, probablemente, también un lugar más grande donde tocar.

Lo prometido era deuda así que el guitarrista dejó de juguetear con las cuerdas y apoyó el instrumento sobre la mesa tomando el rotulador, lo probó primero sobre el dorso de su mano para asegurarse de que escribía y se puso a ello. Con letra gruesa y no especialmente regular, pero legible, escribió: No olvides que debes sentir la música Rain. Debajo garabateó Jerry C. Una firma que tenía totalmente automatizada, su muñeca prácticamente se movía ya sola y no necesitaba conectar con su cerebro para plasmar su rúbrica. Sin embargo, el antojo de la pequeña dedicatoria había sido 100% pensando. No era una simple “Para Rain”, era un poco más de eso. Un ideal de la música que, al parecer, ambos compartían.

Bueno, si te sirve de algo estaba bastante distraído la otra noche—respondió empujando la guitarra un par de centímetros hacia ella. Estaba listo, así que ahora era toda suya—Te sorprendería saber lo poco que quiero ser el centro de atención ahora mismo—añadió desviando la mirada, involuntariamente, al móvil que había soltado sobre la mesa. Chasqueó la lengua frustrado por el bucle de pensamientos recurrentes de los que no podía deshacerse hasta que Rain se abrió paso entre ellos con su dulce voz. Enarcó una ceja—Nunca había pensando en escribir para otros, ya sabes letras originales para el grupo, que nadie cantase con un estilo semejante…—La verdad es que ahora, para Jerry, la pelirroja acababa de abrirle una gran puerta. No quería seguir con Edward, pero no tenía porque dejar la música.

Imitó el gesto de la joven alzando ambas cejas. Se sentía tentado a rechazar la oferta pero él mismo hacía unos minutos se lamentaba por no tener una excusa para quedarse ¿Por qué no?¿Qué iba a hacer en casa mejor que tener una charla relajada?—Si puedes beber más de una cerveza sin que tenga que llevarte después en brazos a casa, adelante—El peculiar humor de Jerry salió a la luz. Ese era el Jerry más privado, el que era capaz de divertirse realmente—No creo que me hayan seguido los paparazzis, o espero que no. Estaría en serios problemas—Admitió haciéndole un gesto al dueño del local tras la barra para que les sirviera otra ronda a ambos.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Jue 23 Oct - 16:04


Bar de Jack | 23:40  | con Jerry
Levantó levemente las cejas al ver como Jerry lanzaba su móvil por encima de la mesa. Estaba claro que él no era Kim Kardashian y seguramente no estaba todo el día enganchado al aparato, haciendo fotos y llamando pero le extrañaba que una persona como él, con lo ocupado que seguramente estaría, pudiera estar tan desconectado del mundo. Pero su interés por el teléfono del guitarrista se esfumó cuando él tocó un par de acordes con su guitarra. No pudo evitar no sonreír. —Ya lo sé, pero para comprar la guitarra estuve casi un año ahorrando. No te diré que guitarra tenía antes porqué te reirás de mi.— Negó con la cabeza y suspiró.— Tengo pensado comprarme otro pero mis sueldos tampoco son nada del otro mundo.— Se encogió de hombros. No tenía muchos gastos pero tampoco se estaba nunca de nada y solía gastar más dinero del necesario en CDs y cosas para su guitarra.

Cogió la guitarra cuando se la pasó y la puso en su regazo, mirando la dedicatoria. No podía parar de sonreír. Nunca se había imaginado que esta noche sería tan especial. Pasó sus dedos por encima de la firma sin tocarla, no quería que el rotulador se corriera. Suspiró y, cuando la iba a dejar a su lado se le pasó una cosa por la cabeza. Se mordió el labio y decidió dejarlo pasar, seguramente le diría que no si le pidiera que le tocara algo así que se limitó a dejar la guitarra con cuidado encima de una silla. Más tarde iría a por la funda para guardarla.

— Se notaba que no estabas bien.— Se limitó a decir. No quería meter la pata ni preguntar nada demasiado personal. Seguía temiendo por el grupo pero después de que Jerry se llevara tan bien con ella estaba empezando a pasar a un segundo plano. Sentía que, por mucho que el grupo tuviera problemas, lo importante era que él estuviera bien. Se sorprendió a sí misma pero se alegró de pensar así.— Todos tenemos días en los que queremos fundirnos con el paisaje. Pero seguro que pronto pasará todo. — En ese momento se alegraba de no haber abierto la boca. Aunque no quedaba mucha gente en el local, seguía habiendo personas que podían reconocerle. Tampoco se le pasó que había vuelto a mirar su teléfono. Algo había ahí pero no se atrevía a preguntar.

— Pero escribir para otros no significa que The Retropose tenga que perder esa esencia en sus letras, simplemente mejorarías la canciones otros.—
Le sonrió. Por una parte le encantaría que más grupos fueran como ellos pero por otro lado Jerry tenía razón, ellos eran únicos por sus temas y por su forma de tocarlos. No pudo evitar reír ante el comentario de las cervezas.— ¡Oye, que no tengo 16 años! Este cuerpo aguanta muchas cervezas.— Levantó y bajó un par de veces las cejas antes de volver a reír por su comentario.— Aquí el único que tiene que ir con cuidado eres tu, que conduces.— Aunque Rain dudaba mucho que no fuera capaz de aguantar unas cervezas más. Frunció el ceño ante lo de los paparazzi. En realidad no le parecía tan grave que lo encontraran en un bar del quinto pino bebiendo.— ¿Problemas? ¿Por qué? No estás haciendo nada del otro mundo.
THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Vie 24 Oct - 14:42


Bar de Jack | 23:30 | con Rain
Todos hemos empezado con una guitarra más parecida a un ukelele—En realidad Jerry había empezado con un cello y un piano, ambas cosas estaban bastante lejos del tipo de música que ahora acostumbraba a tocar, probablemente esos datos Rain ya los conocía. Era tan sencillo como teclear su nombre en google y clicar en el fantástico mundo de la wikipedia para descubrir hasta a qué edad se le cayó el primer diente. Lo que probablemente nadie sabía, porque Jerry había querido guardarse ese pequeño secreto, es que tenía en su casa de Los Ángeles un cello eléctrico. Un capricho que nunca había salido a la luz, pero en el fondo era el capricho de Jerry por introducir algo nuevo en alguna de sus canciones. En sus ratos libres improvisaba recordando viejos tiempos, de ahí no pasaba. Pensar lo que tenía en casa le llevó a recordar que tenía un ampli que se le había quedado pequeño, más bien que no usaba. Estaba algo usado pero era bueno, bastante bueno a decir verdad y Jerry lo había cuidado bien. Se le pasó por la cabeza ofrecérselo pero, en seguida, recordó que Los Ángeles quedaban un poco lejos de San Francisco como para ir y volver solo a por un amplificador, además apenas la conocía así que desestimó la idea.

Asintió despacio. No estaba bien y, en efecto, quería fundirse con el entorno y no dar señales de vida en varias semanas, quizás meses. The Retropose no era ahora mismo su prioridad, de hecho estaba cayendo en picado dentro de su lista de prioridades. Edward tenía demasiado orgullo para dejar el grupo, su fama y Jerry demasiado dolido para ser capaz de seguir ahí metido. Además, bien sabía que después de este remanso de dolor indiferente llegaría la rabia y, muy probablemente, terminaría llegando a las manos con su mejor amigo. Menudo espectáculo para la prensa rosa—Puede que no esté muy lejos de escribir para otros—Murmuró algo ido. Probablemente sería lo mejor para salir durante un tiempo de la primera línea de juego. Un compositor en la sombra, incluso podría dejar su ostentosa casa en Los Ángeles y buscar algo más reducido y anónimo. Una casa como cualquier hombre de a pie, quizás con algunas comodidades de más ya que necesitaría una habitación insonorizada, o toda la casa mejor dicho.

Volvió a sonreír levemente al oír su respuesta—¿Tienes 17?—preguntó bromeando. Se recordó a si mismo lo que se sentía al picar a las chicas guapas solo por el placer de verlas enfadar—No es justo cuentas con ventaja, sabes mi edad, mis apellidos, a que colegios e ido y… a saber cuántas cosas más pone de mi en internet—Realmente nunca se explicaría como, a veces, salían datos de él realmente sorprendentes. Ciertos, pero sorprendentes como que su color favorito era el azul. Antes de que pudiera seguir con lo de los molestos paparazzis les sirvieron las dos cervezas. Jerry se tomó la libertad de abrir una de ellas y pasársela a la pelirroja, para después abrir la propia y dejando las chapas sobre la mesa—Precisamente por lo que no estoy haciendo. No estoy en casa, estoy en un bar con una chica guapa lo que probablemente terminaría siendo toda una interesante historia sobre como suelo escaquearme de mi apartamento bla bla bla—se encogió de hombros. La vieja historia, siempre era lo mismo.

THANKS KAY




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Lun 27 Oct - 12:09


Bar de Jack | 23:40  | con Jerry
— Es reconfortante saber que las estrellas del rock empiezan como cualquier otro mortal— bromeó. Rain sabía que todo el mundo tenía inicios y que no siempre eran fáciles. No vivía en el culo del mundo y había visto documentales, reportajes, había leído revistas y artículos y sabía que si no eras un niño rico o hijo de normalmente tus primeros instrumentos sonaban como los juguetes musicales de feria. Igualmente, le gustaba ver que Jerry era un tío humilde que no renegaba de sus inicios y no intentaba fingir que siempre había estado en la cima. Desde luego la pelirroja no se lo esperaba así.

Tampoco se esperaba que quisiera esconderse de la fama de esta manera tan radical. Se notaba que no estaba bien, que había algo que fallaba en algún sitio pero a Rain le daba miedo preguntar, no quería tocar algún tema que le hiciera desaparecer. Estaba teniendo una conversación normal con uno de sus ídolos y pensaba aprovecharla. Hoy no tenía un flyer de color rosa que lo ligara a su próximo concierto, si es que había otro. Así que decidió fingir que no se daba cuenta de todo esta situación, o como mínimo, no darle importancia.

— Yo si supiera escribir canciones lo haría.— Por como sonaba parecía que sería lo único que haría y, aunque a la pelirroja le encantaban sus letras y sus canciones, también le encantaba como tocaba y como se desenvolvía en los directos en un segundo plano.— Pero no dejes nunca de tocar, eres un gran guitarrista y no quiero que tu legión de fans vengan a decapitarme por hacerte trabajar desde las sombras. Hay mucha loca suelta.— Intentó animarle bromeando pero en realidad sabía que habría chicas que se enfadarían mucho y Rain había tenido su época de fan loca así que sabía de que eran capaces las adolescentes por sus ídolos.

— ¡Oye! ¡Tengo 22!— Le golpeó ligeramente en el brazo fingiendo estar ofendida. ¿17? Negó con la cabeza y le dio un trago a la cerveza que le ofreció Jerry.— Acabas de describir a una psicópata pero no negaré que tienes parte de razón.— Como toda persona con ídolos, Rain había leído sus vidas en millones y millones de sitios y no se avergonzaba en absoluto. Era el precio de la fama.— Mira, para que no estés en desventaja te concedo 10 preguntas pero solo si tu me concedes 5 a mi, estoy convencida que la mitad de cosas que pone en internet son falsas.— Habría pedido 10 pero no quería parecer una acosadora. Sonrió ligeramente cuando dijo que era guapa.— Siempre puedes decir que soy la sobrina de una amiga de tu primo segundo, es la tapadera perfecta.— Sabía que ni eso era una buena tapadera pero hacer investigar a los paparazzi una cosa así tenía que molar.
THANKS KAY

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.