Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I hoped would be impossible.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Jue 25 Sep - 18:47

Recuerdo del primer mensaje :

I hoped would be impossible
1x1 | Realista | Romance | Época actual
"The Retropose, uno de los mejores grupos del panorama rock del momento, ha decidido quedarse en nuestra ciudad después de terminar su gira mundial en la ciudad del Golden Gate para grabar su nuevo trabajo junto a uno de los mejores productores del panorama musical estadounidense. El grupo parece estar emocionado con su estancia en San Francisco y están alojados al lado del estudio de grabación, en el barro más exclusivo de la ciudad: Nob Hill."

Rain dejó de leer la noticia al saber que su grupo favorito estaría en su ciudad durante mucho tiempo. ¡Eso era genial! Aunque sabía que encontrarse con sus ídolos en una ciudad tan grande era prácticamente imposible. Y más cuando ella vivía en Haight, el barrio Hippie al que no se acercarían ni con un palo. Resopló y cerró el portátil. Tenía que ir a la tienda ecológica de sus padres a trabajar. Pero se llevó la guitarra por si había suerte y Jack la dejaba cantar esta noche en el bar, si es que podía llamar bar a ese cuchitril. No conocería a Jerry, el guitarrista de sus sueños, pero como mínimo ella podría sentirse, por un momento, una estrella de la música.


Imagen: http://i.imgur.com/RmdztNq.png
Participantes


Jerry Clapton | 32 Años | Guitarrista y compositor | Ian Bohen | Kitten

Spoiler:
Jerry es el hijo mayor de una familia adinerada compuesta por tres hermanos menores, sus padres y un perro odioso. En lugar de seguir la vida trajeada de sus padres como abogados Jerry siempre quiso ser músico, en parte por la imposición de su madre de apuntarlo a clases de chello y piano desde pequeño. En realidad la música clásica lo aburría y se decantó por el Rock en la adolescencia, consiguiendo su primera guitarra eléctrica. Tras la guitarra estaban las notas y el millar de cosas que quería decir al mundo. Comenzó a componer, de la composición formó el primer grupo adolescente que, evidentemente, no llegó a nada en concreto. Pasarían varios años hasta que Jerry formase The Retropose con su mejor amigo de toda la vida. Jerry tocaba la guitarra y componía, Edward cantaba y pronto consiguieron a Bobby como batería y a Camile como bajista. El grupo despegó y se hicieron famosos. Jerry comenzó una relación con su manager, Margareth que copó las revistas durante semanas. El problema es que, tras tres años, la pareja feliz no es tan feliz, es más bien una pesadilla que puede que destruya todo por lo que ha luchado. Está seguro: Edward se está acostando con Maggie.


Rain Summers | 22 años | Trabajadora de "Healthy!" | Holland Roden | Hurricane
Información:
Rain Summers es una chica sin preocupaciones, libre. Y así la criaron sus padres, un par de hippies que se conocieron cuando el movimiento estaba a la baja. Toda la vida han vivido ellos tres en su casita de Haight, encima de su tienda de productos ecológicos donde Rain trabaja en lo que haga falta: reponiendo productos, en la caja o incluso en el pequeño huerto ecológico que tienen en el jardín trasero. Y aunque esta no es la vida que le gustaría llevar, no le disgusta en absoluto. Siempre ve la parte positiva de las cosas, intentando estar alegre y feliz siempre. Pero no está completa hasta que coge su guitarra y se pone a cantar. Desde bien pequeña que ha ido a clases de canto y solfeo para mejorar y ahora es ella la que trabaja  en esa pequeña escuela de música los martes y los jueves por la tarde enseñando a los niños. Aun así, lo de que verdad le gusta es actuar y cada viernes por la noche, si Jack, el dueño del local le deja, toca media hora su guitarra en un pequeño bar de su barrio.
Cronología


Última edición por Hurricane el Miér 10 Ago - 14:00, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Lun 31 Oct - 20:40

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Rain era tan real. Diferente a la clase de personas con las que había tratado los últimos años, no tenía que actuar para una revista. Simplemente estaba ahí, dando un apoyo incondicional a un ¿amigo? ¿eran amigos? Dulce y comprensiva, hacía tiempo que Jerry se había olvidado de ese tipo de adjetivos en una mujer. No tan reales, no tan naturales como la pelirroja. Le dedicó un asentimiento de cabeza y colocó una mano sobre la contraria devolviéndole el apretón, de verdad agradecía todo aquello más de lo que podría esperar. Para un músico con dinero en la cima de su carrera podría parecer que algo tan simple no era nada, pero lo significaba casi todo.

Probablemente habrá muchas personas que opinen distinto, no soy un santo tampoco —Admitió en voz baja. Sin dudad no se había dado a tantos vicios propios de la fama como Edward, ni su ego había iluminado estadios pero antes de Maggie había roto más de un par de corazones. Nadie era completamente inocente.— Creo que aceptaré esa cerveza —No tenía nada mejor que hacer y, últimamente, volver a su apartamento solo le provocaba un nudo en la garganta.

Distraerse estaba bien, y junto a la pelirroja solía ser sencillo así que se limitó a seguirla hasta aquel pequeño pedazo de Edén en la trastienda. Era increíble tener todo aquello allí, como si al traspasar la puerta hubiesen terminado en otro lugar del planeta mucho más apacible. Jerry se dejó caer en uno de los sillones y le dio un trago a su cerveza dejando escapar una largo, y relajado, suspiro.— Me gusta este sitio, sería genial tener algo así para escribir algunas canciones —Comentó echando un vistazo a su alrededor con una sonrisa.

¿La verdad? —Con la mano libre el guitarrista se rascó la nuca, era un tema complicado de abordar— Lo pensé, pero haría a Bobby y Camille tener que elegir. No sería justo —Comentó encogiéndose de hombros— Estoy seguro de que Maggie ya está planeando el despegue de Edward como solista y, no sé, quizás me tome un tiempo solo para escribir y componer —El dinero no era algo que le preocupase, podía permitírselo.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Miér 2 Nov - 16:58

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Le sonrió. Le gustaba verlo tan relajado. Siempre era bueno tener una vía de escape cuando todo parece derrumbarse a tu alrededor.— Puedes venir cuando quieras.— Sólo compartía este espacio con sus padres y, aunque sus amigas conocían su existencia, le gustaba pensar que era su sitio privado en este mundo. Aunque no le preocupó decirle eso a Jerry, sentía que él no rompería la magia del huerto.

Asintió cuando habló sobre reformar el grupo. Era algo difícil que podía acarrearle más dolores de cabeza que éxitos. No podía sacarse de encima esa sensación de desasosiego al saber que su banda favorita había llegado al fin. Pero ella mejor que nadie comprendía el motivo y lo apoyaba. — Me alegra oír eso. Eres un guitarrista genial pero tus canciones son estupendas.— A veces se reprendía por no animarse a escribir y componer pero nunca había tenido nada que la inspirara a hacerlo y, de todas maneras, prefería cantar y tocar la guitarra, era muchísimo más relajante.— Solo te pido una cosa, si no las escribes para ti, que no terminen en manos de Justin Bieber o Katy Perry.— Ella sabía que nunca terminarían siendo para artistas de esas características pero era mejor asegurarse.

— Entonces, ¿vas a volver a tu casa?— El grupo solo estaba en San Francisco de paso, para grabar un nuevo CD que nunca llegaría. Seguramente habían roto mil contratos por esta separación pero lo único que le importaba a Rain era saber si volvería a ver a Jerry.— Puedo mandarte a mi padre para que te monte un jardín tan bonito como este. Aunque nunca llegará a tener el encanto que tiene el mío— bromeó mientras le daba un trago a su cerveza y deshacía el nudo que tenía en su garganta.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Miér 9 Nov - 13:11

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Solo pudo responder con una sonrisa. Desde el principio Rain se había mostrado abierta y altruista con él, más allá de que fuese o no una fan lo había tratado como a una persona normal y corriente. Sin gritos, sin fotos. Tan amable y desinteresada que, a veces, a Jerry le costaba creer que siguieran existiendo personas así, además tan joven.

Gracias, debo admitir que me lo dicen mucho, y juro que no es ego, pero viniendo de ti significa mucho —Admitió dando un trago a su cerveza. Muchos lo encumbraban, estaba acostumbrado por narcisista que sonase, pero Rain sabía de lo que hablaba. La había oído tocar y cantar, la había oído hablar de la música y sabía que la sentía desde el corazón, como Jerry. Su opinión valía, mucho más que la crítica comprada de algunas revistas de moda. Ella era sincera, el guitarrista sabía que la pelirroja jamás le haría un cumplido solo por llenar el silencio con algo.

Y se echó a reír. La primera risa, grave y un poco oxidada, en mucho tiempo. Tuvo que tomar varias bocanadas de aire antes de poder volver a hablar.— Prometo no dejar que mis canciones terminen en el Pop más populista —Aceptó alzando la diestra para dar su palabra.— He pensado en componerlas para mí, no tengo la voz de Edward pero podría apañarme —Había pensado en ello pero no tenía muy claro si quería empezar su carrera en solitario a la vez que a la de su ex mejor amigo. Eso sería llevar la rivalidad a otro punto, no iba a resultar bueno para nadie.— O para alguien que sepa que las va a cuidar bien —Sin meditarlo sus ojos se anclaron en ella. El azul intenso fijo en la pelirroja, algo que no había valorado, que no diría en voz alta. Le había gustado oír a Rain cantar una de sus canciones.

También tengo un apartamento aquí en San Francisco, pero supongo que sí. Volveré a Los Ángeles un tiempo —No supo el por qué pero aquella declaración sonó triste, no muy convencida.— Oh, eso sería todo un detalle y me recuerda que, antes de irme, me gustaría hacerte otro regalo ¿Tendría la suerte de que pudieras pasarte por mi apartamento algún día? —Él tenía aún muchos compromisos a los que asistir hasta final de mes pero podía ajustar su agenda a una pequeña tarde de música en su apartamento con Rain.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Dom 13 Nov - 12:24

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Levantó las cejas sorprendida. Críticos importantes, revistas especializadas y músicos de primera línea había alabado a Jerry y que él dijera eso la descolocó un poco. Viniendo de otro podría haber sido algo que decir para quedar bien pero dudaba que lo fuera, es más, sentía que él lo había dicho de verdad.

Se rió con él. Estaba segura que cumpliría su palabra en este sentido. No veía a un ídolo de masas pop cantando las canciones que Jerry componía, por mucho arreglo y autotune que pudieran ponerles. Su siguiente reflexión hizo que Rain arrugara el ceño.— ¿Sabes? No te he oído nunca cantar.— Sabía que él hacía algunos coros para el grupo pero nunca le había escuchado cantar nada.— Algún día tendrás que hacerme un mini concierto.— Se habría ofrecido a ir a buscar su guitarra para que él cantara algo ahora mismo pero no sabía si se vería con ganas después de todo lo ocurrido y no quería que se sintiera obligado a hacerlo a pesar de que ella se moría de ganas por escucharlo. Cuando fijó sus ojos en ella le aguantó la mirada unos instantes y después la apartó. Lo que había insinuado era demasiado para ella en estos momentos, sobre todo después de ver cómo la había afectado lo que había pasado en la firma de discos.

Le alegró saber que también tenía una casa en la ciudad. Eso significaba que algo lo ligaba aquí y que a pesar de no ser su residencia siempre podía volver de visita. Aunque quizás con el tiempo se olvidaba de ella. No quería pensar en eso así que lo apartó de su cabeza. — ¡Por supuesto! Me encantaría venir a tu casa.— Dijo entusiasmada mientras en su cabeza se empezaban a formar ideas de cómo sería aquella casa. — Cuando quieras me planto con la bici— bromeó. Seguramente estaría bastante alejado del barrio Hippy en el que ella vivía.  
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Vie 2 Dic - 13:47

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Era tan sencillo hablar con Rain que, más a menudo de lo que debería, a Jerry se le olvidaban sus problemas, incluso se le olvidaba que pertenecía a la supuesta élite. Si lo pensaba fríamente era hasta ridículo, apenas se habían visto cuatro o cinco veces pero todas ellas habían sido importante para el guitarrista, quizás fuese por la personalidad de Rain o simplemente porque lo había pillado en sus días más bajos, con la moral por los suelos y el corazón hecho pedazos. No solo había perdido a su novia, sino también a su mejor amigo. Curiosamente le dolía más la pérdida del segundo que de la primera, posiblemente Maggie tenía razón y el amor entre ellos hacía mucho que se había convertido en rutina.

Un mini concierto exclusivo con mi maravillosa voz podría costar millones —Bromeó dándose unos golpecitos en el pecho con un dedo. A parte de los coros Jerry no cantaba demasiado, no tenía mala voz del todo y puesto que había estado metido en el música desde que era un niño era capaz de entonar a la perfección. Sus dotes como cantantes eran más por técnica que por naturaleza. Su único consuelo era que había muchos cantautores famosos, no siempre hacía falta un gran torrente de voz.— Hagamos algo. Puesto que ya has accedido cantaré en mi casa, donde nadie me vea gracias a Dios —Hizo una pequeña pausa para hacer una mueca mirando al cielo.— Solo si tu cantas conmigo —Concluyó señalándola con un dedo.

Era lo justo al fin y al cabo, además la idea de pasar una tarde tocando y cantando con Rain se le antojaba de lo más divertida. La música siempre lo había aliviado, algo le decía que Rain sabría estar a la altura de simplemente dejarse llevar por algo que ambos amaban.— No olvides traerte la guitarra, aunque si vas a venir en bici quizás podría venir yo a por ti o coge un taxi yo te lo pago —Se ofreció preocupado por la larga distancia que la joven tendría que recorrer cargada con la guitarra.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Mar 3 Ene - 19:10

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Lo que estaba sucediendo en estos momentos no podía ser real, no podía. Jerry Clapton no solo la acababa de invitar a su casa sino que estaba proponiéndole que cantaran juntos. No era un disco ni un concierto ni nada de eso, simplemente se trataba de cantar por diversión pero estaba tan feliz que no podía ni creérselo.

¡Si! ¡Claro que sí!— tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía que decir así que agarró la cerveza y le dio un sorbo mientras intentaba aclarar las ideas. Le encantaría poder escuchar nuevas canciones y, por supuesto, poder cantarlas ella misma junto a Jerry. El comentario sobre su guitarra la hizo sonreír. Había ido millones de veces en bicicleta con la guitarra en su funda cargada a la espalda pero San Francisco era una ciudad llena de pendientes y con grandes distancias entre los barrios así que seguramente no sería buena idea ir en bici hasta su casa. Además, desde que su preciada guitarra tenía la firma de Jerry, había pasado a tener un valor incalculable para ella y no estaba dispuesta a perderla.

¿Sabes que puedo pagar un taxi, verdad?— bromeó. Le había gustado su ofrecimiento pero ella tenía dos trabajos y tenía un sueldo con el que no podía permitirse muchos caprichos pero sí el precio del taxi. Igualmente, no le gustaban demasiado los taxis, aunque eran un servicio público, contaminaban demasiado para su gusto.— Estaré bien, cogeré el autobús.— Le sonrió para que viera que no era un problema para ella.— Tan solo dime la hora y tu dirección. Te prometo que no la voy a colgar en el foro de jerryclapton-fans.com— el sitio número uno sobre él en internet. Rain se preguntaba si lo conocería.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hellcat el Miér 15 Feb - 1:34

HTML5 Icon
4. what do you do here?
El entusiasmo de la joven provocó una nueva sonrisa en el guitarrista ¿Por qué todo era tan sencillo cuando estaba con ella? La música, lo que le había inspirado para entrar en aquel mundo vibraba con fuerza en los ojos de Rain. Transmitía esa vitalidad que Jerry creía perdida tras los últimos acontecimientos dentro del grupo, esa inspiración que solía encontrar en los recovecos más inhóspitos: El brillo de sus ojos y su sonrisa. Había tanta ilusión, tanta genuina devoción que a Jerry le costaba no perderse en ella.

Está bien, está bien —Replicó el músico alzando ambas manos, cerveza incluida, en señal de rendición. Se habría quedado más tranquilo con un taxi, o incluso recogiéndola él personalmente, pero la dama elegía como solía rezar el viejo dicho. — Bueno si no lo vas a publicar… —Jerry sacó su IPhone del bolsillo, abrió la agenda y apuntó el nombre de Rain en ella. — Toma, apunta tu número y te mando la ubicación mejor —Estaba dando un gran salto de confianza al tenderle su móvil. Lo sabía. Una voz en el fondo de su cabeza le recordaba que estaba cometiendo una locura.

Dar su número privado y su dirección a una fan, una que había admitido conocer una de las páginas webs más conocidas sobre él. La había invitado a su casa asumiendo todas las terribles consecuencias que podía acarrear. No importaba, de verdad quería confiar en ella. Quería apostar a que era diferente al resto de personas, más honesta y natural. Equivocarse por segunda vez en tan poco tiempo no podía ser posible ¿verdad?

Había recibido las puñaladas de Maggie y Edward, pero Rain no lo dejaría de esa forma en la estacada. Quería creerlo, se esforzaba en creerlo.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Hurricane el Lun 22 Mayo - 16:56

HTML5 Icon
4. what do you do here?
Rain no podía creerse lo que estaba pasando. Jerry Clapton no solo la acababa de invitar a su casa a tocar la guitarra sino que estaba pidiéndole su número para mandarle la dirección. Sonrió mientras agarraba el iPhone del músico y escribía su número en él. Cuando lo guardó escribió su nombre y añadió el emoticono de un sol. Siempre se habían burlado de su nombre pero a ella le encantaba.

Le devolvió el teléfono a su dueño sintiéndose más que afortunada. Se habían visto tan solo 4 veces y la confianza que sentía con él no la había sentido con nadie más. Pero le sorprendía que él hubiera decidido dar ese paso. Dudaba mucho que los famosos se dedicaran a dar su teléfono personal a la primera fan que pasaba por allí.

— Ahora la pelota está en tu tejado— le sonrió. Sabía que su encuentro estaba a punto de acabarse y, aunque ella no quisiera, sabía que él tenía que irse si no quería que su madre los encontrara allí. No es que le diera miedo que la encontraran con un hombre, de hecho, sus padre nunca habían tenido nunca ningún problema. Pero sin duda a su madre le daría algo si viera al músico preferido de su hija en su jardín. Habría demasiadas preguntas que no quería ni sabía como responder.

Rain se levantó y agarró los dos botellines de cerveza vacíos. Cualquiera bromearía sobre si él la llamaría o no pero a la pelirroja ni se le había pasado por la cabeza, sabía que Jerry le enviaría su dirección y que cumpliría con lo que había dicho.
Health!, por la tarde.
❄ thanks winter!





«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
577

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hoped would be impossible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.