Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Campamento de verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de verano

Mensaje por Lukita el Mar 21 Oct - 17:40

En su día intenté hacer un foro sobre esto pero me quedé sola con la administración. Dado que soy nula con los gráficos, no sé demasiado de códigos y que no parecía haber demasiada gente interesada por entrar al final no llegué ni a abrirlo.

La idea básica es que fuera una campamento de verano. Habría chicos de 13 a 22 años que serían campistas, a partir de 22 años serían monitores de campamento. La idea sería un poco parecida a la serie australiana Camp. También se podrían ir metiendo cosas de todo tipo de películas y series que hay sobre campamentos o en las que salen escenas de campamentos en algún momento. Podría haber distintos juegos y eventos en cada capítulo en los que no todo el mundo tendría que participar.

Me gustaría saber si habría gente interesada en participar si creo el plot. También necesitaría al menos un user que me ayudase a llevar el plot como master. Como master estaría bien que fueran los dueños del campamento.

Estoy abierta a sugerencias y todo eso, ya sabéis.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Campamento de verano

Mensaje por 17th Angel el Jue 13 Nov - 7:54

Buenas!
Aun sigues buscando gente interesada? Porque a mi me gusto la idea! Yo me apuntaría si lo abres

17th

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 13 Nov - 10:40

Sii. Genial. En cuanto esté en el pc te mando un mp.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba