Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Brainstorming: ideas variadas [sondeo].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Idea/s que prefieres rolear?

19% 19% 
[ 8 ]
5% 5% 
[ 2 ]
16% 16% 
[ 7 ]
23% 23% 
[ 10 ]
23% 23% 
[ 10 ]
14% 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 43

Brainstorming: ideas variadas [sondeo].

Mensaje por Invitado el Dom 5 Oct - 22:47

¡Hola, hola!
Voy a ser breve, porque lo tenía todo preparado y justo cuando he ido a enviarlo se me ha apagado el ordenador D: shit. En fin, ahí voy: ya hace varios días, o semanas en alguno de los casos, vengo dándole vueltas a algunas ideas que proponeros para rolear. Soy una persona con tiempo variable, y no puedo prometeros abrir todas o las que fueran posible en el futuro próximo, pero sí me gustaría saber en cualquier caso, cuál sería la acogida de alguna de estas ideas -que están descritas muy brevemente, y son apenas unos pequeños borradores. Cualquier comentario a continuación con sugerencias, ideas, propuestas para completar lo expuesto, o incluso las razones por las que os gusta alguna de las tramas, serían muuuuy de mi agrado. ¡Gracias por leer!

torre de hechicería.
¿Conocéis sagas tales como Memorias de Idhún o Crónicas de la Torre? Con torres de hechicería donde jóvenes magos aprenden a controlar sus dones, enseñados por experimentados archimagos en un contexto épico medieval. Pues algo así sería lo que desarrollaríamos en este plot. El desarrollo de la vida dentro de una torre de hechicería, con sus clases, sus alumnos y profesores, y quizá algún tipo de conflicto que amenace con poner todo patas arriba.

Temática: Fantasía épica.
Plazas: Ilimitadas.
Tipo de personajes: OCs.
basado en el mundo de batman.
Hace unos meses, abrí un crackship (cuya descripción todavía puede encontrarse aquí), donde proponía el desarrollo de un hilo argumental o trama con los personajes principales de Batman. En su momento no lo pude llevar adelante, porque no hubo mucha gente interesada, pero con la llegada de la serie de Gotham me preguntaba si quizá ahora había más gente dispuesta a participar. Un robo por parte de la reconocida ladrona Catwoman, y cómo la intervención inesperada del Joker convierte un atraco habitual en todo un reto para Batman y sus compañeros.

Temática: DC Cómics.
Plazas: Limitadas.
Tipo de personajes: Canon. Principales:
- Bruce Wayne.
- Timothy Drake.
- The Joker.
- Harleen Quinzel.
- Selina Kyle.

Otros que podrían participar:
- Barbara Gordon.
- Dick Grayson.
- Stephenie Brown.
- Jason Todd.
iniciación osada.
La idea es simple: rolear mediante distintas tramas, el desarrollo de una iniciación osada, con sus distintos entrenamientos y demás. Tendrá sistema de dados, de manera que los iniciados tendrán que superar distintas pruebas, pudiendo algunos no llegar a convertirse en osados o, incluso, perecer en el intento. El CS terminaría una vez los iniciados llegaran a convertirse en osados.

Temática: Basado en Divergente.
amigas y secretos.
¿Alguien ve Pretty Little Liars? Aunque tengo mis reservas con la serie, hace ya algún tiempo que quiero rolear algo del estilo, aunque sólo desde la base: un grupo de cuatro amigas más bien del montón, cada una con un secreto, que se ven convertidas en un grupo de chicas populares de la mano de su quinta miembro, la 'líder'. Para hacerlo más interesante, sólo la máster conocería esos secretos, de modo que para hacerlo más viable, yo ocuparía el lugar de la líder omnisciente. Aunque no, no hay previsto que un -A entre en juego.

Temática: Basado en Pretty Little Liars.
Plazas: Limitadas. Cinco plazas.
era fundadora.
Ya ha habido varios plots grupales de Harry Potter, y alguno que rolea principalmente los Fundadores. Pero, ¿soy yo la única a la que le gustaría saber cómo habría funcionado por dentro Hogwarts durante aquellos primeros años? La idea sería rolear profesores y alumnos pertenecientes a esta generación, las primeras generaciones de esta escuela de magia que, como sabemos, empezó en una época medieval. Con sus primeras rivalidades entre las casas y prejuicios todavía no tan asentados, aunque comenzando a cocerse.

Temática: Harry Potter.
crónicas vampíricas.
Y esto ya no se trata de una idea concreta, sino de algo que tiro simplemente al aire, por si se da el caso de que a alguien le interesa. The Vampire Diaries es una serie que siempre me ha gustado y que me hace sentir nostálgica, pero los guionistas se la han cargado tanto que a veces siento que la única forma de arreglarla es roleando xd. En fin, si a alguien le interesa rolear algo de la temática, ya sea un 1x1, 2x2 o incluso un grupal, simplemente eso: que me lo haga saber.
Invitado

Re: Brainstorming: ideas variadas [sondeo].

Mensaje por Invitado el Dom 5 Oct - 23:08

Aquí vengo a aportar mi granito de arena, porque alguna de las ideas me parecen fantásticas y me han entrado unas ganas tremendas de rolearlas xD Así que aquí lo dejo, y gracias por abrir una lluvia de propuestas así *-*

Iniciación osada: No me he leído los libros porque, he de reconocerlo, nunca me han llamado la atención, por lo que no tengo esa base que seguramente much@s tendréis en este tema. Sin embargo, un día de aburrimiento me vi la película y la verdad es que, si bien hay cosas que no me gustaron, todo el tema de la iniciación en Osadía me dejó alucinada por la acción que tenía y el riesgo que se corría. Sin duda alguna, cuenta conmigo si pones en marcha un proyecto como este, porque pinta muy interesante.

Época de los fundadores: Una vez estuve en un foro que ambientaba el mundo de HP unos años después de los fundadores, y murió demasiado pronto, así que siempre me quedé con las ganas de rolear algo de HP ambientado en esa época. Con todos los prejuicios, la mentalidad de entonces y demás considero que sería algo entretenido de rolear, así que lo mismo, mi voto también iría para esta idea <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 6 Oct - 15:45

¡Muchas gracias a ti por el porte y comentarios, Tehura! Ains, a ver si el resto de gente que ha votado se anima a añadir algo. ¡Va, venga! Y os traigo alguna de estas preciosidades <3.
Invitado

Mensaje por Ironic el Lun 6 Oct - 22:34

Un plot basado en la época de los fundadores me parece muuuuy llamativo <3 porque todo lo que conocemos de la época radica cuando ya han habido cambios en el mundo mágico, después o durante las guerras mágicas, donde el purismo es el eje del conflicto, cosa que según yo, no es lo primordial realmente en esa época, ya que de ellos solo Slytherin era quien tenía eso en mente de forma firme. Me imagino que en esa época habían otros focos de importancia y si...creo que sería genial tener eso en un rol <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 6 Oct - 22:53

Yo no me he leído los libros de la saga de Divergente, pero he visto la película, al igual que Tehura, y debo admitir que llevar a rol todo el proceso de iniciación de los miembros de Osadía y tal, me llama muuuucho la atención. Jugármela con los dados y sobrevivir a una prueba, o no   . Ahí lo dejo, y tiene mi voto *-*
Invitado

Mensaje por Sonder el Mar 7 Oct - 15:26

Ea, voy a comentar sobre los que más me han llamado la atención:

CRÓNICAS DE LA TORRE. MI INFAN-ADOLESCENCIA. SGAASDGASDGSDG. Y MEMORIAS DE IDHÚN. KIRTASH SDGSDGASDGASDG.
Vale, enough de fangirling. Creo que a eso se le podría sacar mucha chicha, a una temática como Crónicas de la Torre. Con sus archimagos, sus luchas por el poder de ascender, los estudiantes pasando de un nivel a otro, sus peligros, conspiraciones (?)... Al igual que en la saga original, podría estar ambientado en una escuela como la del Fuego, aquella que fue destruída, o la escuela del lago aquel donde siempre era de noche. No sé, alguna escuela que sea diferente a la del Valle de los Lobos o a la que fue Fenris quenoséahoramismocomosellama,hacemuchoquelosleí. Y es, además, un tema bastante sencillo de comprender. Memorias de Idhún, aunque me encante, es algo más complicado, y para quienes no han leído los libros, igual es un poco tedioso, porque hay muchíiiiiiiiisimo que explicar y es un mundo muy amplio.

La iniciación osada: esto podría ser genial, sí. Una panda de osados y de no-osados en plena fase de iniciación, cómo se desarrolla esta, si mueren, si no mueren, si logran conseguir ser parte de Osadía... Y lo de los dados me parece perfecto, que así pone más tensión a las cosas.

Crónicas vampíricas: sí, lo sé, que el tema de los vampiros está igual a estas alturas muy manoseado y eso, pero, a mí me encanta. Vampiros, cazadores, hombres lobo, brujas... es un mundo muy amplio y lleno de oportunidades. Sería también una buena opción, con trama diferente a la de la serie (tanto Otro Lado, que si esto, que si lo otro...) y ponerlos... yo qué sé, en plan cazadores contra vampiros y demás bichos, enfrentamientos entre ellos... whatever. Cualquier cosa de estos me gustaría.

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 7 Oct - 16:02

Bien. Voy a comentar también por los que más me han llamado la atención.

Basado en el mundo de Batman. A este voy a darle pocos argumento porque... BATMAN. Es un universo interesantísimo y creo que si se llegase a formar un tema grupal con los personajes que propones podría salir algo REALMENTE alucinante. Voy a cotillear tras escribir esto el Crackship que abriste.

Amigas y secretos. He seguido poco la serie de Pretty Little Liars pero conozco su argumento y podría salir algo muy intersante de esto. Yo estaría encantada de formar parte de algo así porque amo las tramas de chicas populares de instituto.

Época de los fundadores. Este me resulta especialmente atractivo porque siempre la época de los Fundadores me ha parecido atractiva. Porque me imagino que la Escuela ha cambiado mucho desde entonces y que muchas cosas eran muy diferentes antes, normal, porque de la Edad Media hasta la actualidad. El caso es que sería original y los OC's no serían los típicos estudiantes de la época actual. Me encantaría participar en algo así.

Mi voto va para esos tres Wink
Invitado

Mensaje por Momo el Mar 7 Oct - 20:09

Amigas y Secretos: Got a secret, can you keep it? Swear this one you'll save ~
No he visto PLL porque me pareció muy pesada en su día. Pero sé de que va el argumento y dios, desde luego que me encantaría rolear algo de ese estilo. Siempre quise abrir algo por el estilo, de verdad que si. Pero al no conocer casi nada por no haberrme visto la serie no me veía capacitado de masterearlo. Pero Wonkie, te amaría si abrieses esto.

Mi otro voto va para la inicación a osadía. Hace poco me vi la peli (y dentro de poco me estaré leyendo la saga, cuando consiga el tiermpo libre) y sería simplemente alksdjalskdjalskjdas rolear algo así. De verdad que si.

Si tienes cualquiera de las dos ideas estoy dentro. Aunque una recomendación para que no te pase lo de OUAT. Pon plazas limitadas, que luego no se llega a abrir y me duele la patata :c

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Miér 8 Oct - 12:19

A mi me encanta la idea de Amigas y secretos. Es cierto que dejé a medias la serie porqué me aburría y consideraba que todo el rato era lo mismo pero si la trama va avanzando yo me apunto sí o sí <3

También me llama la época de los fundadores aunque sí es verdad que estoy un poco cansada del rol de HP. Eso sí, si proporciona cosas nuevas que no sea lo típico que hay en los foros me apunto (:

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct - 16:53

¡Muchas, muchas gracias a todos por los comentarios, gente! Considerando los users que hay interesados, es probable que este finde abra una, o hasta dos de las ideas propuestas. Me alegra saber que os han gustado y ha sido un placer leer todas las opiniones *-* dejaré esto abierto de todas formas, por si alguien más desea aportar algo o lo que sea.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene - 13:06

No sé si esto sigue en pie o qué pero yo he votado por sobre todo, iniciación osada y las amigas y secretos. Pero el primero me llama mucho la atención y creo que, sería simplemente genial rolearlo. *-*
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba